; Pronóstico Internacional Copa de Asia Grupo A India vs Bahrain Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa de Asia Grupo A India vs Bahrain

1
(Leído 1080 veces)

shiotaki
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 12/01/2019
- Bahrein obligada a ganar este partido para clasificarse ante la India. La India incluso con una derrota podría clasificarse dado su buen goalaverage (4-1 a Tailandia como elemento clave).
- Sorprendente India que ha hecho un gran torneo sobre todo en ataque, llegando mucho y generando muchas ocasiones. Sin embargo, no me dejo llevar por esos elementos. Ante Emiratos Árabes Unidos cometieron errores defensivos graves que les costaron la derrota y ante Tailandia se encontraron a una selección preocupada por echar a su entrenador. Si no fuera por el buen torneo que están haciendo el stake sería más alto.
- Bahrein está haciendo un muy buen torneo también. Hizo un gran partido ante Emiratos Árabes Unidos y no lo ganó por un cuestionable penalti en el 88 a favor del organizador (¡oh, sorpresa!). En el segundo partido, partía como no favorito ante Tailandia a comienzos del torneo y fue superior al cuadro siamés. Sin embargo, los tailandeses a la contra se llevaron el partido y forzaron a Bahrein a esta situación.
- Probablemente en el grupo más engañoso y más sorprendente del torneo espero que Bahrein cumpla los pronósticos y cerciore su pase a la siguiente ronda ante la que partía como la selección más débil del torneo y que ha sido una grata sensación. Además en caso de gol bahreiní, India podría hacer cuentas para pasar como tercero incluso con la derrota y no debería alocarse en busca del empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:04 14/01/2019
Partido que cierra la fase de grupos en el Grupo A de la Copa de Asia. Desde luego, de este grupo saldrá el mejor tercero del torneo, ya que la mayoría de los 3-4 de los demás grupos ni siquiera han sumado.

Ambos equipos definirán un clasificado a la próxima etapa. El que gana clasifica, y el empate favorece a los indios.

Quiero ir con la alta de goles porque me parece una buena cuota, y porque ambos necesitan sumar.

Bahréin es claro favorito. Pero después de todo lo que le ha pasado a la India, querrán jugarse su última carta y tratar de pasar de ronda.

Ante ese escenario, creo que veremos un partido roto, donde si se adelanta uno el otro saldrá desbordado a empatar. Y así, hasta el pitazo final.

De allí que la cuota tenga lo suyo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:12 14/01/2019
Si has leído mi pronóstico anterior para este encuentro, ya tienes una idea de cómo creo que se jugará el partido.

Y es que toda la obligación corre por cuenta de Bahréin, que necesita ganar para clasificar. A la India le basta con no perder, o no perder y que Tailandia cayera derrotada.

Viendo tales escenarios, India no debería dudar en jugar 4-5-1 o 5-4-1 para pescar algún contragolpe que impaciente a los de Bahréin. Es una táctica acertada y podrían hacerla ya que son inferiores a los árabes, al menos en plantilla.

Es una oportunidad manifiesta de clasificación, y por la necesidad del otro, armar un muro defensivo y salir cuando la defensa rival deje espacios me parece una situación digna de una cuota como esta.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.