; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. E Rentistas vs Sao Paulo Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. E Rentistas vs Sao Paulo

1
(Leído 250 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:47 12/05/2021
Saludos, rentistas hasta el momento mostró pocos argumentos ofensivos y en todos sus partidos se cumplió el menos 2.5 goles, en 3 partidos solo anoto 1 gol en su empate con racing y cuando le toco visitar brasil intento hacer un partido ordenado y defender el cero pero las pocas veces que se descuido le anotaron.

Sao paulo anoto 3 goles pero fue ante cristal ( el mas debil del grupo y el que peor defiende), tiene plantel para ser mas ofensivo pero hasta el momento solo se a visto un equipo que busca controlar el balón sin desesperarse sabiendo que en algun momento tendra una opcion de anotar.

Para este partido, si bien rentistas tiene la obligacion de salir a proponer, no creo que cambie el libreto y veo a un sao paulo al menos empatando y un partido cerrado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:25 12/05/2021
Aqui con este encuentro

Y se puede definir, la clasificación de Sao Paulo, vamos con este partido , un cuadro brasileño segundo con 7 puntos e invicto, su rival directo sería Racing para ver quien se queda con el grupo

Viendo el equipo de Rentistas, sinceramente lo vi un equipo ganable, ante Sporting Cristal no tuvieron muchas claras y su juego no me convención y yo creo que por algo es un equipo que en este año apenas gano 2 juegos en los 90 minutos

Sin embargo ya sabemos como es el fútbol de sorprendente , por eso vamos a ir con esta doble oportunidad, Sporting Cristal , en ese partido tuvo varias chances, cosa que espero los del profe Crespo no desperdicien porque si las van a tener y ademas con el mas de 1,5 goles

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.