Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Rounds 16 de julio 2011
1 2
(Leído 2986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 01:58
Internacional - Copa America Final Rounds 16-07-2011 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Perú no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

Duelo que abre los cuartos de final de esta competencia, donde nos encontramos con la selección de Colombia que aspira por llegar a lograr grandes cosas ante una selección de Perú que viene siendo una de las sorpresas de esta Copa.


Colombia viene de ser líder de su grupo que estaba conformado por Argentina, Costa Rica y Bolivia. Con 7 puntos y su valla invicta llega a los cuartos para dar el siguiente gran paso.


La selección colombiana tiene un plantel de lujo que lo hace serio candidato a llegar lejos, un equipo que defiende bien y luce solido atrás, y no es de asombrarse porque justamente la mayoría de sus jugadores de la zaga juegan en el futbol italiano donde lo que más se aprende es a marcar.


Mi primera intención era ir con la victoria de Colombia pero a mi aun no me logra convencer su juego en equipo, aunque sus individualidades puedan matar a cualquiera me hace ir para atrás el hecho de que les falta aun compaginarse más.


Por el lado de Perú, alcanza estas instancias tras ubicarse tercero en su difícil grupo conformado por Chile, Uruguay y México.


De la mano del DT Markarian la selección peruana ha vuelto a ganar respeto, ya que ya ahora el equipo es ordenado y acata muy bien las disposiciones tácticas plantadas por su estratega, lucen atentos durante el juego y no dejan respirar al rival.


Aunque, es cierto que les falta poder ofensivo ya que su juego se basa en mantener su arco en cero para luego desconcertar a su rival y aprovechar las contras que tengan de la mano de un Paolo Guerrero que anda on fire.


Entonces, iremos con que Perú no marca en el partido porque preveo un juego táctico y defensivo por parte de este, porque Colombia tiene la valla invicta, porque Colombia tiene un bloque defensivo difícil de ser penetrado y porque la cuota que nos dan desde mi punto de vista esta desproporcionada.


 


Éxitos y saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 02:37
Internacional - Copa America Final Rounds 16-07-2011 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pues erre que erre, pero tengo que seguir apostando, por la selección más fiable que hay en la copa américa. Como comenté muchas veces, los llevo a campeón, y haber que semifinales depara, para tradear algo o no, porque sinceramente tienen equipo para ganar este trofeo, y además tienen su forma de jugar, sin arriesgar mucho y fuertes atrás.
No recibieron ningún gol en esta copa américa, fueron superiores a Argentina y Falcao ya vio puerta en el anterior partido.
No conozco mucho de Peru, pero si los vi contra Uruguay y se encontraron con un gol, y a sobrevivir...
Como bien comenta Joshua, los colombianos son muy fuertes atrás, y la mayor virtud de los peruanos es su orden y bloque, es decir, primerísimo defender.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 02:46
Internacional - Copa America Final Rounds 16-07-2011 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2.5
Todo indica que va a ser un partido under, estadísticas y la forma de jugar de ambos equipos.
Sobre todo lo visto por Colombia en los 2 partidos que ganó, en ambos fue ganando al descanso, a Costa Rica 1-0 contra 10, y no apretó demasiado para sentneciar en la segunda parte, Lo mismo que contra Bolivia 2-0 al descanso. y a vivir de rentas,
como veo favoritos a los Colombianos y ya lo expliqué en el 1º post, a parte de este under 2,5 a cuota baja ya de 1,60... repartiré un stake 0,8 a resultado correcto   1-0 a  5,50 y 2-0 a 7,50.... posibles resultados  si se da ese under 2,5.... y las cuotas merecen la pena meterle a esto.
Vamos Colombia... vamos Falcao!!
es decir ambos resultados si se dan a falta de 15 minutos, dan una cuota interesante para tradear
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 06:04
Internacional - Copa America Final Rounds 16-07-2011 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Peru Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
El pronostico es Peru gana con handicap asiatico +1

Partidos anteriores por el lado de Peru:

Peru 1-1 Uruguay: Peru se adelanto en el marcador cuando todos preveian una goleada de Uruguay. Su defensa mostro mucho orden y los delanteros Uruguayos que a mi parecer son mejores a los Colombianos (a excepción de Falcao que viene de hacer una excelente temporada) no hicieron de las suyas. Me parece que este partido puede ser muy similar al del sabado.

Peru1-0 Mexico. Peru muy ordenando en su juego, Vargas no lucio y por eso Peru bajo enteros en su ofensiva. Para Mexico no tengo muchas palabras, vino con su sub22 no le podemos pedir mas.

Peru1-0 Chile. Nuevamente los delanteros Chilenos no pudieron doblegar el area peruano. Ciertamente Peru tampoco le causo muchos dolores de cabeza a la defensa Chilena.

Por el lado de Colombia.

Colombia 1-0 Costa Rica. El peor partido de los Colombianos. Costa Rica muy ordenado y con uno menos hizo lo que pudo. Colombia prefirio cerrar el resultado, llevarse los 3 puntos y no volverse loco.

Colombia 0-0 Argentina. El mejor partido de Colombia. Fue muy superior a Argentina, merecio la victoria pero se encontro con el gran arquero de Arg.

Colombia 2-0 Bolivia. Los bolivianos se jugaban la clasificación y para mi se fueron con todo no pensando en lo rapidos que son los delanteros colombianos. Los dos goles agarraron mal parada a la defensa boliviana. 

En conclusión Colombia de menos a mas, tiene buenos jugadores; sin embargo como equipo aun le falta. Peru sabe a lo que juega, tiene muy clara la idea de Markarian y esperara a Colombia. En los contragolpes ya mostro que puede hacer daño con Guerrero, Chiroke que jugo muy bien ante Chile y Vargas si juega como jugo ante Uruguay. Si analizamos jugadores me parece que Colombia es superior pero en equipo e idea de juego los veo muy igualados. El ultimo enfrentamiento entre ambos termino en 1-1 halla por noviembre del año pasado, y desde entonces me parece que ambos equipos han mejorado.

Si gana Colombia dudo muchisimo que sea por 2 goles o mas, tal vez un 20% de probabilidades. 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 06:06
perdon, Chile gano 1-0 a Peru con autogol en el minuto 92
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 17:06
Mi humilde opinion es que veo a Colombia ganando, no se si por mas de un gol.
Veo factible el que Peru no marque.

Todavia no le han convertido a Colombia (jugo contra Argentina como ya sabran) y Peru hasta ahora le hizo un gol con una obra maestra del contra-ataque a Uruguay, o sea, dificil volver a repetir algo asi y le hizo uno al sub-23 de Mexico que se fue sin puntos. El unico conjunto sin sumar.
De mas esta decir, que Colombia es uno de los mejores conjuntos de la Copa.
Todo puede pasar pero mis pronosticos van por ese lado.

Veo un poco mas claro el HA +2  para Uruguay y Paraguay que pagan 1.45 aprox.
Ambos partidos los veo demasiado parejos, sobre todo el de Brasil vs PAraguay.
A mi Brasil, por mas que haya metido 4 goles, no me asusta. El rival dio muchas ventajas y lo de Paraguay fue una calamidad, no creo que le vuelva a pasar algo como lo del miercoles contra la vinotinto.
Y el clasico rioplatense dandose un resultado de mas de 2 goles para la seleccion Argentina?? no lo veo.
Tambien veo factible un under en este partido. Siempre salen partidos muy cerrados entre uruguayos y argentinos por mas que pongan tantas figuras en cancha

Del partido de Chile, tengo muchas dudas, supongo que ganara la roja pero ni me animo a meterme. La vinotinto la esta liando muy seguido.

Sigo leyendolos para ver si sigo metiendo o me quedo en el molde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 02:06
Yo lo único que veo claro en este partido es un under de goles, desde que lo dirige Markarián a Perú creo que nadie le ha marcado más de 2 goles ni en amistosos ni en partidos oficiales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 02:18
Este año a Peru solo le marcaron 3 goles , Peru ya jugo hace menos de 5 meses en Colombia y empataron a 1 , Colombia parte como favorita pero que Peru de un golpe creo que no seria ninguna sorpresa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2011, 13:30
Internacional - Copa America Final Rounds 16-07-2011 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Se que Peru es un equipo que no recibe muchos goles, pero veo a Colombia un equipo superior, y que minimo de uno si que tiene que ganar. Si espera ser una de las alternativas a Brasil y Argentina para llevarse el titulo, a una seleccion como la peruana no tiene que tener excesivos problemas para ganar. Teniendo en cuenta que si gana solo de uno nos devuelven la apuesta, veo una buena cuota este 2.6 ya que con cualquier despiste en los ultimos minutos de los peruanos, o una buena contra de Colombia, puede hacer el segundo perfectamente. Las molestias musculares de Acasiete, Vargas, y la baja por sancion de Carmona por parte de Peru, pueden ayudar a que Colombia lo tenga mas facil, que repetira con el mismo equipo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 16:42
Internacional - Copa America Final Rounds 16-07-2011 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Clasifica Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
He visto tranquilamente y analizado la dinámica de cada uno de los equipos que van quedando en competencia,por lo que me siento con la suficiente autoridad para publicar este pick. Me ha asombrado gratamente la selección peruana,quienes de la mano del "Mago" Markarian han asimilado en muy poco tiempo su juego pragmático,en donde se privilegia el orden defensivo y se aprovecha los espacios que deja el rival para "matar" de contra. Se ha especulado mucho estos días en cuanto a que el técnico peruano cambiará esta estrategia,pasando a un juego un tanto mas ofensivo,pero vamos,alguien le puede creer?,yo por lo menos NO,ya que si has conseguido buenos resultados hasta el momento con un esquema,que sentido tiene cambiarlo en una instancia definitoria,obviamente ninguno. 

El gran dilema que tendrá el día de hoy la selección de Colombia,sera el murallón que impondrá en el fondo la selección de Perú,en donde tendrá que trabajar mucho para elaborar reales posibilidades de gol.  Sin dudas,la iniciativa la tendrán los cafeteros desde el primer minuto,pero creo que el cuadro incaico logrará aguantar perfectamente los ataques y podrá acomodarse en el campo,para realizar el juego al que están acostumbrados.

Creo que el duelo de hoy se ganará en el banco,mas que en la cancha,ya que la dinámica de juego de los Peruanos,la considero mucho mas consolida que la de los Colombianos.


Linda cuota que merece ser jugada.


Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 18:56
Internacional - Copa America Final Rounds 16-07-2011 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Veo muy factible la victoria colombiana para hoy. Una de las bases del juego colombiano es que defnensivamente no ha recibido ningún gol en los 3 encuentros disputados y Perú no se define precisamente por su olfato goleador, La moral de los colombianos está muy alta y los peruanos juegan con alguna baja, sobre todo en defensa. Creo que defensivamente los peruanos pasarán muchos problemas y el buen estado del ataque colombiano con Falcao a la cabeza y con un sorprendente Ramos pueden hacer muchísimo daño. Veo muy favorito a los colmbianos. Esperemos ver un buen partido.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 19:11
Internacional - Copa America Final Rounds 16-07-2011 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Colombia descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Colombia es la selección que más firme se está mostrando en la Copa
America. Muy sólida en defensa, combinado con un juego vertical y
directo en ataque.


El peligro de Guarin, Dayron Moreno, Adrian Ramos y Falcao es demasiado
como para que una zaga con futbolistas más o menos experimentados pero
sin grandes cualidades les puedan parar. Colombia además va muy bien por
 alto y cualquier falta alrededor del área puede ser aprovechado, ya sea
 Guarín de falta directa o Dayron, Falcao hombres altos y fuertes que
van muy bien por alto, quienes consigan el gol.




Colombia siempre inicia los encuentros muy fuerte y en teoría irán a por
 el partido desde el primer minuto sin especular como vienen haciendo
hasta ahora. Si consiguen el gol en la 1º mitad, creo que aguantarán bien el resultado hasta el final.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 19:19
Internacional - Copa America Final Rounds 16-07-2011 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Perú under 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Colombia es un plantel muy serio, que sabe a lo que juega. La base de su juego es presionar en el medio del campo para salir rápido a la contra.

Yepes, Perea de momento están siendo una de las parejas de centrales más fiables hasta ahora del torneo, sumado a Romero y Zuñiga que tienen un portento físico bastante considerable. Además cuentan con la ayuda incansable del que milita en la liga española Abel Aguilar y Alberto Sánchez del Valenciennes.

Peru ha venido sin sus dos grandes estrellas, Ben Arfa y Pizarro, sus hombres más importantes tanto del ataque como del equipo en sí. Paolo Guerrero es el que más me preocupa que la enchufe. Ha sido el autor de los 2 goles de la selección peruana. También hay que decir que las jugadas de los goles son de claro error defensivo. Si los colombianos se mantienen como hasta ahora confio en que salga bien.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 19:24
Internacional - Copa America Final Rounds 16-07-2011 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Con lo rara que está siendo esta Copa, hay que ir con cautela al momento de elegir pronósticos, por eso me animo con la victoría de Colombia sobre Perú que tiene como gran virtud lo bien que se defiende, pero en ataque práctiamente depende del acierto de Guerrero y la colaboración de Vargas. En cambio Colombia me ha dejado mejor imagen. Ganando el primer partido frente a Costa Rica, aunque midiendo mucho las fuerzas, mereciendo mejor suerte frente a Argentina y ganando con solvencia frente a Bolivia.

A priori parece un partido cerrado, en donde Perú esperará atrás para sorprender con la contra y Colombia buscando el arco de enfrente y que siga la racha goleadora de Falcao. Esperemos que se de la lógica y gane el favorito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 19:30
Internacional - Copa America Final Rounds 16-07-2011 21:00

Colombia 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Perú pasó con lo justo en la priemra fase y siendo sinceros están por encima de sus posibilidades en cambio Colombia se ha mostrado muy dura en la primera fase y recibiendo muy pocos goles, será un partido cerrado y como todos los partidos de la copa américa con pocos goles , por lo tanto advierto que existe riesgo de empate

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.