; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 2 Bolivar vs Delfin Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 2 Bolivar vs Delfin

1
(Leído 1624 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 03:50 23/05/2018
Grupo B de la Copa Libertadores y todos los equipos con chances de clasificar, Bolivar no depende de si mismo ya que tiene que derrotar a Delfin y esperar que Colo Colo no gane en Colombia, si Colo Colo rescata un empate Bolivar esta obligado a ganar y ademas golear al Delfin por mas de 4 goles, por ahi va nuestra apuesta, Delfin es un equipo muy limitado y me sorprende muchisimo que llegue a estas instancias, pero creo que mostrara todas sus debilidades en los 3.700 mts de altura en la Paz, Bolivar saldra desde el minuto uno en busca de la goleada y Delfin como ha sido su tonica en sus juegos fuera de casa, esperara atras y aprovechar alguna contra, si cae el primero tendra que salir a buscar el partido porque matematicamente estara fuera, en casa Bolivar aprovecha muy bien las condiciones y se hace muy fuerte, si no ocurre nada extraño Bolivar debiera ganar cómodamente este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:05 24/05/2018
Vamos con este partido de la Copa Libertadores el cual va a cerrar la fase de grupos me voy a decantar por que el equipo local mete 3 goles o más creo que esto es muy probable que suceda ya que el equipo local necesita ganar por una diferencia de 5 goles si quieres pasar a la siguiente ronda lo veo muy complicado pero creo que tres goles en su estadio puede meter el equipo visitante es un equipo muy flojo fuera de su estadio ha perdido todos los partidos fuera de su estadio incluso perdió un partido por 4 a 0 y sabiendo que el equipo local es un equipo muy fuerte en su estadio y que los equipos que suelen visitar este estadio le suele costar más de lo normal ya que es un estudio que está bastante altura y que a la gente le suele costar adaptarse considero que es muy probable que este equipo boliviano se lleve el partido y te pueda meter tres goles o más  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:52 24/05/2018
Partido correspondiente a la última fecha del Grupo #2 de la Copa Libertadores, donde se enfrentará Bolívar (Bolivia) ante Delfín (Ecuador).

Actualmente así tenemos la tabla de posiciones del grupo:

1ero. Atl Nacional con 9pts y GD +6
2do. Colo Colo con 7pt y GD +0
3ro. Delfín con 7pts y GD -2
4to. Bolívar con 5pts y GD -4

Recordar que tan solo se clasifican a la siguiente fase los dos primeros lugares, mientras que el tercero tiene el premio consuelo de pasar a la 2da fase de la Copa Sudamericana vigente.

Bolívar no llega en un buen momento. Viene de perder en condición de local en la ida de las semifinales del torneo doméstico y está a un paso de quedar eliminado. El equipo no está convenciendo con su juego y muchos de sus elementos están mostrando un bajo rendimiento. Dentro de los últimos 8 partidos vemos como tan solo ganó en 2 ocasiones, siendo ante un mismo rival (Nacional de Potosí), que es un equipo humilde.

Por su parte, Delfín llega en un momento dulce. Desde que el estratega Bustos asumió el cargo el equipo ha sumado 18 de los 24 puntos posibles. Mencionar también que Delfín en el último partido que jugó en altitud (2500mts, ante Independiente) venció por 0-1.

El grupo está muy parejo. Está tan parejo que inclusive el actual líder con una combinación de resultados se podría quedar fuera de la competición. Bolívar necesita ganar si o si, mientras que a Delfín un empate le podría servir para clasificarse, siempre y cuando Atl. Nacional gane su partido ante Colo Colo. Ahí es donde pienso que está la clave del pronóstico, ya que Delfín no jugará con la desesperación de si o si ganar, como si lo hace Bolívar desde el arranque.

Me parece exagerada la cuota que nos dan por Delfín. Es cierto que jugar a más de 3500 mts de altitud es complicado, pero Delfín al menos es un equipo que está habituado a jugar en altitud (juegan al menos una o dos veces al mes en el torneo doméstico), por lo que saben cómo administrar fuerzas ahí. Además, Delfín, como la mayoría de los equipos ecuatorianos, cuando se predisponen a encerrarse suelen habitualmente dar complicaciones a sus rivales, ya que hay buena cultura a la táctica en Ecuador, además que los jugadores ecuatorianos son bastante físicos y de buen biotipo. No nos vayamos tan lejos, cuando Delfín visitó a Colo Colo en su último partido jugado en condición de visitante por esta competición, donde bajo está propuesta (encerrarse y salir de contra) logró ganarle por 0-2, pagándose su cuota a algo como a @10. Delfín tampoco es que tenga mala plantilla como muchos medios de comunicación suelen decir. Según “transfermarkt” es la 5ta más costosa del torneo ecuatoriano, y si hacemos la comparación con la del Bolívar, vemos como la supera por casi 2 veces el monto (€12.20 mill. vs €6.95 mill.). A mi gusto inclusive tiene 3-4 jugadores, que con el nivel que están mostrando a día de hoy, podrían ser convocados tranquilamente a la selección nacional. Si a Delfín no llega a afectarle en mayor medida la altitud en el 2do tiempo, si mantiene el orden táctico que ha venido mostrando cuando juega de visitante, y si le llega a plantear un partido parecido al que hizo The Strongest en el torneo boliviano hace días atrás (ganó 0-1), podría hasta ganarlo si se lo cree. Delfín con jugadores por banda que te hacen a cabalidad el ida y vuelta, con un Chicaiza que anda intratable y con dinamita en su disparo (parecido al de Escobar, que es el jugador que marcó el gol de la victoria de The Strongest, tras un disparo de larga distancia) y con un delantero de calidad como Garcés, pues pienso que puede llegar a inclusive a dar (según las cuotas) el batacazo, aunque para mí no fuera tan así, ya que Delfín a mi entender no debería pagarse más allá de @4. Vamos con stake 0.5%.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 25/05/2018
Creo que los compañeros ya han dicho todo lo que se puede decir de este partido, asi que veo una tontería repetir lo mismo.

Sin embargo me extraña que nadie haya publicado esta apuesta con el grupo sin decidir, me parece un buen partido para buscar el over ya que si no quieren depender del otro partido a NINGUNO le vale con EMPATAR, en caso de EMPATE en el otro partido de grupo, Bolivar debería ganar GOLEANDO, a Delfin simplemente le valdría con ganar, sinceramente veo un partido bastante loco.

La clave de que haya goles es que Bolivar meta un gol tempranero y se vuelva un correcalles total, si bien es cierto que solo tenemos un over en 4 partidos, este partido es propicio para romper las estadísticas, habrá que seguirlo en Live sin duda, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.