Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 15 de junio 2015
1 2 3
(Leído 3410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 00:44
Esta lindo para meterle un stake 1 al empate... ahora en 3,75 en Bet  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 00:50

Ecuador vs Bolivia
15-06-2015 23:00


Gana Bolivia Hándicap Asiático 0.5

2.35
Ecuador y Bolivia se enfrentan por la segunda fecha del Grupo A de la Copa America. Bolivia, siempre es candidata al ultimo lugar de los grupos en los que juega, ya que es el peor equipo de Sudamerica ...

Verde!!!.

No es de las cuotas que mas me emocionan, pero al menos junto con la del PT me gustan las ganancias je. Gracias  a los seguidores!, aunque pense que mas se iban a arriesgar... tal vez la puse muy sobre la hora.

Faltan 2 minutos, le entre a 4,75 en el live al empate, a ver si se da esa tambien y empatan la final je.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 00:54
ya desconto

creo que al menos hacen otro jaja  esa defensa de bolivia esta hasta el quesoo , solo espero que su arquero no sea su salvador como en el primer tiempo

si ya descontaron pero las dos defensas no son solidas, por ahi bolivia le puede marcar otro gol de contra o descontar ecuador.

¿bolivia esta jugando la copa america con otra gente? en las eliminatorias no recuerdo haber visto a ese sueco smedberg, hay unos cuantos mas que no los vi antes.

si estaba convocado para las eliminatorias   su viejo o vieja es sueca creo 



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 10:32

Ecuador vs Bolivia
15-06-2015 23:00


Menos de 4,5 amarillas

1.87
Segundo jornada para el Grupo A donde se enfrentan Ecuador y Bolivia, dos selecciones que necesitan la victoria si no quieren verse apeadas del campeonato a la primera de cambio.Ecuador no hizo mal pa ...

Algo imprevisible de momento este campeonato...Una pena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.