Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo C 9 de julio 2011
1 2
(Leído 3066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 22:58
Internacional - Copa América Grupo C 09-07-2011 02:45

Perú 1 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Peru me dejo una muy buena impresion frente a uruguay, todo lo contrario a Mexico que tuvo suerte de encontrarse con un gol en un partido donde si los delanteros de Chile estaban precisos hubiesen perdido por goleada, y aun con ese gol encontrado no pudieron mantener la ventaja y terminaron perdiendo el partido. 
Peru viene mostrando una gran defensa en varios amistosos y tambien en el primer partido de esta copa, y veo muy dificil que esta seleccion mexicana logre meterle alguno. 
Peru sabe que este es el partido a ganar para poder clasificar, ya que si no gana este lo va a tener muy dificil contra Chile. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 23:03
Internacional - Copa América Grupo C 09-07-2011 00:15

Uruguay 1 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:4
No pensaba entrar a este partido, pero al ver esta cuota no la puedo resistir. 
Los dos equipos son muy buenos, Uruguay esta mucho mas obligado que Chile de conseguir los 3 puntos al no haber podido ganarle a Peru.  Por su parte creo que el equipo de Borghi llega mucho mas tranquilo, no solo por haber ganado el primer partido sino por haber demostrado un buen juego. 
La presion puede jugar a favor o en contra, pero estos muchachos de Uruguay saben muy bien lo que es la presion y no creo que les juegue en contra sino todo lo contrario. 
Confio plenamente en Suarez-Cavani-Forlan, para mi la mejor delantera del torneo y espero una victoria de este equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 02:16
Internacional - Copa América Grupo C 09-07-2011 02:45

Perú 1 - 0 Mexico

Pronóstico:
Gana Perú (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2.5
En BETFAIR
Perú tiene la gran oportunidad de dar un paso de gigante para meterse en cuartos de final si hoy logra vencer a la Tri. Tras el punto que rascó ante Uruguay y el empate que hoy estan obteniendo los dos favoritos de grupo, una victoria les colocaria con 4 puntos e incluso dependiendo de los goles primeros de grupo. Algo que tras lo que ocurrio con las lesiones era impensable.
Pero ya lo importante no sería ser primeros o segundo sino que tendría 4 puntos, una cantidad podría ser suficiente para ser uno de los dos mejores terceros en caso de que se diese la circunstancia. Esta siendo una Copa muy igualada: en el A estan con 4 puntos Colombia, 3 C.Rica, 2 Argentina y 1 Bolivia, y en el B a todos con 1 a falta de jugar mañana los partidos que en el peor de los casos el tercero sumaria 2 puntos. Es decir de ganar hoy Perú tomaria gran ventaja como tercero.
En frente tendrán a un México que luchó ante Chile en el primer partido pero creo que solo fue pura fachada para intentar mejorar su imagen tras el escandalo de las prostitutas. Pienso que  los mexicanos quieren que esto acabe cuanto antes ya que para lavar los trapos sucios mejor en casa.
Además Perú dió muy buenas sensaciones en su debut ante los uruguayos e incluso tuvieron opciones de llevarse el partido y creo que hoy saldran a sumar los tres puntos para obtener el billete a cuartos.Aún así me cubró con el empate debido a las sorpresas de esta Copa.
ronnie.zizou
Enviado: 09 de Julio de 2011, 02:30
La copa América es reina de los empates, mas del 50% de los partidos han sido empate. Hay que nos mas apostar a estos o a las lineas de handicap a favor de los no favoritos madre mía.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 05:02
Otro pick positivo , Peru 1 MeXico 0 , en esta ocasion nuevamente el Muy buen Dt Markarian realizo los cambios convenientes con lo cual replanteo el encuentro y se vio un Peru mas agresivo , como comente en el pick Paolo Guerrero venia jugando muy bien y  nuevamente se hizo presente en el marcador , una copa muy pareja y con resultados inesperados , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 11:43
Decidido: hasta cuartos yo no le meto a nada. Por si acaso... ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 11:52
Decidido: hasta cuartos yo no le meto a nada. Por si acaso... ;D

hay para meter compañero, hay, yo desde la cagada de brasil, me están saliendo todas, eso si a stake bajo, sin pasar del 2,5....
No la vuelvo a liar parda otra vez.... para hoy otra de tarjetitas.... haber si sale como la de Aguilar ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 11:53
Venga, va. Espero a que la pongas y si me gusta le meto bajito bajito. Un saludo crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.