Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 16 de septiembre 2014
1 ... 7 8 9
(Leído 8317 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:17


Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Equipo Local - Goles 4 (Más) (3.5)

2.45
Estadio Santiago BernabéuVamos con la UCL esta vez desde la Casa Blanca donde tenemos el duelo entre el vigente Campeón Real Madrid vs Basilea.Real Madrid ciertamente no ha comenzado bien, pero poco ...

Minuto 37 (4-0)

Basilea bastante flojito como imagine, el Madrid con muchas fallas a media maquina le ha metido 5 por el buche, a ver cuando se vayan engranando y ajustando piezas...

Aplauso wali..no te segui en esa pero estaba viendo un enorme value en esa cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:21

Pitttt Gracias amigo, la veía clara pero con la mala racha que tengo entre solo con poco...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:28

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Rojazo y a callar. Lo intenté a una gran cuota y no salió.

Ha seguir peleando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:11

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Real Madrid menos del 64.5% de la posesión

1.85
Esta apuesta la podemos encontrar en "Sportium Recomienda" dentro de " Especiales - Champions League" y si no lo cambian, estará en el segundo lugar. La apuesta será asignada como ac ...

Final del partido y verde. La posesión se ha quedado en 52-48 para el Madrid. Con un inicio de partido bastante intenso en el que llegaron a estar con más del 60 % de la posesión  (61 % para ser exactos), empezó a decrecer poco a poco su control sobre la pelota. Al final de la primera parte 59 % de posesión. Con el inicio de la segunda, han esperado atrás que es dónde se encuentran más cómodos, esperando a aprovechar los fallos del Basilea en la construcción de juego para meter más goles. Además, físicamente se ha visto que algunos de los jugadores tampoco estaban para seguir corriendo y eso ha ayudado bastante. Verde conseguido de forma holgada!

Muy buena. Salió como esperabas y muy sobrada. Gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:15

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No

2.75
Saludos de nuevo. Llevo casi 2 meses sin pasarme por aquí apenas, desde que acabó el fútbol la temporada pasada, y es que he estado ausente por temas personales todo este tiempo. Pero ahora volvemo ...

No la seguí, pero una pena que no haya salido porque tenía buenísima pinta... Además se ha perdido de la manera más tonta, una amarilla por no estar a la distancia indicada en la falta en una falta dónde ni siquiera podía sacar porque el balón no estaba parado y encima en el descuento.. Es que hay que tener mala suerte! Estaba muy bien tirada!
La que le fastidio esa tarjeta fue la de -2.5 tarjetas del Basel, esta ya era roja con la amarilla de Pepe  ;).

Aprovecho para saludarte Kun y espero que los temas personales y las vacaciones haya bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:17
...Haya ido bien queria decir  ::).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:19

Liverpool vs PFC Ludogorets Razgrad
16-09-2014 20:45


Ludogorets saca más de 3,5 corners

1.72
El equipo búlgaro es un desconocido para la mayor parte del público. Y no es para menos, un equipo de un pueblo que lleva poco jugando en primera, y que tiene que jugar en Sofía los partidos europe ...

3 corners Una pena porque llegadas al área y tiros a puerta han tenido muchas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:43

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Rojazo y a callar. Lo intenté a una gran cuota y no salió.

Ha seguir peleando.

Mañana metele al Apoel contra el Barsa q pagan más que hoy....pero que te devuelvan el dinero en caso de empate....jejejejjeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 00:24
Hola gente..Como siempre os dejo 2 combinadas para la primera fase de la champions.

1 COMBINADA STAKE 2 @1,81

Athletic apuesta sin empate + R.Madrid + Bayern.Leverkusen hándicap +1,5

2 COMBINADA STAKE 2 @2,02

Chelsea + Oporto + Bayern 1x

Opinión mia:

El Athletic juega en San mames y como os comente en un pick que tengo publicado voy a apuesta sin empate porque si quieren clasificarsedeben puntuar en casa, en San Mames donde es un campo duro de gganar dinde equipos tipo naloles ya perdieron y Madrid y Barcelona ni consiguieron ganar tampoco.Creo que no pierden.
El Madrid necesita lavar la imagen con una victoria sea como sea en l Bernaveu tras la derrota ante el Atlético con una mala imagen y jna buena pitada de sus aficionados. El Madrid saldra a ganar y el Basilea que es inferior pagará los platos rotos del Atletico Madrid de este finde.En cuanto al Leverkusen le veo muy fuerte y creo que no perdera por 2 goles de diferencia ante un Mónaco k a empezado la liga francesa fatal con sólo 1 victoria n 5 partidos donde Falcao ni James estan ya con lo que asi han bajado su potencial quedándose en un equipo que lo pasara nal en champions.

El chelsea le veo ganando ante un Shalke k no puede en los últimos años con el Chelsea que este año promete mucho con sus fichajes .Diego costa intratable n la prefiero y con Cortuois bajo los palos un seguro de vida.
creo que en la primera jornada ganaran n casa ya que son superiores.
El oporto debe ganar en casa sino quiere pagarlo caro ante el que para mi es el equipo mas flojo del grupo.No puede falkar k le espera el Shartak y san mames dos campos muy duros.
Por ultimo voy con el Bayern de guardiola que juega en casa y no le veo perdiendo. Este finde a ganado con claridad y se qye sera partido duro pero el Bayern en casa es un equipazo y el city fuera baja bastante.

Espero que os sirvan de ayuda las 2 combinadas.

Un saludo suerte a todos y que os vaya muy bien con la primera jornada.

Os dejo otra combinada mas para champions también.

3 COMBINADA @1,80 STAKE 2

Roma + R.Madrid.

PRIMERA COMBINADA::  Nulo ATHLETIC sin empate  Verde Leverkusen handicap +1 y Madrid

SEGUNDA COMBINADA::  Rojo fallo el Chelsea.....Lo siento...

TERCERA COMBINADA: Verde ROMA + MADRID..

Al final salvamos el día y es una pena el Chelsea que pena ....Mañana otra combinada para europa league os dejare...Lo siento x el Chelsea...el resto bien.Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.