; Internacional Copa America Final Rounds 4 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 4 de julio 2015

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 53067 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 02:32

Perú vs Paraguay
04-07-2015 01:30

Más de 2,5 goles y ambos equipos anotarán

1.83
Buscando una de mis apuestas favoritas, la de ambos equipos marcarán, veo que está con una cota muy baja (entre @1.50 y @1.65 según la bookie).Siguiendo el primer pick que se colgó para este parti ...

0-0 al descanso y pick complicado...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 03:24
Rojo el over , Perú fallo ai y tampoco Paraguay ayudó cn tanta baja felizmente ganó Perú se quedó en el 3er puesto muy merecido y anotó Guerrero ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 03:49

Perú vs Paraguay

Paolo Guerrero anotara en cualquier momento

2.87
Ya la han puesto aqui el compañero garufin y themomento, asi que tambien me animo por esta porque la cuota es alta y paolo es nuestro delantero estrella, el unico que tenemos en buen nivel.Guerrero p ...

Verde!!! guerrero no podia fallar esa ocasion de gol.  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 03:55

Perú vs Paraguay

Peru mas del 50.5% de posesion

1.9
Pronostico que voy a hacer mas por sensaciones que por estadisticas ya que ninguno de los dos equipos se caracteriza por una alta posesion pero me basare en mi propia lectura del partido.Cuando se enf ...
Esta nose ni como es que salio faltaban menos de 5 minutos y Peru tenia el 48% casi 49% de posesion, en los minutos de descuento fue que Peru empezo con el monologo para terminar con posesion de 50.9% ni yo me lo creo pero si la pagina asi lo dice y la dieron verde entonces enhorabuena a los seguidores, como dije si se gana es por muy poco y si sempierde tambien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 04:12

Perú vs Paraguay

Peru mas del 50.5% de posesion

1.9
Pronostico que voy a hacer mas por sensaciones que por estadisticas ya que ninguno de los dos equipos se caracteriza por una alta posesion pero me basare en mi propia lectura del partido.Cuando se enf ...
Esta nose ni como es que salio faltaban menos de 5 minutos y Peru tenia el 48% casi 49% de posesion, en los minutos de descuento fue que Peru empezo con el monologo para terminar con posesion de 50.9% ni yo me lo creo pero si la pagina asi lo dice y la dieron verde entonces enhorabuena a los seguidores, como dije si se gana es por muy poco y si sempierde tambien

Peru con el partido a su favor solo tenia que tocar y tocar el balon, cogiste buena cuota.  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 04:17
si eso era lo logico pero iban 85 y Peru con un 48% salio de milagro, estaba a 2 ayer
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Alexis Sánchez - Messi: Empate a goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
El mercado concreto lo podéis encontrar en los especiales de la Copa América de Sportium a la pregunta de "Quién marcará más goles en la final entre Alexis y Messi?"

Considero personalmente que va a ser un partido de pocos goles, con dos selecciones que se tendrán mucho respeto así que puesto a "huir" de un under al descanso o al final prefiero centrarme en que solamente sean Alexis y Messi los jugadores que no vayan a anotar, de hecho nos valdría cualquier empate a goles entre ellos, a 1, a 2, etc... pero lo cierto es que el desenlace que veo más propicio es que no anoten.

Leo Messi no ha logrado anotar gol en lo que va de torneo y Alexis solamente pudo hacerlo en la goleada ante Bolivia.

Stake 1
No Participante
Maestro en apuestas

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Argentina gana y Messi marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Último pick de la Copa América:

En cuanto a la posibilidad de que Messi marque decir que sus estadísticas hablan solas 286 goles en liga (este año solo ha metido 43), 77 en champions, 34 en copa, 97 con su selección,... creo que sobran las palabras.
Además Messi no se esconde en esta clase de partidos y tira los penaltis y las faltas, y se encuentra en un momento de forma espectacular.
En contra, lo retrasado que juega en la alviceleste, recordar que solo lleva 1 gol en esta copa América, pero aun así después de cuatro partidos sin ver puerta creo que ya toca.

En cuanto a la posibilidad de que Argentina gane:

1. Para mi el mejor equipo del torneo.
2. Messi en plena forma.
3. Un mediocampo más potente que el del mundial con Banega y Pastore.
4. Actuales subcampeones del mundo.
5. Probablemente el mejor ataque del torneo (Messi, Tevez, Aguero, higuain,...)
6. Han hecho un gran torneo, solo empañado por la poca fortuna de cara al gol, aunque ocasiones han creado de sobra en todos los partidos.
7. Tienen mucha más calidad que Chile en todas las líneas. Si el torneo no fuese en Chile nadie ofrecería mas de 1.50 por el triunfo de Argentina.

En contra de este pronóstico decir que Chile es un equipo con mucho carácter que pelea hasta el final y que juega en casa, pero aun así veo a los argentinos superiores y a los chilenos demasiado dependientes de lo que haga Valdivia, sin olvidar que Alexis no anda bien de forma.

Un saludo y a probar este pronóstico!!!

cerverus
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:18

Perú vs Paraguay

Gana Perú por 1 gol

4.33
Final de consolación por el tercer y cuarto puesto en la Copa América que enfrenta a las selecciones nacionales de Perú y Paraguay.La apuesta es que Perú se lleva la victoria en tiempo reglamentar ...

Se escapó...en el 89
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:33

Chile vs Argentina
04-07-2015 22:00

Argentina gana y Messi marca

4
Último pick de la Copa América:En cuanto a la posibilidad de que Messi marque decir que sus estadísticas hablan solas 286 goles en liga (este año solo ha metido 43), 77 en champions, 34 en copa, 9 ...

Cuota 5 y entraria seguro,a esta me hace dudar si pensamos que es un partido de pocos goles-poco futbol el qe podemos vivir...
cerverus

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina por 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Final de la Copa América que enfrenta a las selecciones nacionales de Argentina y Chile.
Mi apuesta va encaminada a que en el tiempo reglamentario, la selección albiceleste se lleva el triunfo por un gol de diferencia. Esta apuesta se encuentra dentro de "Margen de victoria".

Pues sale como ligera favorita la selección del Tata, con cuotas que oscilan en torno ala 2.10-2.20 por los 3,50-3,60 para la victoria de los chilenos. Y creo que no van mal encaminadas puesto que no creo que el partido caiga de un lado claramente, a menos que alguna jugada de mala fortuna o una decisión arbitral muy transcendente, decline el enfrentamiento.

Ambas cuentan con potencial ofensivo, aunque veo mas sólida atrás a los argentinos. En esta edición de la Copa América, ambas han tenido resultados irregurales, por lo que no llegan con excesivo favoritismo a este choque, mas siendo una final que no debe resolverse con un resultado amplio. La apuesta por el over, a priori factible, a mi personalmente no me gusta pero veo que si se ha pronosticado en el foro.
Pese a las dudas en cuanto a solvencia de unos y otros, hay un factor que todavía no ha entrado en juego y son los goles del mejor jugador del mundo. Creo que en este encuentro está llamado a llevar a lo mas alto del firmamento futbolistico a Leo Messi, con lo que se consagraría también con su selección, a falta del ansiado título de Campeón del Mundo con su selección.

Preveo un partido fuerte, con incertidumbre en el resultado y que seguramente no se decidirá hasta bien entrada la segunda mitad.

Gana Argentina por un gol de diferencia...
No Participante
Entendido en apuestas

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Chile vs Argentina:
En esta final como suele suceder en las finales los equipos se cuidan demasiado en no recibir gol pero en este caso no debemos olvidar que quién disputara la copa es el equipo anfitrión Chile y del otro lado estará ni mas ni menos que su vecino Argentina con Messi y sus estrellas, por tanto yo veo muy complicado que puedan mantener sus porterías a cero , porque ambos equipos tienen tantas ganas que si es preciso romperán las redes con los dientes. AMBOS EQUIPOS MARCAN , CUOTA 1.80
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Total corners lanzados por el equipo visitante - Mas de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con los corners de el subcampeon del Mundo

Empiezo por Chile, enfrento a Ecuador, Mexico, Bolivia , Uruguay y Peru

El equipo al que mas corners le concedio fue Peru con 4

Argentina

El equipo que tiene mas corners a su favor en el torneo

Ante Paraguay 9 corners
Uruguay 8 corners
Jamaica 7 corners
Colombia 8 corners
Ante Paraguay 3 corners

Y ya sabemos como es esto, si los argentinos abren la lata rápido se complicaria el pick, como ante Paraguay, en el supuesto que lleven el partido en contra saldria con mayor facilidad, ademas tenemos que de todos los rivales que enfrentaron los locales , Argentina es el que mas le va a atacar ( por jugadores Di Maria, Aguero, Messi)

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Corners mas de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Llevo el mas de 8 que esta pagando 1.57 en esta casa pero en la parte de abajo de bet 365 tenemos la opcion de mas de 9 que paga 2 que me parece una muy buena cuota , asi que finalmente me animare a dejar esta.

Es sabido por algunos del foro que Chile no es muy over en corners , pero todo lo contrario es Argentina equipo que salvo 2 encuentros en lo que va del año fueron under el resto todos overs , under ante Colombia y ante el Salvador , pero de ahi todos overs.

Argentina 9 Paraguay 3 , 12 corners
Argentina 10 Ecuador 4 , 14 corners
Salvador 0 Argentina 9 , 9 corners
Argentina 8 Uruguay 4 , 12 corners
Argentina 7 , Jamaica 5 , 12 corners

Otra opcion interesante podria ser mas de 5 corners argentina o mas de 4 de este mismo , ambas las llevo tambien en mi cuenta , pero aca dejare esta ya que como es una final y en caso de que uno de los 2 anote el otro saldra por el todo por el todo y podriamos tener una gran cantidad de corners

La cosa aca esta en que no se respeten mucho , ambos cuadros tienen mucho vertigo , el dia de ayer en Peru vs Paraguay se dieron 14 corners espero que hoy que se juegan todo tengamos una buena cantidad de corners a una bonita cuota.
No Participante
Nuevo en el foro

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Hoy final de copa américa entre Chile vs argentina, sin duda están en la final por méritos propios por parte de chile mostrando desde un inicio que era buen contendiente para llevarse la copa y argentina con juegos que no terminaban de convencer por su falta de gol cosa que cambio contra paraguay ya que todas las estrellas de argentina mostraron todo su arsenal ofensivo. en cuanto a defensa ambos equipos quedan a deber debido a que los dos estilos de juego son totalmente al ataque, argentina tiene mejores jugadores en defensa como mascherano,demichelis,zabaleta y marco rojo todos en equipos de alto nivel en europa y cuentan con la presencia de messi que aunque no juegue a su maxima capacidad es de gran peligro para cualquier defensa.

sin olvidar las figuras de Chile como claudio bravo(guardameta) alexis sanchez quien hizo una magnifica primera temporada en arsenal, arturo vidal finalista de UEFA champions league y el mago valdivia que a pesar de no jugar un club de alto perfil demuestra todo su talento cada vez que juega para su seleccion.

hoy el pronostico sera el OVER 2.5 y argentina Gana la copa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.