Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 11/05/2017 hora: 00:15 Ver resultado 11
River Plate Emelec
pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se completa la fecha número 4 del grupo 3 de la Copa Libertadores de América. En el estadio “Monumental” del barrio de Núñez (Ciudad de Buenos Aires), River Plate de la Argentina recibirá a Emelec de Ecuador, esta noche a partir de las 00:15 horas.
En las vísperas de uno de los clásicos más famosos del mundo y luego de ganar en sus tres primeros compromisos de esta edición de la Copa, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, decidió afrontar este encuentro con una formación totalmente alternativa. Por el contrario, Emelec viene a la Argentina con lo mejor que tiene ya que un resultado adverso podría dejarlo mal parado en cuanto a sus posibilidades de clasificación. Entre las ganas de mostrarse de los jugadores locales y la necesidad de los visitantes, creo que podríamos ver un encuentro atractivo y con muchas situaciones de peligro frente a los arcos. Mi pronóstico es que probablemente “AMBOS EQUIPOS MARQUEN GOLES”.
Para complementar mi análisis comentaré lo siguiente:
- De los habituales titulares que componen la defensa de River Plate, solamente su arquero (Augusto Batalla) es un titular habitual. El resto, Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera, nunca han jugado juntos. Pienso que esto podría hacer que comentan errores y fallas en en sincronismo defensivo riverplatense.
- Ofensivamente, River Plate jugará con “casi” tres delanteros ya que seguramente Rodrigo Mora (titular desde la lesión de Ignacio Fernández), jugaría un poco retrasado. Los otros dos delanteros, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui, bien podrían ser titulares de cualquier equipo de la Primera División de la Argentina. Solo se ven relegados por la gran cantidad de buenos jugadores que dispone el entrenador (y en el caso de Larrondo, también por varias lesiones sucesivas).
- Emelec ocupa el tercer lugar en el grupo con 3 puntos, a 3 del segundo (Independiente Medellín de Colombia, al que todavía debe visitar). Por esto, está casi obligado a llevarse al menos 1 punto de Buenos Aires. Sabiendo que no está ante el mejor River Plate, seguramente saldrá a atacarlo y no a esperarlo en su propio campo.
- En el partido que ambos jugaron en Ecuador, River Plate venció por 2 a 1, cumpliendo con nuestro tip ya desde la primera etapa.
...