Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 20 de junio 2015
1 2 3
(Leído 2857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Creo que con los resultados que se estan dando ya pocos quedran entrarle a estos partidos

Bolivia viene de ganarle a Ecuador , en un partido imprevisto para todos, con un gol a los minutos de comenzado el encuentro, desde ai vimos a un Ecuador apresurado, impreciso

De ahi vimos un claro error del defensa ecuatoriano y le anotan el 2do gol , Ecuador tuvo para poner el 2 a 1 de penal ( que hacia revivir la esperanzas y ya era otro partido) hace el gol y lo anulan por invasion de cancha repite el penal y lo tapa el arquero que en ese momento ya era la figura , luego llegaria el 3 a 1 via penal para los boliches, pero mala fortuna estaba del lado ecuatoriano

Ecuador solo pudo anotar 2 goles, pero la defensa de Bolivia se vio superada en muchos momentos del partido incluso defendiendose con muchos jugadores en el area, cosa que le puede pesar en este encuentro con Chile

Chile busca el primer lugar del grupo, esta en la obligacion , por su público , por ser el anfitrión

Sigo pensando por lo visto y las llegadas que tuvo Ecuador, que defienden mal, ya estan muy comodos con sus 4 puntos y solo confirmar que ya estan en la sgte ronda como uno de los mejores 3eros, por lo menos a falta de jugar fechas en los otros grupos

Ante todo lo dicho voy con la seleccion del dt Sampaoli, tienen argumentos y futbolistas como para dañar y anotar mas de un gol ante los bolivianos , esos si espero que esta vez su arquero no sea la figura

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Cuando se juegue el encuentro ya sabran el resultado del mexico vs ecuador pero pienso que ese resultado les importa poco, a los dos equipos que practicamente estan clasicados y con el empate se lo aseguran.Chile seria 1 o 2 y eso chile no lo puede arriesgar y bolivia en el peor de los casos pasaria como tercera con 5 puntos si o si.
Ojo el 1 de este grupo jugara con el 3 del B o C y el segundo contra el 2 del grupo C y los que ganen estos encuentros jugaran entre ellos por un puesto en la final.
Hay muchas posibilidades de evitar a argentina y brasil hasta la final y eso pesa mucho.
Viendo la cuota le tengo que entrar aunque suave.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Marcador correcto 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
Cuando se juegue el encuentro ya sabran el resultado del mexico vs ecuador pero pienso que ese resultado les importa poco, a los dos equipos que practicamente estan clasicados y con el empate se lo aseguran.Chile seria 1 o 2 y eso chile no lo puede arriesgar y bolivia en el peor de los casos pasaria como tercera con 5 puntos si o si.
Ojo el 1 de este grupo jugara con el 3 del B o C y el segundo contra el 2 del grupo C y los que ganen estos encuentros jugaran entre ellos por un puesto en la final.
Hay muchas posibilidades de evitar a argentina y brasil hasta la final y eso pesa mucho.
No veo motivos para arriesgar lo mas minimo y logico me parece el 0-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Resultado al primer tiempo/final: Chile /Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Se juega la copa América en Chile. Chile vs Bolivia.

A pesar de haber empatado 3-3 contra México, un México con equipo alternativo, Chile mostró un juego agresivo, cohesionado, con buenas ideas. El punto flaco es por lejos la defensa. Jara nunca ha sido sólido, Medel no juega en ese puesto, y Albornoz es un mal chiste.

Agregamos también los groseros fallos arbitrales: dos goles anulados a Chile, off-sides milimétricos, los que en cualquier otro partido hubiesen pasado desapercibidos.

Bolivia ganó a un Ecuador con varias bajas, ademas de lento y remolón.

Pero históricamente Chile siempre le ha ganado a Bolivia, y si le sumamos la localia crece esta estadistica.

La sensación que quedó en el pais es de puro derrotismo. Se escucharon algunas pifias, y ya no está esa relación de afecto entre selección y público.

Los seleccionados quedaron con sangre en el ojo.

Para callar criticas y bocas, para dejar contenta a esa hinchada hambrienta, Chile saldrá a arrasar a Bolivia, y veo probable que termine ganando el primer tiempo ; de no ser así, el nervio y la ansiedad pondrían en riesgo la victoria, por ende el primer lugar del grupo.

Gana Chile primer tiempo/final.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Pues nada, me voy con la victoria simple de Chile, y es que Bolivia sufrió mucho en defensa contra Ecuador, sobretodo en el segundo tiempo, en el primero tuvieron la fortuna de meter las que se le presentaron pero también Ecuador falló mucho, incluso un penal.
En el segundo tiempo los ecuatorianos mandaron 2 tiros al palo, asií que puedo decir que Bolvia no me gustó a pesar de su victoria y no veo por donde pueda hacerle partido a los chilenos sobretodo por la fragilidad defensiva.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 15:53

Chile vs Bolivia
20-06-2015 01:30


Gana Chile Hándicap Asiático -1.5

1.975
Creo que con los resultados que se estan dando ya pocos quedran entrarle a estos partidos Bolivia viene de ganarle a Ecuador , en un partido imprevisto para todos, con un gol a los minutos de comenzad ...

No se que tanto afectara esta noticia pero la dejo   Vidal ebrio choco auto  :o :o

http://peru21.pe/deportes/arturo-vidal-delantero-estrella-chile-sufrio-accidente-transito-2221080
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 21:37
Puede que afecte lo de Vidal; pero creo que será positivamente. Sampaoli lo apoyó publicamente, el dt inmoló el camarin. Y para olvidar este "pequeño incidente", Chile tendrá que golear a Bolivia. Ya sabes, cuando el pais golea, nadie se acuerda de nada. He ahi la medicina.  ;)

Saludos, suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Arturo Vidal marcará gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Último partido del grupo A de la Copa América entre el anfitrión Chile y Bolivia.

Con el incidente (o más bien accidente) de ayer de Arturo Vidal estrellando su Ferrari en estado de embriaguez y toda la polémica que obviamente ha suscitado, creo que el de la Juve saldrá especialmente motivado a este partido y que podría contribuir de manera positiva a este pronóstico.

Lleva 3 goles en los dos partidos que se han disputado, siendo 2 de ellos desde el punto de penalti y el otro un cabezazo ante Méjico. .

No es el jugador desde luego más adelantado precisamente de su equipo, y en situación normal los goles estarían "reservados" a jugadores como Alexis Sánchez o Vargas, pero para la posición y rol que desempeña se puede considerar que Vidal tiene gol, y además está el factor de que es tirador de penaltis (Chile es anfitriona y ya lleva dos a favor...).

En la fase de clasificación para esta Copa América ya le marcó a Bolivia por partida doble, tanto en Chile como en territorio bolivareño.

Jugando en casa y siendo un equipo bastante superior a Bolivia, Chile debería buscar la victoria que sellara el primer puesto del grupo y que hiciera también olvidar un poco lo ocurrido. Debería tener opciones de marcar más de un gol (en fase de clasificación los resultados fueron 3-1 y 0-2) y ahí aumentarían las opciones de que alguno de ellos fuera de Vidal.

No es la primera vez que ocurre que un jugador con problemas de tipo extradeportivo trata de reivindicarse sobre el terreno de juego, y aquí la ocasión para Vidal no puede ser mucho mejor (en casa, buscando el pase, ante un rival más débil...).

Apuntar por último que si Sampaoli decide no incluirle en el once inicial, esta casa anularía la apuesta aunque luego el jugador llegara a ingresar en el campo en alguna sustitución.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 11:32

Chile vs Bolivia
20-06-2015 01:30


Arturo Vidal marcará gol

2.9
Último partido del grupo A de la Copa América entre el anfitrión Chile y Bolivia.Con el incidente (o más bien accidente) de ayer de Arturo Vidal estrellando su Ferrari en estado de embriaguez y to ...
Te sigo..  esperemos que no le dure mucho la resaca  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Chile marca en las dos partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Para hacer verde Chile tiene que hacer gol en las dos partes, con independencia del resultado final.
Argumentos en favor de este pronóstico:

1. Chile es mejor equipo y está demostrando una gran capacidad realizadora, lleva 5 goles en dos partidos.
2. En los dos partidos disputados la selección chilena ha cumplido este pronóstico.
3. Bolivia me ha parecido un equipo muy flojo a pesar de llevar 4 puntos, y muy vulnerable en defensa. De hecho me pareció increible que Ecuador no fuera capaz de levantar el 3-0 inicial con las muchas ocasiones que generó.
4. En los 5 últimos partidos disputados entre estas selecciones, Chile ha marcado en ambas partes de los 5 encuentros.

Suerte a los que me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Menos de 4.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido que cierra el grupo A de esta Copa Troll entre Chile y Bolivia.

Chilenos y Bolivianos van a jugar el partido sabiendo el resultado del otro encuentro del grupo entre Mexico y Ecuador que se juega horas antes, otra de las cosas incongruentes que no tiene ni pies ni cabeza en esta competicion.

En Europa nunca se permitiria una cosa asi pero aqui la CONMEBOL si lo hace bajo el auspicio de FIFA lo que nos dice a las claras que la competicion no es limpia bajo mi punto de vista.

Sabiendo esto a Chile y Boliva les podria valer un empate para pasar como primeros y segundos respectivamente sin necesidad de disputar al 100% el partido por lo que podriamos ver poca intensidad en el encuentro.


El arbitro del encuentro es el uruguayo Andres Cunha que debutó en la competicion con el Colombia vs Venezuela donde sacó 7 amarillas en un partido durisimo por parte de los venezolanos.


De este arbitro para el partido comentado saqué las siguientes estadisticas de partidos internacionales que habia pitado (Copa Libertadores,Copa Sudamericana y Campeonato Sudamericano sub20) mas el del otro dia lo que nos da un total de 13 partidos sacando 52 amarillas y 3 rojas directas por lo que tendriamos una media de 4.46 cartulinas por encuentro, cifra dentro de la logica que nos marca la bookie.


En los partidos previos de estas selecciones han recibido un total de 5 amarillas cada equipo aunque creo que este va a ser de menos tension y veremos muchas menos tarjetas. Ademas en esta bookie las rojas no cuentan y es un punto a favor nuestro pero vamos que me extrañaria mucho que sacara alguna.


Como hemos ido comprobando en esta competicion las estadisticas valen para poco ya que estamos teniendo unos arbitrajes mediocres que no estan a la altura de la competicion y las grandes selecciones que tenemos cada dia sobre el campo por lo que aventurarse a pronosticar a tarjetas desde el semidesconocimiento de los arbitros deja la sensacion de tirar la moneda a una tragaperras a ver si la suerte nos sonrie.


Mucha suerte a quien la siga.
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:00

Chile vs Bolivia
20-06-2015 01:30


Menos de 4.5 amarillas

1.75
Partido que cierra el grupo A de esta Copa Troll entre Chile y Bolivia.Chilenos y Bolivianos van a jugar el partido sabiendo el resultado del otro encuentro del grupo entre Mexico y Ecuador que se jue ...

No se si os habra pasado a vosotros, pero a mi en esta apuesta me han limitado. Maximo 60 euros de ganancias, es decir, te obligan a meter menos de 40 euros.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:6
La inercia de la competición nos dice que no se debe de hacer esta apuesta ya que solo en un par de partidos ha salido un hándicap tan alto, de hecho ahora que tiro de memoria solo uno, precisamente con Chile en el primer partido contra Ecuador.

Pero como he dicho por Twitter son de esas apuestas que sabes del riesgo, pero que tú personalmente las ves tan claras que no las puedes dejar pasar y de hecho voy con mi stake alto la verdad.

Bolivia ha hecho una magnífica copa América muy por encima de sus posibilidades y ya han cumplido cosa que creo que influye en ese partido porque ya parten como clasificados. Pero la suerte que han tenido en los dos partidos ha sido bastante alta la verdad, México no salió con un once muy fiable en el primer partido e hicieron un mal partido y pese a ello tuvieron opciones para poder romper el 0-0 definitivo. En la victoria contra Ecuador, pese a ganar vimos las verdaderas carencias de este equipo, partido nefasto sin duda de Ecuador pero le bastó jugar 20 minutos al fútbol para casi remontar un 3-0, y es que Bolivia ni salía de su área.

Chile con el incidente de Vidal tiene que demostrar cosas porque el ambiente idílico se ha enrarecido bastante en Chile y no vale otra cosa que no sea la victoria en este partido, además ojo que deben de buscar acabar primeros, porque Brasil tiene que evitar a Brasil, que pese a que Neymar no juega hasta semifinales pienso que deben de pasar al menos como segunda.

Chile ha jugado dos grandes partidos y las carencias del equipo como todo sabemos es atrás y hoy Bolivia le va a exigir muy poquito porque como vimos en la segunda parte ante Ecuador, el equipo no tiene capacidad para salir y contragolpear cuando el rival les aprieta y les presiona se quitan el balón sin más. Y hoy Chile va a apretar mucho.

También me gusto mucho el Gol de Alexis Sánchez hoy debe ser su día, parece mentira que todavía no haya marcado
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Tarjetas Amarillas +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Argumento:

A esta cuota tengo que entrarle 2.20 por 5 o mas amarillas increible.

En el grupo de A Bolivia y Chile empate con 3 puntos y Mexico que puede clasificarse como primero incluso , Ecuador ya no tiene nada que hacer.

Hoy chile saldra a clasificar primero Conciente que si lo hace segundo bailara con las mas feas .....

Por su parte bolivia saldra a mantener el empate pues es un hecho salvo resultados realmente inesperador esta clasificada.

Ahora bien Esta COPA AMERICA da miedo por que los partidos son muy cerrados y no se ve el gran favorito hasta ahora.

Chile promedia en su 1er partido 4 amarillas y 2 en su 2do partido. Promedio de 3 amarillas por encuentro.

Bolivia en el 1er partido 1 amarilla y 3 en el 2do .Promedio 2 por partido.

Justo lo que nos piden.

Bolivia saldra a defenderse lo cual ah hecho muy bien.
Chile saldra atacar pero al no superar la defensa boliviana la cual hara muchas faltas (amarillas) hara que se desespere cuando no tenga el balon y comenzara a hacer sus propias faltas.

Skate 1 Nada que decir con el Juez hoy saca 7 amarillas al siguiente 2 .
Esta copa america aun tiene muchas sorpresas y espero encontrarlas yo =P ?.

Suerte y Gracias alos que me sigan.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 20-06-2015 01:30

Chile 5 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Chile - Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Stake 1,5

Aqui con esta , y al margen de como salga el Mexico - Chile

A ver, despues de el suceso acontecido con Vidal , creo que no hay otra que acallar a la aficion y comentarios que han habido hasta el momento

Sino campeonan ya saben lo que le esperan, asi que empezemos por este partido y aunque los numeros no siempre mandan , pero vamos con ellos

Chile es muy favorito por juego e individualmente en Copa America eso esta a la vista

En la Copa America se han enfrentado 12 veces siendo 7 victorias por parte el equipo chileno y solo 2 derrotas y en otra competiciones suman 40 partidos , los boliches solo han ganado 6 veces y se han llevado 26 derrotas

Ademas tenemos al público a favor , que juega un papel importantisimo, que puede jugar en contra tambien si no se abre el marcador rápido

Asi que vamos que Chile sale con todo desde el minuto o segundo de comenzado el ultimo encuentro por el grupo A , porque ocasiones tendran

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.