; Pronóstico Internacional Copa de Asia Grupo B Australia vs Siria Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa de Asia Grupo B Australia vs Siria

1
(Leído 1162 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:35 14/01/2019
Copa Asia tercera jornada del Grupo 2

Vamos con Australia y su victoria con hándicap asiático.
El grupo está de la siguiente manera:
1.   Jordania 6 pts
2.   Australia 3 pts
3.   Siria 1 pts
4.   Palestina 1 pts

Puntos a favor
-   Los Australianos son un equipo muy superior al Sirio.
-   Siria viene de dos partidos en los que no ha conseguido meter ningún gol, y eso que ha tenido la posesión de balón en los dos partidos. En ese sentido, creo que Australia se va a hacer con la posesión de balón y los sirios lo van a pasar mal.
-   Australia no puede especular y tiene que ir a por todas. Tiene que ganar esperando una posible sorpresa en el otro grupo.
-   Los Sirios también se la juegan (recordad que los mejores terceros también pasan) por lo que creo que también arriesgaran.

Puntos en contra
-   A Siria le gusta tener la posesión de balón y si lo consigue puede marcar el ritmo del partido en contra de los Australianos.
-   Australia ya ha demostrado, puntos débiles en la competición se podría dar la situación en la que los nervios afecten a los Australianos.
-   En el otro partido, Jordania— Palestina, no veo la sorpresa. Por lo que noticias de una victoria de Jordania en el otro partido (Es horario unificado) puede hacer que los Australianos se relajen un poco. Aunque no en exceso, ya que una victoria de Siria les mete en serios problemas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 15/01/2019
Último partido para ambos conjuntos en la fase de grupos de la Copa de Asia. Australia depende de sí misma para clasificar, mientras que Siria también depende de sí misma, a no ser que una combinación de resultados desfavorables entre sirios y palestinos le acabe favoreciendo (diferencia de goles).

Quiero ir con el equipo australiano porque tras la sorpresa recibida por uno de los mejores equipos de la copa (0-1 vs Jordania) se han puesto las pilas para vencer fácilmente 4-0 a los palestinos, a espera de un equipo sirio que les sirva para medir el ritmo de competencia de cara a la próxima fase. Tienen que defender el título logrado en la edición pasada.

La selección de Siria llega a este partido tras haber sido despedido su técnico por la derrota vs Jordania. Eso, y el hecho de no haber podido vencer a Palestina (0-0) en el partido inaugural. Sin embargo, rescato de ambos encuentros que el equipo sirio nunca se defendió, sino que salió a quemar las naves con más de una docena de remates entre ambos encuentros.

Y sí. Llegan a este partido sin goles a favor. Muy pobre para una selección que pretenda clasificar.

Con la llegada de Ibrahim al banquillo sirio (cosa que es costumbre para este DT), no espero muchos cambios. De hecho, espero un equipo sirio menos ofensivo, de modo que si habrá goles, todos serán a favor de Australia. Al menos un 80% de ellos.

De allí que venga con este pick.

El entrenador australiano ha manifestado que no le importa si cambian el técnico o los 23 jugadores, porque todo su equipo ha estudiado completamente cómo juega el conjunto sirio, y tratarán de aprovechar cada una de sus vulnerabilidades.

Ante tal declaración de intenciones, un hándicap como este debería quedarse chico.

Así que vamos con confianza en este pick.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 15/01/2019
Partido decisivo de esta última jornada de clasificación de la Copa Asía entre Australia y Siria.

A los australianos les vale el empate para ser segundas y pasar a la siguiente ronda, ya que no pueden optar a liderar el grupo, comandado por la sorprendente Jordania.

Siria en cambio, necesita ganar si o si para meterse en la siguiente ronda.

Por tanto, será un partido de mucha tensión. Australia creo que cederá el balon a los sirios y tratará de aprovechar los contraataques con sus hombres más rápidos.

Ambas selecciones se jugaron la fase de clasificación al último Mundial en una eliminatoria de mucha tensión, por lo que quedarán rencillas por solventar. Australia se clasificó de forma algo dolorosa e injusta.

Hoy, el árbitro del encuentro será el mexicano, Cesar Ramos. De sus últimos 13 encuentros que ha dirigido (desde Septiembre hasta ahora), esta linea se habría superado en: 5 partidos.

Soy consciente que no son demasiados encuentros, pero el duelo de hoy es especial con dos selecciones con mucho en juego y con recuerdos pasados.

De hecho, en la eliminatoria por el Mundial que disputaron, en la ida y en la vuelta estos fueron los resultados:

- Partido de ida: 7 amarillas.
- Partido de vuelta: 6 amarillas y 1 roja.

Creo que las cuotas no estan bien ajustadas, por lo que podremos aprovecharlo.

SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:35 15/01/2019
Vamos con la resolución del grupo B que está de la siguiente manera:

1   Jordan      6
2   Australia   3
3   Syria      1   
4   Palestine   1

Tenemos este Siria vs Australia... Todo en juego, ambas dependen de sí mismas (salvo que Palestine ganea Jordán por un gol más para recuperar el gol de diferencia)... por tanto todo abierto. Lógicamente Austrlia es la gran favorita... pero a un partido todo puede pasar... Ambas selecciones se cruzaron en la clasificación para le Mundial y Australia sólo fue capaz de ganar en la prórroga de la vuelta...

10.10.2017   WCQL   Australia   2-1 AET   Syria   
05.10.2017   WCQL   Syria   1-1   Australia

Analizando los partidos de Siria vemos que ha sido una de las selecciones con más tarjetas de esta Copa de Asia...

10.01.2019   AC   Jordan   2-0   Syria   4 Amarillas
06.01.2019   AC   Syria   0-0   Palestine 5 Amarillas 1 Roja

Viendo esto quiero buscar la línea de tarjetas que me parece factible

Vamos con ello
Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:48 15/01/2019

Vamos con la resolución del grupo B que está de la siguiente manera: Por las mismas quiero intentar este over.

1   Jordan      6
2   Australia   3
3   Syria      1   
4   Palestine   1

como ya comenté en el pick de las tarjetas... todo en juego, ambas dependen de sí mismas .
Ambas selecciones se cruzaron en la clasificación para le Mundial y Australia sólo fue capaz de ganar en la prórroga de la vuelta... En los dos partidos hubo goles por ambos bandos...

Siria es cierto que aún no ha visto puerta en este campeonato perto tiene una dupla atacante muy potente... Omar Al Shoma y Omar Khirbin ambos jugando en una de las ligas más potentes, en Arabia an Al Ahli y Al Hilal respectivamente.

Pero con todo en juego, Australia tiene potencial y creo que la necesidad de Siria, una selección que no está acostumbrada a ir al ataque, abrirá mucho el partido. Creo que los goles también son buena opción...

Vamos con ello
Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:50 15/01/2019

Vamos con la resolución del grupo B que está de la siguiente manera: Por las mismas quiero intentar este over.

1   Jordan      6
2   Australia   3
3   Syria      1   
4   Palestine   1

como ya comenté en el pick de las tarjetas... todo en juego, ambas dependen de sí mismas .
Ambas selecciones se cruzaron en la clasificación para le Mundial y Australia sólo fue capaz de ganar en la prórroga de la vuelta... En los dos partidos hubo goles por ambos bandos...

Siria es cierto que aún no ha visto puerta en este campeonato perto tiene una dupla atacante muy potente... Omar Al Shoma y Omar Khirbin ambos jugando en una de las ligas más potentes, en Arabia an Al Ahli y Al Hilal respectivamente.

Pero con todo en juego, Australia tiene potencial y creo que la necesidad de Siria, una selección que no está acostumbrada a ir al ataque, abrirá mucho el partido. Creo que los goles también son buena opción...

Vamos con ello
Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.