Skip to main content
 

Internacional Copa de Asia Final 31 de enero 2015
1
(Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa de Asia Final 31-01-2015 10:00

Corea del Sur 1 - 1 Australia

Pronóstico:
Gana Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Final de la copa de Asia 2015.

Australia es después de japón(eliminada), en mi opinión, la mejor selección participante en esta copa Asia, así que con japón fuera tiene la victoria en sus manos...

Cuenta con un buen delantero...cahill, el cual esta a buen nivel..pese a sus años....ademas tiene jugadores veteranos como bresciano...
Tiene un equipo muy compacto y el cual debería ser capaz de ganar esta copa de asia, ante una Corea que a pesar de no tener un mal equipo..tiene varias carencias...y el buen acierto goleador de australia va a ser determinate y debería poder permitirle ganar esta final.
Además tendrán muchas ganar ya que este equipo esta a punto de dar un relevo generacional, ya que varios de los jugadores están apunto de retirarse y este seria un buen final.

suerte a los seguidores...
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa de Asia Final 31-01-2015 10:00

Corea del Sur 1 - 1 Australia

Pronóstico:
HA +3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Por fin llega la final de esta copa asiática donde el local Australia se jugará en Sydney el título ante Corea del Sur, la hasta ahora mejor defensa del campeonato y es que los coreanos no han encajado ningún tanto, además se miden al hasta ahora mejor ataque

La base de este pick es que sea un partido igualado y estoy seguro de que será así viendo la fortaleza defensiva de Corea que como digo no ha encajado ningún gol. Tampoco se han destapado en faceta goleadora, han ganado todos sus partidos con under 2.5. De hecho sólo han marcado 2 goles en su partido ante Irán, ante Uzbekistán los hicieron en la prórroga. Mucha igualdad es la base de este pick y no hay que perder de visto que hay todo un título continental en juego. Además los locales se verán presionados al ser anfitriones ya que están obligados a levantar el cetro con la presión que eso supone.


El árbitro será el iraní Faghani que ha arbitrado 4 encuentros. En 3 sobrepasó esta línea..

Japón    1 - 1 P Emiratos Árabes Unidos    x4A   (2 en prórroga)
Irak    0 - 1Japón    x5A   
Kuwait    0 - 1 República de Corea    x4A   
Arabia Saudí 0 - 1RP China    x6A

Creo que es una línea muy baja para jugarse todo un título continental así que no quiero desaprovechar la oportunidad a pesar de que el tema de las tarjetas me hubiera salido rana en este campeonato.

Recuerdo que en bet365 las rojas contarían doble así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa de Asia Final 31-01-2015 10:00

Corea del Sur 1 - 1 Australia

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido final de la copa Asiatica que disputan Australia y Corea del Sur. La verdad que viendo los partidos que han disputado ambos, tenemos una alta media de corners, casi en todos los partidos que han disputado han sobrepasado la linea de los 10 corners. La media de Australia en corners en este campeonato es de 11.6 por partido entre permitidos y otorgados, y la media de Corea del Sur es de 9.8 corners por partido.

Siendo esta una final pues espero bastante ataque sobretodo de parte de los locales. Tambien otro aspecto positivo es que Australia ya ha perdido con Corea del Sur hace unos dias por 1-0, asi que esta oportunidad es perfecta para salir desde el inicio a vengar ese resultado, ademas de que es la final y la juegan en casa. Espero dominio de Australia y almenos unos 6 corners Australianos, y 4 de Corea, sino es que mas.

La veo muy factible!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa de Asia Final 31-01-2015 10:00

Corea del Sur 1 - 1 Australia

Pronóstico:
Australia ganara el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenas, este es mi primer pronóstico y pretendo poner algunos mas a ver como va la cosa.

La verdad es que vengo siguiendo a estos dos equipos durante todo el torneo y creo que a pesar de estar muy igualados y de que Corea del Sur haya eliminado a Japón, sigo viendo favorita a Australia para ganar el torneo. Voy con esta apuesta por los posibles empates, pero creo que en su casa Australia va apretAr mucho más y tiene jugadores bastante superiores a Corea del sur.

Así que una vez más iré con Australia. Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 12:18

Corea del Sur vs Australia
31-01-2015 10:00


HA +3.5 tarjetas

1.9
Por fin llega la final de esta copa asiática donde el local Australia se jugará en Sydney el título ante Corea del Sur, la hasta ahora mejor defensa del campeonato y es que los coreanos no han enca ...

Muchas gracias @andyto bien visto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 10:48

Corea del Sur vs Australia
31-01-2015 10:00


HA +3.5 tarjetas

1.9
Por fin llega la final de esta copa asiática donde el local Australia se jugará en Sydney el título ante Corea del Sur, la hasta ahora mejor defensa del campeonato y es que los coreanos no han enca ...

Muchas gracias @andyto bien visto

Gracias sandurda¡¡ Es un placer que la siguierais. Al final 5 amarillas en el tiempo reglamentario, todas ellas para el anfitrión Australia, a la postre  campeón. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.