Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs PSV Eindhoven
1 ... 5 6 7
(Leído 9017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 14:38
por cierto la prorroga no cuenta.ya me pagaron los 3 euros k puse al 0 0 y el handicap+1.5...la prorroga es aparte

Me refería a la apuesta de los tiros a puerta. Pero me temo que es roja. Salut.

No me lo puedo creer!!  He contado 7 tiros a puerta  clarisimos!!he mirado las estadísticas en el descanso de la prórroga y ponía siete tiros...... Me cuento como verde el pronóstico, vuelvo a mirar al final y pone 6!!! Estoy 100%seguro que ha habido mínimo 7! Contados 1a1..

Así es. Con el 7 ha estado muchos minutos hasta que han corregido el tiro de Kranevitter que digo. De hecho, si lees los comentarios en directo estos también han sido corregidos y del tiro a puerta se pasa al no encuentra portería. Nada que objetar. Una pena porque podían haber sido bastantes más los tiros a puerta del ATM. Salut.

Si pero independiente de ese tiro que ni lo contaba.. Nos queda...

1.primera clara de griezman que saca el portero.
2.remate claro de cabeza de griezman que para.
3tiro de augusto desde fuera de la área centrado.
4.disparo de Felipe Luis.
5.disparo de torres que para y da a la escuadra.
6disparo de saul centrado que para fácil.
7 la última de griezman en la prórroga que también para.

No logro entenderlo...


En las estadisticas de la Uefa, no le asignan ningun disparo a Saul, es increible, porque ese disparo se conto hasta casi el final de la segunda prorroga, cuando se ve, que decidieron quitarlo.
Encima ahora ponen que la posesion fue 51-49, espero que no rectifiquen porque esta apuesta esta ganada claramente (57-43)en fin... vaya timo la Uefa.... no apuesto mas con Uefa de por medio...
yo la de la posesion le meti 20 euros y me la pagaron,acabo de revisarla y sigue estando verde,vaya espero no me lo reclamen si no fuera de 888 corriendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 14:40
por cierto la prorroga no cuenta.ya me pagaron los 3 euros k puse al 0 0 y el handicap+1.5...la prorroga es aparte

Me refería a la apuesta de los tiros a puerta. Pero me temo que es roja. Salut.

No me lo puedo creer!!  He contado 7 tiros a puerta  clarisimos!!he mirado las estadísticas en el descanso de la prórroga y ponía siete tiros...... Me cuento como verde el pronóstico, vuelvo a mirar al final y pone 6!!! Estoy 100%seguro que ha habido mínimo 7! Contados 1a1..

Así es. Con el 7 ha estado muchos minutos hasta que han corregido el tiro de Kranevitter que digo. De hecho, si lees los comentarios en directo estos también han sido corregidos y del tiro a puerta se pasa al no encuentra portería. Nada que objetar. Una pena porque podían haber sido bastantes más los tiros a puerta del ATM. Salut.

Si pero independiente de ese tiro que ni lo contaba.. Nos queda...

1.primera clara de griezman que saca el portero.
2.remate claro de cabeza de griezman que para.
3tiro de augusto desde fuera de la área centrado.
4.disparo de Felipe Luis.
5.disparo de torres que para y da a la escuadra.
6disparo de saul centrado que para fácil.
7 la última de griezman en la prórroga que también para.

No logro entenderlo...

El remate de Griezmann de cabeza no lo contaron porque fue fuera de juego.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 17:08
Tampoco hay que pensar que la UEFA vaya a ir contra nosotros. De haber apostado al under, habría salido. Unas salen, otras no y tampoco hay que darle mayor importancia. Lo que es cierto es que tienen unos particulares parámetros para lo de la consideración de lo que es un tiro a puerta que no dudo que cumplen a rajatabla. Lo Estuvo bien cerca sobre todo llegada la prórroga pero no pasa nada. También podía haberse ido el Atleti a los diez disparos y habernos dado un tranquilo verde. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 17:11
Tampoco hay que pensar que la UEFA vaya a ir contra nosotros. De haber apostado al under, habría salido. Unas salen, otras no y tampoco hay que darle mayor importancia. Lo que es cierto es que tienen unos particulares parámetros para lo de la consideración de lo que es un tiro a puerta que no dudo que cumplen a rajatabla. Lo Estuvo bien cerca sobre todo llegada la prórroga pero no pasa nada. También podía haberse ido el Atleti a los diez disparos y habernos dado un tranquilo verde. A la próxima.

Se cortó y se envió. Decía que estaría bien conocer dichos parámetros. Por ejemplo, me parece que uno de ellos es que si el disparo a puerta no es interceptado por el portero (por un jugador de campo, por ejemplo) entonces no es considerado como tal. También hubo uno del PSV en la jugada del palo (que sacó un defensa) que contabilizaron al principio y quitaron después. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 17:16
Leo ahora (y compruebo) lo de la posesión y eso sí que no lo entiendo. El tiempo reglamentario debió acabar 54-46 o 55-45 y en la prróroga no se movió mucho salvo, quizás, al alza para el Atlético. Los datos que proporciona la UEFA no me cuadran en absoluto salvo que fueran erróneos los del primer tiempo (cuando más pelota tuvieron los holandeses). Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.