Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Rounds 1 de julio 2015
1 2 3
(Leído 4355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 01-07-2015 01:30

Argentina 6 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con la segunda semifinal de la Copa América.

Argentina y Paraguay ya se enfrentaron en fase de grupos y empataron 2-2. Los de Martino dominaron en el primer tiempo completamente y sacaron una diferencia de dos goles pero en el segundo tiempo tuvieron la peor actuación de toda la Copa y les empataron el partido cerca del final.

Durante ese partido Argentina tuvo varias contras que pudieron haber liquidado el partido con el 3-1 pero no entraron. La falta de efectividad a la hora de definir les costó caro y eso marcó al equipo.

Paraguay con Ramón Díaz a la cabeza es peligrosa, pero luego de ver el partido de Argentina ante Colombia y todas las situaciones que creó se me hace muy difícil creer que su próximo no sufrirá lo mismo, pero sin pasar la misma suerte. Ospina tuvo un partido increíble, atajó muchísimas pelotas y no creo que el seleccionado Argentino tenga la misma mala suerte en dos partidos seguidos. Lo de el otro día fue algo casi antológico.

Por lo que se, Argentina formará con el mismo equipo que ante Colombia: Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Mascherano, Biglia, Pastore, Di María; Messi, Agüero. Los dos cambios respecto al debut de la copa fueron los ingresos de Biglia por Banega y Zabaleta por Roncaglia, que por rendimientos creo que ya se ganaron el lugar en el equipo titular.

Desconozco cómo formará Paraguay ya que hace pocas horas acaba de ganarle a Brasil por penales. (Y por cierto, el tío de Derlis González falleció tras el festejo del gol. Algo que quizás haga mermar el rendimiento del jugador estrella de la selección paraguaya).

Analizando el partido que jugaron en la fase de grupos, si Argentina consigue mantener su dominio durante todo el partido tal como lo hizo ante Colombia confío en que el pick salga. Si en cualquier caso Argentina gana por un gol, será nulo.

Vamos con stake 2, suerte a quién me siga!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 01-07-2015 01:30

Argentina 6 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Argentina ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Siguiendo el pick anterior, pronostico un partido que seguirá la lógica de la fase de grupos con un claro dominio de Argentina.

Como dije antes, si los delanteros Argentinos afinan la puntería y no se topan con un Justo Villar encarnado por Ospina ni en una defensa que de la noche a la mañana se haya vuelto inquebrantable (le convirtieron goles en 3 de sus 4 partidos) sacarán ventaja rápidamente.

Esto daría lugar a una selección de Paraguay que saldrá a buscar el empate en el segundo tiempo y dejará espacios en el fondo. Si Argentina aprovecha su velocidad, tranquilamente podrá definir el partido de contra en la segunda parte y así podría salir el verde.

Stake 1.5, suerte a quién me siga!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 01-07-2015 01:30

Argentina 6 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Patido de semifinales de la copa America, se enfrentan por un lugar en la final Argentina y Paraguay.
Vamos a ir con la victoria de Argentina.
Ya se han enfrentado en la fase de grupos y el resultado fue 2-2, Argentina empezo dominando el partido y se puso 2-0 con goles de Aguero y Messi, pero se durmieron en el segundo tiempo y les costo el empate en los minutos finales.
Los resultados de Argentina son:

Argentina-Paraguay 2-2
Argentina-Uruguay 1-0
Argentina-Jamaica 1-0
Argentina-Colombia 0-0 pasa en los penaltis.

Creo que estan yendo de menos a mas, contra Colombia jugaron muy bien pero el portero colombiano y la mala suerte cara a puerta hizo que llegaran a los penaltis, creo que son claros favoritos para llevarse el partido.

Los resultados de Paraguay son:

Paraguay-Argentina 2-2
Paraguay-Jamaica 1-0
Paraguay-Uruguay 1-1
Paraguay -Brasil 1-1 pasa en los penaltis.

Equipo que juegan muy al limite, en los partidos que no han sido favoritos siempre han ido por detras del marcador y han sabido jugar sus cartas, empataron en los minutos finales con Argentina, empataron al final de la primera parte con Uruguay y el favor de T.Silva que les regalo un penalti.
Esperemos que Messi y compañia tengan el dia y nos regalen un buen verde.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 01-07-2015 01:30

Argentina 6 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:4
Voy con stake bastante alto en esta copa America , creo que es el mas alto que meto en esta copa es que salvo que el vidente Uruguayo ese que dejo Abreu en el foro donde dice que Paraguay llega a la final solo si este tiene un contacto con el diablo , es que esta apuesta se podria pintar de rojo , pero la verdad no veo por donde se tiña de rojo , salvo que pasen cosas raras y le quieran dar una manito a Chile pero honestamente no veo como Paraguay pueda sacar un empate o algo mas a la Argentina.

Paraguay para mi gusto despues de Jamaica y Bolivia es el 3er equipo mas malo de este torneo , a estos lo unico que le salva es su tradicional garra y el buen juego aereo que los caracteriza pero despues de eso yo no les veo mas , por otro lado Argentina sin duda es la mejor seleccion de este torneo, ante Colombia a pesar del empate jugo un muy buen encuentro donde no solo practico momentos de buen futbol si no tambien metio mucha presion , no dejaron hilvanar jugadas al equipo Colombiano pues imaginemonos que estos le metan este presion a Paraguay , puffff , ni pensarlo .

Creo que Argentina es mucho mas que paraguay y si se da la logica Argentina deberia ganar de manera mas que comoda a esta Paraguay que esta con mucha suerte en este torneo.


Pd - dejo esta cuota pero ayer la tome pagando casi 2.20 , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 01-07-2015 01:30

Argentina 6 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Argentina mas de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno aca sere breve vamos directo a las estadisticas

Argentina 9 Paraguay 3 , 12 corners
Argentina 10 Ecuador 4 , 14 corners
Salvador 0 Argentina 9 , 9 corners
Argentina 8 Uruguay 4 , 12 corners
Argentina 7 , Jamaica 5 , 12 corners
Argentina 8 , Colombia 1 , 9 corners

 Numeros contundentes en todos los encuentros que jugo este año argentina en todos supero esta linea , la cuota me parece buenisima .

En esta misma Copa Argentina le metio 9 corners pos si sola a Paraguay , vamos con la apuesta que de momento es infalible .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 00:23

Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Gana Argentina Hándicap Asiático -1

1.97
Voy con stake bastante alto en esta copa America , creo que es el mas alto que meto en esta copa es que salvo que el vidente Uruguayo ese que dejo Abreu en el foro donde dice que Paraguay llega a la f ...

Es cierto que argentina es superior en juego pero asi solo le gano a todos sus rivales por solo 1 gol y con colombia que veo similar a paraguay no puedo ganarle, y no creo que hay llegado paraguay por suerte hasta esta instancia, para estar abajo en el marcador ante argentina uruguay y brasil y haberle empatado a los 3 eso no es suerte

Creo que las cuotas estan desproporcionadas como ha estado en toda la copa america
Pienso que el partido de Chile Peru si es mas desproporcionado, que este partido y ahi si le has ido handicap para Peru cuando el handicap creo que deberia ir para Paraguay ya que este partido se ve mas parejo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 01:04

Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Gana Argentina Hándicap Asiático -1

1.97
Voy con stake bastante alto en esta copa America , creo que es el mas alto que meto en esta copa es que salvo que el vidente Uruguayo ese que dejo Abreu en el foro donde dice que Paraguay llega a la f ...

Es cierto que argentina es superior en juego pero asi solo le gano a todos sus rivales por solo 1 gol y con colombia que veo similar a paraguay no puedo ganarle, y no creo que hay llegado paraguay por suerte hasta esta instancia, para estar abajo en el marcador ante argentina uruguay y brasil y haberle empatado a los 3 eso no es suerte

Creo que las cuotas estan desproporcionadas como ha estado en toda la copa america
Pienso que el partido de Chile Peru si es mas desproporcionado, que este partido y ahi si le has ido handicap para Peru cuando el handicap creo que deberia ir para Paraguay ya que este partido se ve mas parejo

Son puntos de vista y los respeto pero para mi este Paraguay es de los mas discretos de esta copa America , bueno yo si pienso que la suerte y su tradiconal garra hace que esten en esta instancia , creo que la vez anterior Paraguay le saco un punto a Argentina por obra y gracia del Señor , con el 2 a 0 mas cerca estaba el 3 que otra cosa y el dt Argentino cometio el error de poner casi 4 delanteros descuidando su retaguardia .

Para mi este Paraguay es de lo mas discreto , quien sabe que da el golpe y termina pasando a la final , pero es un equipo que no me gusta para nada , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 01:05
Ah y en la comporacion de Colombia vs Paraguay a pesar de que Colombia no hizo una buena copa , es mas cuadro que el Paraguayo .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 01:13

Argentina vs Paraguay
01-07-2015 01:30


Gana Argentina Hándicap Asiático -1

1.97
Voy con stake bastante alto en esta copa America , creo que es el mas alto que meto en esta copa es que salvo que el vidente Uruguayo ese que dejo Abreu en el foro donde dice que Paraguay llega a la f ...

Es cierto que argentina es superior en juego pero asi solo le gano a todos sus rivales por solo 1 gol y con colombia que veo similar a paraguay no puedo ganarle, y no creo que hay llegado paraguay por suerte hasta esta instancia, para estar abajo en el marcador ante argentina uruguay y brasil y haberle empatado a los 3 eso no es suerte

Creo que las cuotas estan desproporcionadas como ha estado en toda la copa america
Pienso que el partido de Chile Peru si es mas desproporcionado, que este partido y ahi si le has ido handicap para Peru cuando el handicap creo que deberia ir para Paraguay ya que este partido se ve mas parejo

Son puntos de vista y los respeto pero para mi este Paraguay es de los mas discretos de esta copa America , bueno yo si pienso que la suerte y su tradiconal garra hace que esten en esta instancia , creo que la vez anterior Paraguay le saco un punto a Argentina por obra y gracia del Señor , con el 2 a 0 mas cerca estaba el 3 que otra cosa y el dt Argentino cometio el error de poner casi 4 delanteros descuidando su retaguardia .

Para mi este Paraguay es de lo mas discreto , quien sabe que da el golpe y termina pasando a la final , pero es un equipo que no me gusta para nada , saludos


Es cierto que Paraguay esta a escalones mas bajo que argentina, pero por esa comparacion es como si la compararas como si fuera practicamente como Jamaica u otros que fueron eliminados
Ademas Argentina no ha transformado lo que ha generado en futbol en goles ni siquiera a jamaica que en el papel era mas accesible
Y la defensa paraguaya es mas ferrea que la Colombiana, en fin cada uno tiene su punto de vista, pero ese partido me parece que sera mas cerrado que el partido de fase de grupos
saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 09:49
Yo la verdad si Argentina juega contra Colombia, le gano por 2 o más a paraguay, ese día el argentina colombia fue una goleada 0x0 como leí un titular.
En el caso de Paraguay, creo que es un hueso duro de roer pero no para esta Argentina, quizá para Brasil y Uruguay pero no creo que contra los albicelestes.
Ahora, ir con un handicap también no la veo tan clara porque Argentina sus últimas victorias, creo que mas de 10, las ha ganado por 1 gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 15:43

Argentina ha encerrado a todos su rivales, que no han sido contundentes o efectivos es otra cosa, contra Colombia es sorprendente que haya quedado 0-0 después de baño que le dieron, Perkerman sacando a Teo en el minutos 24 porque ni la olían

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 01-07-2015 01:30

Argentina 6 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Encuentro de la Copa América entre Argentina vs Paraguay.

Por un lado Argentina, Clasifico a esta fase eliminando a Colombia en penales.

Enfrente tienen Paraguay, Clasifico a esta fase eliminando a Brasil en penales también.

Paraguay ha demostrado una buena defensa además tiene un buen ataque por otro lado Argentina en mi personal punto de vista ha dejado mucho que desear tiene mucha calidad eso nadie lo duda pero sus delanteros no han estado lo suficientemente finos.

Además la última vez que se enfrentaron empataron 2-2 también por lo que no veo muy descabellado el empate y una definición en penales además a una buena cuota por lo que sin duda voy con este pick en esta ocasión.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 01-07-2015 01:30

Argentina 6 - 1 Paraguay

Pronóstico:
mas corners primer tiiempo Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Bueno aca estaba pensando meterle al mas de 9 corners pero la linea salio un tanto alto , si alguien la deja se la agradeceria para seguirlo y buscando otras opciones me encontre con esta en esta casa de apuestas y creo que hay muchas posibilidades de piuntarla de verde , estaba pensando tambien el 2 tiempos Argentina pero paga solo un tantito mas asi que opte por dejar esta.

Me imagino que Argentina saldra por los 3 puntos y justamente es en el pirmer tiempo donde los celestes tienen una gran cantida de corners asi que espero que se de la logica , salvo que Argentina anote rapido veo pocas probabilidades de que se pinte de rojo.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 01-07-2015 01:30

Argentina 6 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Aqui con esta

Y parece ya que en la etapa previa Argentina se tomo las cosas mucho mas en serio, despues de el partido horroroso con Jamaica donde lo jugo a ritmo de entrenamiento

Ante Colombia, los que pudimos verlo, vimos a una potente Argentina, con muchas ocasiones de gol, que si no terminaron goleados los colochos fue por "San Ospina" y el travesaño e hubiera sido muy injusto que fuera eliminada aunque en el futbol no hay justicia como ya sabemos y no siempre el que domina gana

Paraguay llega a esta etapa tras eliminar a un deslucido Brasil, con falta de estrellas, y demostrando que el equipo auriverde en este momento esta sobrevalorado, peor con la falta de Neymar

Los que pudimos ver este encuentro ademas , notamos las ganas fuerza , garra y empuje de los paraguayos, que casi todo el segundo tiempo lo jugaron en campo brasileño, corriendo, metiendo hasta que les llego el penal que termino 1 a 1, pero a esto le sumamos que fisicamente afecta y tendran un dia menos que los albicelestes

En fin, un factor mas que puede pesar, pero igual Argentina, por calidad y talla de sus jugadores teniendo de la mano del gran Messi ademas pienso que se deberia llevar el triunfo , obviando los penales

Asi que voy con ellos

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 01-07-2015 01:30

Argentina 6 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:6
Empiezo el mes con un pronóstico que creo muy seguro...

Primero que nada porque espero que la selección Argentina se despierte en el gol en estos dos últimos partidos de la Copa América. Y porque por como viene la copa, estimo que la organización hará lo posible por ver una final entre el local Chile y el mejor equipo de latinoamérica que hoy por hoy es Argentina.

La Argentina que viene sin marcar muchos goles... en el último partido con Colombia, con muchisima mala suerte, dos pelotas en el trabezaño, dos en los palos, con salvadas increibles del arquero, etc...

En el primer partido que jugaron en la zona de grupos, Argentina iba ganándole a Paraguay por 2-0, pero se descuidaron, perdieron el ritmo, y Paraguay logró empatarlo en el segundo tiempo, espero que se repita el primer tiempo, con una Argentina goleadora y con control y posesión de pelota, y que en el segundo tiempo, no se deje llevar por encima por un Paraguay que no tiene mucho que ofrecer más que pelotas paradas y jugadas a pelotazos largos a sus puntas.

Espero que lleguen los goles...

Una cuota de 2.35 para que Argentina defina un partido por más de un gol de difrencia...

Para mí una apuesta muy segura,

Stake

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.