; Internacional Copa America Final Rounds 4 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 4 de julio 2015

1 ... 5 6 7 8
(Leído 53066 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues se trata de una final de dos equipos sudamericanos, se me antoja que van a empezar el partido con las presentaciones por parte de cada equipo, tal vez los argentinos con mas calidad recibirán las "caricias" del equipo chileno que arropado por su público y con un inconmensurable Bravo bajos los palos se lo van a poner muy difícil a Messi y compañía. Por eso se prevee un primer tiempo de tanteo donde creo que puede llegar algún gol en la parte final, que me impide apostar por el empate al descanso, pero estos primeros treinta minutos, salvo error defensivo deberiamos llegar con el empate a cero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Más de 55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Aqui llega la final de esta Copa America entre los dos favoritos al titulo, unos por historia y otros por ser los anfitriones pero en definitiva los que todo el mundo tenian en mente al principio del torneo.

Chile ha llegado hasta aqui jugando un buen futbol y cuando este no aparecia ha tirado de oficio y de genialidades individuales para llegar a la final de "su" campeonato, por su parte los argentinos quitando el tropiezo del segundo tiempo en el partido inaugural ante Paraguay han jugado a gran altura y para mi han sido de largo los mejores del campeonato.

Para este partido la CONMEBOL ha designado al colombiano Wilmar Roldan como arbitro calificandolo como el mejor de toda la competicion cosa que para nada comparto pero mi opinion es una de tantas como las hay en el futbol.

Este arbitro ha pitado dos encuentros en la competicion sacando 14 amarillas, en su primer partido Argentina-Paraguay sacó seis pero debieron ser muchas mas y en el partido de cuartos de final entre Bolivia y Perú mostró 8 y al igual que en el anterior debieron ser muchisimas mas por no hablar de un penalti robado a los bolivianos con 2-0 y la consiguiente expulsion del portero peruano que hubiera cambiado el partido por completo.

Despues de ver esos dos partidos y el arbitraje lamentable en los dos de este colombiano no entiendo la designacion de este para una final de tal calibre pero bueno tambien hay que decir que viendo el nivel del arbitraje en esta COPA TROLL no hay mucho mas donde rascar.

Ayer estaba la linea en 5.5 amarillas en Bet pero ha subido y ya me parecen muchas para una final, aqui en WH se mantiene pero con una cuota menor, de todas formas deberia salir bastante facil pero viendo lo TROLL que es el arbitro no sabria por donde nos puede salir porque lo que si es seguro que palos se van a dar y de lo lindo.

Si entrais en otras lineas bajar el stake.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Entendido en apuestas

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
over 8.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
hola muy buenas vamos tambien con este pronostico enre dos selecciones muy ofensivas con juegos vistosos y con llegadas permanentes.decir que chile contra peru tiro 5 corners ante un equipo bien replegado y argentina tiro 3 jugando muy relajada ante un paraguay vendido pero por ejemplo le tiro 8 a colombia...por eso me decanto por este over entre dos equipos que iran al ataque.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Azote de las bookies

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Mas de 9.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Final apasionante entre dos equipos con mucha falta de titulos.

Chile de Sampaoli ofensiva a todo trapo, con una defensa que tiene fallos que los aprovecha cualquier equipucho con poca capacidad ofensiva, pero que a su vez ejercen buena presion en casi todo momento del partido y poseen buena verticalidad y gol.

Argentina del Tata ofensiva con pausas de a que coño jugamos, quiere tocar y tocar pero con Di Maria, Messi, Pastore, Aguero... poca paciencia para ellos y al final mueren en desidia cuando se proponen aburrir. Cuando van a por todas este equipo tiene ocasiones de todos los colores, luego la punteria pues a saber como tengan el dia.
Su defensa tampoco esque sea mucho mejor que la Chilena, con esos 4 atacantes, Messi que no defiende y ante un equipo de la intensidad de Chile pues se debe de notar.

Por las caracteristicas de los entrenadores y jugadores, al final el partido se va a romper lo mas seguro y 10 corner a esta cuota me parece para entrar.
No Participante
Amateur en apuestas

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Ganará el torneo: Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Final de la Copa América 2015

Sinceramente, me cuesta creer la diferencia que hay en la cuotas de este partido y más aún después de ver el torneo que han realizado los chilenos, que no conocen la derrota todavía y han llegado a la final cosechando cuatro victorias y un empate. No han necesitado los penaltis en ninguna de las rondas eliminatorias.

Argentina en cambio llega a la final tras empatar un partido en fase de grupos contra Paraguay después de ir ganando 2-0. Necesitó los penaltis para pasar a semifinales contra Colombia.

La clave de esta final creo que puede ser el lugar donde se disputa, y ese no es otro lugar que Chile. Es su Copa América, esta generación de chilenos tiene ante sí el partido más importante en la historia de sus carreras, ganar la Copa América en su país.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Argentina ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Vamos a probar con un stake mínimo a que Argentina gana ambas mitades.

Chile ha enfrentado a 5 rivales en lo que va de la copa, de los cuales sólo uno le plantó cara y lo atacó: México. En ese 3-3 se vio que la defensa chilena no es de las mejores del mundo.

Con una línea de 3 en la que sólo Albornoz supera los 180 centímetros, tienen una estuatura mucho más baja que la de Argentina y defienden en zona aprovechando la solidez en la marca y la velocidad de los defensores. Aquí es donde pueden sufrir mucho.

Agüero, Di María, Messi y Pastore son jugadores de excelente pie y muy veloces que en un buen día pueden pasar por arriba la defensa chilena, que por más ordenada que esté y por las ayudas que reciban los tres del fondo de Isla, Díaz y Aránguiz, cuando dos de estos cuatro se conectan, sus rivales sufren.

Argentina ya demostró ante Paraguay que puede ganar sobrado. Si en el primer tiempo logra sacar una ventaja, veo muy difícil que el partido termine así. Quizás Chile empate en el segundo tiempo, pero en una contra bien comandada los argentinos podrán liquidar el partido tal como ocurrió en la semifinal.

Otro factor muy importante es la altura. No sería nada extraño que Argentina marque un gol de cabeza aprovechando un córner o un tiro libre debido a su superioridad en la altura. En Chile sólo Vidal y Albornzo alcanzan 1.80, mientras que en Argentina, Rojo, Otamendi y Demichelis lo superan por algunos centímetros.

En fin, considero muy alta la cuota y está bien para entrarle y a ver que sale. La clave estará en que Argentina consiga ganar el primer tiempo. Si lo logra, posiblemente acabe el partido con un contraataque en la segunda parte y así el pick salga verde.

Stake 1, saludos!
No Participante
Novato en apuestas

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
nos vamos a la final de la copa america donde esta noche se enfrentaran el anfitrion chile contra argentina y para este partido nos vamos a quedar con la victoria de argentina.

chile llega a este partido despues de mostrar un mala imagen en el partido de semifinales que jugo contra peru donde a pesar de jugar casi todo el partido con uno mas peru llego a empatarle a uno en la segunda mitad y acerle pasar unos malos minutos al equipo chileno pero al final nuevamente bargas le dio el gol de la victoria a chile.

argentina llega a este partido muy motivada despues de la buena imagen mostrada en la semifinal contra paraguay al que le endoso un 6-1 y mostrando una defensa muy solida.

argentina llega con el equipo al completo y mostrando un gran juego y para mi es superior al equipo chileno que a pesar de jugar en casa tiene menos calidad que argentina por tanto me quedo con la victoria simple de argentina.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 20:13

Chile vs Argentina
04-07-2015 22:00

Gana Winner SF 2 Hándicap Asiático 0

1.525
Aquí ahora con estaEl encuentro es Chile - ArgentinaChile a mi en particular no me ha convencido en un grupo nada difícil logró el primer lugar y ya sabemos como hacen en fixture favoreciendo siemp ...

Numeros contuNdentes que espero continuen por bien de los que vamos al cuadro argentino

Sin contra amistosos se hane enfrentado 38 veces Argentina gano 29, Chile 1 y hubo 8 empates

Otra historia otro partido, pero hay estan las estadisticas   ;D

No Participante
Azote de las bookies

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Chile 0-1 Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Final de la copa america entre la seleccion chilena y la seleccion argentina.

Dificil final para ambos equipos en donde chile buscara su primera copa en su historia y por parte de la argentina conseguir un titulo despues muchos años pero que para este encuentro me animare por la victoria de argentina 0-1 con marcador exacto, no sera un partido facil y los albicelestes vienen en forma tras golear escandalosamente a los paraguayos 6-1 con un messi sobresaliente dando 3 asistencias de gol en aquel encuentro.

Pick con stake minimo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Ganador primer tiempo: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Como toda final, sin lugar a dudas sera muy pareja en la primera parte, con dos rivales que se estudiaran, mas alla de que los dos son ofensivos.
En cuanto a atrasos, los argentinos tienen 9 partidos de atraso sin que se le cumpla que pierden el primer tiempo, y los chilenos, cuentan con un atraso de 7 partidos sin que se le cumpla. O sea, en la copa, ninguuno de los dos perdieron el primer tiempo.
Es por eso, que como ambos llegan con la probabilidad alta, y no puede suceder obviamente, es que me inclino a que el primer tiempo queara empatado.
Seguramente sera un empate SIN GOLES, asi que los 0 goles en el primer tiempo, tambien es una buena opcion.
Tipster Bronce

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 4 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
En cuanto acantidad de goles, Argentina es un equipo que tiene sus partidos con casi los mismos porcentajes en todas las opciones, entre 15 y 20% , pero la posibilidad mas atrasada que tiene es la de exactamente 3 goles, que hace 7 partidos no se le cumple.
Por el lado de los chilenos, su mayor atraso es la cantidad exacta de 4 goles, algo que hace 11 partidos no se le cumple.
Como lo mas atrasado es lod e los chilenos, me inclinare porque termina con 4 GOLES EL PARTIDO, con una victoria chilena por 3 a 1 o un empate 2 a 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 22:54

Chile vs Argentina

Argentina ganará ambas mitades

7
Vamos a probar con un stake mínimo a que Argentina gana ambas mitades.Chile ha enfrentado a 5 rivales en lo que va de la copa, de los cuales sólo uno le plantó cara y lo atacó: México. En ese 3-3 ...

ROJO. Por poco Argentina no se puso al frente. Tuvo las más claras pero no pudo convertir. Muy parejo el partido hasta ahora.
Tipster Bronce
Enviado: 04 de Julio de 2015, 22:58

Chile vs Argentina

Ganador primer tiempo: EMPATE.

2.1
Como toda final, sin lugar a dudas sera muy pareja en la primera parte, con dos rivales que se estudiaran, mas alla de que los dos son ofensivos.En cuanto a atrasos, los argentinos tienen 9 partidos d ...

Verde!!!.

Y 0 a 0 , como puse en el argumento... ahora a esperar los 4 goles
  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 23:12

Chile vs Argentina

1.65
Aqui llega la final de esta Copa America entre los dos favoritos al titulo, unos por historia y otros por ser los anfitriones pero en definitiva los que todo el mundo tenian en mente al principio del  ...

De momento ya van 3 para los chilenos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 23:20

Chile vs Argentina

1.65
Aqui llega la final de esta Copa America entre los dos favoritos al titulo, unos por historia y otros por ser los anfitriones pero en definitiva los que todo el mundo tenian en mente al principio del  ...

De momento ya van 3 para los chilenos

Dos tarjetas seguidas a los argentinos. No esta mal!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.