Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Rounds 16 de julio 2011
1 2
(Leído 2985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 20:17
Internacional - Copa America Final Rounds 16-07-2011 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Apuesta realizada en BETFAIR

Primer partido que abre la fase final la fase del KO de esta Copa América. Lo cierto es que meterle a que gana Colombia es una gran ideaa viendo como están las cuotas, cosa que no entiendo, pero como ya la llevo en campeón no vamos a poner todos los huevos en una cesta y vamos con una apuesta de cuota parecida y grandes opciones de pintar verde..

Colombia llega a mi modo de ver como una selección que ha demostrado que es un gran equipo. Ha sido el mejor bloque en la primera fase en la que gano dos partidos y empato ante Argentina en un partido en el que pudieron incluso ganar. Y todo ello con la porteria a 0 en los tres partidos. Esta claro que la selección cafetera ha situado su esquema desde la forzaleza defensiva.
Perú, por su parte, ha realizado una excelente primera fase en la que gano a Mexico, empato ante Uruguay y perdió con un gol en propia ante Chile. Los  peruanos presentan tambien una construccion defensiva con gran importancia e la defensa. Aunque recibieron tantos, como se ha comentado arriba es una selección que es muy dificil de anotar.

Hoy se espera un partido muy cerrado en el que ambos equipos salgan a no perder e intentar enchufar alguna.Veo muy díficil que ambos equipos marquen ya que si se adelanta Colombia la fortaleza defensiva con Zapata, Armero, Perea... no creo que debe muchas oportunidades a Perú y situación parecida si marca primero Perú.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 01:43
Y Peru como comente , que ganara no seria ninguna sorpresa , Arriba Peru .
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 17 de Julio de 2011, 03:03
URUGUAY PA TODO EL MUNDO!!!!!


VAMOSSS URUGUAYYYYYYYYYYYYYY ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 05:52
Felicito a los amigos peruanos primero. FLOR DE BATACAZO!!
Y Tambien felicito al pueblo Charrua.

Yo como argentino, se que tengo a los mejores jugadores del continente quizas.
Pero no tenemos algo que tienen el resto de los paises y es JUGADORES QUE JUEGUEN EN EQUIPO.
Sin eso, Messi y cia no sirven para nada.
Estoy con mucha bronca y por suerte paso ahora esto, que sea una alerta para q no vuelva a pasar en las eliminatorias.

Tampoco tenemos un DT que este a la altura de las circunstancias y eso es grave tambien.

Chau Tevez, segui vendiendo gaseosas y electrodomesticos. Anda a cantar con Liam Gallagher.
Pero la celeste y blanca no te la pongas mas. NO LA SENTIS!!

Me descargue...disculpen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 08:10
No quiero entrar en polémicas, pero eso de que Argentina tiene los mejores del continente es cierto pero solo en la delantera, si analizamos uno por uno los defensas de Argentina con los de Uruguay, Chile, Paraguay o Brasil creo que Argentina se queda corta.
Zanetti fue un grandísimo jugador, siempre me gustó, pero ya tiene 37 años y se nota, Burdiso para mi el único que se salva en la defensa de Argentina, el nivel actual de Milito es penoso, no se si por lo poco que ha jugado en el último año o que; y Zabaleta no digo que sea malo, pero un jugador del montón y poco más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 11:14
Zifar te tenia seguido con stake alto, gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 18:07
Zifar te tenia seguido con stake alto, gracias
Enhorabuena por seguirme y meterle bien cargado! A ver si seguimos en verde  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.