Skip to main content
 

Internacional Confederations Cup grp. B 23 de junio 2013
1 ... 9 10 11
(Leído 7371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:11

Nigeria vs España
23-06-2013 21:00


Hándicap 1:0 - España

2.1
Valuazo que veo en esta cuota. Vale que Nigeria a goleado en su primer partido contra Tahití, pero por eso no veo nada normal que este la cuota como está. Que España no marque mínimo 2-3 goles vie ...
Gracias por el pronóstico
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:37

Brasil vs Uruguay
26-06-2013 21:00


Gana Brasil

1.45
Pues voy tambien con la otra semifinal que enfrentan a los equipos sudamericanos.Uruguay no me esta gustado el juego que esta desplegando. Se que tiene equipo para mas, pero no lo esta haciendo. Tiene ...
Yo no me fiaba tanto de Brasil, bueno en realidad no me fiaba de Uruguay. Llegados a este punto, en el que ya no cuenta nada de lo hecho antes, sino simplemente los 90 minutos o prórroga, creo que los uruguayos tienen mucho que decir. Además, no me sorprendería nada, que el partido llegase al tiempo extra, todo depende de si Uruguay defiende de forma seria, o deja que Neymar y compañía hagan de las suyas. Pero como he dicho en otros mensajes, la cuota es muy baja, para un pronóstico, que personalmente veo muy en el aire.


Brasil vs Uruguay
26-06-2013 21:00


Gana Brasil

1.45
Pues voy tambien con la otra semifinal que enfrentan a los equipos sudamericanos.Uruguay no me esta gustado el juego que esta desplegando. Se que tiene equipo para mas, pero no lo esta haciendo. Tiene ...
Te sigo, aunque a priori Brasil es favorita, no lo veo tan claro como marca la cuota, esperemos a ver que pasa.

Estoy de acuerdo con estos comentarios, si bien Brasil es favorito, el partido sera muy ajustado.
Creo que lo mas probable seria un empate.

A Uruguay cuando lo dan por muerto es cuando mejor juega, por eso, por lo general solemos ser los "aguafiestas de los locales"... desde el maracanazo del 50, en donde Brasil tenia toda la fiesta preparada, eran la mejor seleccion del mundo, el estadio mas grande del mundo, goleando todos los partidos y le ganamos la final... Uruguay pagaria 101 para ese partido je.

Y despues paso varias veces en la historia, en la Copa america siempre que se jugo en Argentina los eliminamos, paso en el 87, y tambien paso hace poco en el 2011, cuando todos esperaban que Argentina saliera campeon (con messi y compania) y los eliminamos, y por cierto, fue un partidazo.

Tambien paso en el 83 con Brasil (aunque se empato, valio para la eliminacion de Brasil).

Esto al menos cuando son partidos decisivos, si son partidos en medio de un campeonato o que no define nada, ahi es distinta la historia (como cuando perdimos contra Argentina por las eliminatorias), pero en las que duelen, en los partidos decisivos e importantes es cuando Uruguay se suele agrandar.

Por eso, este tipo de partidos, contra Brasil (o cuando es contra Argentina) se juega con una motivacion especial.... y mas cuando el rival viene bien, como es el caso de Brasil,  No digo que Brasil vaya a perder, pero creo que si el partido sera bastante parejo. Y cuanto mejor viene el rival, mas se agranda Uruguay en las dificiles... aunque despues juguemos contra un equipo malo y perdemos.... je...

Ademas, creo que las casas de apuestas no consideran los enfrentamientos entre ellos, que es una estadistica importante y en donde han sido siempre partidos muy parejos. Creo que el empate tiene un value enorme... y habria que tenerlo en cuenta.


Saludos y suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.