Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 6 de julio 2011
1
(Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 16:05
Internacional - Champions League Clasificación 06-07-2011 19:30

Valletta 2 - 1 Tre Fiori

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5

Partido intrascendente de la vuelta de la primera ronda.


El tre fiore como se sabía era demasiado rival para el equipo maltés. Así que este partido es de la basura como es normal. Es entonces donde creo que la motivación juega el papel fundamental.


Espera el rival del ekranas. Un equipo de mayor entidad que puede considerarse claro favorito. Aunque el valleta estuvo el año pasado a punto de eliminar al ruch chrorzow y por tanto no parece muy aconsejable ir contra ellos a muerte. Con moderación sí.


4 goles podrían ser una renta suficiente para sacar el over si los necesitasen. Pero pienso que este partido será para probar cosas y poder eliminar al equipo lituano dentro de 7 días. No obstante el equipo san marinés centra casi todos sus esfuerzos en defensa. El 0-3 en la ida demuestra que son capaces de perder por rentas no muy escandalosas. Fuera deberían bajar el nivel pero como digo, confío en la relajación local.


-En condiciones normales creo que un 4-0/5-0 es la diferencia existente entre ambos equipos jugando en malta


- Confío en la tranquilidad del partido y del ritmo de juego para que un 2-0/3-0 sea el resultado final.


- La hora del partido me parece un poco temprana y la calor podría pesar, y eso es de agradecer.


 


 El stake es bajo porque el valleta ha hecho una temporada excelente, sobretodo defensivamente, y podría marcarse un partidazo. Pero no creo que este partido les motive en exceso.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 21:33
2-1 marcó en el 88 valleta.
En el min 57 iban 0-1, expulsión y se torció la cosa para los modestos sanmarineses.
Me hubiese gustado que hubiesen ganado, seguro que ahora se volveran para casa fastidiados : (

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.