; Pronóstico Internacional Copa América Femenina Colombia (W) vs Perú (W) Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa América Femenina Colombia (W) vs Perú (W)

1
(Leído 502 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:48 10/04/2018
Último partido de las colombianas en esta Copa América femenina ya que la última jornada descansa.

A pesar de estar prácticamente clasificadas para la siguiente fase creo que la superioridad que han demostrado en este grupo debería notarse también ante Perú por mucho que reserven algunas jugadoras.

Son candidatas a llevarse el título y a hacerse con plaza mundialista y olímpica y así lo demostraron en sus primeras 3 jornadas, donde quitando el empate 1-1 con Chile, anfitriona y otra de las que deberían estar en la fase final, machacaron tanto a Uruguay (7-0) como a Paraguay (5-1) dando el over sin problemas.

Peru ha disputado 2 partidos y su balance se salda con un empate (ante Uruguay 1-1) y una derrota (Paraguay 3-0). Las chicas de Paraguay les hicieron 24 remates (11 entre los 3 palos) y las paraguayas están varios escalones por debajo de las colombianas como se demostró en su enfrentamiento la pasada jornada.

Las peruanas disputaron un partido con Chile en mayo del año pasado y perdieron por 12-0 y la selección no ha cambiado mucho desde entonces.

Creo que a poco que Colombia esté afinada debería de dar los 5 goles sin problemas. Esperemos que no roten mucho.

Cuentan con la máxima goleadora del torneo, Catalina Usme, autora de 4 goles a Uruguay, el gol ante Chile, y 3 goles a Paraguay. Se mantiene al frente de la tabla de goleadoras con 8 dianas, mientras que la venezolana Deyna Castellanos se le acerca con 5 tras marcar ayer 4 a Bolivia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:51 10/04/2018
Apuesta equivalente a un HA - 3.5 que encuentro interesante.

La vi está mañana a @2.4 y no pude subirla, aun así a @2 la encuentro valor porque en otras casas esta el HA - 4.5 a menor cuota.

De por si la diferencia es grande en ranking y calidad
Colombia 24 de ranking FiFA y Perú es la 59.

Al margen de esto lo principal es la sensación en el torneo:
Colombia
Empate a 1 con una buena Chile anfitriona
Goleadas 7-0 a Uruguay Y 5-1 a Paraguay

Perú
Empate a 1 con Uruguay
Derrota 3-0 con Paraguay

Viendo los enfrentamientos se ve una clara diferencia en los resultados.

Además tiene una inquietante derrota hace un año en un amistoso por 12-0 con Chile.

El único problema es que Colombia con un punto pasará de ronda y puede que rote hoy.

No obstante viendo las trayectorias y diferencia de calidad no me quiero quedar sin probar este handicap - 3.5 a stake 0.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.