Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Rounds 26 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 5452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 15:43

Bolivia vs Perú
26-06-2015 01:30


Peru mas corners que Bolivia

1.7
Alguito mas de stake minimo por que dependiendo del resultado la cosa puede cambiar , pero yo me inclinare con que Peru sera el que propone y Bolivia el que jugara mas replegado , este pick podria pel ...

Ante Venezuela fue un milagro que solo sacaran 3 corner, hubo ocasiones para muchos mas corner, dependera todo del resultado para esta apuesta. Advincula lateral derecho se prodiga mucho, lastima que no este contando con Castillo el Gareca este... no entiendo porque..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 17:56
Castillo ? quien es Castillo o te refieres a Andre Carrillo  ?
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 26-06-2015 01:30

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Veremos si Peru es una de las candidatas a llegar lejos en esta edicion de la copa America.
Se enfrenta ante una seleccion que desde mi punto de vista no tiene nada de nada, parte como favorito el conjunto peruano que esta haciendo un futbol bonito cuando le dejan y agresivo en ataque, demostrando en partidos como el que jugo ante Brasil que no se achica ante la presion.

Peru es una de las selecciones que puede optar por ganar el titulo si tiiene un poco de suerte y para ello todo pasa por vencer a Bolivia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 22:00
Pronosticar tarjetas con estos arbritos -_-!
Se me hace muy dificil en esta copa
Pero suerte.!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 26-06-2015 01:30

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Campeon Copa America: Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:3
Bueno, vamos con esta apuesta, que es para campeon de la Copa, y la hago basado en los calculos que hice en este post:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/

Ahi explico, que los cuatro posibles campeones de la Copa America, serian: Uruguay, Brasil, Argentina y Chile. Los cuatro consiguieron victoria en sus primeros partidos.
Venezuela esta descartada, por lo tanto, lo que hare sera jugarle a los tres que restan, empezando por Uruguay, que es el que tiene la cuota mas alta.
Uno de los dos candidatos quedara eliminado hoy, asi que luego solo me quedara jugarle por uno solo, Brasil y el ganador de Chile-Uruguay.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Final Rounds 26-06-2015 01:30

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bolivia enfrenta a Perú en busca de las semifinales de la copa América. Perú es el equipo que menos ha rematado, claro en un grupo muy cerrado ha sabido mantener un orden táctico que le ha servido para clasificar y si bien seguramente el peso del partido y la iniciativa va correr de su lado, creo que en un encuentro eliminatorio sus resguardos tomará e intentará sacar adelante el partido sin arriezgar atrás, exactamente como ocurrió en su encuentro con Venezuela.
Por su parte Bolivia defenderá como no se le ha visto en esta copa. ¿como lo sé? No lo sé claro pero es que a los del altiplano les ha ido muy bien jugando de esta forma frente a los peruanos, verbigracia le quemaron la película a los incaicos en la copa América que estos organizaron ahí hubo goles pero como he dicho esta vez Perú no atacará desaforadamente. Ambos tienen buen manejo de balon y el medio campo seguro será el centro de la disputa futbolera el juego se hará trabado y con pocas llegadas claras.
¿que puede conspirar contra este pick? Bueno alguna expulsión -abundan en este torneo- un gol madrugador que vuelque al contrario al afan desenfrenado de cambiar el resultado...no sé claro siempre hay algún riezgo si no no seria apuesta ¿cierto?.
Saludos y suerte a quienes imaginen este encuentro de la misma forma en que yo lo hago.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 26-06-2015 01:30

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Resultado en el Descanso Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Argumento:

Luego de pensar buen tiempo sobre que apuesta poner.

Me voy con el empate en el 1er tiempo.

Por que ?

Simplemente Como es bien sabido Peru saldra a proponer y Bolivia intentara mediante contras o eso espero yo.

La verdad es que Peru muestra buen juego y todo pero en ocaciones al gol realmente no crea casi ninguna o muy pocas , su delantero guerrero no esta fino y cuando no lo esta realmente las chances de anotar de peru bajan un monton.

Bolivia por su parte apenas crea situaciones de gol los 3 goles ante ecuador fueron con errores garrafales de los ecuatorianos.
Buscan un juego mas directo con centros o los errores del Rival

Skate 3 Ambos equipos son Unders podria ser 1.5 Pero creo que esta saldra con facilidad.

Suerte y Gracias alos que entren.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 26-06-2015 01:30

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Encuentro de la Copa América entre Bolivia vs Perú.

Por un lado Bolivia, Clasifico a esta fase con 1 victoria, un empate un y una derrota promediando 1 goles a favor y 2.33 en contra.

Enfrente tienen Perú, Clasifico a esta fase con una victoria, un empate y un derrota, promediando .66 gol a favor y .66 en contra

Estos equipos tienden a empatar de los últimos diez encuentros quitando los amistosos 2 para Bolivia,2 para Perú y 8 empates, para mí en esta copa América me ha gustado más el juego de Perú así que voy con ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 18:33
Castillo ? quien es Castillo o te refieres a Andre Carrillo  ?

jaja si ese del Lisboa que es de lo mejor que tiene Peru en mi opinion.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 26-06-2015 01:30

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Pese a que no haya sacado ninguna apuesta para los últimos partidos de la Copa América, la he seguido muy de cerca, de hecho no me he perdido ni un solo partido de todos los que se han disputado hasta la fecha.

En este segundo partido de cuartos de final, creo que Perú debería de salir mucho más favorita de lo que lo hace en este partido, porque para mí, bolivia ya ha dado el máximo que podía dar en este torneo y es que ha sabido aprovechar muy bien los errores que en su momento le dieron Ecuador y Mexico pero poco más la verdad.

Como he dicho ya en varias apuestas que hemos hecho en contra de bolivia es que su gran problema no es que defiendan excesivamente mal, sino la enorme inccapacidad del equipo para estirarse y generar peligro al contrario, ya que el equipo defiende muy cerca del área y muy junto y eso nos hace que le sea muy complicado poder contragolpear y el rival cada vez se siente más seguro porque sufre atrás y al final acaban defiendo los once bolivianos dentro del área chica.

Perú como todos sabemos de la mano de Gareca ha hecho una gran copa america y su segundo tiempo en el tercer partido del grupo contra Colombia fue espectacular. El equipo peruano ha sido siempre en todo momento muy ofensivo, lo fue contra Brasil en el primer partido algo que pagó caro y lo volvió a ser contra Colombia en el último partido.

Lo dicho para mí Perú muy favorita y su cuota no debería de superar la cuota @1.75
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 26-06-2015 01:30

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Descanso/Final - Peru/Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Trataremos de coger una buena cuota en este partido que puede parecer loca la idea viendo que la victoria de Peru ya se paga bastante bien. Usando mi razonamiento yo creo que de los 4 partidos de cuartos de final este es el mas factible para que salga la apuesta de descanso/final.

Yo lo veo asi, no creo que lleguen al descanso sin goles, en estos momentos porque esta muy pareja la cosa pero en epocas anteriores un partido de Bolivia fuera de casa y sin goles al descanso era algo casi imposible de ver. Al ver el Bolivia y Chile me di cuenta que Bolivia sigue siendo mas de lo mismo asi que confio en los peruanos para que salgan a buscar el partido desde el comienzo e irse al descanso con ventaja.

La cuota 3 es jugosa y el pronostico con muchas probabilidades de salir, eso si hay que ver la actitud de Peru.

Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 26-06-2015 01:30

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Total de goles/ambos equipos anotaran Mas de 2.5 goles y sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Nuevamente otro partido de play offs, esta vez la altura no afectara a ningun equipo ya que ambos estan acostumbrados.

Peru se ha mostrado mas regular en este torneo que Bolivia, donde poco antes de comenzarlo cambiaron seleccionador y se esperaba muy poco de ellos, sin embargo han sido la sorpresa y se han plantado en cuartos perdiendo con Brasil en el ultimo momento, ganado a Venezuela y empatando sin goles con una de las favoritas, Colombia.
Por su parte Bolivia tambien a sido una sorpresa tras colocarse en cuartos, empato sin goles con un pauperrimo Mexico, gano a Ecuador 3-2 y despues perdio contra Chile con un contundente 5-0.

Por estadisticas deberia ser un partido de pocos goles, pero veo un pero. Los dos ultimos partidos que enfrentaron empataron a 2, ademas añadir que en la Seleccion de Perú no jugaran dos piezas importantes defensivamente hablando que son Ballon y Lobaton por sancion y tendra que poner en los mismos puestos a dos suplentes Yotun y Retamoso, ademas de que bolivia sin nada que perder y mucho que ganar, juega con soltura y garra, creo que no renunciaran al ataque, jugaran con su equipo titular, han tenido dos dias mas de descanso y en el ultimo partido contra Chile descansaron hasta 4 jugadores habituales en el once Boliviano, tambien me gusto mucho como jugo en ataque contra Ecuador, a la que le endosó 3 goles.

Asi pues le pongo estaque bajito y a esperar que se maten a goles porque como se pongan en plan amarrategui, cosa en teoria probable se perdera la apuesta, eso si, si Peru anota pronto Bolivia tendra que soltarse un poco.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 26-06-2015 01:30

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:2
Me sorprende que nadie haya pronosticado este resultado. Todos vemos favorita a Perú pero creo que la cuota vale la pena muchísimo. Son unos cuartos de final y la diferencia entre ambos equipos no es tan grande como para no intertar este pick.

En este década se han enfrentado los dos equipos en 4 ocasiones y las cuatro han empatado:

16.10.13 Perú-Bolivia   1 : 1
12.10.12 Bolivia-Perú   1 : 1
06.09.11 Bolivia-Perú   0 : 0
03.09.11 Perú-Bolivia   2 : 2

Los dos últimos en la fase de clasificación para el pasado mundial y los dos de 2011 fueron amistosos.

Cuota, igualdad, tensión, sin prórroga...un montón de ingrendientes para no intentar este pick.

Stake 2. Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 26-06-2015 01:30

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Vamos a por este "ambos equipos anotarán al menos un gol". Como he dicho en el anterior pick, en este década se han enfrentado los dos equipos en 4 ocasiones y las cuatro han empatado:

16.10.13 Perú-Bolivia 1 : 1
12.10.12 Bolivia-Perú 1 : 1
06.09.11 Bolivia-Perú 0 : 0
03.09.11 Perú-Bolivia 2 : 2

Los dos últimos en la fase de clasificación para el pasado mundial y los dos de 2011 fueron amistosos. En tres de ellos marcaron ambos. Aunque es cierto que en sus 10 últimos partidos de cada equipo, sólo en cuatro de cada uno de ellos se ha dado el pick, la cuota le veo con bastante value.

Yo sólo temo que no salga en caso de que el 0-0 se alargue durante demasiado tiempo en el marcador. Si uno de ellos se adelanta en la primera parte veo muy factible que el otro también marque. Son unos cuartos y una magnífica oportunidad de llegar a una semifinal de la Copa Ámerica y se supone que lo darán todo por conseguirlo.

Stake 1,5. Suerte!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 26-06-2015 01:30

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de saques de esquina.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
En lo que vamos de la Copa America, tuvimos 13 partidos con cantidad PAR de saques de esquina y 6 con cantidad impar de los mismos.
A su vez, venimos de 5 partidos consecutivos de corners, con lo cual, es buen momento para empezar a hacerle seguimiento.
En estos ultimos 5 encuentros, que incluyen el partido de anoche y los del grupo C y el de Argentina y Jamaica hubieron estas cantidades: 8, 10, 10, 12, 12.

Por lo tanto, en este pronostico aplico el metodo aquel del 2013, que he abandonado ultimamente... para ver si se puede hacer seguimiento al menos hasta la vez 2 o 3, creo que en estos cuartos se debe cumplir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.