; Pronóstico Internacional Confederations Cup Grp. B Australia vs Alemania Skip to main content

Pronóstico Internacional Confederations Cup Grp. B Australia vs Alemania

1
(Leído 3697 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Confederations Cup Grp. B fecha: 19/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
23
Australia Alemania
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.45 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevamente estas presentes en un plazo fijo. Faltan unos dias para que se juegue el primer partido de Alemania en la copa de Confederaciones. En la cual el debut del equipo de Joachim Löw es frente a la debil Australia. Que hoy vimos como fue aplastada por un Brasil que jugo a media maquina. Fue 4 a 0 comodo. Por lo tanto no me quedan dudas que alemania va a ser un claro ganador. Vamos a lo seguro ganador, aunque tranquilamente puede ser por varios Handicap.

Vamos por otro Verde.

Para Ganar hay que jugarsela.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Confederations Cup Grp. B fecha: 19/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
23
Australia Alemania
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
COPA CONFEDERACIONES FIFA-JORNADA 1

Partido del Grupo B entre Australia y Alemania, para sacarnos el verde un minimo de 3 goles tiene que haber, si tiramos de anteriores partidos entre ellos observamos los siguientes datos:

Alemania 2-2 Australia (2015)
Alemania 1-2 Australia (2011)
Alemania 4-0 Australia (2010)
Alemania 4-3 Australia (2005)

4-3-4-7 goles en los ultimos partidos disputados entre ambas selecciones, suerte a los que me sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
23
Australia Alemania
NULO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.67 3
NULO
Partido de la Copa Confederaciones que se celebra en Rusia y a pesar de que Alemania va a ir con un equipo muy joven y con la falta de muchos titulares Kroos, Neuer, Ozil, Muller, Khedira entre otros, la verdad que van jugadores como Ters Stegen, Julian Draxler, Emre Can y Shkodran Mustafi Y como actual campeona del Mundo saldrá a defender ese titulo y luchará incluso más que con los titulares.

De Australia decir que junto a Nueva Zelanda y Camerun son las selecciones más flojas de esta Copa Confederaciones y no creo que pasen de ronda, y solo recordar que hace unos días perdió 4-0 contra Brasil de forma triste.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
23
Australia Alemania
FALLADO
pronóstico Cuota de oro: Alemania gana ambas mitades
cuota stake 2.25 2
FALLADO
Acabo de encontrar esta cuota y me parece muy interesante.

Si vemos a Alemania y la comparamos con australia todos diríamos que ganará alemania y seguramente por más de un gol, pero si buscamos la cuota vemos que es bastante baja por lo que le he dado una vuelta de tuerca al pronóstico y creo que alemania llegará a marcar en ambas mitades e incluso ganar ambas partes por lo que esta cuota 2,25 creo que tiene bastante valor.

Alemania no está en su mejor momento, ni tampoco viene con todo lo que tiene, pero es que si lo comparamos con australia podemos ver que es un equipo que defensivamente deja bastante que desear.

Los últimos enfrentamientos entre ambos están en nuestra contra ya que en uno empataron y en otro ganó australia, pero eran amistosos, en partidos oficiales es distinto, es más en esta competición ya se enfrentaron en el 2005 y alemana ya sabe lo que es sufrir con los australianos por lo que creo que saldrá a por el partido desde el primer momento y no especulará con el resultado.

A ver como se porta el VAR por que es una cosa que tenemos que calibra a partir de ahora por que va a variar muchos de nuestros pronósticos, sin ir más lejos hoy con chile creo que a muchos le ha fastidiado la victoria al descanso, aunque espero que sea un avance que haga los resultados más justos y por ende más ajustados a la realidad que pensamos prepartido.

gracias por leerme y suerte en vuestros ponósticos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 01:37
Tengo dudas de esta Alemania super renovada, no obstante, creo q para el 1_0 le dará
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2017, 01:46
yo tambien tengo dudas, pero supongo que a ganar por la minima les va alcanzar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 03:19
Australia vs Alemania
19-06-2017 17:00

Gana Alemania

1.45
Nuevamente estas presentes en un plazo fijo. Faltan unos dias para que se juegue el primer partido de Alemania en la copa de Confederaciones. En la cual el debut del equipo de Joachim Löw es frente a ...
TAN FAVORITA ES??? LLEVA UN PLANTEL INTEGRADO POR MUCHOS JUVENILES
No Participante
Amateur en apuestas
23
Australia Alemania
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Alemania / Alemania
cuota stake 2 1
ACERTADO
MUNDIAL: Copa Confederaciones FIFA

Esta vez veremos una ALEMANIA siempre favorita al titulo CAMPEONA MUNDIAL enfrentando a una AUSTRALIA con poca experiencia con equipos élites como lo es ALEMANIA.

ALEMANIA viene de golear 7-0 a SAN MARINO por fecha de eliminatoria clasificatoria al mundial, por su parte AUSTRALIA viene de perder un amistoso contra BRASIL 0-4.

Por otra parte este grupo tiene a CAMERÚN Y CHILE, por tal razón ALEMANIA saldrá a ganar este partido que en papel es el mas fácil para ALEMANIA y aprovechar e ir ratificando su favoritismo para ganar esta copa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
23
Australia Alemania
FALLADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Alemania vs Australia

Duelo de Alemania "B", Australia viene de ser goleado por la selección Brasileña en donde tenian bajas importante como la de Neymar, Marcelo, entre otros de renombre, este partido Brasil tenia un 40% de su equipo titular experimento posiciones, incluso debuto jugadores y aun así pudo ganarle por goleada a una Australia que fue goleada en su casa, Alemania tiene jugadores en esta selección que ganaron la plata en los juegos olimpicos como Brant (Jugador que no me convence, pierde más balones que los que toca), Sule y Goretza, ahora bien tiene jugadores de talla internacional como lo son Ter Stegen, Draxler, Hector, Kimmich, Mustafi y jugadores que esta temporada brillaron como lo son Wagner, Werner y Goretza tiene un cuadro competitivo la selección Alemana, esta selección le paso por encima a una selección tan pobre como la de San Marino 7-0!!! Vi el partido y la selección Alemana es joven, pero los jovenes se estan mostrando para ser tomados en cuenta, recordemos que la selección Alemana no tiene mucha cabida en su selección y esta es una oportunidad para que los chicos se muestren, Alemania siempre ha sido una selección que tiene buena ofensiva y no me voy con los corners porque Kross no esta y no estarán esos tiros a gol de larga distancia que casi siempre terminaban en corners.

La selección de Australia realmente esta haciendo una buena eliminatoria pero contra equipos como Irak, Tailandia, Emiratos Arabes, Japon no tiene buen nivel como la selección Alemana, vi el partido contra Brasil y Australia utilizo su cuadro titular un tiempo o la mayor parte de ellos pero aun asi no pudo, fue cuando Brasil saco ahora si todo su cuadro titular y probo jugadores y ahora si era una selección completamente de suplentes que fue que le pasaron por encima Australia, creo que Draxler el capitán de la selección Alemana hará la diferencia en este partido, veo ganando a Alemania 2-0 o 3-1, Low es un excelente entrenador y Alemania jamás hará un mal torneo o su cabeza rodará
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
23
Australia Alemania
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Alemania / Alemania
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
Low ha decidido dar descanso a varios pesos pesados de la selección e ir a la confederaciones con una baby Alemania , ciertamente ha perdido nivel pero la idea es competir e intentar ganar el título. En la comparativa con Australia no hay color , en el último partido que jugaron con brasil no fueron capaces ni de realizar un tiro a puerta.
Alemania va a tener la posesión y va a marcar el ritmo del partido durante todo el encuentro , sinceramente no veo que Australia tenga ninguna posibilidad de poder cambiar esto. Voy con el descanso/final porque las cuotas a victorias simples son muy pobres y le veo más valor que a los HA.
ALINEACIONES:
es complicado saber qué equipo sacará Alemania para enfrentarse a Australia por la Copa Confederaciones. Un ejemplo de ello es la portería: Marc André ter Stegen jugó el último partido de clasificación mundialista (con goleada 7-0 a San Marino) y Kevin Trapp fue el titular en el amistoso previo ante Dinamarca.
La juventud llama a la puerta de Löw. Varios futbolistas que fueron plata en los Juegos Olímpicos de Rio ya están contando con la absoluta germana, como Goretzka, Sule o Brandt.

Premio a los jugadores revelación de la Bundesliga
Finalmente, Löw ha querido premiar la gran temporada de dos de las revelaciones de la Bundesliga, Leipzig y Hoffenheim, convocando a la columna vertebral de sendos conjuntos.

Australia, no obstante, no llega en las mejores condiciones. Fue goleada por Brasil en el último amistoso antes de viajar a Rusia, 4-0 en Melbourne, y encima ha perdido a su capitán Mile Jedinak por lesión, una grave pérdida tanto en la cancha como fuera de ella, por la capacidad de liderazgo del grupo del centrocampista del Aston Villa.

Esto provocará que las dos grandes esperanzas de futuro del fútbol australiano, Aaron Mooy y Tomas Rogic, tengan que dar un paso al frente y cargar el equipo a sus espaldas .

Posibles alineaciones:

Alemania. Bernd Leno; Jonas Hector, Shkodran Mustafi, Joshua Kimmich; Emre Can, Julian Brandt, Amin Younes, Leon Goretzka, Julian Draxler, Timo Werner, Sandro Wagner.

Australia: Maty Ryan; Milos Degenek, Trent Sainsbury, Bailey Wright; Aziz Behich, Aaron Mooy, Mark Milligan, Tommy Rogic, Jackson Irvine; Tomi Juric, Mathew Leckie.

Se que este pick ya estaba publicado pero creo que he añadido más información y una cuota más elevada.
Aún así si algún moderador no está de acuerdo le pido disculpas.
Un saludo , suerte y keep Calm
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
23
Australia Alemania
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sandro Wagner
cuota stake 1.91 1
FALLADO
Vamos con el 2do partido del grupo A, que enfrentan a alemania vs australia

Alemania viene con su 2do equipo plagado de juveniles que son la gran mayoria(por no decir todos) jugadores de experiencia en sus clubes, pero solo algunos poseen experiencia internacional(draxler, mustafi), el mas experimentado que si bien no salio de alemania es Sandro wagner, el 9 neto que tendra alemania. Espero que el la emboque en algun momento del partido. El dato de color si bien no es llamativo por la seleccion que tuvieron enfrente, es que metio triplete contra san marino en el ultimo partido que jugaron esta misma seleccion juvenil por eliminatorias europeas(resultado final 7-0)

Que decir de australia? viene de ser goleada por brasil en Melbourne, el conjunto sudamericano fue con 8 jugadores que no son habituales titulares(por destacar toda la defensa y 2 de los 3 delanteros) y aun asi fue demasiado para australia que no pateo al arco practicamente. Y si nos remontamos a 10 dias antes, jugo partido de eliminatorias asiatias siendo localos le ganaron 3-2 a arabia saudita en un partido parejisimo. Dudo que esta alemania B sea menor en calidad con respecto a los arabes.

Me decanto por la victoria teutona, pero al ver que varios ya la pronosticaron, Mi pronostico es que Sandro Wagner anotara en algun momento del partido

suerte y saludos!

PD: como bajo la victoria simple de alemania eh
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
23
Australia Alemania
ACERTADO
pronóstico Gana Australia Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.51 3
ACERTADO
Para realizar este pronóstico me baso básicamente en las declaraciones de Low y la plantilla que ha reunido para afrontar esta Copa Confederaciones.

"Veo la Copa Confederaciones como un regalo", declaró en la rueda de prensa vespertina del sábado. "La experiencia que se adquiere en este tipo de torneos nos permitirá hacer mejores a algunos de nuestros futbolistas". "Con 20 o 21 años, muchos no han desarrollado todavía todo su potencial. Sólo unos pocos se encuentran ya entre la élite mundial. Otros necesitarán dos o tres años más". Por lo tanto podemos ver que ve esta Copa Confederaciones como un regalo para los jugadores jovenes y así poder ver que jugadores darían la talla para el Mundial 2018 de Rusia. Además en la plantilla faltan jugadores de talla mundial como Neuer, Reus, Ozil, Boateng, Muller...

Y por parte de Australia decir que ha participado en tres ediciones de la Copa FIFA Confederaciones, dos de ellas con gran éxito. Y sobretodo tener en cuenta al referente de esta selección, Cahill que ha pesar de sus 37 años sigue a un grandisimo nivel.

Respetamos stake y suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2017, 15:54
yo de todas maneras, quiero ver los primeros minutos de partido, para pensar en apostar un over en vivo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.