; Pronóstico Internacional Confederations Cup Grp. B Alemania vs Chile Skip to main content

Pronóstico Internacional Confederations Cup Grp. B Alemania vs Chile

1 2
(Leído 4549 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Confederations Cup Grp. B fecha: 22/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Alemania Chile
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi el partido entre las dos mejores selecciones que hay en la copa confederaciones, entre la campeona del mundo Alemania y la campeona de las dos últimas copas américas una de las cuáles fue la del centenariazo que englobaba a todos los equipos de América tanto norte,centro y sur.

Analizando los partidos de ambos conjuntos en la primera ronda he llegado a la conclusión de que va a ser un ambos gol sí debido a la fragilidad defensiva mostrada en el primer partid de Alemania en la que encajó dos goles contra Australia. La Alemania que estamos viendo en la confederaciones carece de sus grandes jugadores, y estamos viendo a jóvenes talentos o jugadores que se quieren hacer un hueco para el futuro mundial de Rusia del próximo año. También es verdad que ofensivamente Wagner, Werner, Draxler, Sané o Brandt son jugadores de muchísima calidad por lo que la producción ofensiva alemana es buena, por lo que es bastante probable de que sean capaces de materializar algún tanto ante Chile, selección la cual si que ha llevado a su bloque titular, pero que hasta el minuto 80 no pudo adelantarse a Cameroon selección bastante inferior a Chile que algunos tramos del encuentro puso a la roja en apuros. De todas formas Chile sigue teniendo una gran producción ofensiva con nombres como Alexis Sánchez, Vargas, Arturo Vidal, Fuenzalida o Charles Aranguiz, pero defensivamente sobretodo a balón parado (una selección con muy pocos centímetros), pienso que los alemanes pueden hacer daño a los chilenos.

Stake 3 para un partido muy atractivo y con muchas novedades en Alemania.

Mucha Suerte si seguís mi pronóstico!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Confederations Cup Grp. B fecha: 22/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Alemania Chile
NULO
pronóstico Gana Chile Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 1
NULO
Vamos con otro pick de la confederaciones.

Pasado la primera jornada de la Confederaciones, hemos visto una Alemania con gran potencial en ataque pero mala defensa. Por su parte, Chile, pese a que le costó más de la cuenta ganar a Camerún, al final, con la ayuda de Alexis Sánchez y un gran Arturo Vidal consiguieron ganar por 2 goles. Sin embargo, Alemania acabó sufriendo ante una débil Australia donde las dos ocasiones que tuvieron en los primeros 70 minutos acabaron anotando gol.

El partido estará reñido, dado que Alemania tiene buenos jugadores en ataque y Chile no es un conjunto que destaque por su solidez defensiva, aún así, la experiencia es un grado, y Chile tiene jugadores bastante experimentados, en contra de todos los jóvenes que tiene Alemania.

Los de Low, con Draxler, Brandt y Goretzka tienen un buen ataque, y seguramente veamos bastantes acciones en el área de Chile. No obstante, la experiencia de los chilenos es un punto a favor, y con un centro del campo tan rocoso y físico como el de Aranguiz, "Chelo" Díaz y Vidal, debería superar a una Alemania blandita en ese aspecto, sin jugadores clave en el centro del campo como Kroos, Khedira u Ozil.

En defensa, pese a ir jugadores como Mustafi, Alemania está sufriendo demasiado ante selecciones de menos nivel que Chile como Australia o Dinamarca. Y es que, la ausencia de Boateng y Hummels, está haciendo estragos en la zaga alemana.

Por su parte, Chile lleva una plantilla experimentada, que ya ha jugado en varios torneos y que sabe competir en estos encuentros. Jugadores como Vidal, Aranguiz, "Chelo Díaz", Vargas, Alexis Sanchez, Beausejour, Medel o Fuenzalida, además de otros suplentes como "Tucu Hernández", Felipe Gutierrez o Francisco Silva tenemos mucha polivalencia, físico y calidad como para poner en peligro la meta de Leno.

A parte, el juego de Chile no le vendrá bien a Alemania, pues esa presión en la salida de balón de Chile, puede ahogar al conjunto de Low y tener ocasiones claras a la contra para los chilenos.

Viendo como vienen ambas selecciones, creo que Chile dispondrá de sus ocasiones para ganar el partido, y Alemania sufrirá bastante cuando no tengan el balón. Por ello, creo que , al menos, un empate deberían conseguir los de Pizzi. Por ello, vamos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Alemania Chile
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Eduardo Vargas
cuota stake 2.5 3
FALLADO
COPA CONFEDERACIONES FIFA-JORNADA 2

Vamos con esta segunda jornada de la Confederaciones en el Grupo B donde se enfrentan Alemania y Chile, tras analizar la primera jornada hemos visto en Alemania que aunque llevando jugadores jovenes el ataque es demoledor con jugadores como Draxler, Wagner o Goretzka aunque la defensa ha sido demasiado blanda aun estando un jugador como Mustafi y es que encajaron dos goles ante una seleccion como Australia por el otro lado Chile con mas experiencia entre su 11 con jugadores como Marcelo Díaz, Alexis Sanchez o Arturo Vidal, bueno tras hacer esta introduccion la linea de hoy es para que meterá un gol durante el partido EDU VARGAS para Chile, si miramos el primer partido Vargas marcó un gol y le anularon dos gracias a la ayuda del BAR, personalmente es un jugador que me gusta mucho se mueve mucho por zona de ataque con bastante movilidad y con una notable calidad en sus pies, por lo cual probaré para este partido con el, suerte a los que me sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
11
Alemania Chile
NULO
pronóstico Gana Chile Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 4
NULO
La noticia que necesitaba para tirar este pick, Alexis Sanchez confirmado como titular

El otro dia, entro el y se inclino el marcador para la roja

Sinceramente no veo como esta Alemania B le gano al equipo chileno

Chile vino con todas sus figuras, quizas no dio una solida actuacion vs camerun, pero gano y siempre son dificiles los primeros partidos en una competicion

Alemania por mas que haya ganado, no dio la sensacion de gran equipo y menos si encima el rival es Australia

Chile con Vidal, Alexis, Diaz, Medel, Isla quizas Bravo tambien en el arco... es mucho mas que Alemania

Gran cuota para el DNB
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Alemania Chile
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 1
FALLADO
COPA CONFEDERACIONES FIFA-JORNADA 2

Vamos a por la jornada numero 2 del Grupo B en esta Copa Confederaciones que enfrentaran a Alemania contra Chile, para sacarnos esta linea tiene que haber un minimo de 3 goles en el partido, Low ha llevado jugadores jovenes obviamente muy buenos en ataque como se ha apreciado en la primera jornada ante Australia pero su debilidad está en defensa pues ante una selección tan inferior como la australiana ha encajado 2 goles y como mencioné anteriormente gracias a los jugadores de ataque ganaron el partido, si vamos a estadisticas de ambos en sus respectivos partidos:

ALEMANIA
Australia 2-3 Alemania
Alemania 7-0 San Marino
Dinamarca 1-1 Alemania
Arzeibayan 1-4 Alemania
Alemania 1-0 Inglaterra

CHILE
Camerún 0-2 Chile
Rumania 3-2 Chile
Rusia 1-1 Chile
Chile 3-0 Burkina Faso
Chile 3-1 Venezuela

Por parte de Alemania 3 verdes y 2 rojos, por parte de Chile 3 verdes por 2 rojos igualmente, enfrentamientos entre ambas selecciones tenemos que remontarnos a 2014 donde Alemania ganó 1-0 ya despues tendriamos que irnos a 1982 donde Alemania ganó 4-1, por último matizar como dije en estas primeras lineas de mi argumento Alemania con jugadores jovenes ha demostrado ser demasiado vulnerable atras y aunque jugadores que marcan diferencias arriba y por otro lado Chile con jugadores ya contrastados como Vidal, Marcelo Díaz o Alexis, creo que este partido será un correcalles y veremos muchas ocasiones de gol y goles, suerte a los que me sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2017, 01:04
Alemania vs Chile
22-06-2017 20:00

Gana Chile Hándicap Asiático 0

1.83
Vamos con otro pick de la confederaciones.Pasado la primera jornada de la Confederaciones, hemos visto una Alemania con gran potencial en ataque pero mala defensa. Por su parte, Chile, pese a que le c ...

Buen pick lo llevo en uan combinada...sin duda es el mejor pronostico para la jornda de mañana.

Te doy un positivo por tu gran argumento. 8)
No Participante
Nuevo en el foro
11
Alemania Chile
FALLADO
pronóstico Tarjetas por equipos: Chile +2'5
cuota stake 2.1 1
FALLADO
Chile es una selección con jugadores propensos a recibir tarjeta, juegan contra una Alemania joven, con ganas de tener el balón y tener el control del partido, pienso que muchos jugadores de Chile se verán frustrados al no tener el control del partido, además de que en defensa son bastante duros.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
11
Alemania Chile
FALLADO
pronóstico Total de goles/Ambos equipos anotarán; Más de 2,5 y sí
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Partido del grupo B de la Confederaciones donde se decidirá probablemente cual de estas dos selecciones termina primera de grupo.

La joven selección alemana demostró ante Australia su endeblez defensiva pagandolo con dos goles en contra en una mala actuación de su guardameta Leno.
Frente a Chile, que tiene más pegada que Australia con Vargas, Alexis o Vidal espero sufrimiento en la zaga alemana, que mucho tiene que mejorar con respecto a la primera jornada para mantener su portería a cero.

Este grupo de jugadores empató a un gol con Dinamarca en un amistoso previo a este torneo y batió a la débil San Marino por 7-0 antes de ganar 2-3 a los australianos.

A Chile le costó abrir el marcador contra Camerún (aunque le anularon un gol al filo del descanso) pero no se puede negar la calidad de sus atacantes.

Los chilenos jugaron tres partidos amistosos antes de este torneo donde se pudo ver de todo. Empezaron con victoria "fácil" frente a Burkina Faso por 3-0, le siguió un empate frente a Rusia (1-1) y perdieron con Rumanía después de ir ganando 0-2 a los 20 minutos.

Un partido el de los rumanos, donde Herrera, su portero titular en esta Confederaciones, fue muy criticado por la prensa y afición por su actuación en este partido. Parece que Herrera seguirá de titular según se desprende de las palabras de Pizzi y reservará a Bravo una jornada más. No así a Alexis que parece que esta vez sí, será de la partida contra los alemanes.

Alemania tiene buen ataque con gente como Draxler, Goretzka y Wagner o Werner por lo que creo que es difícil que se queden sin anotar al menos un gol y eso sumado a la fragilidad de esta linea defensiva y al buen ataque de los chilenos debería dar goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 12:14
Alemania vs Chile

1.83
Vamos con otro pick de la confederaciones.Pasado la primera jornada de la Confederaciones, hemos visto una Alemania con gran potencial en ataque pero mala defensa. Por su parte, Chile, pese a que le c ...
alguien sabe porque las subidas de cuota?
No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2017, 12:49
Alemania vs Chile

1.83

jaja esa es mi pregunta Gene...estoy flipando la verdad y mucho....
De todas formas..ya pude subir a cuota 3 que seguire pensando que ese pick es el ganador de hoy.
Las bookies muchas veces hacen eso para despistar a los apostantes..y lo dicho sinceramente no estoy ni preocupado...Chile hoy no pierde...asi que hay que confiar y seguridad sobre todo en las apuestas.

Yo aprendi eso..seguridad de ti mismo que en mi caso yo se que me sigue gente ...y sino doy seguridad mal asunto.
A pesar de la cuota a por ella. :)
No Participante
Nuevo en el foro
11
Alemania Chile
FALLADO
pronóstico Gana Chile y ambos marcan
cuota stake 5 2
FALLADO
El mejor partido de la jornada de confederaciones .
Por un lado la "baby" Alemania de Low y por el otro la campeona de la Copa América Chile .

Los alemanes están demostrando tener un buen ataque lo que les valió para imponerse a Australia pero también han demostrado ser débiles en defensa y falta de experiencia en citas mundiales de este nivel , la débil Australia consiguio hacerles 2 goles.

Enfrente tienen a Chile un equipo con mucha más experiencia en este tipo de citas , con mucha intensidad y con jugadores de talla mundial.
A Camerún pudieron caerle dos o tres goles más , desde la salida a campo de Alexis , jugador confirmado como titular para la cita de hoy .

Básicamente me baso en eso en que Alemania a pesar de su juventud e inesperiencia tiene un buen ataque y creo que van a conseguir realizar algun gol pero no les va a valer para ganar el encuentro . Un Chile rápido a la contra , con intensidad en la presión , y muy experimentado debería de ganar este partido y anotar dos o tres goles.

Es una cuota 5 evidentemente no es fácil de acertar pero creo que su valor también es evidente.

Saludos , suerte y keep Calm
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 13:07
Alemania vs Chile

1.83

De todas formas..ya pude subir a cuota 3 que seguire pensando que ese pick es el ganador de hoy.
Las bookies muchas veces hacen eso para despistar a los apostantes..y lo dicho sinceramente no estoy ni preocupado...Chile hoy no pierde...asi que hay que confiar y seguridad sobre todo en las apuestas.

Yo aprendi eso..seguridad de ti mismo que en mi caso yo se que me sigue gente ...y sino doy seguridad mal asunto.

Encima Alexis Sanchez sale de titular jaja Algún Premium habrá subido el hándicap contrario..
Chelt
11
Alemania Chile
FALLADO
pronóstico Alemania más de 1 córner en cada parte
cuota stake 1.83 3
FALLADO
No podemos entrar en estadísticas puesto que este grupo que se ha llevado Low a la Confederaciones tan sólo han disputado tres encuentros juntos, el amistoso frente a Dinamarca, el de fase de clasificación frente a San Marino y el de este torneo frente a Australia.

Frente a San Marino hicieron 10 córners, algo lógico y aún me saben a poco, pero superaron el hándicap sin dificultades como era de esperar y a medio gas.

Contra Dinamarca sacaron 12 córners. El resultado ayudó y mucho ya que los daneses se adelantaron pronto y Alemania no empató hasta los instantes finales. Sacaron ocho córners la primera mitad y cuatro la segunda.

Contra Australia sería el único rojo, a pesar de sacar cuatro córners la primera mitad no pudieron forzar ni uno sólo en la segunda, donde Australia acechaba la meta germana tras el 1-2 del descanso y posteriormente 1-3.

Creo que contra Chile podría haber alguna fase del encuentro donde vayan perdiendo los alemanes y de no ser así dudo mucho que se sientan tan superiores como contra Australia.

Los chilenos recibieron cinco córners de Camerún, una selección que no superó los dos córners en ninguno de sus cuatro encuentros anteriores.
Sacaron tres córners en la primera mitad y dos en la segunda, suficientes para verdear hoy.

Lo mismo hizo Rumanía que les hizo tres en cada periodo, aunque no lo lograron los rusos en el otro amistoso previo, con un córner en la primera mitad y dos en la segunda.

Creo que Alemania tiene potencial suficiente como para lograr dos córners en cada parte, además de que normalmente son una selección que fuerza bastantes.

Confianza en esta. Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2017, 15:58
Alemania vs Chile

1.83

Encima Alexis Sanchez sale de titular jaja Algún Premium habrá subido el hándicap contrario..

Lo reservo creo yo el otro día que sólo jugo 25 minutos para este partido.nose incomprensible...
No Participante
Entendido en apuestas
11
Alemania Chile
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Chile o Empate)
cuota stake 1.54 2
ACERTADO
FIFA COPA CONFEDERACIONES
Grupo B
Jornada 2
Kazan' Arena (Kazan')
Ult. Resultados:
Australia 2 Alemania 3
Camerún 0 Chile 2
H2H Ult.
Alemania 1 Chile 0 (Amistoso)

Chile se presenta con prácticamente el mismo grupo sólido y coordinado que ha reinado en América desde 2015. Ahora la 'generación dorada' busca el primer título internacional para la roja.
Alemania, por el contrario, juega en Rusia con solo tres de los hombres que lograron el título mundial en 2014 (Shkodran Mustafi, Matthias Ginter y Julian Draxler). El seleccionador Joachim Löw afronta la Confederaciones con un equipo juvenil o hasta se puede decir equipo B.
Para el partido, la máxima preocupación del seleccionador de ‘La Roja’, Juan Antonio Pizzi, es el estado de su portero y capitán, Claudio Bravo, al que una lesión muscular no le ha permitido debutar.
Tampoco llegó en su esplendor físico al torneo de los campeones Alexis Sánchez, al que sin embargo tuvo que recurrir Pizzi para desatascar el duelo frente a Camerún. El 'Niño Maravilla' revolucionó la noche en Moscú facilitando a Arturo Vidal y Eduardo Vargas sus goles.
Por el lado alemán, tras el debut, los focos han buscado a Leon Goretzka, autor de un gol y víctima de un penal frente a Australia. La gran promesa del fútbol germano de 22 años, algo perdida en el Schalke en los últimos tiempos, tiene en Rusia un escaparate inmejorable. De 1,90 metros, el mediapunta es capaz de romper líneas rivales con un toque o superar la defensa con un desmarque, como en su tanto ante Australia.
Normalmente, Löw optará por rotar a su arquero, como había anunciado en esta primera fase de la competición. Además Bernd Leno estuvo desacertado ante Australia, por lo que dejará los guantes a Marc-André Ter Stegen o Kevin Trapp.
Pero creo que acá el dato importante que me haría pensar en una doble oportunidad para Chile, es que por lo visto en la primera jornada Chile tiene un equipo más afiatado que Alemania que se le vio mal frente a Australia notándose que es un equipo B y Chile aunque con las ausencias señaladas se vio mejor en su debut, es algo arriesgado porque Alemania aunque sea B es el vigente campeón mundial, sin embargo, creo que Chile va conseguir un buen resultado.
alineaciones probables
Alemania: Ter Stegen; Kimmich, Rudiger, Mustafi, Hector; Emre Can, Goretzka, Brandt, Stindl, Draxler; Timo Werner. DT: Joachim Löw
Chile: Herrera; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Vidal, Díaz, Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi
Árbitro: Alireza Faghani (Irán)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.