Skip to main content
 

Internacional Confederations Cup grp. B 23 de junio 2013
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 7408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 12:21
este partido es para mañana, lo siento, si algun admin lo puede corregir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 19:49
Internacional - Confederations Cup grp. B 23-06-2013 21:00

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
No puedo dejar de pronostikar este pick ke solo dependera de la cantidad de goles ke kiera hacerle uruguay a este grupo de coleguitas ke sinceramente me encanta como juegan, pero eso de jugarle a selecciones top mundiales al atake, nos alegra a nosotros y posiblemente, a nuestros bolsillos,

Esta gente de Tahiti no saben lo ke es una basculacion, una ayuda, un repliegue y defienden todo en el centro del campo como si fueran igual de rapidos ke los Cavani, Luis Suarez, Forlan o cualkier suplente de los charrua. Por muy mal ke lo hagan y juegue kien juegue con las posibles rotaciones, dificil seria ke los uruguayos no hicieran un minimo de 6 goles con la gorra y los veo kon mas hambre de gol ke España y siendo obviamente menos malos ke Nigeria de cara a gol, por lo ke Uruguay va a despedirla primera fase goleando a los tahitianos y estos intentando buskar un nuevo golito para seguir metiendose al publico en el bolsillo y celebrar su particular titulo si lo consiguen, mientras tanto, dejaran como siempre espacios atras, por lo ke iran cayendo los goles uruguayos uno tras otro... hasta ke kieran parar como hizo España.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 20:13
Una pregunta, si Uruguay gana y también Nigeria contaría el average particular o el total?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 23:08
El particular ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 00:18

Uruguay vs Tahiti
23-06-2013 21:00


Luis Suarez marca un triplete

2.2
Pues vamos tambien con el 9 de la seleccion uruguaya, Luis Suarez.Enfrentandose a la seleccion de Tahiti, no me cabe la menor duda que deberan salir a marcar por la diferencia de goles, y creo que Lui ...



Se menciona por aquí que Cavani irá al banco, ha sufrido mucho desgaste ya que es el único de los tres delanteros que jugó los 3 últimos partidos de Uruguay completos (Venezuela, amistoso ante Francia y España) además de tener una amarilla.
Así que cobra valor esta apuesta, menos competencia para Lucho Suárez que me parece saldrá a marcar todos los que pueda.
Igual esperaré a la alineación confirmada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 00:47
Internacional - Confederations Cup grp. B 23-06-2013 21:00

Nigeria 0 - 3 España

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
España esta teniendo uno de los mejores equipos en esta Copa Confederaciones con un gran nivel de juego y habiendo ganado a Uruguay por 2-1 y Uruguay a Nigeria con el mismo resultado, el enfrentamiento contra Nigeria tendrá un Over de 4 o 5 goles. Nigeria tendrá que abrirse mucho para no quedar fuera del Torneo y eso será letal para su portería, recibiendo varios goles y no quita que Nigeria marque por lo menos 1 gol.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 00:58
Internacional - Confederations Cup grp. B 23-06-2013 21:00

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Over(+) 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Uruguay va a tratar de meter un gran número de goles para que alguno de sus jugadores se lleve el pichichi de la Copa Confederaciones y entre ellos puedes estar Cavani,Luis Suarez y Forlan,por lo menos meterán 10 goles ya que tienen una de las mejores delanteras del Torneo y no van a desperdiciar esta ocasión para golear al equipo más débil de los dos grupos. Tahiti va a recibir otra clase magistral y despedirse del Torneo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 01:00
Internacional - Confederations Cup grp. B 23-06-2013 21:00

Nigeria 0 - 3 España

Pronóstico:
España gana sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la 3 y ultima jornada del grupo B y que enfrentaran a las Seleciones de Nigeria y España.

Para este partido voy a ir con la victoria de España sin encajar gol, España llevara toda la iniciativa como es costumbre en el partido 1 porque es su seña de identidad y 2 porque Nigeria no se la va a disputar para nada, Nigeria es una seleccion que le gusta ceder la iniciativa al rival y esperar atras y buscar un contrataque y poder sacar algo de el. España se a caracterizado en los ultimos años en ser una seleccion solida en todos sus puestos, y por ello en los partidos encaja muy pokitos goles como pudimos comprobar en el Mundial y en la ultima eurocopa que ganaron. Si España esta a un nivel alto veo muy complicado como Nigeria pueda meterle mano a esta seleccion. Nigeria es una selecion muy joven donde su entrenador a dado paso a jovenes talentos pero on poca expeiencia en grandes citas (salvo la Copa Africa). Ya pudimos ver ante Uruguay que su unico gol llego por fallo de Lugano de no ser asi creo que el marcador de ellos seria de 0 goles, y ante España esquemuy pokito van a oler la pelota por eso digo que se me ace muy complicado ver que Nigeria le haga muchas ocasiones a españa para meterle algun gol. España la vimos ante Uruguay que casi ni dejor tocar la pelota a los sudamericanos y que con jugadores como Cavani Luis Suarez Forlan Cebolla Rdguz casi no tuvieron ocasiones, y el gol tubo que llegar en balon parado, y eso precisamente es donde puede venir el pelgro de los africanos en alguna falta algun corners que consigan forzar.

Dicho esto espero una españa concentrada atras como contra Uruguay y que consigan la victoria manteniendo la porteria (que ocupara Valdes) a cero.

Suerte!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 10:00

Uruguay vs Tahiti
23-06-2013 21:00


Luis Suarez marca un triplete

2.2
Pues vamos tambien con el 9 de la seleccion uruguaya, Luis Suarez.Enfrentandose a la seleccion de Tahiti, no me cabe la menor duda que deberan salir a marcar por la diferencia de goles, y creo que Lui ...



Se menciona por aquí que Cavani irá al banco, ha sufrido mucho desgaste ya que es el único de los tres delanteros que jugó los 3 últimos partidos de Uruguay completos (Venezuela, amistoso ante Francia y España) además de tener una amarilla.
Así que cobra valor esta apuesta, menos competencia para Lucho Suárez que me parece saldrá a marcar todos los que pueda.
Igual esperaré a la alineación confirmada.

Yo leí que se creen que salgan Abel Hernández y Forlán.¿Cúando se confirma la alineación?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 10:47
En los diarios deportivos de Uruguay suena mucho eso, pero yo creo que saldrá con un equipo fuerte arriba, tiene que golear por si las moscas.
La alineación se suele confirmar 1 hora antes del partido, es decir, sobre las 20:00 horas españolas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 11:00
En cambio en el AS dicen que jugará Suárez seguro.
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/23/seleccion/1371942912_299762.html
Resumiendo,es todo una incógnita,aunque yo creo que descansará Suárez (ojalá me equivoque).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 11:40
Internacional - Confederations Cup grp. B 23-06-2013 21:00

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Resultado en los primeros 10 minutos: Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues me veo casi obligado a hacer este pick.

Si a los tahitianos España metió el primer gol en el minuto 5 y Nigeria les metió el primer gol en el minuto 5, por qué Uruguay iba a ser menos?

Creo que lo que es seguro es que Uruguay saldrá a morder desde el minuto 1 y a cerrar la clasificación matemática cuanto antes.

Otra cosa es si a lo mejor puedan relajarse o lo que sea después, pero que al principio saldrán al 100% no me cabe duda.
No sé si jugarán titulares o reservas, pero lo que es seguro es que de Luis Suarez, Cavani o Forlán al menos uno jugará, y yo personalmente creo que serán Suarez y Forlán los titulares, pero veremos.
Son 3 delanteros matadores, y que a la rimera que tengan confío que irá para dentro.

España salió fatal en el encuentro ante Tahiti, fallando pases totalmente impropios en ellos, y gracias a Dios que estuvo Torres para darnos a muchos un verde que fue más sufrido de lo que parecía.
Pero no hay que olvidarse que, Nigeria, con lo limitados que son, en el minuto 10 iban ganando 2-0 y habían fallado 2 mano a mano

Confío bastante en este pick, y no creo que aguante a cuota 2 mucho tiempo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 12:41
Internacional - Confederations Cup grp. B 23-06-2013 21:00

Nigeria 0 - 3 España

Pronóstico:
Equipos que marcan: Solo España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Bueno, aquí tenemos una buena cuota.

Yo creo que Nigeria no va a marcar porque se caracteriza por ser un equipo que espera atrás a que el rival pierda el balón.

Si nos basamos en esa teoría, es mas que probable que esta apuesta salga.

España se caracteriza sobre todo por la posesión de balón, y si le añadimos que a Nigeria le cuesta ir a presionar, pues creo que es muy difícil que Nigeria haga un gol.

España va a salir con un buen once, así que tendrá mucha potencia arriba, seguramente jueguen con 9 y eso le da mas potencia arriba a España para lograr el Gol.

Yo creo que esta apuesta tiene una cuota mas que buena, merece la pena probar con ella.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 13:06
Internacional - Confederations Cup grp. B 23-06-2013 21:00

Nigeria 0 - 3 España

Pronóstico:
Gana España/España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Último partido de la Selección Española en la fase de grupo de la Copa Confederaciones.
 
España se enfrenta a Nigeria, despúes de Tahití, es el equipo más asequible del grupo y no creo que España salga a especular con el resultado.
Debemos tener en cuenta que Nigeria saldrá a por el partido ya que no le queda otra y España puede aprovechar los huecos generados para ganar incluso por goleada.
El combinado nigeriano no destaca precisamente por su buena defensa (Tahití les hizo 1 gol) y si España está acertada lo pagará caro.

Si el combiando español mantiene el nivel de juego que vimos ante Uruguay antes del descanso puede perfectamente ir 1 o 2 goles arriba.

Vamos con que España gana a la media parte y al final del partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 13:20
Internacional - Confederations Cup grp. B 23-06-2013 21:00

Uruguay 8 - 0 Tahiti

Pronóstico:
Over(+) 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Ya que ayer me fue bien la apuesta de goles, hoy voy a continuar por la misma linea.
Además creo que la cuota que nos ofrece Bwin es muy buena, para la probabilidad de acierto que tenemos con esta apuesta.
Viendo el nivel que ha ofrecido Tahiti en esta copa confederaciones, veo muy complicado que no se lleve al menos 8 goles en el partido de esta noche. Poco que decir del nivel defensivo de Tahiti, pero el tema físico creo que es lo que más decanta la balanza, la última media hora de partido, un equipo como el uruguayo le puede meter los goles que quiera, y confío en que Luis Suárez y sobre todo Cavani, demuestren todo lo que se esta hablando de ellos este verano y metan una buena cantidad de goles.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.