Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 6 de julio 2011
1
(Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 12:23
Internacional - Amistosos Clubes 06-07-2011 15:30

Rapid Bucuresti 2 - 0 Wisla Krakow

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Vamos con este partido que es el primero de un cuadrangular que se disputa entre hoy y el día 9 en Tallín. Los equipos partícipes son el Wisla, el Rapid de Bucaresti, el Flora y el Genk. En un principio tenía pensado meter algo a favor del Rapid sin empate  pero en cuestión de una hora ha bajado bastante la cuota, así que me decanto al final por el under de goles, ahora explico por qué:

A pesar de que el Rapid parte como favorito, como equipo es mejor el Wisla, campeón de la liga polaca. El Rapid no ha hecho mala temporada, quedando cuarto en la liga rumana y clasificando por delante de los demás equipos de Bucarest. Sin embargo el equipo rumano parte con ventaja. El Wisla tiene la semana que viene partido de clasificación para la Champions League. Por lo tanto, no creo que se tomen el partido muy intensamente y reserven fuerzas y jugadores para la semana que viene. Espero que cuanta menos iniciativa haya por parte del equipo polaco mejor, pues el Rapid suele ofrecer un ritmo mas pausado y un juego más lento. Ha sido el equipo menos goleado de la pasada liga. Confiemos en que se impongan ambas defensas.

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 16:41
Internacional - Amistosos Clubes 06-07-2011 18:30

Sandhausen 1 - 1 Kaiserslautern

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4.5
Partido amistoso entre dos equipos alemanes, típico partido amistoso entre equipos de distinta categoría donde las probaturas y los ensayos dan más oportunidad a los equipos pequeños y sobre todo dan la oportunidad de que haya muchos goles. Para hoy voy con este partido entre estos dos equipos que han jugado 3 amistosos entre los dos equipos y todos han terminado en over. Por lo tanto espero el típico partido de pretemporada con muchos goles para los dos equipos. A continuación dejo dichos resultados.


25.06.2011     CF     SV Sandhausen     3-2     FSV Frankfurt

02.07.2011     CF     Elversberg     1-6     Kaiserslautern    
29.06.2011     CF     SC Hauenstein     1-3     Kaiserslautern    

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 16:47
No soy yo de meterle mucho a los amistosos, pero te sigo con esta andyto. Mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 19:49
Internacional - Amistosos Clubes 06-07-2011 20:00

Gent 1 - 3 Twente

Pronóstico:
Gana Gent Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:1
Vamos a confiar en el equipo belga, o más que nada a desconfiar en el equipo holandés, que en mi opinión o se mueve rápido o va a sufrir mucho este año en la Eredivisie. Tras la marcha de Preudhomme a Arabia a entrenar y de uno de sus mejores jugadores, Janssen al Ajax el equipo queda algo perjudicado. Aparte de la situación de Bryan Ruiz que espera encontrar pronto una salida pues su deseo es abandonar el club holandés y que hoy se enfrenta al que fue su equipo hace dos años, antes de recalar en el Twente. También hay que tener en cuenta la baja de Nkufo, que ya se ha retirado del mundo del fútbol.

En mi opinión, medio Twente era Preudhomme y el otro medio Janssen, Nkufo y Ruiz. Sin estos tres hombres clave espero que su nivel baje considerablemente. 

Me parece muy buena la cuota que se nos queda cubriendo el empate.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 19:52
Bryan Ruiz tampoco juega, está de vacaciones en su país.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 20:20
ya lo siento mopita, 1-1 al final, confiaba en este pick¡¡  >:( Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 20:21
ya lo siento mopita, 1-1 al final, confiaba en este pick¡¡  >:( Un saludo

No pasa nada, andy, hay que tirar adelante. Animo y un abrazo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 20:25
Yo ultimamente me estoy pensando mucho entrar a amistosos porque muchas veces es como echar una moneda al aire,puede pasar cualquier cosa y me he fijado que en los amistosos es donde tengo el menor porcentaje de acierto,asi que de momento los he dejado a un lado!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.