Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 13 de junio 2015
1 2 3
(Leído 4094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 13-06-2015 01:30

Mexico 0 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Segundo partido en el grupo A de la copa america entre mexico y bolivia.

No cabe duda de que mexico es favorita a pesar de llevar a un equipo "B" o "C" a la copa y es mas favorito porque juega contra bolivia una de las peores selecciones que tiene sudamerica junto a peru, si bien es cierto que mexico jugo dos amistosos sin victoria, la primera en Lima con peru igualando 1-1 y perdiendo con brasil 2-0, sin embargo rotaron muchos jugadores en ambos partidos.

Bolivia perdio en su unico amistoso de preparacion contra argentina 5-0 y durante el 2014 fue una seleccion over (3-2 venezuela, 2-2 chile, 0-1 mexico, 0-4 ecuador, 2-1 grecia, 2-0 españa).

No puedo decir mucho de mexico porque aun es una incognita lo que pueden mostrar en ofensiva al haber usado varios jugadores en sus amistosos, confio en que bolivia haga un desastroso partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 01:07

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Over(+) 2.5

2.15
Segundo partido en el grupo A de la copa america entre mexico y bolivia.No cabe duda de que mexico es favorita a pesar de llevar a un equipo "B" o "C" a la copa y es mas favorito porqu ...

Alineaciones:

Mexico: Corona, Marquez, Ayala, Flores, Dominguez, Aldrete, Corona, Medina, Guemez, Vuoso, Herrera.
Bolivia: Quiñonez, Raldes, Rodriguez, Zenteno, Bejarano, Veizaga, Bejarano, Smedberg, Escobar, Lizio, Moreno Martins.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 01:15

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Bolivia mas de 2.5 corners

1.72
Me gusta bastante este pronostico que encontre en bet para el over de corners de Bolivia. La cuota es muy buena si la comparamos con la de 888 que esta a 1.62 y los corners son pocos. En los partidos  ...

Te sigo con esta   ;D
Vamos que sale, me quede con ganas de ver a Chumacero en el inicial creo que es un jugador desequilibrante pero bueno con Martins y Escobar deberia de salir
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 02:18

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Bolivia mas de 2.5 corners

1.72
Me gusta bastante este pronostico que encontre en bet para el over de corners de Bolivia. La cuota es muy buena si la comparamos con la de 888 que esta a 1.62 y los corners son pocos. En los partidos  ...

Te sigo con esta   ;D
Vamos que sale, me quede con ganas de ver a Chumacero en el inicial creo que es un jugador desequilibrante pero bueno con Martins y Escobar deberia de salir

Si esta en el once pero anda muy desacertado en los pases casi y paso desapercibido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 02:25

Despues de 45 0-0

Mexico con la posecion pero aun creo no tienen ni un solo disparo, Bolivia llego solo 2 veces 1 al palo y la otra paradon de Corona.

En cuanto a las tarjetas se arbitro se ha comido un par, una clara falta de Martins por detrás y una a Mexico que le cometieron a Chumacero...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 03:25

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Bolivia mas de 2.5 corners

1.72
Me gusta bastante este pronostico que encontre en bet para el over de corners de Bolivia. La cuota es muy buena si la comparamos con la de 888 que esta a 1.62 y los corners son pocos. En los partidos  ...
Sin palabras llevaba un corner al descanso y asi se quedaron, muy poco de la seleccion de Bolivia que tras el cambio de tecnico mejoraron defensivamente pero en ofensiva se quedaron bastante cortos, lo siento por la gente yo pense que se iba a seguir la linea de Azkargorta pero ya vi que no, muy pobre el partido en lineas generales
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2015, 03:29

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Marcador exacto: 0-0

11
Vamos con una cuotaza...México es una selección que viene a cumplir con la invitación de Conmebol, sin la gran parte de los jugadores con los que llegó a octavos de final en Brasil 2014. Al igual  ...

Sin palabras, enorme pick que me ha hecho el día :-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 03:31

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Marcador exacto: 0-0

11
Vamos con una cuotaza...México es una selección que viene a cumplir con la invitación de Conmebol, sin la gran parte de los jugadores con los que llegó a octavos de final en Brasil 2014. Al igual  ...

VERDAZO!!

Felicitaciones a los 7 que me siguieron , se dio un partido malo como lo predije y fue 0-0. A seguir por el mismo camino, saludos!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 03:39

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Gana Bolivia Hándicap Asiático 1

1.85
Aqui voy con esta Mexico llega con su seleccion B , su aficion no esta contenta con eso, ha jugado 2 encuentros amistosos previo a su llegada a Chile, uno termino en empate con una pobre actuacion ant ...
Muy limitados ambos equipos lo importante es que esta salió aunque Bolivia tuvo la más clara y lástima porque Moreno no hizo gol

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 03:54

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Over(+) 2.5

2.15
Segundo partido en el grupo A de la copa america entre mexico y bolivia.No cabe duda de que mexico es favorita a pesar de llevar a un equipo "B" o "C" a la copa y es mas favorito porqu ...

lo de mexico fue una incognita antes del partido, despues de este ya vemos lo que puede dar esa seleccion, dudo mucho que consigan una victoria con ecuador o chile, menos el empate y ganarles ni se diga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 03:56

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Gana Bolivia Hándicap Asiático 1

1.85
Aqui voy con esta Mexico llega con su seleccion B , su aficion no esta contenta con eso, ha jugado 2 encuentros amistosos previo a su llegada a Chile, uno termino en empate con una pobre actuacion ant ...
Muy limitados ambos equipos lo importante es que esta salió aunque Bolivia tuvo la más clara y lástima porque Moreno no hizo gol

Saludos

tienes mucha razon garufin, dudo que hayan peores selecciones en esta copa que mexico y bolivia, toca jugarle un HA+0 a los proximos rivales de mexico en su grupo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 04:00
VERDAZO!!

Felicitaciones a los 7 que me siguieron , se dio un partido malo como lo predije y fue 0-0. A seguir por el mismo camino, saludos!


bien vista compañero, buen verde.
todos los que confiaron en bolivia acertaron a pleno.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 17:13

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Gana Bolivia Hándicap Asiático 0.5

2.62
Vamos vamos, este es un pick para que lo hagan rapidito, porque la cuota caera por el piso!! (jeje, obviamente, en tono sarcastico).Mexicanos y bolivianos, en el primer partido de la Copa america... a ...

Verde!!.

Bueno, lo dicho en el argumento.... Mexico debia aumentar su porcentaje de empates un poquitin en estos partidos siguientes, y ademas, bolivia tiene que tener mas tendencia a empatar o ganar en proximos partidos, por lo tanto, es verde.
Gracias por los seguidores!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.