; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. B Always Ready vs Olimpia Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. B Always Ready vs Olimpia

1
(Leído 238 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 13/05/2021
Vamos con la libertadores. Se enfrentan el 2 contra el 4 el equipo Boliviano viene de ganar los 2 partidos de local por 2×0 a mi parecer es la revelación del torneo, hoy ganando prácticamente dejarían fuera a Olimpia y los 2 últimos partidos lo jugarán fuera de casa y como todo sabemos los equipos Bolivianos fuera de la altura les cuesta mucho sumar puntos. A mi parecer no le viene mal el empate a Olimpia ya que al contrario de Always juega sus 2 últimos partidos de local. Y no creo que salga a lo loco por la victoria, veo a un Olimpia replegado y saliendo de contra y si el marcador no se abre rápido cada vez le gustara más el empate. Me imagino un partido con pocos goles y mucho menos que Always marque 3 goles. SUERTE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.