; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. B Tigre vs Bolivar Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. B Tigre vs Bolivar

1
(Leído 6552 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:01 22/09/2020
Vamos con este partido de Copa Libertadores

Tigre y Bolívar vienen sin continuidad, han jugado un partido después de 6 meses.

Sin embargo, Tigre me ha dejado buenas sensaciones, siendo un equipo de 2da división argentina, pudo complicar mucho a Guaraní empezando ganando y empatando hasta el minuto 70. Además, es un equipo que necesita si o si ganar frente al conjunto boliviano para mantenerse con vida y al menos agarrar cupo a como 3ero a Sudamericana, incluso con esperanza para clasificar a la siguiente fase de Libertadores.

Por otro lado, los bolivianos vienen de perder en la altura de La Paz, dejando ver su falta de ritmo y desaprovechando esa condición de ventaja tan característica de los equipos bolivianos.

Por lo mencionado, veo que el equipo de Tigre saldrá a jugársela toda, buscando desde el minuto 1 los goles. No olvidemos que es un equipo argentino y si pudieron ver el partido realizado frente a Guaraní, verán que es un equipo fiel al estilo de Pipo Gorosito, muy competitivo.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 22/09/2020
Yo voy a buscar en este partido las fragilidades defensivas de ambos equipos que mostraron la ultima fecha, a Tigre no le sirve especular necesita salir a buscar el partido y los 3 pts si quiere por lo menos alcanzar Copa sudamericana como 3ero del Grupo, me guusta mucho el ambos anotan por que se púede armar un partido bien de ida y vuelta si por ahi los Bolivianos logran anotar primero. Ambos anotan a muy buena cuota de 1,80 en Bet365

¡¡ Que la fuerza nos acompañe !!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.