Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 13 de junio 2015
1 2 3
(Leído 4114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 13-06-2015 01:30

Mexico 0 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Bolivia mas de 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me gusta bastante este pronostico que encontre en bet para el over de corners de Bolivia. La cuota es muy buena si la comparamos con la de 888 que esta a 1.62 y los corners son pocos. En los partidos de Bolivia he notado la particularidad de que hay mas corners de lo normal y usualmente pasan la linea propuesta en este pronostico.

Lo que mas me anima a entrarle al pronostico es que Mexico no lleva a nadie de sus jugadores buenos, es mas nisiquiera Jimenez sera titular hoy. El equipo que lleva el piojo es mixto y puede que este partido no sea lo que esperamos. Bolivia es el peor equipo de Sudamerica si pero tampoco son mancos y yo creo que con este equipo sin experiencia de Mexico el partido sera parejo.

Yo tengo la confianza de que Bolivia jugara de tu a tu ante Mexico y tiene varios jugadores rapidos que pueden desbordar. El estilo del juego boliviano es bastante dinamico pero el gran problema que tienen es en defensa, en ataque suelen crear peligro. La unica contra es que fuera de Bolivia bajan su rendimiento pero ante un Mexico con equipo mixto y la mayoria debutantes y otros juveniles sin experiencia creo que los corners de Bolivia si se van a dar.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 13-06-2015 01:30

Mexico 0 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Jesus Manuel Corona anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Antes que nada decirles a todos que si van a meter a goleadores aprovechen en bet365 ya que tienen a Raul Jimenez como favorito para anotar pero no sera titular, yo creo que aun no se percatan de eso pero bueno yo lo aprovechare con una de las promesas mexicanas que es de lo mas rescatable en este equipo "B" de Mexico.

Si en algo nos sorprendio Miguel Herrera es en la alineacion titular que sacara ante Bolivia, parece que las jovenes promesas lo han convencido, tanto asi que dejara afuera a uno de los delanteros que le dio mas resultado en las eliminatorias, Raul Jimenez del Atletico de Madrid.

El "Tecatito" Corona asi es mejor conocido, es una joven promesa de Mexico. Fue fichado por el Twente en el 2013 y en el mismo año jugo el torneo de esperanzas de Toulon con Mexico y fue galardonado como mejor jugador del torneo. Este joven extremo es de lo mas rescatable de esta seleccion y ademas tiene bastante gol.

Estoy seguro de que este jugador va a querer marcar su gol ya que si no lo hace podria ser sustituido por Montes que en mi opinion es mejor que Corona en cuanto a tecnica, por lo que Herrera le esta teniendo la confianza, y esperamos que no defraude. En el amistoso ante Guatemala marco doblete y la verdad que deslumbro y dejo a varios con buen sabor de boca.


Esta es la alineacion de Mexico:

José Corona; Gerardo Flores, Rafael Márquez, Hugo Ayala y Adrián Aldrete; Julio César Domínguez, Javier Güemez, Juan Carlos Medina, Jesús Manuel Corona; Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera.

Mucha suerte y la verdad que es un cuoton que nos ofrece bet365, para que se den una idea esta a 2.50 en William Hill que es mas centrada a la realidad.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 21:22
Me gusta mucho el gol de Pablo Escobar tambien @ 5.50 por parte de Bolivia es un cuoton para la calidad del jugador
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 21:41

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Gana Mexico Hándicap Asiático 1

1.85
Aqui voy con esta Mexico llega con su seleccion B , su aficion no esta contenta con eso, ha jugado 2 encuentros amistosos previo a su llegada a Chile, uno termino en empate con una pobre actuacion ant ...

Este asiatico es a favor de Bolivia algun moderador l o puede cambiar por favor

Ya esta.

suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 13-06-2015 01:30

Mexico 0 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Vamos con Stake 2, asumiendo que México anotará al menos 2 goles y ganará 2-0 ; 3-0; 4-0 ; 3-1 etc.
El equipo Boliviano, no tiene absolutamente nada y fuera de la altura es un equipo amateur. México viene con suplentes pero considero que pueden vapulear hoy al equipo boliviano.

- Pachuca al mundial de clubes
- Tigres en semifinal de la libertadores

El equipo más boreal de américa Latina :P, sin dudas hoy gana, gusta y golea.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:11
Menospreciar a Bolivia es lo peor que pudieran hacer y de igual manera subvalorar a Mexico, Bolivia siempre llega como victima y siempre jode en algún partido, Mexico es buena selección pero con un equipo B podrá llegar lejos? habrá que ver pero lo veo complicado, que Bolivia sacará algun punto en este partido no lo veo imposible.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:16
No creo que ninguno de este grupo llegue a la final.

Ultimos partidos de Bolivia (FUERA DE LA ALTURA)

Últimos partidos: BOLIVIA
06.06.15   AMI   Argentina   Bolivia   5 : 0   
14.10.14   AMI   Chile   Bolivia   2 : 2   
06.06.14   AMI   Grecia   Bolivia   2 : 1   
30.05.14   AMI   España   Bolivia   2 : 0   
15.10.13   COP   Perú   Bolivia   1 : 1   
06.09.13   COP   Paraguay   Bolivia   4 : 0   
14.08.13   AMI   Venezuela   Bolivia   2 : 2   
11.06.13   COP   Chile   Bolivia   3 : 1   
22.03.13   COP   Colombia   Bolivia   5 : 0   
29.12.12   AMI   Vizcaya   Bolivia   6 : 1    <- no se que es Vizcaya.. con todo respeto lo digo.
07.09.12   COP   Ecuador   Bolivia   1 : 0   
15.11.11   COP   Venezuela   Bolivia   1 : 0   
11.11.11   COP   Argentina   Bolivia   1 : 1   
07.10.11   COP   Uruguay   Bolivia   4 : 2   
02.09.11   AMI   Perú   Bolivia   2 : 2   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:22
Menospreciar a Bolivia es lo peor que pudieran hacer y de igual manera subvalorar a Mexico, Bolivia siempre llega como victima y siempre jode en algún partido, Mexico es buena selección pero con un equipo B podrá llegar lejos? habrá que ver pero lo veo complicado, que Bolivia sacará algun punto en este partido no lo veo imposible.

Muy de acuerdo contigo  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa América Grupo A 13-06-2015 01:30

Mexico 0 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran y Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Voy con este pronóstico a favor de México. No es una apuesta demasiado segura por eso es Stake pero espero en sacar el verde ya que tal y como esta este grupo México tiene que aprovechar en ganar el primer partido contra el rival más fácil de su grupo para que no se compliquen las cosas de cara a próximos partidos.
Ambas selecciones se ven muy limitadas atrás pero arriba tienen buenos números en lo relacionado a los goles así que confío en que ambos marquen y que la victoria sea para los de México.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa América Grupo A 13-06-2015 01:30

Mexico 0 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran y Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Voy con este pronóstico a favor de México. No es una apuesta demasiado segura por eso es Stake pero espero en sacar el verde ya que tal y como esta este grupo México tiene que aprovechar en ganar el primer partido contra el rival más fácil de su grupo para que no se compliquen las cosas de cara a próximos partidos.
Ambas selecciones se ven muy limitadas atrás pero arriba tienen buenos números en lo relacionado a los goles así que confío en que ambos marquen y que la victoria sea para los de México.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 13-06-2015 01:30

Mexico 0 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Goleador - Gol - Marcara - Marcelo Martins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1
Stake 0,5

Iba a poner a que marca Bolivia cuota 1.72 en bet365, luego estuve viendo tambien mas de 2 o mas goles de este jugador cuota 26 y al final me voy a quedar con esta

Ya mencione la plantilla que tienen los bolivianos y el mas experimentado junto con Ronald Raldez es este jugador , delantero de 27 años perteneciente al Changchun Yatai de China y ex Cruzeiro con quien salio campeon goleador y declarado mejor extranjero del 2014 (50 jugados y 23 goles )

En su actual equipo lleva 4 jugados y 3 goles anotados

Creo que Bolivia si tiene algunas chances de pasar tienen que intentar ganar este partido y como se ganan ? con goles y pienso que el jugador boliviano brasileño se puede dar mañas para al menos anotar un gol ante una defensa mexicana con poco trabajo

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:19

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Ambos equipos marcaran y Gana Mexico

4.2
Voy con este pronóstico a favor de México. No es una apuesta demasiado segura por eso es Stake pero espero en sacar el verde ya que tal y como esta este grupo México tiene que aprovechar en ganar e ...

lo tienes dos veces el pick ejejej
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:46

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Gana Mexico Hándicap Asiático 1

1.85
Aqui voy con esta Mexico llega con su seleccion B , su aficion no esta contenta con eso, ha jugado 2 encuentros amistosos previo a su llegada a Chile, uno termino en empate con una pobre actuacion ant ...

Este asiatico es a favor de Bolivia algun moderador l o puede cambiar por favor

Ya esta.

suerte

Muchas gracias por finn un moderador me hizo caso y entiendo que andan ocupados tambien claro , gracias otra vez solo queda el pick de Colombia a ganador de grupo y argentina uruguay a que ganan por modificar creo

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:49

Mexico vs Bolivia
13-06-2015 01:30


Bolivia mas de 2.5 corners

1.72
Me gusta bastante este pronostico que encontre en bet para el over de corners de Bolivia. La cuota es muy buena si la comparamos con la de 888 que esta a 1.62 y los corners son pocos. En los partidos  ...

Te sigo con esta   ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:53
No creo que ninguno de este grupo llegue a la final.

Ultimos partidos de Bolivia (FUERA DE LA ALTURA)

Últimos partidos: BOLIVIA
06.06.15   AMI   Argentina   Bolivia   5 : 0   
14.10.14   AMI   Chile   Bolivia   2 : 2   
06.06.14   AMI   Grecia   Bolivia   2 : 1   
30.05.14   AMI   España   Bolivia   2 : 0   
15.10.13   COP   Perú   Bolivia   1 : 1   
06.09.13   COP   Paraguay   Bolivia   4 : 0   
14.08.13   AMI   Venezuela   Bolivia   2 : 2   
11.06.13   COP   Chile   Bolivia   3 : 1   
22.03.13   COP   Colombia   Bolivia   5 : 0   
29.12.12   AMI   Vizcaya   Bolivia   6 : 1    <- no se que es Vizcaya.. con todo respeto lo digo.
07.09.12   COP   Ecuador   Bolivia   1 : 0   
15.11.11   COP   Venezuela   Bolivia   1 : 0   
11.11.11   COP   Argentina   Bolivia   1 : 1   
07.10.11   COP   Uruguay   Bolivia   4 : 2   
02.09.11   AMI   Perú   Bolivia   2 : 2

Sea cual sea el resultado amigo, y tampoco es que Bolivia sea San Marino  pero solo comentar que aqui todos estan de visitantes, solo Chile es el local  y lo digoen buena onda

Saludos ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.