Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 16 de junio 2015
1 2
(Leído 3591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 16-06-2015 01:30

Chile 3 - 3 Mexico

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Los chilenos llegan con 54% de victorias, 17% de empates y 29% de derrotas, contra los mexicanos, que cuentan con 51% de victorias, 25% de empates y 24% de derrotas.
Por lo tanto, en primera instancia, lo que podemos ver es que es un partido MUY PAREJO estadisticamente hablando, que es lo que importa.
En cuanto a los atrasos, los chilenos cuentan con el amplio atraso de 7 PARTIDOS sin conseguir empates, y la ultima vez fue empate 2 a 2 con Bolivia, en un amistoso en Octubre de 2014.
Por el lado de Mexico, ya viene de empatar, pero consiguio solo 2 empates en los ultimos 12 partidos, o sea, 17%, lo cual, esta por debajo de su historico de 25%.
Por lo tanto, por el lado mexicano creo que tambien tiene que empezar a conseguir empates.

Por lo tanto, para este partido vamos con el EMPATE.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 16-06-2015 01:30

Chile 3 - 3 Mexico

Pronóstico:
Raul Jimenez(Mexico) anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.4
  • Stake:1
Apuesta arriesgada ya que Mexico saldra a defenderse en este partido pero el piojo realizo algunos cambios para este partido. En primera el cambio obligado en defensa por Marquez ya que este no jugara por lesion. En primera se hablo de no tener linea de 3 sino de 4 por la lesion importante de Marquez pero ahora parece que sera linea de 5.

Si sale Mexico con linea de 5 posiblemente veamos a un solo punta y estoy seguro de que sera Raul Jimenez y no Herrera, quien lo acompaña sera Vuoso pero el mas experimentado es Jimenez que sin duda es uno de los mejores en el equipo de Miguel Herrera.

No es tan descabellado pensar de que Mexico consiga aunquesea un gol, Ecuador estubo cerca de conseguirlo ante Chile pero no se le dio. De llegar un gol mexicano yo creo que sera de Jimenez quien tiene el talento necesario para resolver en espacio reducido y buena pegada, ademas de que un penal a favor de Mexico lo patearia el por logica.

Mucha suerte y aver si nos sale el cuoton!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 16-06-2015 01:30

Chile 3 - 3 Mexico

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
A pesar de que los 2 partidos que han disputado ambas selecciones fueron under y que la mayoria de partidos de la Copa America parecen tomar este rumbo, la realidad es que Chile ha quedado a deber en mi opinion en su juego, si Chile jugara como realmente debe veriamos una maquina roja capaces de golear a cualquier equipo y hoy creo es la oportunidad perfecta para que se cumpla el over.

Mexico ira con linea de 5 y seguramente ira a defenderse y aguantar el resultado, pero que pasa si hay un gol tempranero? digamos al minuto 30, entonces el planteamiento de Miguel Herrera se veria forzado a cambiar, o no creo que vaya a jugar para no perder por goleada, a Mexico le sirve el punto o la victoria, nada mas, y perder por 1 o 2 es practicamente lo mismo asi que yo creo que habra mas de 3 goles.

Veremos que pasa pero la cuota lo amerita por ensima del par y tiene valor.

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 02:27

Chile vs Mexico
16-06-2015 01:30


Más de 4,5 tarjetas

1.875
Vamos con otro partido de la Copa América.En esta ocasión nos centramos en el encuentro que jugarán México y Chile.La selección chilena querrá ganar a México para dejar la primera posición ase ...

Me equivoqué con este colegiado. Confiaba en que este árbitro no iba a perdonar demasiado, pero no ha sido así. Deberíamos llevar 3 cartulinas mínimo, y sólo llevamos una al descanso. Muy complicada está la cosa ya.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 02:28

Chile vs Mexico
16-06-2015 01:30


Raul Jimenez(Mexico) anotara en cualquier momento

5.4
Apuesta arriesgada ya que Mexico saldra a defenderse en este partido pero el piojo realizo algunos cambios para este partido. En primera el cambio obligado en defensa por Marquez ya que este no jugara ...
Grande Jimenez gol de cabeza nos da un cuoton
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 03:00
Flipante los dos partidazos de hoy parece que ahora las selecciones meten todo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 03:33

Chile vs Mexico
16-06-2015 01:30


Más de 4,5 tarjetas

1.875
Vamos con otro partido de la Copa América.En esta ocasión nos centramos en el encuentro que jugarán México y Chile.La selección chilena querrá ganar a México para dejar la primera posición ase ...

Pues efectivamente, mala elección del pick. Un árbitro que perdonó demasiado y al final, acabamos con 3 tarjetas. Lo siento a los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 03:45
Yo veo un empate en este partido.
Mexico ha llevado una seleccion que no me gusta mucho pero es que al empatar contra Bolivia hace que Chile no vea con malos ojos el empate ante Mexico y los aztecas obviamente que lo encontrarian tambien positivo.
La cuota de Chile me parece algo baja teniendo en cuenta como se ha puesto el grupo, si Mexico llegara aqui con 3puntos, le meteria stake 3 a chile ml

otro partido mas que fue para el X2.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 04:29

Chile vs Mexico
16-06-2015 01:30


Empate

3.75
Los chilenos llegan con 54% de victorias, 17% de empates y 29% de derrotas, contra los mexicanos, que cuentan con 51% de victorias, 25% de empates y 24% de derrotas.Por lo tant ...

Verde!!!.

Bueno, un Chile con atraso de empates y por lo tanto probable, y un Mexico tambien con tendencia a empatar, debido al atraso en los ultimos partidos, nos dan el verde... una vez mas se da la logica en esta copa
  ;D
Gracias reaven, el unico que se animo a seguirla...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 10:49

Chile vs Mexico
16-06-2015 01:30


Empate

3.75
Los chilenos llegan con 54% de victorias, 17% de empates y 29% de derrotas, contra los mexicanos, que cuentan con 51% de victorias, 25% de empates y 24% de derrotas.Por lo tant ...

Felicidades por la buena ola que pillaste.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 12:13

Chile vs Mexico
16-06-2015 01:30


Chile finalista

2.5
Considero que Chile puede llegar a la final por los siguientes argumentos:1. Tiene buen equipo con Bravo, Vidal y Alexis al frente.2. Vienen de hacer un buen mundial.3. Juegan en casa.4. Están en un  ...

Modifico la cuota a la que yo vi ayer cuando me meti en Bwin, si realmente la has pillado a @5 pon un pantallazo o algo que lo demuestre.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:34

La defensa de Chile lo volvió hacer  y una penal el gol legal anulado a Alexis...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:58

Chile vs Mexico
16-06-2015 01:30


Empate

3.75
Los chilenos llegan con 54% de victorias, 17% de empates y 29% de derrotas, contra los mexicanos, que cuentan con 51% de victorias, 25% de empates y 24% de derrotas.Por lo tant ...

Felicidades por la buena ola que pillaste.

Muchas gracias oktane8 !!.
Pues si, me hicieron sufrir un poco pero salio je.... x suerte pude embocar tambien una cuota 6 al empate en el pt cuando ganaba Bolivia, a cuota 6... ya con eso ya me habia sentido feliz je.

Saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 22:37

Chile vs Mexico
16-06-2015 01:30


Chile anotará en ambas mitades

2.5
Stake 2Muy buenas. Segundo partido del Grupo A de la Copa America 2015 que enfrentara a las selecciones de Chile y Mexico en el Estadio Nacional Julio Martinez Pradanos de Santiago de Chile. Vamos a i ...


Chile 3-3 Mexico


Al descanso 2-2 y luego 3-3 por lo que marcaron en ambas mitades los chilenos. Gran cuota que pillamos y como dije, pese a meter 3 goles y jugar en casa, incapaz de poder ganar el partido la Chile de Sampaoli. Muy mala defensa. Enhorabuena a quien confio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.