Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 8 de junio 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 5999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 05:29
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 04:10

Perú 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:2
Bueno la cuota la tome en 1.92 hace 1 semana aproximadamente , el sistema del foro no la tenia o al menos yo no la encontraba , pero igual la dejo por acá.

Como se sabe Perú se juega su ultima o casi su ultima chance como diría un conocido nuestro se juega su Ultimo Cartucho , las entradas salen el día de mañana a la venta , desde hace 3 días la gente esta acampando en el estadio nacional con colas de mas de 4 cuadras , es decir mas de 400 metros de cola , hoy lo vi pase por el estadio nacional y era digno de Rypley , por que de Ripley bueno señores las autoridades Peruanas acaban de colocar los precios de las entradas como las más altas de estas eliminatorias Sudamericanas , les dejo los precios :

Populares aprox 35 dolares
Oriente aprox 130 dolares
Occidente aprox 200 dolares .

Si con estos precios se va a llenar , es elogiable para la afición Peruana , Perú viene de ganar 1 a 0 a Chile lo que de alguna manera le permite soñar con las matemáticas , mientras uno tenga vida se lucha y Peru aun se aferra a ella.

Ecuador esta haciendo una muy buena campaña , esta algo mas tranquilo , bueno algo mas tranquilo es un decir bastante mas tranquilo en comparacion a Peru . viene de caer en un amistoso ante Alemania por 4 goles a 2 , donde probablemente su delantero estrella no llegue al encuentro por lesión.

Peru a pesar de la posición , es un buen cuadro de alguna manera la puntuación que tiene en la tabla no refleja lo que demostró en los encuentros que disputo , tiene buenos jugadores , donde destacan Pizarro , Farfan , Guerrero , Vargas , Cruzado , por citar los mas conocidos.

Para este encuentro POR FIN , digo Por Fin , por que en muchos de los encuentros o se lesiono o le cayó mal un sanguche al jugador o se quedo dormido o algo , pero siempre algo pasaba y muchos de los encuentros lo jugo sin su 11 titular.

Peru en casa solo perdió en 1 ocasion y fue ante Colombia , encuentro mas que injusto ya que Peru fue mas , después tiene un empate ante Argentina , donde si alguien debió ganar fue Peru que incluso fallo un penal y asi como estos fueron varios puntos perdidos , pero en fin es historia pasada , ahora Peru vive su presente y su presente es Ganara o Ganar.

En resumen voy con Peru , por que juega en casa , por que sus 11 jugadores , mas sus suplentes están disponibles , por que si ese estadio se llena con esos precios , los jugadores tendrán que matar por su camiseta , por que varios de sus jugadores , como Guerrero , Farfan , Vargas ,Fernandez , Zambrano , Hurtado , Carrillo por citar a algunos vienen en buen momento en sus clubes y por que a pesar de la tabla Peru tiene un buen cuadro y no merece estar en la posición que esta , tambien llevo el +0.5 pero esta al igual que este pick ya bajaron , asi que ya meor ni dejarla , saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 05:48

Perú vs Ecuador
08-06-2013 04:10


Gana Perú Hándicap Asiático 0

1.774
Bueno la cuota la tome en 1.92 hace 1 semana aproximadamente , el sistema del foro no la tenia o al menos yo no la encontraba , pero igual la dejo por acá.Como se sabe Perú se juega su ultima o casi ...

Estaba esperando que pase el partido de mañana tb para ver si todos estaba  , te sigo esper no haya novedades para mal

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 05:51
cuotaza, se me habia olvidado que ahora tan rapido es la fecha eliminatoria, yo luego pongo el pick de chile
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 06:31
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 04:10

Perú 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:2
Ya el amigo owen dejo el dnb yo le entro a esta

Bueno las estadisticas las tenemos en contra Peru no le gana a Ecuador por Eliminatorias desde el año 1977 uff hace años , ademas que en las 2 ultimas eliminatorias Peru perdio ante Ecuador , perooo

Para este encuentro hasta el momento no hay lesionado de consideracion alguno es decir el profe Markarian contara con todo su arsenal arriba, y abajo con los habituales titulares sin duda jugadores que hicieron mucha falta en la anterior eliminatoria y en algunos partidos de esta

Otra cosa que me hace pensar por lo menos en un empate , el gran necesitado es si, Peru un partido mas de descarte se juega todo Peru a diferencia de Ecuador que esta con 20 puntos y en un comodo 2d0 lugar, que con un empate me parece que se van contentos

Una mas el momento de los jugadores desde el arquero Fernandez quien esta haciendo considerado muy bien con sus atajadas en la MLS de EEUU , el resto la mayoria terminan con buenas temporadas , Pizarro, Farfan, Cruzado quien espero que llegue , Guerrero , Zambrano, Herrera de Garcilazo si es consierado


Asi que voy por ella con estadio lleno gritando por su seleccion , y como dije en anteriores picks por Peru , quitando el encuentro con Paraguay , si algo que no le falta a esta seleccion , es compromiso , compromiso con su gente, publico dt y compañeros

Por eso voy x ella

Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 06:41

Perú vs Ecuador
08-06-2013 04:10


Gana Perú Hándicap Asiático 0, +0.5

1.525
Ya el amigo owen dejo el dnb yo le entro a esta Bueno las estadisticas las tenemos en contra Peru no le gana a Ecuador por Eliminatorias desde el año 1977 uff hace años , ademas que en las 2 ultimas ...

A Cruzado dejamelo que lo necesito para mi pick de newells  ;D
Jugara el lunes por la liga argentina? Si es asi, llega con lo justo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 07:02

Perú vs Ecuador
08-06-2013 04:10


Gana Perú Hándicap Asiático 0, +0.5

1.525
Ya el amigo owen dejo el dnb yo le entro a esta Bueno las estadisticas las tenemos en contra Peru no le gana a Ecuador por Eliminatorias desde el año 1977 uff hace años , ademas que en las 2 ultimas ...

A Cruzado dejamelo que lo necesito para mi pick de newells  ;D
Jugara el lunes por la liga argentina? Si es asi, llega con lo justo

Lo lamento pero Cruzado se te fue , ya esta en Lima cqc ;)

http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/deportes/rinaldo-cruzado-lleg-lima-para-sumarse-la-selecci-n-espero-recuperarme-para-ecuador-2013
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 08:38
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 02:10

Paraguay 1 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
En asunción los paraguayos de local buscan intentar seguir con vida aunque las chances de clasificación son muy pocas (van últimos con 8 puntos) , mientras la visita quiere seguir con el sueño de llegar a brasil 2014 (cuartos con 15 puntos).

Como ya saben para el mundial del 2014 clasifican 4 equipos directos y uno al repechaje, y a un año del mundial y a 5 fechas (algunos 6, son 16 partidos en total) por jugar la tabla va así:

1.- Argentina 24 ptos (11 PJ)
2.- Ecuador 20 ptos (10 PJ)
3.- Colombia 19 ptos (10 PJ)
4.- Chile 15 ptos (11 PJ)
5.- Venezuela 15 ptos (11 PJ)
6.- Uruguay 13 ptos (11 PJ)
7.- Peru 11 ptos (10 PJ)
8.- Bolivia 9 ptos (11 PJ)
9.- Paraguay 8 ptos (11 PJ)

Argentina ya se escapo y esta a poco puntos de cerrar su clasificación, lo mismo para ecuador y colombia que tienen un partido menos en comparación a sus demas rivales y al parecer el ultimo cupo para brasil se va disputar entre chile, venezuela y uruguay aunque peru de ganar igual entraría en esta pelea.

Los paraguayos no han sacado malos resultados de locales pero enfrentan un "cambio de generación", ellos mismo lo acepta y se nota que a 5 partidos (4 de local) de terminar la clasificatoria iran a buscar la victoria para seguir con vida, para eso el técnico paraguayo Pelusso cito a los siguientes jugadores:

Arqueros:

Justo Villar, Antony Silva, Tobías Vargas y Diego Morel.

Defensores:

Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Iván Piris, Marcos Cáceres, Lorenzo Melgarejo, Salustiano Candia, Ismael Benegas, Miguel Samudio y Gustavo Gómez.

Volantes:

Cristián Riveros, Víctor Ayala, Marcelo Estigarribia, Julio Dos Santos, Richard Ortiz, Jonathan Fabbro, Fidencio Oviedo, Silvio Torales y Jorge Rojas.

Delanteros:

Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo, Édgar Benítez, Luis Nery Caballero, José Ariel Núñez, Dante López y Julián Benítez.

En Chile, la tarea es clara deben sumar para asegurar lo mas rápido que puedan la clasificación, de visita han jugado 6 partidos, donde han ganado solamente dos (contra bolivia y paraguay) pero desde que llego el nuevo técnico Jorge Sampaoli (campeón con la u en la copa sudamericana)Chile juega de manera diferente , a ratos se nota una selección como la del ex entrenador marcelo bielsa, y se descata a pesar de la derrota en Peru, el triunfo por 2 goles a 0 contra Uruguay en santiago y el empate en un amistoso contra Brasil 2-2 en Brasil en un gran partido.

La nomina de la selección chilena es la siguiente:

- Arqueros: Claudio Bravo, Johnny Herrera , Miguel Pinto.

- Defensas: Mauricio Isla , Gary Medel , Marcos González , Gonzalo Jara , José Rojas ,

- Volantes: Marcelo Díaz , Francisco Silva , Carlos Carmona , Arturo Vidal , Matías Fernández , Eugenio Mena , Cristián Álvarez .

- Delanteros: Eduardo Vargas , David Pizarro , Alexis Sánchez , Felipe Gutiérrez , Mark González), Sebastián Pinto , Jean Beausejour y Junior Fernández , Esteban Paredes.


Creo que por nombres chile es superior a paraguay, aunque en los paraguayos destacan Santa cruz (malaga) y Cardozo (benfica), en chile destacan los nombres como Alexis Sanchez el cual ha recuperado el ritmo en el barza en los últimos partidos, el volante de la fiore que vuelve a la selección david pizarro, el crack de la juventus arturo vidal y jugadores como medel (sevilla), Diaz (basel) y un inspirado Vargas (Gremio).

Pero mas que por "NOMBRES" el triunfo de chile pasara por el juego colectivo , la visita con la llegada de sampaoli volvio a ser un EQUIPO mas que un grupo de jugadores , mejoro el juego colectivo y la actitud de chile (lo demostró en brasil) por eso creo en un triunfo de la selección chile y apuesto por ellos , ademas la cuota de bet a 3.00 me parece mas que atractiva y no descarto que vaya bajando a medida que nos acerquemos al día del partido.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 15:42

Perú vs Ecuador
08-06-2013 04:10


Gana Perú Hándicap Asiático 0, +0.5

1.525
Ya el amigo owen dejo el dnb yo le entro a esta Bueno las estadisticas las tenemos en contra Peru no le gana a Ecuador por Eliminatorias desde el año 1977 uff hace años , ademas que en las 2 ultimas ...

A Cruzado dejamelo que lo necesito para mi pick de newells  ;D
Jugara el lunes por la liga argentina? Si es asi, llega con lo justo

Lo lamento pero Cruzado se te fue , ya esta en Lima cqc ;)

http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/deportes/rinaldo-cruzado-lleg-lima-para-sumarse-la-selecci-n-espero-recuperarme-para-ecuador-2013

RAYOS!!!  >:(

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:47
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 00:05

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Pues en el partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 que enfrentará a dos de las sensaciones del momento en Sudamérica vamos a ir con la victoria de los argentinos., no será un partido fácil, de ahí que modere mucho el stake, pero creo que el potencial de los de Sabella se acabará imponiendo a los de Pekerman y más conociendo que Messi finalmente viajará y, seamos serios, si viaja es porque va a jugar, Argentina se juega conseguir el pase definitivo en estos enfrentamientos frente a Colombia y Ecuador y Leo Messi no se los querrá perder para poder certificar la clasificación. El más sencillo de los dos que afrontaran en estos días será este, por el mero hecho de jugarlo en Argentina, ya que visitar a Ecuador en su país es complicado aunque tengan menos calidad que los colombianos.

No se deja nada Alejandro Sabella, lo lleva todo, y es que si ganan a Colombia y Chile pincha ante Paraguay, en Paraguay (algo que no sería nada descabellado), los argentinos tendrían virtualmente y casi matemáticamente la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, en cambio, perder con Colombia o, incluso empatar, ya te hace ir a Ecuador a jugarte algo para no pasar apuros en las rondas finales. Además, Argentina tiene que hacer valer su condición de local, esta barriendo a todos los equipos que pasan por su casa a excepción de la sorpresa que dio Bolivia en la tercera jornada rascando un empate a un gol, pero veamos cuales han sido sus resultados como local:

J1: Argentina 4 - 1 Chile
J3: Argentina 1 - 1 Bolivia
J5: Argentina 4 - 0 Ecuador
J7: Argentina 3 - 1 Paraguay
J9: Argentina 3 - 0 Uruguay
J11: Argentina 3 - 0 Venezuela

**Yo creo que, pese al pinchazo con Bolivia, se puede confiar en esta selección de Argentina, algo que se esta consiguiendo con Sabella, ya que anteriormente parece que la escuadra albiazul no conseguía encontrar una estabilidad en sus resultados, sólo hay que ver el desastre que esta siendo para ellos las grandes citas internacionales los últimos años.

Ahora si que parece que Argentina funciona y que saben que juegan por y para que Leo Messi defina, pero sabiendo que tienen a gente como Lavezzi, Agüero, Higuain o Di Maria que son grandes complementos para el astro argentino y que, en un momento determinado, si Messi no tiene su día, pueden resolver el partido.

En cuanto a Colombia, no se quedan atrás en cuanto a equipazo y es que hacia muchos años que no se veía un combinado colombiano tan potente como este con mucha pólvora arriba y con veterania y experiencia en la zaga. Se van a clasificar para el Mundial, de hecho, para ellos, este partido es importante, pero el del día 11 frente a Perú en Colombia, muchísimo más, ya que ahí es donde deben casi certificar el pase. A este partido viajan algo expectantes y no se muy bien como lo pueden plantear. No se si Pekerman optará por dosificar algo a sus jugadores de primera fila de cara al partido con Perú y sabiendo las alturas de temporada en la que nos encontramos que todos los jugadores vienen con lo justo de gasolina o optará por ir con todo frente a su Argentina y en el partido frente a Perú ya se verá. Yo, con la cabeza fría (y de eso Pekerman sabe mucho), reservaría algo para resolver frente a Perú, ya que corre el riesgo de no ganar ninguno de los dos partidos y complicarse la clasificación cuando ya la tienen medio encarrilada.

Creo que se impondrá Argentina, pero el grado de dificultad vendrá en función de lo que ponga en liza Pekerman. Si juegan Falcao, Jackson Martinez, Guarín, James Rodríguez...pues a Sabella se le complicará un poco la cosa pero lo sacará adelante, si no juegan, partido que Argentina tendrá más facilidades para resolver. Por este motivo no me atrevo a ir con el handicap -1 de Argentina que era lo que más me gustaba.

En definitiva, atractivo partido, pero en el que Argentina tiene que dar la cara, será clave la participación de Messi, pero andará con muchas ganas el jugador blaugrana después de haberse perdido los últimos enfrentamientos ligueros de su equipo por la lesión muscular de la que parece ya recuperado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:12

Argentina vs Colombia
08-06-2013 00:05


Gana Argentina

1.6
Pues en el partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 que enfrentará a dos de las sensaciones del momento en Sudamérica vamos a ir con la victoria de los argentinos., no será un partido  ...

Apuesta muy golosa por lo que está haciendo últimamente Argentina, pero también es verdad que Colombia está haciendo una grandísima fase de clasificación y con Falcao y compañía creo que tienen mucho que decir en este partido. Incluso, diría que Argentina podría gustarle el empate si ven que el partido se les complica. Lo dicho, golosa pero muy arriesgada, el stake bajo creo que es muy recomendable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 07:00
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 00:05

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Partidazooooo

Bueno vamos con este bonito duelo entre Argentina y Colombia en la Eliminatorias Mundialista Brasil 2014.

En este choque me encanta el Over de goles, creo que la cuota es buena así que me lanzo de cabeza. Es que se enfrentan los 2 equipos mas goleadores de esta eliminatoria.

Argentina muy poco que decir, tienen un equipazo aun con la duda de Lio creo que tiene un club muy completo, Lavessi (PSG), Pipita (Juventus), Di Maria (Real Madrid), Kun (City) Banega (Valencia), Palacios (Inter), Fernadez (Celta) y cia este equipo se caracteriza por jugar buscar, atacar, asediar, proponer mientras que defensa no suelen ser tan fuertes, marcan y encajan sus goles.

Colombia por su parte tiene un equipazo que me encanta, sencillamente están en gran nivel gracias a Pekerman que ha sabido engranar todo el potencial que tiene la selección. Tienen grandes nombres como James que es una de mis debilidades, luego el Tigre Falcao (Monaco), Teo (Cruz Azul), Jackson Martinez (Porto), Macnelly (Atletico), Guarin (Inter) los volantes muy veloces como Armero (Napoli) y Cuadrado (Fiore) un juego bastante bonito, crean muchas posibilidades, asi que espermos que aprovechen las posibilidades que le den los defensas celestes.

La defensa cafetera la vi muy débil contra Venezuela en el CTE Cachamay pudieron encajar mas goles de no ser por Miku y Aristigueta que no metían gol ni al arco iris. Si estas oportunidades se la dan a los Artilleros celeste seguro que encajar sus 2 goles o mas.

En fin espero un juego con bastante oportunidades para ambas selecciones, a pesar de van cómodos en la tabla creo que querrán buscar los 3 puntos para amarrar su pase al mundial Brasil 2014.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:31

Paraguay vs Chile
08-06-2013 02:10


Gana Chile

3
En asunción los paraguayos de local buscan intentar seguir con vida aunque las chances de clasificación son muy pocas (van últimos con 8 puntos) , mientras la visita quiere seguir con el sueño de  ...
Te sigo!!, Chile se la va a jugar toda en este partido ya que si no saca un buen resultado se le vienen los equipos de mas abajo encima complicándole su ida al mundial, aparte con el cambio de técnico se ha visto un Chile muy distinto acercándose a lo que fue con bielsa, veo mas seguro el empate pero en las apuestas hay que arriesgarse y confió en que Chile va a salir a buscar los 3 puntos para acercarse al mundial de brasil. aportar también el regreso a la selección después de muchos años del fantasista david pizarro(jugador de fiorentina) lo que junto a vidal y el tercer acompañante en el medio-campo(medel-matias fernandez-marcelo diaz) tiene un medicamento de lujo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 19:13
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 00:05

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Argentina over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Partido de zona sudamericana para el Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a Argentina contra Colombia, los argentinos no querran perderse el mundial ante su archienemigo Brasil y para ello querran certificar el pase lo antes posible, lo tienen casi en su mano ya que ganando a Colombia se pondrian a 12 puntos del quinto clasificado a falta de 15 en juego y los enfrentamientos directos entre equipos, restarian puntos a unos y otros, dandoles el pase casi seguro.

Los colmobianos tampoco querran desaprovechar la oportunidad de darles la noche a Messi y compañia y para ello querran llevarse los 3 puntos de Argentina, los locales han jugado 6 partidos en casa y salvo el pinchazo inesperado ante Bolivia (1-1), en los demas partidos han marcado 3 o más goles, unas cifras que nos darian el verde sobradamente.

Colombia por su parte, como visitante ha disputado 5 partidos y en ninguno de ellos le han llegado a meter 2 goles, ese handicap es peligroso, pero confio en los argentinos, que ya les ganaron 1-2 en Colombia, para llevarse este pick.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:56
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 04:10

Perú 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
Cuota demasiado alta para una selección que se juega todo en estas eliminatorias sudamericanas como es la Peruana. A Perú sólo le vale el triunfo ante Ecuador para seguir soñando con la clasificación ya que de perder o empatar las posibilidades serían mínimas o nulas prácticamente.
Perú llega a este duelo con todo su poderío (si lo podemos llamar así) ya que aún están en deuda con la afición. Sólo Rinaldo Cruzado esta sentido pero se espera que llegue para el partido ya que es uno de los fijos por el Mago Sergio Markarian. Después todos están en perfectas condiciones y deberían arrancar sin problemas entre los mas importantes están:

Jefferson Farfán . Titular por el extremo derecho del equipo alemán. Estuvo de para un mes en Alemania por “una fuerte contractura muscular posterior en el muslo izquierdo”, pero completó la Bundesliga con seis tantos y jugó 27 de los 38 encuentros (25 de estos desde el arranque). Vino con una pequeña molestia en la rodilla, por eso Markarián prefirió no arriesgarlo ante Panamá y lo dejó en Lima trabajando la parte física. El gran partido que hizo ante Chile lo convierte en titular indiscutido ante Ecuador. Arrastra una tarjeta amarilla y es el goleador de Perú en Eliminatorias con cuatro anotaciones.

Paolo Guerrero . Terminó como goleador del equipo en el Paulistao (8 goles), y obtuvo el título. Fue elegido la figura del campeonato y tuvo presencia en el once ideal. Tiene un prestigio ganado con la camiseta de la selección y fue el goleador de la última copa américa. Será el ‘9’ en la fecha doble.

Claudio Pizarro . Viene con la moral al tope. Acaba de ganar un triplete histórico con el Bayern Múnich. Fue un suplente de lujo en el equipo alemán, pero terminó como segundo goleador del club en la Champions (4 goles), y anotó seis en la Bundesliga. Es el capitán de Perú por decreto de Markarián.

Juan Manuel Vargas . Es el de mas bajo nivel pero ha recuperado su físico que es lo que mas se le reclama en Perú. Ante partidos difíciles se crece y si es titular puede ser importante por la banda izquierda.

Luis Ramírez: Cachito como le decimos en Perú ha elevado su nivel en Brasil. Es uno de los fijos por el Mago para armar el mediocampo. Todo el Perú espera que repita el gran partido contra Argentina que casi nos da el triunfo.


Ahora mucho hablo de Perú pero Ecuador?? Clarooo que Ecuador tiene buen equipo y muy bueno! Pero tbn hay que decir que los ayuda muchísimo la potencia y fuerza de sus jugadores cuando juegan en la altura de Quito donde se han vuelto invencibles en esta eliminatoria y los felicito!! Ahora de visita Ecuador no juega igual, se repliegan y apuestan al empate y prueba de ello es que no ganan en eliminatorias desde setiembre del 2009 a Bolivia..

Su goleador de Ecuador Felipe Caicedo esta casi descartado para esta fecha del viernes así que pierden una gran figura para le partido.

Fuente de datos: Diarios Peruanos y Programas deportivos locales.

Esperemos el triunfo peruano por mas de 1 gol para poder lograr el verde!

Saludos y suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 06:44
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-06-2013 00:05

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina recibe a Colombia.

En este partido se encuentran los dos equipos mas goleadores de estas eliminatorias, Argentina con 24 goles y Colombia con 19 goles.

Argentina con 24 puntos es lider y ya practicamente esta en el mundial, mucha ofensiva con Messi y compañia pero en defensa no son tan fuertes a pesar de ser la segunda mejor defensa tiene su problemas.

Argentina en estas eliminatorias en 10 de sus 11 juegos ha anotado gol y en 8 de sus 11 encuentros su rival le ha anotado gol:

Argentina 4 - 1 Chile
Argentina 1 - 1 Peru
Argentina 3 - 0 Uruguay
Argentina 2 - 1 Chile
Argentina 3 - 0 Venezuela
Argentina 1 - 1 Bolivia
Argentina 0 - 1 Venezuela
Argentina 1 - 1 Bolivia
Argentina 1 - 2 Colombia
Argentina 4 - 0 Ecuador
Argentina 3 - 1 Paraguay

Colombia con 19 puntos y por el fútbol que esta jugando ya también debe tener un cupo al mundial, en 8 de sus 10 partidos ha marcado y en 6 le han marcado gol:

Colombia 2 - 1 Bolivia
Colombia 1 - 1 Venezuela
Colombia 1 - 2 Argentina
Colombia 1 - 0 Peru
Colombia 0 - 1 Ecuador
Colombia 4 - 0 Uruguay
Colombia 3 - 1 Chile
Colombia 2 - 0 Paraguay
Colombia 5 - 0 Bolivia
Colombia 0 - 1 Venezuela

Dos equipos con muy buena ofensiva, Argentina con Messi, Higuain, Aguero, Di Maria y compañía y Colombia con Falcao, Teo Gutieerez, James Rodriguez,Guarin, Cuadrado y compañia.

Yo el partido lo veo parejito, Argentina ha tenido una eliminatoria (en las ultimas jornadas) con pocos errores y siendo contundente en casa pero el nivel que esta teniendo Colombia hace muy parejo el partido lo que si creo es que ambos van a anotar, son las dos selecciones que mejor han jugado en estas eliminatorias con muchas maneras de atacar porque no solo son Messi y Falcao, son Di Maira y Cuadrado haciendo mucho daño por las bandas, Higuain y Teo Gutierrez marcando sus goles, en fin vamos a que ambos equipos marcan goles.

Saludos y a cobrarr!!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.