; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. C Sporting Cristal vs Olimpia Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. C Sporting Cristal vs Olimpia

1
(Leído 1141 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:14 03/04/2019
Buena y bonita cuota que nos dan por el club sporting Cristal, con el empate nos devuelven el dinero invertido y si ganamos cobramos.

El día de ayer deje 2 picks de copa donde jugaban equipos Peruanos, uno que perdía Alianza donde así se dio ya que perdió relativamente cómodo y el otro que melgar empataba o ganaba al club Junior en este picks de melgar me atrajo mucho la cuota ya que incluso el dnb llego a pagar más de 3, bueno comento esto por que pienso que acá también tenemos un ligero valor en la cuota.

Lo más probable es que baje un poco, creo que Cristal un equipo con mucho fútbol, pero que se descuida en la parte defensiva tiene la obligación de ganar o ganar si esto no es así chau copa libertadores y este cuadro creo que tiene jugadores interesantes que le plantaran dura pelea al rival.

Vamos pues con el dnb del cuadro del buen Garufin  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:08 04/04/2019
El equipo Peruano se juega la vida en este encuentro, es. Vital para ellos ganar, cristal es un equipo bastante ofensivo, con jugadores de buen pie y que normalmente buscan constantemente el arco rival.

Al frente tendrá un duro rival, que seguramente le complicará al cuadro rimense, creo que Cristal atacará constantemente y espero que ante este asedio la bola se vaya al banderin del corners.

La consiga es ganar ya que otro resultado lo deja eliminado de este certamen.

Dejate los últimos resultados de los locales en cuanto a los corners

Ante municipal 10
Ante cantolao 8
Ante vallejo 12
Ante Godoy 12
Ante comercio 11

Olimpia viene de 3 overs consecutivos

11
9
11

Como se puede ver el equipo local en el único encuentro que jugó por la Copa Libertadores llegó a 12 corners y de estos 9 fueron del cuadro del cristal.

La línea es baja así que vamos por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:17 04/04/2019
Partido internacional entre Sporting Cristal (PERÚ) ante Olimpia Asunción (Paraguay) en el estadio Alberto Gallardo (Lima).

Sporting Cristal jugará con todo lo mejor que tiene en su plantel y planteará un juego ofensivo desde el minuto inicial pero no creo que Olimpia Asunción se quede con los brazos cruzados esperando la buena suerte para el contragolpe. Creo que tanto Sporting Cristal como Olimpia Asunción tienen un juego muy parecido, es decir, altamente ofensivo, por lo que esta vez mi apuesta va a favor de los goles.

Ambos equipos están jugando muy bien en sus respectivas ligas por lo que no dudo que todo ese buen juego se traslade al campo de juego.

Últimos partidos: SPORTING CRISTAL

31.03.19   L1   Sporting Cristal 2 : 0 Dep. Municipal      
17.03.19   L1   Sporting Cristal 4 : 1 César Vallejo      
12.03.19   COP   Sporting Cristal 1 : 1 Godoy Cruz      
09.03.19   L1   Sporting Cristal 1 : 0 Unión Comercio      
24.02.19   L1   Sporting Cristal 1 : 0 Alianza Lima      

Últimos partidos: OLIMPIA ASUNCIÓN

30.03.19   PD   San Lorenzo 1 : 4 Olimpia Asunción      
17.03.19   PD   Guaraní 1 : 5 Olimpia Asunción      
05.03.19   COP   Godoy Cruz 0 : 0 Olimpia Asunción      
02.03.19   PD   Gral. Díaz 0 : 2 Olimpia Asunción      
24.02.19   PD   Libertad 2 : 3 Olimpia Asunción   

Tenemos un equipo peruano que sabe jugar en casa y un equipo paraguayo que no le tiemblan las piernas cuando sale de casa, por lo que espero un partido abierto de principio a fin con oportunidades de gol para ambos lados.

Suerte al que siga el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 04/04/2019
Aqui con este encuentro

Se acaban las posibilidades para Sporting Cristal y debe tiene que ganar

Sporting Cristal, es un equipo que siempre va emn busca del arco rival, sea de visita, o sea de local, para este partido los celestes contará con todoa la pnatilla disponible, salvo el lesionado canchita Gonzales, el goleador Ema Herrera estará disponible quien viene anotando en los dos partidos de Copa que se jugó

Otro dato importante es que fue el goleador de Peru el año pasado y ademas ya es historico con esos 43 que anoto, en Copa ademas le anoto con Melgar a River y tiene experiencia

Aun asi no solo estamos dependiendo de un jugador, llego el uruguayo Palacios, y es otro jugador que ya anoto dos goles ante Universidad de Concepción y es otro jugador con experiencia

El actual campeón es ese equipo que intenta jugar bien o juega bien y producto de ello aparecen las ocasiones de gol, ademas de ser muy vertical

Aca vamos a ir con que anota dos goles como mínimo, si repasamos sus partidos yo que veo sus partidos , y es que no le falten ocasiones de gol sino es que algunas las fallan o el portero rival tiene su noche, aqui no espero eso y pueda darnos un verde a esta cuota

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:37 04/04/2019
El líder del torneo peruano, Sporting Cristal va en busca de su primera victoria en la competencia internacional, en la que se enfrentará al difícil y duro Olimpia que también es líder en su torneo doméstico.
El cuadro cervecero como se le conoce popularmente, viene con el ánimo al tope ya que no sabe de derrotas en la Liga 1 de Perú y marcha puntero, pero en la Copa Libertadores la historia es otra, los rimenses cuentan con una derrota ante Universidad de Concepción en Chile por 5-4 y con un empate en lima 1-1 frente a Godoy Cruz.
El bicampeón del fútbol paraguayo viene en un buen momento futbolístico ya que actualmente lidera el Torneo Apertura 2019 de su país por lo que está a puertas de llevarse el título de campeón nuevamente, pero tampoco han logrado un triunfo en la copa libertadores
Una doble oportunidad a favor de cristal es probable

Posibles alineaciones del Sporting Cristal vs. Olimpia
Sporting Cristal: Patricio Alvarez; Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Jesús Pretell; Christian Palacios, Fernando Pacheco y Emmanuel Herrera.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón, Iván Torres; Richard Ortiz, Hernesto Caballero, Alejandro Silva, Tabaré Viudez; William Mendieta y Roque Santa Cruz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:39 04/04/2019
Vamos con esta ahora

Sporting Cristal no es que ea un equipo que tira muchos tiros de esquina, pero ya vimos que la necesidad lo obliga , ante Godoy Cruz se dieron 12 siendo Sporting Cristal el que llego a todas las carreras

En ese partido fallaron ocasiones y finalmente el resultado fue un empate a 1 , aqui teniendo una de sus ultimas chances tienen que ir por el partido si la meten en contragolpe son peligrosos y alli se puede dar el pick de Sporting Cristal mas de 1,5 goles

De local tiene que hacerse fuerte, , no me extiendo mas vamos con los tiros de esquina, en un partido clave para sus chances

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.