Pronóstico: Gana Argentina por 1 gol Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 1 Final de la Copa América que enfrenta a las selecciones nacionales de Argentina y Chile. Mi apuesta va encaminada a que en el tiempo reglamentario, la selección albiceleste se lleva el triunfo por un gol de diferencia. Esta apuesta se encuentra dentro de "Margen de victoria". Pues sale como ligera favorita la selección del Tata, con cuotas que oscilan en torno ala 2.10-2.20 por los 3,50-3,60 para la victoria de los chilenos. Y creo que no van mal encaminadas puesto que no creo que el partido caiga de un lado claramente, a menos que alguna jugada de mala fortuna o una decisión arbitral muy transcendente, decline el enfrentamiento. Ambas cuentan con potencial ofensivo, aunque veo mas sólida atrás a los argentinos. En esta edición de la Copa América, ambas han tenido resultados irregurales, por lo que no llegan con excesivo favoritismo a este choque, mas siendo una final que no debe resolverse con un resultado amplio. La apuesta por el over, a priori factible, a mi personalmente no me gusta pero veo que si se ha pronosticado en el foro. Pese a las dudas en cuanto a solvencia de unos y otros, hay un factor que todavía no ha entrado en juego y son los goles del mejor jugador del mundo. Creo que en este encuentro está llamado a llevar a lo mas alto del firmamento futbolistico a Leo Messi, con lo que se consagraría también con su selección, a falta del ansiado título de Campeón del Mundo con su selección. Preveo un partido fuerte, con incertidumbre en el resultado y que seguramente no se decidirá hasta bien entrada la segunda mitad. Gana Argentina por un gol de diferencia...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora