Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 16 de septiembre 2014
1 ... 6 7 8 9
(Leído 8301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 22:45

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...
pues no estareis de acuerdo,pero tiene mas razon que un santo en todo lo que dice desde mi punto de vista,a pepe se le paso el arroz y no esta para nivel madrid ni de lejos,ramos se cre que es el mejor central del mundo por meter goles de corner y la realidad es que es un pesimo defensa,los laterales solo salvo a carvajal,com oa dicho el arbeloa esta en plan pasota,coentrao fumandose cigarrilos de liar y marceo que defiende bastante mal,modric no le veo tan bueno como dicen por aqui o dice la gente,ami me parece mejor rakitic,kroos tiene que adaptarse,benzema no le mete ni a un regional,pero claro tiene clase......pues 5 temporadas lleva aqui y no le e visto clase por ningun lado,hizo un pase bonito en algun gol y que?todos los jugadores lo hacen.
Benzema es un paquete sobrevalorado,el dia de alemania-francia  me hizo gracia cuando lanzo al larguero,los d ela radio decian wooww que calidad que tiro..como si la hubiera metido sabes...bale no esta bien...este madrid es cristiano y 10 mas,como cristiano no este bien.,..al basilea le ganamos fijo,pero las vamos a pasar canutas.

este es el mejor apuesta que el madrid mete en las dos partes pero le da la razón al otro...si señor......
es que el madrid hoy seguramente gane,eso no quita para que sombritamix tenga razon o no,yo creo que el madrid va a ganar y facilmente,pero el chabal tiene razon en su explicacion,si no te gusta es por que eres un madridista que no ve la realidad,yo soy madridista y la veo,por eso pienso que tiene razon,dime en que no la tiene.

No tiene razón en muchas cosas...para empezar Casillas no tiene culpa ninguna,que la defensa está mal se ha visto,los goles de corner no han sido culpa suya....los dos goles que le han metido de corner ha sido culpa del que está a la corta y punto...en la liga de Cristiano y en la supercopa de Benzema....

Benzema es muy bueno...lo que pasa es que no tiene gol...xq no es egoista...se las tiene que dar a cristiano y bale para que marquen..ese es el juego del madrid...que pensais que si viniera falcao iba a meter 40 goles???los que pensais eso no teneis ni ..... idea de fútbol....el madrid juega así con este delantero xq es el que mejor va para el juego de Cristiano Ronaldo y punto...y Benzema siendo tan malo como decís el año pasado cuantos goles metió??y lo más importante cuantos goles marco el Real Madrid gracias a él??haber si pensais que con falcao 40 mas cristiano 40 mas bale 20 mas alguno que caiga del medio van a meter 130 goles...

Para mí en el madrid sólo sobra arbeloa....no todos los que ha dicho...Di maría de acuerdo que sí era bueno....pero esto es así no va cobrar 10 kilos xq al día siguiente vendrán los demás y dirán pues yo quiero 11 y 12 y 13 y al final todo dios cobra 20 millones....Xavi alonso ya no estaba para jugar en el Madrid ni mucho menos....yo veo todos los partidos y el año pasado daba asquito en el campo...guardiola lo ha fichado para que juegue el inicio liguero y sobre todo los partidos del grupo de la Champions xq es un grupo complicado y le faltan Swaistaiger o como se escriba y Thiago....cuando se recuperen estos no va jugar xq está viejo....además que Kroos que aunque juega más adelante es mucho mejor jugador que Xavi Alonso y tiene 23 años...

James la verdad es que ha empezado flojito pero es bueno...lo que pasa es que lo ponen en el medio del campo y claro....el chaval es mediapunta de toda la vida...

El problema del madrid es la colocación de los jugadores y el estado físico que no es el adecuado....james no es su puesto....bale no es su puesto...kroos no es su puesto....entonces cual es el principal problema?????

ANCELOTTI....que no se entera por dónde suenan las campanas....pero que digais que los jugadores del Madrid son malos.....tiene Cojonesss...

mi alineacíon si fuera Ancelotti sería ésta:
portero:casillas
defensas:carvajal,Varane,ramos,bale
medios:Illarra,kroos,modric
delanteros:james,benzema,cristiano...

con esta alineación pocos partidos iban a perder
esta claro que javier alonso no valia para el madrid ya,si yo el año pasado lo criticaba,javi alonso esta acabado,si con el y di maria se perdio la copa del rey y el partido del año pasado de liga ante el atletico,a si que no quiere decir nada que no estuvieran,aun que siempre es facil decir si estuviera este hubieramos ganado etc,tonterias...yo en lo que le doy la razon es lo de benzema,tio benzema muy bueno??no se que futbol ves,un tio que no tiene gol,que no corre,que solo sabe caer a banda,yo no se de verdad que le veis a benzema,por que esa superclase que decis todos yo no la veo y tiene 27 años creo o 28,que es el mejor jugador que le viene a cristiano para marcar?pocos goles he visto que marque cristiano a pase de benzema eeehh,eso de que cristiano quiere a benzema y no quiere a un falcao u otro es algo que dice la prensa que no se sabe si es cierto.

El madrid tiene que mirar por su equipo entero,no puede tener a un delantero simplemente por que la prensa diga que es el que mejor le viene a cristiano,por que claro como benzema no mete ni un gol los mete cr,a si luego nos pasa,cuando cristiano esta mal,como solo tiene gol el,pues perdemos y nos jodemos por no tener un delantero centro de remate,ami me da absolutamente igual que benzema caiga a banda etc etc,para eso ya hay otros jugadores atras para hacer ese juego,pero nacho si para ti caer a banda cojer el balon con los pies,y dar un pase,si eso es ser un super clase,apaga y vamonos.

Pero themomento, es que no te fijas en lo que hace verdaderamente Benzema. Se mueve bien entre líneas, y deja espacios para que Cristiano o Bale puedan entrar cómodamente. Otra cosa es que esté errático y en mala forma, pero los movimientos de Benzema no los hace cualquiera, y Falcao habría chocado con Cristiano y Bale.

Por otra parte, me parece de chiste que ataquéis al Madrid así cuando llevan cuatro partidos disputados. Donde han jugado contra el Atlético de Madrid en tres ocasiones, y algo evidente, es que Simeone sabe como pararnos.
Por lo demás, he visto un Madrid que sale a por el partido la primera media hora, pero que luego atrás se relajan bastante. Pero eso no quiere decir que Pepe este para jubilarse ,ni que Ramos no vale para central... Por favor!!! Seamos coherentes, Pepe y Ramos cuando están bien son una de las mejores parejas de centrales del mundo, pero es imposible que siempre estén bien, y si nadie de arriba ayuda a defender, pasa que la Real Sociedad nos mete 4.
Y la culpa NO la tiene sólo Casillas, es del equipo entero junto con el entrenador, que descuidan bastante la defensa y dejan muchos espacios atrás.

Y otra cosa, la ausencia de Xabi y Di María se están notando porque Kroos y James no defienden, además de que arriba James no te da, todo lo que daba Di María.
El equipo está partido sin ese jugador que daba el equilibrio y sin Di María, que bajaba a defender y subía a atacar como una moto.
Por lo tanto, hasta que Ancelotti  vuelva a crear un once equilibrado como ya le costó hacer el año pasado, no veremos un Madrid competitivo.
Y mientras, vosotros seguiréis atacando al Madrid, metiéndoos con Casillas, con Ramos, con Benzema, pero aquí los verdaderos culpables son la directiva y el entrenador.

Jajajaja lo unico que te das cuenta leyendo tal cantidad de mierda es de lo mal que lo tuvieron que pasar algunos la temporada pasada cuando el Madrid levanto la 10ª.... Hay una gran diferencia entre el aficionado al Madrid (normal) y el aficionado cule o antimadridista (que hay mucho) y es que yo siendo del Madrid puedo poner un pick sobre el Barcelona diciendome las sensaciones que me da su juego e incluso hablar bien del equipo cuando creo que se lo merece y un antimadridista o cule jamas reconocera una mierda hablando del Madrid, se dejan llevar por la rabia (les tiene que salir baba de la boca) y son como perror sarnosos esperando el mas minimo atisbo de "problemas" para saltar como hienas...

Por favor , aplausos por escribir semejante mierda de pick??? acaso alguien se cree la posibilidad de que salga verde?? NO ME CREO UNA MIERDA DE QUE NADIE LE HAYA METIDO UN CENTIMO A ESA APUESTA!!....Aqui estamos para escribir pick e intentar dar buenos pronosticos .. no para decir nuestras paridas mentales y quedarnos tan agusto...

Ahora comentemos... Segun themomento (este tio hablando en el chat este mismo verano metio a un partido todo convencido el de que perdia un equipo y no estaba viendo el partido , el resultado es que se comio su apuesta..como todo el mundo pensaba...me da iwal esto la verdad , haya cada uno)... del Madrid solo se salva Carvajall... (el año pasado supongo que la boca estaria cerradita), coentrao "el fuma porros" el año pasado fue si no el mejor lateral izquierdo de europa estuvo en el top 5 y este año no a empezado mal... Aun asi podria estar de acuerdo en que Ramos nunca empieza bien las temporada y haria falta darle un toque pero decir que es mal central... por favor, este chaval cuando esta centrado le da una patada a cualquier central del mundo practicamente...y si cambiaran a a pepe por varane seria la leche.. porque si creo que pepe no esta a su nivel...

La cosa es que todos podemos expresar una opinion con respeto, porque es eso una opinion.. pero hay que tratar de ser un poquito objetivo cuando lo que se supone que se esta haciendo es publicar un pronostico deportivo para meter pasta en el ...

Que el Madrid no esta bien ahora mismo es evidente y gran parte de la culpa la tiene la directiva y un entrenador que no tiene recursos o hace demasiado caso a los de arriba pero de ahi a decir q eL Madrid va a perder contra el Basilea jugando de local en el estreno de la champions y con el nivel de juego ofensivo que esta desplegando que, a falta de goles, no esta siendo malo me parece ridiculo.. y como digo no me creo una mierda que nadie haya metido un centimo a ese pronostico.. ni el que lo a puesto ni los que le dan al te sigo...
jajaja y que coño tiene que ver que diga en verano que gane uno y al final palme,vamos a ver que tiene que ver una cosa con la otra,que pasa que tu todas las apuestas que haces aciertas no?joder que suerte tienes,coentrao de los 5 mejores laterales de europa?madremia....

Por lo visto tambien andas flojo de comprension lectora.... yo no he dicho que apostaras y palmaras.. he dicho que defendias una cosa muy convencido sin estar viendo el partido; segun tu eran muy malos y estaban jugando muy mal y ni los estabas viendo y le apostaste en contra en live solo porque iban perdiendo en ese momento... resultado final? perdida...

Es decir, que tienes poca idea de lo que hablas por regla general; dicho de otra forma gente que le gusta aparentar que sabe de algo y no tiene ni zorra...

Y lo vuelves a demostrar una vez mas... dime 5 laterales izquierdos en europa (jugando en ligas europeas) que el año pasado dieran mejor rendimiento que Coentrao.. si eres capaz te doy un pin chaval...

No se puede decir que se sabe de algo cuando solo se habla de oidas y no se ve una mierda. Coentrao ya sabe todo el mundo que lo pillaron fumando , que lo digas como argumento para decir que es malo es mas tipico de periodista barato (que hay muchos en este pais por desgracia) que de alguien que sepa de futbol...

Dicho de otra forma pa que te quede mas claro.. si me defiendes un argumento de "futbol" hablando de futbol lo respetare lleves razon para mi o no... si me defiendes un argumento de "futbol" hablandome de mariposas te vas a salvame que seguro que tienes hueco o en su defecto al chiringuito...

Aqui todos nos ganamos una reputacion mejor o peor segun nuestros comentarios.. para mi poco de lo que hables de futbol es digno de tener en cuenta..
coentrao es un paquete y lo sabes tu tambien y el 80% de las personas,pero lo que mas gracia me hace es que digas que fue de los 5 mejores de europa un jugador que solo jugo 8 partidos en liga y 4 en champions,pero tu a lo tuyo crack si para ti es de los mejores la temporada pasada...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 22:45

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No

2.75
Saludos de nuevo. Llevo casi 2 meses sin pasarme por aquí apenas, desde que acabó el fútbol la temporada pasada, y es que he estado ausente por temas personales todo este tiempo. Pero ahora volvemo ...

No la seguí, pero una pena que no haya salido porque tenía buenísima pinta... Además se ha perdido de la manera más tonta, una amarilla por no estar a la distancia indicada en la falta en una falta dónde ni siquiera podía sacar porque el balón no estaba parado y encima en el descuento.. Es que hay que tener mala suerte! Estaba muy bien tirada!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 22:47

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Real Madrid Handicap -2

1.95
Bueno vamos con el primero de unos cuantos pronosticos para esta primera jornada de Champions y empezaremos con el partido que disputara en el Bernabeu el actual campeon, el Real Madrid, contra el Bas ...

Cuanta razon tenian los del aplauso al crack de la cuota 17.... en fin... Verde facil
viste el partido?el basilea en la segunda parte a mareado al madrid por momentos,an tenido ocasiones claras que si llegan a controlar bien se quedaban mano a mano con casillas,media hora buena del madrid pero nada mas,este equipo o mejora el nivel fisico o las pasara canutas
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 22:47

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.9
Champions League. Primera jornada.Partido entre el Real Madrid y el Basel.El pronóstico es la victoria del Madrid por al menos tres goles de diferencia.No me espero al derby. Pienso que independiente ...
Guión según lo previsto y verde bastante fácil. Muy flojitos los suizos y el Madrid como un reino de Taifas. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 22:48

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Karim Benzema anotara

1.83
Yo pensaba que mañana jugaria Chicharito de titular pero parece que volvera a salir de inicio Benzema que necesita meter ya si o si porque si hay dos jugadores marcados por la aficion como se vio el  ...

Gris partido de Karim pero golazo metiendo el quinto.




Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

2.024
Creo que sera el tipico partido de Champions donde el Madrid golea para callar las criticas de la Liga aprovechandose de enfrentarse a un rival debil como el Basilea.El inicio del Madrid ha sido lamen ...


5-1 haciendo una segunda parte aburridisima y sin hacer un gran parte.

Estaba claro que iban a hacer daño a la debil defensa suiza.



Liverpool vs PFC Ludogorets Razgrad
16-09-2014 20:45


Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5

1.68
Mucha ilusion en Anfield con la vuelta de la Champions y debut,a priori,bastante comodo contra el debil Ludgorets.Hoy han perdido contra el Aston Villa en Anfield en un partido donde tenian las import ...

Victoria del Liverpool de penalti en el 94 despues de que empatara el Ludgorets en el 90.

No lo vi pero creo que fallo bastante el Pool.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 22:49
Pues al final tenias razon sombritamix en que el Madrid sufriria.

Mi aplauso por tu gran pick  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 22:52
Son una banda los del Basilea aunque al Madrid cualquier equipo serio a día de hoy le hace daño, el Basilea no llega a decente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 22:54

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Real Madrid Handicap -2

1.95
Bueno vamos con el primero de unos cuantos pronosticos para esta primera jornada de Champions y empezaremos con el partido que disputara en el Bernabeu el actual campeon, el Real Madrid, contra el Bas ...

Cuanta razon tenian los del aplauso al crack de la cuota 17.... en fin... Verde facil
viste el partido?el basilea en la segunda parte a mareado al madrid por momentos,an tenido ocasiones claras que si llegan a controlar bien se quedaban mano a mano con casillas,media hora buena del madrid pero nada mas,este equipo o mejora el nivel fisico o las pasara canutas

Pero si esque nadie ha dicho que el Madrid este bien fisicamente , ni que esten todas las piezas encajadas ni que este sea el mejor Madrid... pero de ahi a decir la cantidad de idioteces que se han dicho en ese pick va un mundo... y claro que he visto la segunda parte con un equipo relajado que va ganando 4-1 y un entrenador incapaz de darle alicientes y motivacion al equipo con algunos cambios... y Aun asi ha sido un paseo...

Repito , a mi no me gusta como esta jugando el Madrid en este inicio y se le esta notando un monton la ausencia de Di Maria y Xabi.. pero el que pensara que este partido iba a sufrirlo el Madrid es que no tiene ni zorra de futbol..

Con respecto a Coentrao, fue uno de los mejores del final de temporada del Madrid ...jugara lo que jugara. Solo hay que ver la final de la copa del rey...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:03

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Resultado a los 30 minutos: Real Madrid

1.8
Vuelve la Champions al Bernabeu y lo hace enfrentando al Real Madrid con el Basilea.Creo que es una cuota muy aprovechable debido al partido que se le presenta a los merengues, la situación es la id? ...
Verde bastante sencillo, y que antes del minuto 30 ya ganaban 2-0. Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:03
Podéis evitar hacer multiquoteos?

Solo hacen que empastrar el hilo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:08


Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Equipo Local - Goles 4 (Más) (3.5)

2.45
Estadio Santiago BernabéuVamos con la UCL esta vez desde la Casa Blanca donde tenemos el duelo entre el vigente Campeón Real Madrid vs Basilea.Real Madrid ciertamente no ha comenzado bien, pero poco ...

Minuto 37 (4-0)

Basilea bastante flojito como imagine, el Madrid con muchas fallas a media maquina le ha metido 5 por el buche, a ver cuando se vayan engranando y ajustando piezas...


 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:10
Son una banda los del Basilea aunque al Madrid cualquier equipo serio a día de hoy le hace daño, el Basilea no llega a decente.

Claro el Ludgorets o el Malmo que casi se la lian a Juventus o Liverpool son mejores.

Por cierto mejor arranque en Liga del Basilea desde 2002.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:11
Podéis evitar hacer multiquoteos?

Solo hacen que empastrar el hilo.

Lo que realmente empastra el hilo es la caligrafia de alguno en las discusiones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:11


Liverpool vs PFC Ludogorets Razgrad
16-09-2014 20:45


WINCAST: Liverpool Gana - Mario Balotelli Marca

1.93
AnfieldVamos con la UCL esta vez desde Anfield donde chocan en Liverpool vs Ludogorets.Acá voy con el Wincast de Luckia, Mario Balotelli Marca y el equipo Gana.Anfield se viste de fiesta luego de 5 a ...

2-1 Pool  (Super Mario 82¨)


Se sufrió mas de la cuenta, no miento esperaba un juego mas fácil pero se complico bastante, es verde gracias al penal.   El Killer  apareció en el 82...


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:16
Podéis evitar hacer multiquoteos?

Solo hacen que empastrar el hilo.

Lo que realmente empastra el hilo es la caligrafia de alguno en las discusiones.

Eso también,  pero vamos a intentar que empiecen por cosas más sencillas para ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.