; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. F FBC Melgar vs Palmeiras Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. F FBC Melgar vs Palmeiras

1
(Leído 921 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:33 25/04/2019
Para esta noche de Libertadores tenemos lo que seguramente será un entretenido encuentro entre Melgar de local y Palmeiras como visitante. Melgar se encuentra tercero en el grupo 6 de la Libertadores con 4 puntos mientras Palmeiras se encuentra segundo con 9 puntos.

Por un lado, Palmeiras intentará asegurarse el primer puesto, mientras Melgar intentará asegurarse el tercero para acceder a la Copa Sudamericana y, por qué no, seguir soñando con robarse el segundo puesto del grupo.

Para este partido le tengo fé a Melgar, que creo que puede rescatar 1 punto como local e incluso llevarse la victoria ante un combinado brasilero que no es tampoco ninguna garantía, sobre todo como visitante. Veamos...

Últimos resultados de Melgar:

Torneo local: VERDE Melgar 2 - 0 Alianza Universidad
Torneo local: VERDE Comercio 1 - 1 Melgar
Libertadores: ROJO San Lorenzo 2 - 0 Melgar
Torneo local: VERDE Carlos Manucci 0 - 1 Melgar
Libertadores: VERDE Melgar 1 - 0 Junior

Últimos resultados de Melgar como local:

Torneo local: VERDE Melgar 2 - 0 Alianza Universidad
Libertadores: VERDE Melgar 1 - 0 Junior
Torneo local: VERDE Melgar 3 - 1 USMP
Torneo local: VERDE Melgar 1 - 1 UTC
Torneo local: VERDE Melgar 2 - 1 Universitario

Últimos resultados de Palmeiras:

Libertadores: ROJO Palmeiras 3 - 0 Junior
Torneo local: VERDE Palmeiras 0 - 0 San Pablo
Libertadores: VERDE San Lorenzo 1 - 0 Palmeiras
Torneo Local: VERDE San Pablo 0 - 0 Palmeiras
Torneo Local: ROJO Palmeiras 5 - 0 Grêmio Novorizontino

Últimos resultados de Palmeiras como visitante:

Libertadores: VERDE San Lorenzo 1 - 0 Palmeiras
Torneo Local: VERDE San Pablo 0 - 0 Palmeiras
Torneo Local: VERDE Grêmio Novorizontino 1 - 1 Palmeiras
Torneo Local: ROJO San Pablo 0 - 1 Palmeiras
Torneo Local: VERDE Mirassol 1 - 1 Palmeiras

Si miramos el encuentro levemente, la victoria de Melgar parece una locura, incluso un bombazo. No obstante, al observar mejor los números, nos encontramos con un Melgar que ofrece, en sus últimos 5 partidos, 4 verdes, y exclusivamente como local, 5 verdes sobre 5 encuentros.

Por el lado de Palmeiras, contamos con 3 verdes en 5 encuentros, en donde tuvo 2 empates con San Pablo y una derrota con San Lorenzo. Las 2 victorias que obtuvo en esos 5 encuentros fueron contra Junior, por esta misma competencia, que se encuentra con 0 puntos y último del grupo, y contra el modesto Grêmio Novorizontino en el torneo local.

Si analizamos las actuaciones de Palmeiras como visitante, tenemos 4 verdes en 5 encuentros pues solamente obtuvo una victoria 1 a 0 contra San Pablo. Para nuestros 4 verdes, cuentan los partidos del empate 1 a 1 contra Grêmio Novorizontino, 1 a 1 contra Mirassol, el empate 0 a 0 contra San Pablo e incluso la derrota 1 a 0 contra San Lorenzo.

Por el lado de Melgar nuevamente, recordemos que lleva 4 puntos obtenidos como local, al vencer 1 a 0 a Junior y empatando 0 a 0 contra San Lorenzo. Recordemos también que este mismo año disputó 2 partidos más como local, en fases previas de esta misma competencia, que fueron a su favor: 2 a 0 contra Caracas y 1 a 0 contra Universidad de Chile.

Estos 2 equipos se enfrentaron ya en Brasil donde Palmeiras venció 3 a 0. ¿Podrá darse vuelta la tortilla en la cancha del equipo peruano, sobre más de 2000 metros de altura, o Palmeiras finalmente acabará con el invicto de Melgar como local en la Libertadores de este año?

Mi pronóstico es que Melgar logra llevarse 1 o 3 puntos y se asegura el tercer puesto del grupo. El stake será de 2 y vamos con convicción pero también con prudencia, que al final esto es fútbol y en muchos casos la suerte lo define todo. Hablando de suerte, mucha suerte a quienes me sigan. Que sea verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 25/04/2019
COPA LIBERTADORES GRUPO F

Estadio monumental de la UNSA, Arequipa - Perú

Partido más que entretenido en la altura de Arequipa.

Melgar se juega sus ultimas chances de permanecer en un torneo internacional.

Asi va la tabla: San Lorenzo 10 pts, Palmeiras 9 pts, Melgar 4 pts y Junior 0. Increíblemente hasta Junior puede clasificar a la Sudamericana quedando tercero.

Melgar es un equipo que se caracteriza por hacerse fuerte en casa, invicto en los últimos 22 partidos de 25 jugados, una alta efectividad, tanto en el torneo local como internacionalmente. Ahora claro, Palmeiras en un gran equipo, candidato como cualquier equipo brasilero, sin embargo vamos a dar crédito al desempeño de los arequipeños y a lo que se juegan, sin dejar de considerar que Palmeiras baja su rendimiento cuando sale de visita, al menos en la altura, como a cualquier equipo brasilero que no está acostumbrado a estas condiciones.

La expectativa para la gente arequipeña es contagiante, el estadio estará casi lleno, el saber que su equipo puede clasificar frente a un grande, ha entusiasmado a la gente del lugar. Así que Melgar contará con el apoyo de su hinchada.

Palmeiras viene a clasificar, es el favorito, sin embargo de hacerlo no creo que sea por mas de un gol, es por ello que optamos por este handi a favor de Melgar que pone toda su carne en el asador. Confiamos en que la altura haga su trabajo. Ya vimos ayer a los brasileros en Bolivia y Ecuador.

Arriba Melgar!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 25/04/2019
Me sorprende mucho esta tremenda cuota que nos están regalando las casas por la victoria de Palmeiras.
Los brasileros luego de rotar contra San Lorenzo y perder, vienen a Perú necesitados de los 3 puntos para pelear el primer lugar de grupo.
Melgar por otra parte si bien es altura solo le pudo ganar a un Junior que se encuntra último del grupo con 0 puntos y todos le han pasado por encima.

Viendo el primer partido que jugarón en Brasil donde Palmeiras destruyó a Melgar 3-0 y que pudo ser peor ya que se fallaron varios goles, me animo con este pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:19 26/04/2019
Buenas Bienvenidos a mi canal esta vez con uno de mis pronósticos preferidos que es de que ambos equipos anotan gol.

En este partido de la copa Santander Libertadores tenemos a Melgar y a Palmeiras ; el Melgar se encuentra tercero en su grupo con 4 puntos mientras que un puesto por encima tenemos a Palmeiras con 9 puntos.
El resultado de la ida fue claro y contundente el 3-0 para el equipo brasileño pero en este choque de vuelta espero ver un partido igualado pero en el que se vean goles de ambos conjuntos.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.