; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. B Cruzeiro vs Deportivo Lara Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. B Cruzeiro vs Deportivo Lara

1
(Leído 681 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:34 27/03/2019
Copa Libertadores de America:

Vamos por la goleada del poderoso Cruzeiro de Brasil frente al rival mas accesible del grupo, el equipo Venezolano de Lara. Sumenle que juegan en Brasil, y que Cruzeiro viene de ganarle a Huracan de visitante en Argentina.

Deberia ser una victoria simple y con varioa goles, por eso vamos a intentar que termine por mas de 2 goles, si termina 2a0 queda nula.

Good like

Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 27/03/2019
Nos vamos a la Copa Libertadores de América.

El Cruzeiro brasileño recibe al Deportivo Lara en la ciudad de Belorizonte, los azules irán con todo a buscar el triunfo y los goles que lo consoliden como primero e invicto del grupo, tras vencer en la primera jornada a Huracán, sin embargo el equipo venezolano demostró ante el Emelec de Guayaquil, que son muy fuertes en defensa, por lo que suponemos defenderán a ultranza provocando muchos tiros de esquina, así que:

Vamos por el verde; y

Suerte para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 28/03/2019
Partido de la Copa Libertadores en donde para este partido veo muy superior a Cruzeiro y en donde me espero que podamos ver 3 goles en este partido entre los dos equipos.

Cruzeiro encadena muchos partidos sin perder en este caso 14, y encadena en este momento 5 victorias de seguidas y en donde viene de conseguir en 3 partidos de seguidos los 3 goles por lo que me espero que en este partido podamos ver goles por su parte, ademas de jugar en casa.

Lara el equipo de venezuela me espero que pueda meter algún gol en este partido pero que no me espero que ganen en el partido, en este momento en su liga no ha empezado de la mejor manera ya que se encuentra en la mitad de la tabla.

Sin más me espero una victoria cómoda de los locales y si puede aportar algo Lara nos vendrá de lujo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.