; Pronóstico Internacional Confederations Cup Grp. B Camerún vs Chile Skip to main content

Pronóstico Internacional Confederations Cup Grp. B Camerún vs Chile

1
(Leído 3922 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Confederations Cup Grp. B fecha: 18/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Camerún Chile
FALLADO
pronóstico Chile Campeon torneo
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a la confederaciones, que junta a los campeones de los diferentes torneos internacionales además del organizador que es Rusia,
Los grupos son los siguientes,

Grupo A
Portugal
 Mexico    
Rusia   
 N. Zelanda

Grupo B
Camerun
Chile
Australia
Alemania

Veo a los chilenos favoritos en el torneo, equipo de lucha y de brega para nada exento de calidad, nunca dan un balón por perdido, nunca se arrugan , son un equipo muy difícil de ganar y van a Rusia con un equipo muy competitivo con sus mejores piezas, y en su primera participación van con todo (Bravo, Medel, Jara, Roco, Isla, Vidal, Silva, Pablo Hernandez, Aranguiz, Beausejour, Vargas, Alexis, Valencia….) están aquí por haber ganado la copa America, además les veo muy favoritos en su grupo,

Analicemos ahora al resto de favoritos,

Alemania, va con un equipo muy joven a intentar logar su primer torneo, mucho jugador sub21, cuenta con las siguientes bajas, Kroos, Neuer, Ozil, Muller, Boateng, Kedhira, Gotze,Gundoghan, Howedes, es decir se quedan fuera sus mejores piezas, no les veo haciendo un buen torneo sinceramente,

Portugal, va con sus mejores hombre pero me da que se van a venir abajo físicamente, no es normal aguantar todo el año a un ritmo tan alto, y veo que físicamente no van a estar a la altura, Ronaldo , Moutinho, Quaresma, Bernardo Silva…..acumulan muchos partidos y intuyo que el cansancio de la temporada les pasara factura, la mayoría han llegado también lejos en champions con un gran numero de partidos,

Mexico, posiblemente el gran rival de Los chilenos en la lucha por el campeonato, llevan muy buen equipo (Chicharrito, Layun, Vela, Dos Santos, Guardado, Ochoa) pero les veo un punto por debajo del nivel competitivo chileno y en calidad también,

Rusia, equipo plano y romo que no dice nada, el equipo de Cherchesov únicamente tiene el aliciente de jugar en su país por equipo anfitrión no le veo ganando más de un partido(si esque gana alguno) y además cuenta con las bajas de titulares importantísimos como Dyzuba, Dzagoev o Zobnin, me da que van a ser la decepcion del torneo,

Camerun-Australia-Nueva Zelanda, he metido a estos 3 equipo en un mismo análisis ya que sin duda son los mas flojos del torneo con mucha diferencia, y ya seria un logro que alguno si quiera pasara a semifinales,

Resumiendo, veo a los chilenos favoritos para llevarse el torneo, y el único que veo que le puede quitar el trofeo es Mexico, Alemania con un equipo B y Portugal que llegara cansada estimo,

Stake 2,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Confederations Cup Grp. B fecha: 18/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Camerún Chile
ACERTADO
pronóstico Gana Chile
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
Buenas.
El domingo 18 de junio tendrá lugar el encuentro correspondiente al grupo b de la copa confederaciones Rusia 2017 . El encuentro se disputará en el estadio del Spartak de Moscú, el Otkrytie Arena, a las 21:00 hora local. Se verán las caras nada más y nada menos que la campeona africana, la selección nacional de Camerún y el combinado nacional de Chile, ganador de la copa América. Chile jugará por primera vez en su historia esta competición, por lo que será novata, pero en cambio Camerún jugará su tercera Copa FIFA Confederaciones.
En este caso su rival será Chile, una selección que difícilmente tendrá una generación tan valiosa como la actual, que seguramente Rusia 2018 será para ella su última gran competición internacional. Lleva en los últimos años dominando el panorama futbolístico sudamericano y en la última fase final de Brasil realizó un muy buen campeonato.
Es por ello que las apuestas se decantan por la superioridad de Chile que la hacen favorita para este encuentro.
Mucha suerte a los que la sigan y amor el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
Camerún Chile
ACERTADO
pronóstico Gana Chile Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
La copa confederaciones en su décima edición se realizará entre el 17 de Junio y el 2 de Julio en Rusia.
En esta edición se reunirán los campeones de las 6 confederaciones y el anfitrión junto al campeón del mundo, en total ocho equipos.
Y veo a los posibles finalistas Portugal y México del grupo A y Alemania y Chile del grupo B, solo falta saber como quedarán esas semifinales.

El el partido que nos atañe tenemos a una Chile que va con los mejores, es un equipo luchador y como destacados Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo y con Juan Antonio Pizzi al frente van a intentar aprovechar que en Europa,Alemania y Portugal están casi de vacaciones sin desmerecer a los demás.
Chile debe aprovechar el primer partido para coger fuerza y sobre todo por que el segundo partido es Alemania y aunque viene con muchos no titulares, siempre es Alemania.

Camerún por su parte creo que intenta esconder sus carencias ,las que se vieron hace unos días contra Colombia en Getafe y aunque su entrenador insiste en que contra Chile se verá otro equipo que será muy diferente al que jugó contra Colombia, yo no espero un cambio de 180 grados y creo que saldrá el pick adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
Camerún Chile
ACERTADO
pronóstico Goles de Equipo - Chile Over 1,5
cuota stake 1.8 6
ACERTADO
Ya estou ilusionado con la epoca futbolera del Mundial de Rusia! Y para nos dar este gusto, tenemos un año antes la Copa de las Confederaciones...

Yo estuve analisando estes primeros 4 partidos, y la pick que más me gustó de todas para poner acá en este sítio fue del partido Camerún y Chile.

La seleccion africana son los leones indomables pero en su continente. Cuando juega una competicion de este calibre casi nunca haz algo bueno. Recuerdo tambien que los jugadores siempre han peleado por diñero con la federacion cuando llega estas fechas y casi nunca juegan bien por eso. Yo no confío que ellos jugaran con toda la gana en esta Confederaciones. Por otro lado, es una seleccion conocida por jugar adelante, casi jamás se preocupando con su sistema defensivo. Fue así que perdió ultimo partido por 4-0 para la Colombia, que juega casi igual al Chile.

Ya los chileno si darán la vida por esta competicion. Yo los pongo como uno de los 3 favoritos al título de campeón. Hasta 2014 Chile no tenía ningun campeonato en sus palmáres, pero ahora es el bi-campeón de la América (y quizas el mejor equipo del continente junto a Brasil). Un título de las Confederaciones se venía enhorabuena de cara a Mundial 2018 en que Chile no jugaría más como underdog.

La tip es para dos goles de Chile, solo esto, y no pasamos lo mismo cuando Chile hizo 2 goles en Rumania (su último amistoso) y despues, por cuenta de una expulcion, perdió por 3-2. A mi es muy segura la pick por que Chile se juega adelante tambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2017, 04:37
Camerún vs Chile
18-06-2017 20:00

Goles de Equipo - Chile Over 1,5

1.8
Ya estou ilusionado con la epoca futbolera del Mundial de Rusia! Y para nos dar este gusto, tenemos un año antes la Copa de las Confederaciones...Yo estuve analisando estes primeros 4 partidos, y la  ...

Te sigo y te doy manita arriba, yo también veo muy factible que hayan dos goles o más de los chilenos, suerte!
Chelt
02
Camerún Chile
ACERTADO
pronóstico Gana Chile y más de 1,5 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
Turno para uno de los favoritos a llevarse el título como es Chile, campeones de la Copa America, que abre frente a Camerún.

Pasan los dos primeros de cada grupo y los chilenos se deberían jugar la primera plaza frente a los alemanes puesto que tanto Camerún como Australia están un escalón por debajo de estas dos selecciones.

Camerún ya demostró hace unos días que si bien en su continente son un equipo bastante difícil de batir, no llegan al nivel de selecciones europeas top o sudamericanas como los chilenos. Colombia les goleó 4-0 sin muchas dificultades en el último amistoso de preparación de los leones indomables antes de este torneo.
Es cierto que tienen jugadores interesantes como Vincent Aboubakar que no jugó frente a Colombia, como otros titulares (presentaron un once plagado de suplentes), pero aún así me parece una selección bastante floja comparada con los chilenos.

Su linea defensiva es bastante pobre. El portero titular suele ser Ondoa (portero suplente del Nastic de Tarragona), Fai (Standard Lieja) que sale de una lesión, Teikeu (Sochaux de la Ligue 2 francesa), Mabouka (Zilina eslovaco) y Ngadeu (Slavia Praha) son los defensas que previsiblemente serán titulares. Ninguno que destaque a nivel europeo, a diferencia de otros años, que creo podrían sufrir frente a un ataque como el de Chile.

Chile tampoco es que haya dejado buenas sensaciones en estos amistosos de preparación. Vienen de perder con Rumanía tras ir venciendo por 0-2 en la primera media hora, se dejaron empatar con Rusia y ganaron 3-0 a Burkina Faso, también con un once mixto.

Ante la baja de Claudio Bravo, Herrera será titular, bastante cuestionado por la prensa y afición chilena después de su actuación frente a Rumanía.
También Alexis Sánchez es seria duda. Pizzi ha manifestado que hasta horas antes del partido no decidirá si juega o lo reservan para Alemania. Puch sería su sustituto en un once que para mi es de garantias para ganar y cumplir el hándicap, con jugadores como Vargas, Vidal, Aranguiz o Beausejour entre otros.

Calidad les sobra. Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
02
Camerún Chile
ACERTADO
pronóstico Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Chile
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
Primero que todo, aclarar el funcionamiento de este mercado, que otroga el verde en caso de que Chile gane alguna mitad, ya sea la primera o la segunda parte.

Vi a Chile con un buen comienzo en el partido amistoso que tuvieron ante Rumania, prueba de ello empezar ganando 2-0 antes del minuto 20 de juego da buernas sensaciones de cara a este juego, además, ver a Camerún perder por el marcador de 4-0 contra Colombia, en el cua el juego ofensivo de Camerùn no estuvo a la altura de las expectativas a pesar de que era un amistoso, se vió uno que otro centro peligroso pero nada más.

Chile debe representar a América del Sur con todo, para lo cual hoy deberían ganar si o si, ya que según vienen jugando Chile debe ganar al menos una parte, ya sea la priemra o la segunda, y ojalá ganen tambièn el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2017, 17:29
Camerún vs Chile

Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Chile

1.33
Primero que todo, aclarar el funcionamiento de este mercado, que otroga el verde en caso de que Chile gane alguna mitad, ya sea la primera o la segunda parte.Vi a Chile con un buen comienzo en el part ...

!!!!!EL REY DE LAS CUCHICUOTAS!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
02
Camerún Chile
ACERTADO
pronóstico Gana Chile
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
Me parece una cuota mas que aceptable para un partido que creo que esta muy desequilibrado, entre camerun y para mi, la candidata al título, Chile.

El nivel que lleva mostrando chile en los últimos campeonatos esta siendo tremendo, con un equipo muy compensado entre el ataque y la defensa, y con jugadores que tienen la opción de mostrar aquí un gran cartel para su futuro en los clubes, como es el caso de Bravo o de Alexis.

Chile es un equipo que sabe a lo que juega, no tiene mal dominio del balón, pero si algo tiene es garra y entrega, y eso es siempre un plus, cuando todos los jugadores saben a lo que van, y ninguno se arruga ante nada, jugando como un bloque, hace que los equipos sean muy difíciles de ganar.

La racha de titulos que llevan, ganando las copas americas, puede ser alargada en este torneo, ya que para mi su rival puede ser Portugal, ya que de Alemania, aunque creo que los jugadores que traen son muy válidos, esa juventud la pueden pagar si se tienen que enfrentar ante estos dos equipos.

En este partido puede que no sea el mejor para ellos, ya que si algo tiene Camerun es físico, pero por calidad no hay color y por orden táctico tampoco, donde Chile debe saber aprovechar eso y llevar el dominio del partido en todo momento, aprovechando esas presiones sin miedo que harán los africanos y ver los huecos que pueden dejar atrás, para que lo aprovechen sus jugadores rápidos como Alexis.

Sin duda, creo que será una buena primera piedra de toque, donde creo que la cuota es buena para combinar o incluso llevarla en simple, aunque no es necesario arriesgar mas, ya que es el primer partido y esto siempre complica las cosas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Enviado: 19 de Junio de 2017, 00:11
Camerún vs Chile

Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Chile

1.33
Primero que todo, aclarar el funcionamiento de este mercado, que otroga el verde en caso de que Chile gane alguna mitad, ya sea la primera o la segunda parte.Vi a Chile con un buen comienzo en el part ...

!!!!!EL REY DE LAS CUCHICUOTAS!!!!!

!!!!!GRACIAS PAPÁ, FUE VERDE, CUORA DISCRETA PERO SEGURA, EL REY DE LAS CUCHICRITICAS!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.