Internacional - Copa Libertadores fecha: 17/10/2017 hora: 23:00 Ver resultado VS
Corinthians Santa Fe
pronóstico linea de gol:mas de 3 cuota stake 2.025 2
NULO
argumento del pronóstico ... Voy a buscar goles en lo que se presupone que sera una final anticipada,el bombo caprichoso quiso dejar este grupo de la muerte,donde un cenicienta,las ex campeonas y las 2 maximas favoritas,se pelean por un unico billete a las semis.
Corinthians tiene ventaja,con 6 puntos le vale el empate para clasificarse,han ganado 2 encuentros,2-0 a limpeño en el partido aplazado y una comoda goleada a las cenicientas por 6-1.
Santa fe empezo fuerte y con 9-2 a las cenicientas prometian,despues contra limpeño se colocaron 2-0,pero no supieron cerrar el resultado y vieron como les empataron,con 4 puntos para la noche de hoy,solo le vale la victoria,ya que solo pasa el mejor segundo y cerro con 7 puntos es inalcanzable.
Asi que para esta noche,solo le vale la victoria y convierte el partido en una final anticipada,las maximas candidatas al titulo y una se queda fuera.
Asi que 3 goles como minimo para no perder la apuesta,no me parece que sean demasiados con todo lo que hay en juego,ambas son goleadoras y aunque al ser rivales de potencial parecido y la media de goles de contiene,creo que las caracteristicas del encuentro,hara un partido abierto donde las ocasiones de gol son mas claras.
Ambas han anotado bastantes goles,8 las brasileñas y 11 las colombianas,ademas en 3 de los 4 partidos anotaron ambos equipos,solo limpeño en la primera jornada,tras la intoxicacion alimentaria,no consiguio anotar.
La unica duda que me queda es si las brasileñas jugaran al empate o intentaran aprovechar al contrataque para hacer daño.
Asi que ante esa duda,voy con un 1% de mi bank..
Suerte!!!!
...