; Internacional Copa de Asia Grupo D 12 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Copa de Asia Grupo D 12 de enero 2015

1 2
(Leído 2131 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa de Asia Grupo D 12-01-2015 08:00

Japón 4 - 0 Palestina

Pronóstico:
Gana Japón Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Vamos con uno de los partidos más claros que veo en esta Copa de Asia, en este Grupo D entre una de las candidatas y vigente campeona, Japón contra una debutante, Palestina.

Este Grupo D lo comparten las citadas Japón y Palestina además de Irán y Jordania. A priori Japón es la gran favorita con una Irak joven y con base que intentará sobreponerse a los problemas sociales junto con Jordania, gran incógnita y Palestina que viene de ganar la Copa Desafío de la Confederación Asiática de Fútbol en Las Maldivas pero ante rivales muy asequibles.

Los chicos de Aguirre, tras un Mundial bastante malo donde cerraron el grupo C con tan sólo 1 punto (ante Grecia) querrán continuar con la racha de victorias que traen en los partidos de preparación donde llevan 3 consecutivas con 6 goles a Honduras y la victoria más llamativa a Australia. Los japoneses están acostumbrados a jugar ante rivales de más entidad, en la preparación han jugado con toda una Brasil (derrota 6-0), una Uruguay (derrota 0-2) y una Venezuela (empate 2-2).

04.01.2015   FRL   Japan   2-0   Auckland City   
18.11.2014   FRL   Japan   2-1   Australia   
14.11.2014   FRL   Japan   6-0   Honduras   
14.10.2014   FRL   Japan   0-4   Brazil   
10.10.2014   FRL   Japan   1-0   Jamaica   
09.09.2014   FRL   Japan   2-2   Venezuela   
05.09.2014   FRL   Japan   0-2   Uruguay   

En la lista de Japón hay muchos jugadores con experiencia europea, principalmente en Alemania. Honda del Milán es su principal figura pero no podemos olvidarnos de jugadores como Okazaki (Mainz) o Kagawa (Borussia). Además su liga es de las más fuertes de Asia con mucho apoyo de jugadores veteranos y técnicos occidentales cosa que tácticamente se nota además de contar con un téncico de experiencia como Aguirre, siguiendo los pasos de Zaccherroni.

Para los amanmtes de los números y atendiendo al Ranking FIFA vemos que Japón es segunda de la zona asiática tras Iran, manteniendo el puesto 54. Palestina por su parte es el 13 local y el 113 en el ranking global, en este ranking también se ven notables diferencias.

Palestina es debutante y le falta mucha experiencia internacional con respecto a Japón, que sabe lo que es ganar 4 Copas de Asia y participar en Mundiales. La mayor parte de la lista de conovocados juegan en ligas locales salvo Alexis Norambuena que juega en Polonia (Belchatov), Mahmoud Eid en Suecia (Nyköpings, Div 1 Norra, equivalente a una tercera división) y Jaka Ihbeisheh (Krka, Eslovenia, penúltimo clasificado). Los demás jugadores savlo su delantero Ashraf Nu'man que juega en Al Faisaly de Arabia Saudí juegan en el la liga local, una liga muy débil por tanto otra muestra más de las diferencias entre ambas selecciones.

Viendo estos datos creo que para Japón es importante empezar bien y tiene una gran oportunidad de mandar en el grupo desde el primer día ante un rival tan débil así que vamos con este handicap -2.0 (con victoria japonesa de 2 goles apuesta nula) ya que no veo a los Palestinos disputando este encuentro a los japoneses.

Un saludo y suerte

PD. Lista de convocados obtenida de "http://www.marcadorint.com/futbol-asiatico/listas-de-convocados-para-la-copa-de-asia-2015/"

No Participante
Amigo de las bookies

Japón 4 - 0 Palestina

Pronóstico:
Japón marca en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Primer partido de la Copa de Asia del Grupo D en el que se enfrentarán Japón y Palestina.

Japón, que es la vigente campeona de la Copa de Asia, es la selección número 54 del ranking FIFA y cuenta con jugadores de gran nivel europeo como Honda, Kagawa, Okazaki o Nagatomo.

No hizo un gran mundial, sólo consiguió un empate. Después estos fueron algunos de los partidos amistosos que jugaron:

Japón 3-0 Guatemala
Japón 3-1 Ghana
Serbia 2-0 Japón
Bielorrusia 1-0 Japón
Holanda 2-2 Japón
Bélgica 2-3 Japón
Japón 4-2 Nueva Zelanda

Palestina se sitúa en el puesto 113 del ranking FIFA. Apenas tienen jugadores de nivel en comparación con Japón y poca experiencia ante selecciones relativamente grandes.

Japón no debe de tener complicaciones para llevarse el partido y confío en al menos un 3-0.
Otras apuestas que me gustan son el Japón marca +2'5 goles a 1'83, gana ambas partes a 2 ó +2'5 goles y no marcan ambos a 2'75.
También el hándicap asiático -2 que ya lo subieron por aquí.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas

Japón 4 - 0 Palestina

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Keisuke Honda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Seguimos con este partido, debút de Japón, una de las favoritas. Los chicos de Aguirre jugarán el partido inaugural contra la cenicienta del grupo y quiero aprovecharme ya que espero una victoria holgada nipona y la lógica dice que su delantero más en forma tiene grandes opciones de anotar y si la cuota es tan cercana al par pues mejor que mejor, no me quiero quedar con las ganas (hoy estuvo cerca de postear gol de Cahill con Australia a @2.20 y se dio en los primeros minutos).

Honda está haciendo una gran temporada en el Milán. La temporada del equipo es mediocre pero Honda ha marcado 6 goles en 15 encuentros (Ménez es el máximo goleador del equipo con 8) y las defensas contra las que juega Honda en Italia no es la defensa Palestina que salvo un jugador (Noranwena que juega en Polonia) juegan todos en liga asiática. Aunque la mayoría de sus goles los ha marcado en el primer tramo de liga sigue siendo un fijo en las alineaciones de Inzaghi y este jugador está un nivel por encima de sus rivales.

Honda es un fijo con Aguirre además de ser el habitual lanzador de penas máximas lo que me da más confianza. Al ser el partido, a priori, más fácil para Japón y habiendo una gran diferencia entre ambas selecciones creo que el gol de Keisuke Honda es más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 13:51
No quiero llevar la contraria a nadie y lo más probable es que Japón termine ganando el partido con varios goels de ventaja, pero no hay que menospreciar a Palestina por ser su primera Copa Asiática. No han tenido facilidades para poder trabajar juntos, pero su selección ha sido un símbolo de la unión de los territorios palestinos, me consta que muchos palestinos irán a Australia, justamente uno de los países que votó al "NO" en lo relacionado con reconocerla como país o nación, e irán a apoyar a su equipo.

Japón con Aguirre está apretando, pero no la veo tan fuerte como la pintan. Está en la primera línea de Asia, eso sí, pero   sufre mucho ante equipos que se defiende con uñas y dientes. No se si con Aguirre ha mejorado en este aspecto, pero su calidad y su técnica poco son válidas si no tienen algo de superioridad física. Será el justo vencedor de grupo probablemente, pero le tocan selecciones muy defensivas.

A todo esto, tal vez me sume con un pick, aunque sólo si me da tiempo jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa de Asia Grupo D 12-01-2015 10:00

Jordan 0 - 1 Iraq

Pronóstico:
Gana Iraq Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1

Último partido de la primera jornada de grupos de la Copa Asiática en el que nos encontramos los dos equipos que más posibilidades tienen para pasar junto a Japón (el favorito de grupo) a la fase eliminatoria y decisiva del torneo. Sí bien, las cuotas muestran una igualdad tremenda con un ligerísimo favoritismo hacia el equipo iraquí, creo que las cuotas no muestran realmente las posibilidades del ligero favorito, al que veo superior y mejor adaptado que Jordania.

Lo fundamental del partido es que será el estreno de dos equipos que van a presentar muchos cambios con respecto a las plantillas y onces que participaron en la fase clasificatoria. El que más cambios ha realizado ha sido el equipo iraquí pero también es verdad que es el equipo al que menos le ha costado adaptarse.

Los cambios realizados en la convocatoria de Jordania han sido obligados, porque los jugadores que la hicieron llegar a donde esta: Repesca del Mundial, buenos puestos en Copa Asiática y una gran subida en el ranking FIFA.. Obligados porque son jugadores con una gran trayectoria que ya se encontraban en el ocaso de su carrera y no están a su máximo nivel. Todavía quedan jugadores de este núcleo fundamental pero ya son pocos y su mayor cualidad para este torneo, su gran aportación, serán la serenidad y experiencia.

Todo lo contrario ocurre con Irak, que su última gran generación fue en 2007, la que consiguió ganar la Copa Asiática. Tras ella, que estaba en el ocaso de su carrera, vino otra, la que participó en la Copa Asiática 2011, que no tuvo éxito. Esto ha hecho que el nuevo seleccionador desde hace unos años y que ya fue entrenador de las categorías inferiores de esta misma selección; al tener un gran conocimiento de lo jóvenes iraquíes, haya decidido dar toda una revolución y traer a la Copa Asiática al núcleo de aquella plantilla sub20 que llevo al país a las semifinales del Mundial Sub20. El cambio ha sido mucho menos brusco que el de Jordania y ya lleva varios meses con este grupo de jugadores (media de plantilla más joven del torneo), que han participado en numerosos amistosos de preparación y en la Copa del Golfo 2014, en la que Irak no dejo un buen sabor por la rápida eliminación, pero en la que gano mucho en cuanto a juego, sensaciones y progresión. Aún así Hakeem Shaker fue destituido porque los malos resultados no gustaron a la federación iraquí y se ha conseguido traer “cedido” in extremis al entrenador del Qatar SC, de la liga qatarí.

Independientemente de los resultados y sólo atendiendo a los cambios de plantilla de ambas selecciones, creo que Irak tiene mucho ganado con respecto a Jordania, por lo gradual que fue este proceso y por llevar mucha más tiempo de preparación y para aprender los conceptos que les está exigiendo el entrenador.

Ahora, si nos fijamos en los resultados de uno y otro equipo, veremos que Irak está avalado por su gran eficacia defensiva y su capacidad para hacer gol, mientras que Jordania está mostrándose mucho menos fuerte que su rival.

Obviamente los partidos jugados fuera de fechas FIFA no tienen tanta validez pero si nos atenemos a que el 100% de los jugadores pertenecen a ligas del continente asiático y que se presupone una disponibilidad diferente (si se deja salir a los jugadores con su selección), veríamos que estos amistosos cuentan.

En el periodo previo y de preparación a la Asian Cup, desde Septiembre 2014 hasta Enero 2015, Jordania ha tenido 9 partidos oficiales de preparación en los que ha tenido un registro de 0-2-7. Estos resultados la verdad es que han sido bochornosos y es que no se esperaban tan malos resultados con el entrenador inglés. De puertas para adentro se ha querido muchas veces cambiar de seleccionador, pero se veía como una forma de desestabilizar al equipo en la previa a la Asian Cup.

En estos 9 partidos se ha enfrentado a 7 selecciones diferentes y de esas, se podría decir que Estonia, Corea del Sur Uzbekistán están un peldaño por encima y es entendible esas cuatro derrotas en cuatro partidos; pero son poco comprensibles las derrotas ante Kuwait y Bahréin, por comentar las más inferiores.

A diferencia de éstos, Irak sí que ha presentado unos buenos credenciales, sobre todo tras una pésima Copa del Golfo (por lo ya comentado y que fue motivo de destitución del técnico que ha traído esta revolución) y es que en sus cuatro amistosos pre Asian Cup, con Radhi Shenaisil, ha mostrado bastante valía dentro del campo. En el back-to-back con Uzbekistán consiguió un merecidísimo empate, al igual que contra Kuwait, aunque pudo hacer más. Sobre todo destacar su último partido ante Irán en el que perdió por 0-1 pero podría haber conseguido el empate si no llegan a fallar el penalti.

De esto modo, creo que ir con el equipo iraquí es una gran opción porque trae consigo mucha juventud, mucha novedad, mucho hambre y unas generaciones que pueden causar historia (semifinalistas del Mundial Sub20 y Campeones de Asia sub22). Sin embargo ahí queda la pega del nuevo entrenador, de la inestabilidad que se comenta, de que Jordania llega más preparada (Esto es un poco relativo). Como dato extra, que tampoco es que sea vital, es que Irak no se ha perdido la FG más que una vez en su historia, en su debut en la competición; para mantener estos registros debe por lo menos empatar contra Jordania, lo que sería nuestro nulo. Le daremos precaución e iremos con stake 1, creo que es un riesgo asumible.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 00:03

Jordan vs Iraq
12-01-2015 10:00

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1Último partido de la primera jornada de grupos de la Copa Asiática en el que nos encontramos los dos equipos que más posibilidades tienen para pasar junto a Japón (el favorito  ...

Esto no se si va a salir o no y tampoco tengo claro si le metere o no, pero quiero decirte que te llevas mi aplauso porque es una gran currada y un gran pick! BRAVO!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 00:42

Jordan vs Iraq

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1Último partido de la primera jornada de grupos de la Copa Asiática en el que nos encontramos los dos equipos que más posibilidades tienen para pasar junto a Japón (el favorito  ...

Esto no se si va a salir o no y tampoco tengo claro si le metere o no, pero quiero decirte que te llevas mi aplauso porque es una gran currada y un gran pick! BRAVO!!

Gracias Economista, la verdad es que le he dedicado bastante tiempo a la Copa Asiática, aunque las casas de apuestas dejan pocas cosas potables jejeje

Me alegra tenerte de nuevo por aquí, sea el tiempo que sea  ;D

Por si quieres mirar algo para el torneo, le he puesto muchas ganas e ilusión a esto: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/seccion-de-ricardosantana/ Aunque no sé si le estará sirviendo a  alguien jeje  ;D
No Participante
Genio de las bookies

Japón 4 - 0 Palestina

Pronóstico:
Gol en la fase inicial: Sin gol antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5

Semana nueva y energías nueva. Aunque tenía pensada una puesta similar a esta, hasta no darme cuenta ayer de este tipo de apuestas como en el Irán-Bahréin, no me terminé decidiendo de como transmitir mi confianza por el equipo palestino en un duelo, a priori, muy desigual. Mi primera opción fue la de ir con un doble resultado: Empate-Japón, pero aunque su cuota @4.50 tenía mucho valor, no me sentía lo suficientemente confiado para ir con ella porque sólo he podido ver al equipo dirigido Ahmed El-Hassan.

Si tenemos que decir las cosas sin tapujos y de forma concisa y clara diríamos que el conjunto dirigido por Javier Aguirre, Los Samuráis Azules, son un equipo muy superior al resto de su grupo y sobre todo a los debutantes de la competición. La fuerza de su fútbol se encuentra en el nivel de las escuelas de desarrollo japonesas, con convenios con equipos europeos, para llevar a sus jugadores al más alto nivel. Una selección nutrida por jugadores de ligas nacionales (13) y jugadores que se encuentran en el máximo nivel europeo (10), que arrastra la Jupiler Pro League, la Bundesliga, ... Así que si hablamos de crear fútbol, Japón en superior en todos lo sentidos.

Pero, al contrario de lo que ve el resto, pienso que este partido, más que una exhibición de Jepón, puede ser el escenario perfecto para que Palestina demuestre porqué está aquí. Dada la naturaleza del equipo y del estado político, son muchos jugadores los que han tenido dificultades para estar al máximo nivel, pero están aquí para demostrar que se les puede considerar como una nación y en eso está el fútbol, puesto que es el mejor escenario (por audiencia) para demostrar la unión de los palestinos. Si bien esta situación de inestabilidad política también es una afección a lo que rodea al fútbol oficial en Palestina y a su selección, no es más que una motivación para que estos jugadores, una mezcla de jugadores de Cisjordania, Gaza, árabes con pasaporte de Israel y extranjeros con sangre palestina, intenten escenificar la unión de la nación.

Por esta misma razón el equipo ha estado concentrado para la Copa Asiática desde el primer tercio de Diciembre, bajo un entrenamiento físico-táctico especial, a las órdenes de la verdarera cabeza pensante del combinado nacional, Saeb Jendaya [No me voy a liar con esto, el que quiera saber algo, que pregunte]. Sus resultados están ahí, derrota por la mínima ante una Uzbekistán que contaba con prácticamente el equipo titular y un empate ante China.

El plus con el que cuenta Palestina y según el cual pensaba que iban a llegar con vida al descanso es que físicamente están muy fuertes, ya que llevan entrenando tiempo para este evento con el fin de poder aguantar ante selecciones tan potentes como Japón y, en menor medida, Jordania o Irak. Esto hizo que en los partidos de preparación ante selecciones de nivel, tuviéramos esto:

Uzbekistán - Palestina: 1-0 [Gol en el 81']
China - Palestina: 0-0 [No gol]

Creo que ese plus físico va conseguir pararle los pies a una selección japonesa que ha estado trabajando este aspecto, su principal debilidad, desde la llegada de Aguirre. Sus principales figuras poseen una gran técnica gracias al cuantioso trabajo realizado durante su formación, pero sin embargo, si por algo destacan los japoneses, aún no estando relacionado con su entrenamiento si no por ser algo de genético, es por su poca presencia física. Dicho esto, la mayoría de las selecciones del Oeste de Asia tienen mucha más presencia física, sobre todo en lo que destaca a la fuerza y a los choques en los partidos. Así mismo, en sus resultados se ha visto que ante selecciones rocosas a sufrido bastante para hacer gol y éste suele terminar llegando en la segunda parte:

Amistosos:

Japón - Venezuela: 2-2 [Primer gol en el 51'de Japón]
Japón - Jamaica: 1-0 [Primer gol en el 16' de Japón]
Japón - Honduras: 6-0 [Primer gol en el 9' de Japón]
Japón - Australia: 2-1 [Primer gol en el 61' de Japón]

Pre-Copa ASiática:

Japón - Auckland City: 2-0 [Primer gol en el 33' de Japón]

Como se puede ver por los resultados, ante selecciones mucho más rocosas como Venezuela y sobre todo Australia, o por ejemplo el Auckland City, que vimos en el Mundial de Clubes que es un equipo muy intenso en defensa, la línea llego por detrás de la que marca Bet365, más allá del 23'.

RESUMEN:

Una selección con un planteamiento totalmente ofensivo como Japón irá contra una con un planteamiento totalmente defensivo como Palestina. Quizás, sus limitaciones técnicas nos hacen dar por hecho su incapacidad para hacer gol e incluso para defender bien, pero si está el entrenamiento, el trabajo y las ganas, siempre hay posibilidades de sacar mucho fútbol. No sé si podrá dar un susto (no lo creo) pero creo que pueden aguantar bastante bien durante al menos 30' porque ha medida que se vaya yendo ese factor físico que beneficiaría a Palestina, Japón tirará de la calidad de sus mediapuntas para irse en el marcador.

Por lo que creo que tiene mucho valor la apuesta por la línea, que creo que debería estar situada más tarde en el partido, superando los 30'. No dudo en que alguna oportunidad tendrán los japoneses en el tramo inicial del partido, pero por ello digo que lo principal es que Palestina estará fresca para defender y ante el riesgo de tener un rojo, iremos con un stake bajo-medio (1.5).

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 00:10
Que poquito me gusta la Copa Asia a pesar de los buenos picks de gente como Ricardo que se lo esta currando.

Veo mucha irregularidad la verdad...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 08:42

Japón vs Palestina
12-01-2015 08:00

Gol en la fase inicial: Sin gol antes del minuto 23:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.5Semana nueva y energías nueva. Aunque tenía pensada una puesta similar a esta, hasta no darme cuenta ayer de este tipo de apuestas como en el Irán-Bahréin, no me terminé dec ...

Bueno, empiezo esta semana como empecé la anterior.. Gol de Japón en el 8' y tiene pinta de que a Palestina le va a caer una buena. Con respecto al otro día, Palestina lo está haciendo muy muy mal 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 10:31

Japón vs Palestina

Gana Japón Hándicap Asiático -2

1.825
Vamos con uno de los partidos más claros que veo en esta Copa de Asia, en este Grupo D entre una de las candidatas y vigente campeona, Japón contra una debutante, Palestina.Este Grupo D lo comparten ...

Japón vs Palestina

Anotará en cualquier momento: Keisuke Honda

1.95
Seguimos con este partido, debút de Japón, una de las favoritas. Los chicos de Aguirre jugarán el partido inaugural contra la cenicienta del grupo y quiero aprovecharme ya que espero una victoria h ...

Pues fácil en el debút Nipón. 4-0 con goles de Endo, Okazaki, Honda (penalti) y Yoshida. Por tanto los dos verdes. Animo Ricardo, te sigo en el Jordania vs Iraq. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 11:33
Los goles del Japón vs Palestina. Los palestinos blanditos en defensa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 11:53

Restregando ehh!!  ;D ;D

Hay que admitir que Palestina no salió nada concentrada al partido. El gol que jodió la apuesta de "Sin gol antes del 23:00" fue un gol normalito porque pasó al lado de dos defensas y el portero, si, fue bastante ajustado, pero con una defensa como la Irán o Australia eso no pasa..  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 11:55

Restregando ehh!!  ;D ;D

Hay que admitir que Palestina no salió nada concentrada al partido. El gol que jodió la apuesta de "Sin gol antes del 23:00" fue un gol normalito porque pasó al lado de dos defensas y el portero, si, fue bastante ajustado, pero con una defensa como la Irán o Australia eso no pasa..  :-\

No restrego eh¡¡ ;) Enhorabuena por el de Irak. El primer gol es muestra de la gran diferencia de niveles, a una defensa o a un portero en condiciones no se le mete ese gol. Un saludo crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 12:02

Jordan vs Iraq

1.8

Simplemente genial, gran partido de Irak. Su fútbol distó bastante del que hizo la pobre Jordania. Si bien es verdad que estaban practicando un estilo futbolístico distinto y ambos aprovecharon su estilo de juego, Irak supo imponerse muy bien e intimidar a Jordania hasta tal punto que la línea defensiva varió de 4 a 6 hombres hasta antes del gol. Muy buen toque de balón de Irak, debordando por banda haciendo diagonales y sin explicación que no llegará el gol antes. Dominó el partido y contó con casi todas las ocasiones. Aún así hubo momento en los que temí por la victoria de Jordania, ya que como digo, sin hacer mucho, su fútbol vertical estaba causando problemas a Irak, que en ataque había establecido un 3-4-3.

Con el comienzo de la segunda parte hubo incluso un penalti no pitado hacia los iraquíes,  por no comentar lo permisivo que estaba siendo el árbitro y lo mal que medía que era o no falta (Al final expulsión del LD de Jordania). Con todo esto, entró Yaser Kasim [Sí, justo el que comenté en el artículo que iba a ser uno de los hombres destacados de su selección] y la lío, consiguió el gol que tanto merecía Irak y que nos daba el verde

Espero conseguir unos mejores resultados en la segunda jornada de competición!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.