Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stages femenina 20 de junio 2015
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Final Stages femenina 20-06-2015 22:00

Alemania 4 - 1 Suecia

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos a que Alemania la favorita a ser la campeona gana este partido por diferencia de 2 o mas goles. Primero que nada en interwetten la apuesta es Handicap 0:1 y no asiatico -1.5 ya que esta casa no ofrece asiaticos pero vendria siendo lo mismo.

Alemania esta haciendo un gran mundial aunque le ha tocado un grupo donde han pasado caminando literalmente a excepcion de Noruega que empataron a 1, las otras selecciones han sido goleadas y no pusieron resistencia de ningun tipo.

Yo creo que este partido puede ser como el de Noruega, reñido y dificil para las Alemanas aunque con la diferencia que este es un partido eliminatorio y no de fase de grupos como el de Noruega donde Alemania sabia que clasificaria sin importar el resultado con Noruega. En ese partido Alemania tubo muchisimas chances que no terminaron concretando pero el potencial lo tienen, solamente tienen que afinar la punteria un poco mas.

Suecia llega aqui con mas merito al empatar con Estados Unidos en la fase de grupos y de no haber perdido, estando en un grupo mas reñido. Hay que recordar que Suecia ya le gano a Alemania hace unos meses 4:2 con unas cuotas similares para ese partido de la copa Algarve, pero esto es un mundial y creo que Alemania tiene mas variantes que Suecia y lo deberian de demostrar en la cancha.

Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 11:29
Germany- Sweden


I was not very complimentary about Sweden after their opener with Nigeria, maybe they were caught out by the severity of the conditions, they looked much better against the US, a team they know well , but a third draw with Australia left them needing help to qualify and a last 16 meeting with Germany was not how they saw this competition playing out for them. However, perhaps they will be more comfortable against another team they are far more familiar with and one against whom they have done well in the past. We can bet Sweden today at odds against, with a full handicap goal start, that would never have lost in nine previous meetings, including two earlier this year and given that Germany are unlikely to be too gung ho if they do take the lead and looked vulnerable after the break against Norway, that looks too big. Germany will doubtless start strongly again and Sweden might have to ride an early storm, but if they can see out the first ten minutes, I can see this becoming a bit cat and mouse and Sweden, who are very dangerous from set pieces, might even cause an upset.

Sweden + 1 ball 2.06 asian line/Sportmarket.


No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Final Stages femenina 20-06-2015 22:00

Alemania 4 - 1 Suecia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido en el que creo tendremos emociones por el estilo de ambas selecciones. La favorita es Alemania y creoque hoy lo plasmara en el campo pero Suecia le va a plantar cara que tambien se puede ir con algun gol.

Alemania es la favoritapara ganar la copa del mundo y tiene mucha polvora arriba,para mi el mejor equipo incluso por ensima de Brasil y Estados Unidos. Suecia no tiene mucho que perder por lo que creo intentaran hacer daño.

Enfrentamientos: ALEMANIA F - SUECIA F
11.03.15   COP   Suecia F   Alemania F   1 : 2
04.03.15   COP   Alemania F   Suecia F   2 : 4
29.10.14   AMI   Suecia F   Alemania F   1 : 2

El h2h entre los dos esta a favor del over, y son partidos recientes incluso hasta el que le gano Suecia a Alemania.

Muy apetecible la cuota que si Alemania marca rapido digamos en los 30 minutos entonces hay una gran chance de que el pick sea verde!

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.