Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 8 de junio 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 6018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 05:50
Tranquilos Garufin y Kisho, que yo les dije que ganaria Peru! je  ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 05:53
Tranquilos Garufin y Kisho, que yo les dije que ganaria Peru! je  ;D

Aun falta , ya q acabe el partido !! :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 06:02
Tranquilos Garufin y Kisho, que yo les dije que ganaria Peru! je  ;D

Aun falta , ya q acabe el partido !! :)

POR fin!!! ganamos a Ecuador y rompimos la estadistica ahora con la dificil Colombia
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 06:05
Tranquilos Garufin y Kisho, que yo les dije que ganaria Peru! je  ;D

Aun falta , ya q acabe el partido !! :)

POR fin!!! ganamos a Ecuador y rompimos la estadistica ahora con la dificil Colombia

Felicitaciones... todavia hay esperanza! :-) .
Igual con Colombia alla la van a tener bastante dificil.........

Para mi el partido decisivo por el quinto puesto va a ser el de Peru - Uruguay!... Chile se va a meter entre los cuatro....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 06:06

Perú vs Ecuador
08-06-2013 04:10


Linea de Gol : Mas de 2 Goles

1.7
Partido de todo o nada para peru, necesita ganar porque venezuela ha ganado en la Paz, asi que la responsabilidad en este partido es para el equipo peruano, sus cercanos perseguidores son uruguay con  ...

Rojo, esperaba un gol mas de peru.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 06:15

Perú vs Ecuador
08-06-2013 04:10


Goles del visitante (Ecuador) en el Primer tiempo: 0 goles

1.45
Este pronostico lo iniciamos, debido a que existe un 91,3% de probabilidad de seguimiento de que el visitante marque 0 goles en el Primer tiempo, que a su vez, la diferencia con el resto de las pr ...

Verde, sin problemas!.

tipo=logo&equipo=6707&dep=1[/img]
[/td][/tr][/table]
Gana Perú

2.3
Lamentablemente para mi seleccion (que nos pasaran en la tabla), PERO GANARA. Para este pronostico cambio, y empiezo a hablar de las probabilidades, que son de 97,1% para que gane Peru, ya que lle ...
[/quote]

Tambien VERDE!!!....

La probabilidad para Peru era bastante alta: 97,1%, y la segunda venia muy lejos, por eso, cuando hay tantas diferencias de probabilidades se cumple casi siempre (casi en el 90% de los casos).

Y como dije, VICTORIA DEDICADA A KISHO Y GARUFIN


Dia que me lleva a yield de -2%... lo cual, sigue vigente el objetivo de entre 50 y 100% de yield mensual!, ya que todavia falta mucho.

De los ultimos 17 picks, 15 fueron verdes!! (88%), asi que estoy muy happy :-D .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 07:14
parece que le comienzas agarrar la mano a las probabilidades y estadísticas Abreu :) bien que sigan los verdes :D

Perú vs Ecuador
08-06-2013 04:10


Goles del visitante (Ecuador) en el Primer tiempo: 0 goles

1.45
Este pronostico lo iniciamos, debido a que existe un 91,3% de probabilidad de seguimiento de que el visitante marque 0 goles en el Primer tiempo, que a su vez, la diferencia con el resto de las pr ...

Verde, sin problemas!.

tipo=logo&equipo=6707&dep=1[/img]
[/td][/tr][/table]
Gana Perú

2.3
Lamentablemente para mi seleccion (que nos pasaran en la tabla), PERO GANARA. Para este pronostico cambio, y empiezo a hablar de las probabilidades, que son de 97,1% para que gane Peru, ya que lle ...

Tambien VERDE!!!....

La probabilidad para Peru era bastante alta: 97,1%, y la segunda venia muy lejos, por eso, cuando hay tantas diferencias de probabilidades se cumple casi siempre (casi en el 90% de los casos).

Y como dije, VICTORIA DEDICADA A KISHO Y GARUFIN


Dia que me lleva a yield de -2%... lo cual, sigue vigente el objetivo de entre 50 y 100% de yield mensual!, ya que todavia falta mucho.

De los ultimos 17 picks, 15 fueron verdes!! (88%), asi que estoy muy happy :-D .
[/quote]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 11:27

Argentina vs Colombia
08-06-2013 00:05


Argentina over 1.5 goles

1.66
Partido de zona sudamericana para el Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a Argentina contra Colombia, los argentinos no querran perderse el mundial ante su archienemigo Brasil y para ello querran cert ...

0-0 matador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 07:27
Verde en la victoria de Peru y los corners de chile!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.