Skip to main content
 

Internacional Mundial Sub 17 Fase Final 8 de julio 2011
1
(Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 11:06
Internacional - Mundial Sub 17 Fase Final 08-07-2011 01:00

Alemania Sub 17 2 - 3 México Sub 17

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Cojo ya este over para el segundo partido de semifinales que enfrentan a Alemania con México, la anfitriona del torneo. 

Como he dicho se trata de un partido de semifinales, con la final en juego, entre dos equipos que han demostrado un fútbol alegre y ofensivo. Alemania es el equipo más goleador del campeonato, habiendo realizado 18 goles en 5 partidos, lo que es una media de 3.6 goles por partido.  México es el tercero que más marca, por ahora 12 goles en 5 partidos y una media de 2,4 goles por partido. Sólo superada por Japón - un gol más- y la propia Alemania. De los 5 partidos disputados por cada equipo en 4 de ellos han superado la línea de 2,5 goles, casualmente el único partido que no lo hicieron fue ante el mismo rival, Panamá que tanto el conjunto bábaro como el azteca ganaron por 2-0.

En cuanto al desarrollo del partido. Podríamos pensar que en un partido de semifinales debería haber respeto por ambos lados pero ya vimos los partidos de cuartos de final. Alemania salió a buscar sin miedo la portería de Inglaterra y al descanso iba ganando ya por 2-0. En cuanto al enfrentamiento de México con Francia, algo parecido, se adelantaron casi nada más comenzar, en el min 14 los locales y en el 17 ya habían empatado los franceses. Así que espero que ambos equipos busquen la portería rival y marquen pronto porque obligaría al equipo adversario lanzarse a la ofensiva.

Hay dos jugadores que marcan la diferencia, precisamente los dos delanteros. Yesil por parte de Alemania que lleva 5 goles y Carlos Fierro por los mexicanos que lleva uno menos, cuatro goles. Dos delanteros llamados a destacar en el futuro y con calidad suficiente para sacar goles a la mínima ocasión o elaborándose su propia jugada. Otro jugador a destacar es el lateral germano Weiser que lleva nada más y nada menos que 3 goles y 1 asistencia jugando de defensa. 

Esperemos que sigan marcando como hasta ahora y se supere la línea.

Suerte
 


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 14:39
Que partidazo, madre mía. Yo creo que los espectadores de la Copa América se equivocaron de campeonato y es aquí donde se está ofreciendo el espectáculo.

Se adelanto México a los 4 minutos y muy pronto empató Alemania, en el min10. Llegaron así al descanso y esta vez se adelantó Alemania con una jugada individual preciosa de Yalcin. Luego empató de nuevo México con un gol olímpico de córner  y en el 90 un remate de chilena que golpeó en la base del poste dió el triunfó a México.

Partido de vértigo, sin miedo por ningún lado y que puedo ganar cualquiera. Esto es fútbol señores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 18:30
Que partidazo, madre mía. Yo creo que los espectadores de la Copa América se equivocaron de campeonato y es aquí donde se está ofreciendo el espectáculo.

Se adelanto México a los 4 minutos y muy pronto empató Alemania, en el min10. Llegaron así al descanso y esta vez se adelantó Alemania con una jugada individual preciosa de Yalcin. Luego empató de nuevo México con un gol olímpico de córner  y en el 90 un remate de chilena que golpeó en la base del poste dió el triunfó a México.

Partido de vértigo, sin miedo por ningún lado y que puedo ganar cualquiera. Esto es fútbol señores.

Pues hay precedentes eh

 Por que en  la World Cup Francia  98 la eliminatoria entre Alemania y México donde los mexicanos se pusieron por delante y tuvieron contra las cuerdas a Alemania y acabaron perdiendo fue partido  espectacular a más no poder.

En aquel México brillaba   total el legendario "Pájaro" Hernández en la delantera y fue un partido al estilo del famoso Noruega - Marruecos que tanto nos hizo disfrutar en aquel mismo torneo.
ronnie.zizou
Enviado: 09 de Julio de 2011, 02:32
Te pasaste Stud, sobrado como me gusta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.