Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 8998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 19:53

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 1.5

1.82
Partido en el que veo como vienen ambos, el nivel mostrado por estos equipos en cuestion de juego es deplorable, un Madrid totalmente desconocido hace varias semanas y un equipo aleman bastante racano ...
El golazo de Marcelo nos mando al tacho la apuesta, pero para mi estaba bien tirada porque tal como dije ambos venian en un mal momento de forma y se dio en el partido, fue un partido bastante aburrido y que hasta el local tuvo su opcion, lastima para los que me siguieron y obviamente para mi que veo el segundo rojillo del mes.
good_play
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 21:44

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.57
Partido de Octavos de Final de la Uefa Champions League entre el Schalke 04 y el Real Madrid.Otra eliminatoria bastante clara. Al conjunto blanco no le tiene que costar, en teoría, ganar en Alemania  ...

Dicho y Hecho. El Madrid sigue flojo en su juego aunque ha sido suficiente para ganar justamente por una diferencia de dos goles!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.