; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Corinthians vs Santa Fe Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Corinthians vs Santa Fe

1
(Leído 468 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Copa Libertadores fecha: 17/10/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Corinthians Santa Fe
NULO
pronóstico linea de gol:mas de 3
cuota stake 2.025 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy a buscar goles en lo que se presupone que sera una final anticipada,el bombo caprichoso quiso dejar este grupo de la muerte,donde un cenicienta,las ex campeonas y las 2 maximas favoritas,se pelean por un unico billete a las semis.

Corinthians tiene ventaja,con 6 puntos le vale el empate para clasificarse,han ganado 2 encuentros,2-0 a limpeño en el partido aplazado y una comoda goleada a las cenicientas por 6-1.

Santa fe empezo fuerte y con 9-2 a las cenicientas prometian,despues contra limpeño se colocaron 2-0,pero no supieron cerrar el resultado y vieron como les empataron,con 4 puntos para la noche de hoy,solo le vale la victoria,ya que solo pasa el mejor segundo y cerro con 7 puntos es inalcanzable.

Asi que para esta noche,solo le vale la victoria y convierte el partido en una final anticipada,las maximas candidatas al titulo y una se queda fuera.

Asi que 3 goles como minimo para no perder la apuesta,no me parece que sean demasiados con todo lo que hay en juego,ambas son goleadoras y aunque al ser rivales de potencial parecido y la media de goles de contiene,creo que las caracteristicas del encuentro,hara un partido abierto donde las ocasiones de gol son mas claras.

Ambas han anotado bastantes goles,8 las brasileñas y 11 las colombianas,ademas en 3 de los 4 partidos anotaron ambos equipos,solo limpeño en la primera jornada,tras la intoxicacion alimentaria,no consiguio anotar.

La unica duda que me queda es si las brasileñas jugaran al empate o intentaran aprovechar al contrataque para hacer daño.

Asi que ante esa duda,voy con un 1% de mi bank..

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Libertadores fecha: 17/10/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Corinthians Femenino Independiente Santa Fe Femenino
ACERTADO
pronóstico Over 2,5
cuota stake 1.61 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante partido de la copa libertadores femenina que nos espera tras la jornada de champions de hoy. Ligeramente favoritas las locales creo que pueden verse sorprendidas por las colombianas. Espero ver un buen número de goles en este encuentro. Me inclino por el over 2,5 y siendo un partido interesante para seguir en live habrá que estar atentos a otros over. Esperemos que salga. Suerte.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 00:16
Corinthians Femenino vs Independiente Santa Fe Femenino
17-10-2017 23:00

Over 2,5

1.61
Interesante partido de la copa libertadores femenina que nos espera tras la jornada de champions de hoy. Ligeramente favoritas las locales creo que pueden verse sorprendidas por las colombianas. Esper ...

Minuto 60 y tras 0-0 al descanso acaba de lograr Independiente Santa Fe Femenino el 2-1 de penalty. Marcamos en verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 00:52
Corinthians vs Santa Fe

linea de gol:mas de 3

2.025
Voy a buscar goles en lo que se presupone que sera una final anticipada,el bombo caprichoso quiso dejar este grupo de la muerte,donde un cenicienta,las ex campeonas y las 2 maximas favoritas,se pelean ...
Pues estuvo perdida con cero goles al descanso,estuvo ganada con 3 goles en 13 minutos de la segunda mitad y al final nula con 3 goles exactos.
Personamente pude venderla y cobrar una cuota 1,80.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 00:54
Corinthians vs Santa Fe

2.025
Voy a buscar goles en lo que se presupone que sera una final anticipada,el bombo caprichoso quiso dejar este grupo de la muerte,donde un cenicienta,las ex campeonas y las 2 maximas favoritas,se pelean ...
Pues estuvo perdida con cero goles al descanso,estuvo ganada con 3 goles en 13 minutos de la segunda mitad y al final nula con 3 goles exactos.
Me da que los goles llegan ahora con limpeo.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 03:05
Corinthians vs Santa Fe

2.025
Me da que los goles llegan ahora con limpeo.....
6-1 para limpeno

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.