Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 15 de junio 2015
1 2 3
(Leído 3411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:28

Ecuador vs Bolivia
15-06-2015 23:00


Doble oportunidad en el PT: Empatan o gana Bolivia

1.72
En los primeros tiempos, Bolivia gana apenas el 14% de los mismos, consigue 44% de empates y 42% de derrotas, con lo cual, vemos que los empates es lo mas comun, y ademas gana muy poco. Pe ...

Verde!!!!.

Ya van 2 a 0 por parte de Bolivia, asi que mas que verde!. Era bastate logico esto debido a la probabilidad alta de que no ganara ecuador.

Gracias a reaven, el unico que se animo a seguirla.... raro que solo uno, porque esta cuota estaba baja.


Esto de pintar los verdes antes de tiempo??, es una rutina tuya o algo así?, Para ser un tío que presume de tener muchos seguidores que siguen tu método, me parece que a veces no te comportas como tal....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:40
0-2 al descanso, menos mal que le entre al live el X2 despues del primer gol boliviano para no perder mucho.

ya no es sorpresa, es una realidad, los partidos en la copa america estan para cualquiera, el menos favorito puede empatar o ganar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:43

Ecuador vs Bolivia
15-06-2015 23:00


Menos de 4,5 amarillas

1.87
Segundo jornada para el Grupo A donde se enfrentan Ecuador y Bolivia, dos selecciones que necesitan la victoria si no quieren verse apeadas del campeonato a la primera de cambio.Ecuador no hizo mal pa ...

Esta complicada pe2dro , 3 tarjetas en el primer tiempo y 0-3 huele a patadas de desesperación y esas cosas , una pena iba a hacer un pick sobre tarjetas y como no sabía si ir al over o under no hice y te seguí porque siempre sueles dar verdes .. una pena ya que se complica  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:44

Ecuador vs Bolivia
15-06-2015 23:00


Gana Ecuador

1.67
El stake es 2 pero como escribo en el celu no lo puedo moverEcuador a pesar de las bajas con que llega demostró ser un buen equipo muy ordenado y clásico en ellos jugadores fuertes y sus bandas muy  ...

jaja en vez de molestarme me da risa creo que el pick esta al reves  pero alguien se imagino este resultado 

siempre abreu salandonos   con penal perdido que desastre ecuadorr
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:48
0-2 al descanso, menos mal que le entre al live el X2 despues del primer gol boliviano para no perder mucho.

ya no es sorpresa, es una realidad, los partidos en la copa america estan para cualquiera, el menos favorito puede empatar o ganar.

para mi si es sorpreson y aca en este grupo esta la sorpresa a Venezuela yo no lo veo como sorpresa ya que hace años que sacan buenos resultados 

Bolivia no hizo nada le cayo el gol en los primeros minutos , errores puntuales de Ecuador  mas el penal perdido  hoy Bolivia esta en su dia de suerte  jaja  bien por los que lo siguieron pero con plata real jaja

;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:52
jaja en vez de molestarme me da risa creo que el pick esta al reves  pero alguien se imagino este resultado 
siempre abreu salandonos   con penal perdido que desastre ecuadorr

garufin las mas beneficiadas son las bookies, solo hay que aprovechar las cuotas de las selecciones menos pintadas como bolivia, paraguay, venezuela, peru.

despues de lo que ha sucedido en los ultimos partidos las bookies deberian estar pensando seriamente en colocar bien sus cuotas, son estas selecciones las que estan mejorando su juego. por esto dije que ya no estan siendo sorpresas, ya no es algo fuera de lo comun querer entrarle al X2 a venezuela, bolivia, y peru ayer casi lo logra por un minuto no fue X.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:57
Que desastre Ecuador, creo que habia que revisar un poco mas su historial en la Copa America.
Este partido sera un ROJO de aquellos lastimosamente.  :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:58

Ecuador vs Bolivia
15-06-2015 23:00


Menos de 4,5 amarillas

1.87
Segundo jornada para el Grupo A donde se enfrentan Ecuador y Bolivia, dos selecciones que necesitan la victoria si no quieren verse apeadas del campeonato a la primera de cambio.Ecuador no hizo mal pa ...

Esta complicada pe2dro , 3 tarjetas en el primer tiempo y 0-3 huele a patadas de desesperación y esas cosas , una pena iba a hacer un pick sobre tarjetas y como no sabía si ir al over o under no hice y te seguí porque siempre sueles dar verdes .. una pena ya que se complica  :(
Imposible ya, en el 37 se ha calentado el arbitro y Ecuador poco menos que lamentable, incluso la amarilla que le sacan al jugador de Ecuador en el penalti para mi era roja.

Lo siento por todos los que seguisteis el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 00:03
para mi si es sorpreson y aca en este grupo esta la sorpresa a Venezuela yo no lo veo como sorpresa ya que hace años que sacan buenos resultados 
Bolivia no hizo nada le cayo el gol en los primeros minutos , errores puntuales de Ecuador  mas el penal perdido  hoy Bolivia esta en su dia de suerte  jaja  bien por los que lo siguieron pero con plata real jaja
;)

fue muy poco lo que ecuador mostro frente a chile y hoy los goles fueron por fallas defensivas en especial el segundo gol de bolivia, estos estan jugando mejor que contra mexico.

aqui lo que se ve es que chile no supo jugarle el partido a ecuador la otra noche, solo con la ayuda del arbitro ganaron y no quiero imaginarme a bolivia empatandole o ganandole a chile jajaja recuerda que esto es futbol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 00:05
para mi si es sorpreson y aca en este grupo esta la sorpresa a Venezuela yo no lo veo como sorpresa ya que hace años que sacan buenos resultados 
Bolivia no hizo nada le cayo el gol en los primeros minutos , errores puntuales de Ecuador  mas el penal perdido  hoy Bolivia esta en su dia de suerte  jaja  bien por los que lo siguieron pero con plata real jaja
;)

fue muy poco lo que ecuador mostro frente a chile y hoy los goles fueron por fallas defensivas en especial el segundo gol de bolivia, estos estan jugando mejor que contra mexico.

aqui lo que se ve es que chile no supo jugarle el partido a ecuador la otra noche, solo con la ayuda del arbitro ganaron y no quiero imaginarme a bolivia empatandole o ganandole a chile jajaja recuerda que esto es futbol.

lo q creo es que ecuadro al menos descuenta

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 00:08
para mi si es sorpreson y aca en este grupo esta la sorpresa a Venezuela yo no lo veo como sorpresa ya que hace años que sacan buenos resultados 
Bolivia no hizo nada le cayo el gol en los primeros minutos , errores puntuales de Ecuador  mas el penal perdido  hoy Bolivia esta en su dia de suerte  jaja  bien por los que lo siguieron pero con plata real jaja
;)

fue muy poco lo que ecuador mostro frente a chile y hoy los goles fueron por fallas defensivas en especial el segundo gol de bolivia, estos estan jugando mejor que contra mexico.

aqui lo que se ve es que chile no supo jugarle el partido a ecuador la otra noche, solo con la ayuda del arbitro ganaron y no quiero imaginarme a bolivia empatandole o ganandole a chile jajaja recuerda que esto es futbol.

lo q creo es que ecuadro al menos descuenta

saludos

ya desconto

creo que al menos hacen otro jaja  esa defensa de bolivia esta hasta el quesoo , solo espero que su arquero no sea su salvador como en el primer tiempo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 00:13
ya desconto

creo que al menos hacen otro jaja  esa defensa de bolivia esta hasta el quesoo , solo espero que su arquero no sea su salvador como en el primer tiempo

si ya descontaron pero las dos defensas no son solidas, por ahi bolivia le puede marcar otro gol de contra o descontar ecuador.

¿bolivia esta jugando la copa america con otra gente? en las eliminatorias no recuerdo haber visto a ese sueco smedberg, hay unos cuantos mas que no los vi antes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 00:14

Pero la Copa América siempre es relativamente pareja, en la pasada edición las semifinales fueron Paraguay-Venezuela, Uruguay-Peru.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 00:17

Pero la Copa América siempre es relativamente pareja, en la pasada edición las semifinales fueron Paraguay-Venezuela, Uruguay-Peru.

me parece que hasta ahora es mas pareja que la anterior del 2011.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 00:24
Yo me imaginaba un empate victoria boliviana, pero sinceramente nunca me imaginaba este tanteador.

Igual por lo que comentaron ahi de la copa america, yo comente en un post previamente a que en esta copa venian muchos equipos con rachas para ser quebradas, y que eso daria buenas ganancias en la copa.
Argentina y Colombia x ej, venian en racha positiva con varios ganados, y aca se tenia que empezar a dar vuelta. Bolivia, como explique en los dos picks, venia de racha muy negativa, y en esta copa deberia empezar a darsele vuelta.
Falta que caigan Brasil y Uruguay ... otros dos que vienen en racha muy positiva y deben empezar a perder puntos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.