Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo C 14 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 5282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa América Grupo C 14-06-2015 23:30

Brasil 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Poco puedo aportar ya a favor de Brasil seguramente ya todo se habrá dicho,para mi Brasil es la gran favorita incluso por encima de argentina y debuta hoy contra Perú, que es mucho mas floja que la Paraguay que le toco ayer a argentina,para mi Brasil va a ganar con bastante facilidad a Perú y con neymar en plan estelar,en Perú poco podemos destacar a nivel individual lleva años sin participar en el mundial y no me da confianza la canarinha debe ganar hoy y convencer no como argentina ayer.

Vienen de ganar a selecciones como México,chile y Francia que son selecciones muy superiores a la peruana.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 22:34
La cuota de Brasil esta en 1.4 y el menos 1 casi 1.7 da ganas de entrarle.

asi es, esta cayendo por suerte y aumentando el 2x.... ya le entre al empate o peru a 3,00 ... a ver si sube mas!  ;D ;D ;D .... ojala le sigan metiendo a brasil je.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 14-06-2015 23:30

Brasil 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2
Esta apuesta la hago solo porque vengo con buen balance en esta ultima semana. Tuve que volver al patron aplicado en otras paginas en abril, xq el experimento del principio d mes salio mal.
Asi que advierto eso, que este pronostico no lo analice, y es simplemente por "presentimiento". Y si, es uno de mis pocos picks hechos sin analizar los factores matematicos.

Bien, la cosa es que como dije en mi pick anterior, veo un empate o una victoria peruana en este partido.
Peru, creo que sin lugar a dudas saldra, como se dice aca, "a poner la bañadera" atras, lo suele hacer, y mas cuando tiene que enfrentar a un gigante como lo es Brasil.
Por lo tanto, si Peru se cierra mucho atras, sera probable que Brasil no pueda hacerle goles. Y no veo a Peru haciendo algun gol, porque su poder ofensivo es bastante pobre.

Asi que como digo, vamos con este pick... que lo veo posible, pero como no lo estudie matematicamente, por eso le pongo un stake de apenas 2.

Ademas, creo que en esta copa habran varios empates 0 a 0, y hasta ahora solo hemos tenido uno.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 22:58

Colombia vs Venezuela
14-06-2015 21:00


Empate

4
Se viene el partido que inaugura el Grupo C de la Copa america, con Colombia (uno de los candidatos a semifinalista) contra Venezuela, un equipo de menor nivel pero que siempre sorprende en estos torn ...

Rojo!.

Como dije en mi argumento, con la seguidilla de victorias consecutivas de Colombia, se estaba poniendo muy probable la posibilidad de que NO GANARA COLOMBIA. Dentro de las 2 posibilidades que eran 98% seguras para este partido (la probabilidad de victoria colombiana era de apenas 2%), me incline por el empate... una lastima que no la asegure con el 2X.

Feliz igual por el otro pick.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 23:03

Colombia vs Venezuela
14-06-2015 21:00


Ganador del Segundo tiempo: Venezuela.

6
Como dije en mi pronostico anterior, creo que en este partido empataran, o en todo caso, ganara Venezuela. Pero Colombia sin lugar a dudas saldra a ganar con todo desde arranque.A su vez, ambos vienen ...

Verde!!!.

Sinceramente, no se dio como lo esperaba, veia victoria colombiana en el pt y luego venezuela empatandolo en el segundo... pero en fin... salio,  y esta no la habia calculado, asi q fue mas tarro je.. pero igual, porque la idea era jugarle al 2x, y con este verde compensamos la que tendria que haber hecho inicialmente.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 23:12

Colombia vs Venezuela
14-06-2015 21:00


Mas de 4,5 tarjetas

1.975
Partido que abre el grupo C de esta Copa America entre Colombia y Venezuela donde los cafeteros salen con la vitola de favorito pienso que merecidamente pero que no lo van a tener tan facil ante Venue ...
Verde a pesar de los comentarios que me he tenido que tragar aunque de todas maneras me da igual.
7 tarjetas amarillas ha mostrado el arbitro en el partido y ha salido bastante cómodo ya que la supuesta superioridad de Colombia no se ha visto por ningún lado y Venezuela se ha llevado el partido merecidamente.

Un saludo a todos los que seguisteis el Pick y a los que critican que lo sigan haciendo que de verdad no me importa en absoluto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 23:14

Colombia vs Venezuela
14-06-2015 21:00


Mas de 4,5 tarjetas

1.975
Partido que abre el grupo C de esta Copa America entre Colombia y Venezuela donde los cafeteros salen con la vitola de favorito pienso que merecidamente pero que no lo van a tener tan facil ante Venue ...
Verde a pesar de los comentarios que me he tenido que tragar aunque de todas maneras me da igual.
7 tarjetas amarillas ha mostrado el arbitro en el partido y ha salido bastante cómodo ya que la supuesta superioridad de Colombia no se ha visto por ningún lado y Venezuela se ha llevado el partido merecidamente.

Un saludo a todos los que seguisteis el Pick y a los que critican que lo sigan haciendo que de verdad no me importa en absoluto



Que sobrado vas en estos mercados, y que bien los analizas. Necesitamos 5 y salen 7. Y sin sufrir.


Aplausazo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 23:18
Gracias Economista, gente como tú es lo que mas falta hace por aquí y no niñatos egocéntricos y envidiosos que se creen el ombligo del mundo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 23:22
Gracias Economista, gente como tú es lo que mas falta hace por aquí y no niñatos egocéntricos y envidiosos que se creen el ombligo del mundo.

Un reflejo de lo que es ahora mismo Twitter, bueno, desde hace unos meses y que se esta trasladando en el foro tambien, es una verdadera pena.

Enhorabuena, pronosticadores como tu, son los que dan valor a este foro!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 23:28
Gracias Economista, gente como tú es lo que mas falta hace por aquí y no niñatos egocéntricos y envidiosos que se creen el ombligo del mundo.

Por quién lo dices Pedro? Porque vamos, hay que estar rematadamente mal de la cabeza para criticarte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 00:01
Gracias Economista, gente como tú es lo que mas falta hace por aquí y no niñatos egocéntricos y envidiosos que se creen el ombligo del mundo.

Por quién lo dices Pedro? Porque vamos, hay que estar rematadamente mal de la cabeza para criticarte.
No pasa nada Javito, parece que molesta que se acierten las apuestas y cuando se fallan dos picks seguidos se tira la gente a la yugular pero bueno es lo de siempre como dice Lacko y por mucho que digan por uno me entra y por otro sale.

Un saludo y gracias por las palabras de ánimo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 00:24
Gracias Economista, gente como tú es lo que mas falta hace por aquí y no niñatos egocéntricos y envidiosos que se creen el ombligo del mundo.

Por quién lo dices Pedro? Porque vamos, hay que estar rematadamente mal de la cabeza para criticarte.
No pasa nada Javito, parece que molesta que se acierten las apuestas y cuando se fallan dos picks seguidos se tira la gente a la yugular pero bueno es lo de siempre como dice Lacko y por mucho que digan por uno me entra y por otro sale.

Un saludo y gracias por las palabras de ánimo.

Perdon que me meta chicos... pero escribo para darte la razon pedro...
Lo que decis es muy cierto, cuando los picks son verdes son pocos los que reconocen y agradecen, y hay otros "que se quedan callados", pero esos que se quedan callados, al mas minimo fallo aparecen para atacar... yo creo que es un tema de falta de autocritica y un sentimiento de inferioridad, que hace que se pongan felices con los fallos ajenos. En mi opinion, son gente fracasada y ni vale la pena darles pelota (creo que tambien buscan llamar la atencion, como adolesentes frustrados).

Yo reconozco que al principio me enojaba con ese tipo de actitudes... pero ahora "me lo tomo con soda" je.. .y trato de hacer oidos sordos.

Ojo que no lo digo por nadie en particular, porque tampoco sabria identificarte quien pueda tener ese tipo de actitudes, porque simplemente los ignoro cuaando aparecen.... pero simplemente, hay que aprender a convivir con ello....

Y animo pedro, creo que estuviste un poco ausente del foro, y espero no haya sido por ese tipo de gente/comentarios... ya que si bien no suelo leer muchos tus picks, reconozco que sos buena gente y no sos de los que se enfrasca en lios.

Asi que animo y a dar verdes, q es lo mas importante!!... por lo demas, oidos sordos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 00:44

Colombia vs Venezuela
14-06-2015 21:00


Mas de 4,5 tarjetas

1.975
Partido que abre el grupo C de esta Copa America entre Colombia y Venezuela donde los cafeteros salen con la vitola de favorito pienso que merecidamente pero que no lo van a tener tan facil ante Venue ...
Verde a pesar de los comentarios que me he tenido que tragar aunque de todas maneras me da igual.
7 tarjetas amarillas ha mostrado el arbitro en el partido y ha salido bastante cómodo ya que la supuesta superioridad de Colombia no se ha visto por ningún lado y Venezuela se ha llevado el partido merecidamente.

Un saludo a todos los que seguisteis el Pick y a los que critican que lo sigan haciendo que de verdad no me importa en absoluto


Las lecturas de tus picks son TOPS!. Eres un espejo en el que mirarse  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 01:27

Brasil vs Perú
14-06-2015 23:30


+4´5 tarjetas

1.83
Buenas tardes :)Vamos con este partido de la Copa América del grupo C con uno de los claros favoritos al título , aunque creo que todos estamos de acuerdo en que los grandes favoritos no están ni a ...

UNA PENA. SE QUEDO JUSTO EN 4 AMARILLAS AUNQUE PUDO HABER MOSTRADO 5 PERFECTAMENTE.

Lo siento por los seguidores , aunque sigo pensando que estaba bien tirada [/b][/i]
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 01:35

Brasil vs Perú
14-06-2015 23:30


Carlos Zambrano - Tarjeta amarilla

1.9
A esta le tengo mucha confianza Lo normal seria que vaya a este stake a 1X2 y algun ganador, pero a esta la veo factible siendo la primera vez en el año que le entro al stake mencionado Es la unica c ...

Rojas tamae en serio que el árbitro lo perdonó en 2 ocasiones

Aunque sallve algo con el ambos marcan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.