Skip to main content
 

Internacional Confederations Cup grp. B 21 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 10:35
Internacional - Confederations Cup grp. B 21-06-2013 00:00

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Segundo encuentro del grupo, partido clave del grupo, se enfrentan los dos equipos que luchan por la 2º posición.

Viendo ayer a Nigeria me parece que Uruguay debe ganar y hacerlo relativamente comodo, Nigeria ha llegado a esta copa con problemas internos con la federación, llega al parecer con bastantes jugadores de la liga local, y viendo el partido ante Tahiti tienen un nivel bastante flojo, en ataque se pueden medio salvar con Musa que es un puñal, y Mikel que bueno va de lider en el mediocentro, pero en defensa me dio la sensación de verbena táctica.

Uruguay ante España dio una sensación bastante floja pero los jugadores buenos los sigue teniendo, principalmente en ataque donde a priori dos jugadores como Luis Suarez y Cavani deberían hacer un destrozo a Nigeria. Uruguay se basa en una buena organización defensiva y tienen jugadores buenos para el contraataque como Cebolla Rodriguez y los dos delanteros ya mencionados.

La cuota sin ser excesivamente alta creo que si merece la pena probar suerte, si alguien es más atrevido pues apuesten a Descanso/Final o a Uruguay con handicap, eso ya como veana.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:22
Internacional - Confederations Cup grp. B 21-06-2013 00:00

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
uruguay over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
bueno vamos a layear a la pobre seleccion que han traido los de nigeria la cual dio una pesima imagen con los aficionados de tahiti,no me queda otra que si tahiti les hizo u n gol con aficionados no quiero ni pensar que haran suarez y cavani a estos cocacolos,con dos goles me vale jjjjjjj y espero metan mas por lo tanto vamos a confiar en la delantera uruguaya que aunque tienen 0 centro del campo tampoco les debe hacer daño nigeria

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:26
Internacional - Confederations Cup grp. B 21-06-2013 00:00

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
uruguay over 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
bueno como ya explique en el anterior pick,veo muy superior a uruguay ofensivamente hablando de cara a gol y como me dio una imagen lamentable nigeria de cara a gol que aunque goleo a tahiti fueron regalados todos los goles y frente a uruguay se las veran canutas para anotar estos,como me da igual si anotan o no los cocacolos,lo que si espere es la ofensiva uruguaya y como nigeria creo han venio de paseo,voy a probar este pick a stak bajo

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:15
bueno no se que esta esperando PATO_UY para dar su pronostico  ???..... lo espero con ansias para darle un TE SIGO  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 21:36
Internacional - Confederations Cup grp. B 21-06-2013 00:00

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Nigeria +0,5 +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Yo no veo tan favorito a Uruguay como marcan las cuotas.
Es cierto que Nigeria no jugó bien ante Tahití, pero pregunto ¿se puede tener en cuenta ese partido para sacar alguna conclusión de algo? creo que no, no solamente el rival no da ni para analizar, sino que Nigeria llegó apenas un día antes a Brasil.
Y si Nigeria no juega bien ¿que decir de Uruguay? De Uruguay puedo hablar mucho porque obviamente veo todos sus partidos y de hace bastante tiempo a esta parte el nivel de la selección uruguaya es muy pobre para los jugadores que tiene. Le cuesta una enormidad crear jugadas de ataque donde se vean más de 2 o 3 pases, casi todo es a impulsos individuales y por más buenos que sean los delanteros en el fútbol de hoy eso no alcanza.
No me dejo engañar con haber ganado a Venezuela luego de bastante tiempo sin ganar un partido, el rival fue muy débil en ese partido, casi no inquietó una selección uruguaya que se defendió muy bien y aprovechó los contragolpes, pero el peso del partido lo llevó casi siempre Venezuela, eso si siendo muy tibio en su fútbol y sin inquietar.
Ante los africanos siempre nos ha costado enormidad, no nos viene nada bien los equipos muy físicos y Nigeria lo es como buen equipo africano. Yo creo que el partido será mucho más parejo de lo que marcan esas cuotas y el empate al fin y al cabo no le viene del todo mal a ninguno de los dos. Uruguay puede descontar la diferencia de goles ante Tahiti, eso si dependerá que Nigeria no sume ante España, pero tampoco veo un Uruguay a la desesperada por ganar, no es el juego que desplega la celeste y no tiene con qué hacerlo, a nivel de creación de juego hay enormes carencias y sus defensas y mediocampistas se destacan más por la marca, la lucha y la entrega que por ser precisos a la hora de atacar o pasar el balón.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 21:48

Nigeria vs Uruguay
21-06-2013 00:00


Nigeria +0,5 +1

1.775
Yo no veo tan favorito a Uruguay como marcan las cuotas.Es cierto que Nigeria no jugó bien ante Tahití, pero pregunto ¿se puede tener en cuenta ese partido para sacar alguna conclusión de algo? cr ...
Yo la verdad es que el empate lo veo muy probable en este partido. Pero si tuviera que decantarme por la victoria de uno de los dos, me iría más por la uruguaya que por la nigeriana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:25

Nigeria vs Uruguay
21-06-2013 00:00


Nigeria +0,5 +1

1.775
Yo no veo tan favorito a Uruguay como marcan las cuotas.Es cierto que Nigeria no jugó bien ante Tahití, pero pregunto ¿se puede tener en cuenta ese partido para sacar alguna conclusión de algo? cr ...
Yo la verdad es que el empate lo veo muy probable en este partido. Pero si tuviera que decantarme por la victoria de uno de los dos, me iría más por la uruguaya que por la nigeriana.

Está bien pero ese handicap el empate nos da el verde, la derrota de Nigeria por un gol nos devuelve la mitad de lo apostado. Yo lo que si no entraría es con Uruguay a la cuota actual, de hecho acabo de fijarme y ha subido unos céntesimas y creo podría subir algo más. Este Uruguay no es el de la Copa América o el mundial, es el de un Forlán acabado, pero acabado en serio, creo que ni ante Tahití se destacará mucho, los únicos jugadores de talento en el mediocampo Lodeiro y Ramírez, Tabárez no los pone por ser jovenes, estar algo verdes o porque le encantan los tipos raspa que te raspa, siempre pone los mismos Diego Pérez, Gargano, Arévalo Ríos, y los primeros recambios ni hablar, más de lo mism Alvaro González, Eguren!!!! Eguren!!!! madre mia ni en la selección de más de 35 años podría estar este tronco, y ya a último si la cosa está muy complicada pone a Lodeiro que es repite luego de Ramírez el único con clase y talento para meter un pase de gol. Así no se puede por más malo que sea el rival y repito Nigeria lo de malo está por verse, yo no me fio del partido que hicieron ante Tahití por llegar un día antes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:26
Cuidado con Uruguay,que como cerca de min 70 vayan empate casi seguro que no van a buscar ganar,porque saben que le cascan los que necesiten a Tahití...A mi me gusta que marca Nigeria,aunque la cuota no es muy alta,pero Nigeria tiene muy buen ataque,y ayer no estaban los 2 mejores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 00:08
Cuidado con Uruguay,que como cerca de min 70 vayan empate casi seguro que no van a buscar ganar,porque saben que le cascan los que necesiten a Tahití...A mi me gusta que marca Nigeria,aunque la cuota no es muy alta,pero Nigeria tiene muy buen ataque,y ayer no estaban los 2 mejores.

Ni estarán porque no viajaron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 01:24
Internacional - Confederations Cup grp. B 21-06-2013 00:00

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay marcará en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Me adentro en la segunda jornada de la Confederaciones y más concretamente en este partido que enfrentará a Uruguay y a Nigeria.

Uruguay viene de caer ante España en la primera jornada por 2-1, en un partido en el que la selección española fue superior de principio a fin, y el resultado se me hizo corto. Uruguay poco pudo hacer ante el juego de nuestra roja, con grandes posesiones que acabaron agotando a los uruguayos. Al final, consiguieron maquillar el resultado gracias a un gol de falta de Luis Suárez.

Mientras que Nigeria, ganó a la selección más débil del torneo, Tahití, por 6-1, en un partido poco valorable, ya que el nivel de Tahití es muy inferior. Ví el partido y tuve la sensación de que si Nigeria hubiese querido, le mete 10 mínimo. Falló ocasiones clarísimas y jugó andando todo el partido.

Yo creo que a Nigeria le puede costar caro el hecho de no haber metido más goles a la pobre de Tahití, ya que suponiendo que España acabase con 9 puntos (que puede ser perfectamente), un empate en este partido entre Uruguay y Nigeria, con la supuesta victoria de Uruguay en la última jornada ante Tahití, haría que el pase de uno de estos dos equipos se otorgase mediante gol average, y ahí Uruguay tendría las de ganar, ya que en su último partido podría golear a Tahití y superar los goles que le hizo Nigeria (todo ésto contando con que España gana a Nigeria).

Así pues, y centrándome en este partido, el equipo que gane sabrá casi con seguridad que tendrá un billete asegurado a las semifinales. Y con el empate, diría que Uruguay tendría las de ganar a no ser que Nigeria consiga puntuar ante España.

Analizando este partido, realmente no creo que ningún equipo firme el empate. Uruguay sabe que si empata, un simple empate entre Nigeria y España en la última jornada le dejaría fuera (en principio debería ganar España, pero eso no se le puede asegurar a Uruguay). Mientras que por parte de Nigeria, un empate en este partido les obligaría a puntuar con la Roja, ya que veo muy factible que Uruguay le metiera más goles a Tahití de los que hicieron ellos.

Con Uruguay viniendo de una derrota y Nigeria con 3 puntos ya (aunque de aquella manera), el simple hecho de Uruguay de estar por debajo creo que le dará un empujón moral para intentar ganar este partido. Visto los partidos de ambos en la primera jornada, las sensaciones que me dejaron es una pobre Nigeria (aunque repito, poco valorable su partido) y a una Uruguay que poco pudo hacer, pero que aún así, sólo perdió por 2-1.

Me parecen los uruguayos un mejor equipo y sobretodo, con un poder ofensivo tremendo. Tienen en sus filas a Luis Suárez, segundo máximo goleador este año de la Premier y a Cavani, pichichi de la Serie A.

Este pick por tanto, va tirado en función a ese poder ofensivo de los uruguayos y a que creo que serán ellos los que lleven el empuje inicial, siendo más agresivos. Además, Nigeria no dió ante Tahití precisamente la sensación de contar con una defensa férrea, aunque vuelvo a repetir, que todo lo relacionado con ese partido es poco valorable. Pero si Tahití fue capaz de marcarle un gol (que pudieron ser 2) y Uruguay hizo uno a España tirando dos tiros a puerta (un cabezazo de Cavani manso y la falta de Luis Suárez), creo que a poco crearán ocasiones de gol y con ello, las opciones de darse este verde.

Bien es cierto que Uruguay, a pesar de contar con grandes jugadores arriba, no ha marcado muchos goles en sus últimos partidos. En la fase de clasificación para el Mundial, tan sólo lleva 18 en 12 encuentros, promediando 1,5 por partido. En la Copa América que ganó hace dos años y que le dió el acceso para disputar este torneo, marcó una media también de 1,5 goles por partido.

Además, los últimos partidos de Nigeria nos muestran también que no se ven muchos goles, dándose el under en la mayoría de ellos. En la Copa de África que se disputó hace unos meses, Nigeria la ganó pero marcando y encajando muy pocos goles.

Así pues, este pick lo lanzo un poco en contra de estadísticas, y basándome más bien en la intuición de que Uruguay salga a por el partido desde el principio debido a la necesidad de ganar, así como confiando ciegamente en los jugadores ofensivos de Uruguay, que particularmente a mí me encantan. Si ante España con poco ya hicieron un gol y casi 2, sin llegar apenas a puerta, ante Nigeria con más ocasiones creo que los goles pueden llegar.

Obvio que el riesgo del pick está en que Uruguay marque un gol en la primera parte, ya que podría empezar el partido más tranquilo para matarlo en la segunda parte, pero sabiendo que tiene que ganar el partido por si Nigeria consigue puntuar ante España (hecho que le dejaría fuera), considero que esta cuota de 2.90 tiene mucho valor, muy por encima del 1.75 que nos ofrece esta misma casa de apuestas por la victoria simple de Uruguay, y es que lo bueno de este pronóstico, es que si Uruguay marca en la primera parte, en la segunda Nigeria tendría que irse a por el empate y a la contra, Uruguay perfectamente podría marcar otro gol. Por tanto, espero y deseo que Uruguay moje en esa primera parte.

También lo "bueno" de este pick, es que no obliga a que Uruguay gane el partido, ya que podría empatarlo a 2 o perderlo y darnos este verde, aunque sinceramente, no veo a Nigeria marcando dos goles, por lo que no doy por malo el pronóstico a la victoria simple de Uruguay.

Aún así, yo voy a ir más allá y arriesgarme un poco más con este pronóstico a 2.90. Veamos si sale!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:20
Internacional - Confederations Cup grp. B 21-06-2013 00:00

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
¿Primer tiempo/Resultado final? Uruguay/Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Partido correspondiente al gurpo B de la Copa Confederaciones de Brasil que enfrenta a Nigeria contra Uruguay.
El motivo de este pick son más por sensaciones y porque creo que ha subido mucho la cuota debido al partido "malo" realizado por Uruguay y la paliza de Nigeria a Tahiti.
Creo que Uruguay va a salir "picado" después del baño de España y saben perfectamente que tienen que hacer las cosas bien en este partido si pretenden clasificarse para las semifinales de la Copa Confederaciones.
Como he comentado la cuota la veo alta y creo conveniente echarle unos eurillos.
Espero que los Cavani y compañía ayuden en el desempeño y vayan a por el partido desde el minuto 1.
En contra de Nigería decir que personalmente no me gustaron nada de nada el otro día, no se si jugaron al 5% o simplemente es que son malos y no dan a más. Porque me sorprendió lo mal que jugaban para ser el actual campeón de Africa.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 02:40
Internacional - Confederations Cup grp. B 21-06-2013 00:00

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Segundo partido entre ambas selecciones en esta Copa Confederaciones 2013.

Nigeria goleó a Haití (6-1) una selección mediocre de nivel semi-profesional por decir algo, así que el primer partido de Nigeria no nos dice absolutamente nada del nivel real de los nigerianos, aunque si nos dice que una de las selecciones más débiles del mundo ha sido capaz de marcarle un gol algo que deja a Nigeria en muy mala posición. Jugadores que no jugarán porque causan baja: Ogenyi, Emenike, Kalú Uche y Victor Moses, piezas básicas para esta selección.

Uruguay, obligada a salir a ganar mañana ya que si no gana practicamente podría estar diciendo adiós a esta copa confederaciones. Cuajó un muy mal partido ante España aunque en los diez últimos minutos del partido dió algunos sustos (incluyendo un golazo de libre directo de Luis Suárez). Destacar de Uruguay sobretodo ese tridente ofensivo que estoy convencido (es más por intuición que otra cosa) que saldrá con todo (Diego Forlán, Edinson Cavani, Luis Suárez) y que si sale a imponer su juego, presiona fuerte desde el comienzo, intenta mantener el balón en los pies que seguro que lo que hace (Nigeria no es España algo que es muy obvio), tendrá mucho ganado ante la selección de Nigeria.

Así que por necesidad de ambos equipos, por la calidad de ambas plantillas me decanto por la victoria de Uruguay.

PD: Esta va por ti Abreu, espero que no cuelgues un pronóstico sobre Uruguay que me lo gafas... jajaja.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2013, 10:16
Internacional - Confederations Cup grp. B 21-06-2013 00:00

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hoy se enfrentan dos rivales directos en esta copa confederaciones y se puede decidir su pase a la final ya que dudo mucho que Nigeria gane a España o Uruguay pierda contra Taiti. El que gane hoy entonces tiene ya un pie en la sigiente ronda. Entonces aunque Uruguay no pase por su mejor momento en cuanto a juego sigue teniendo dos referencias en ataque como Cavani y Luis Suarez. Por otra parte creo que Nigeria va a ser un rival asequible para Uruguay.

pedroandion
Enviado: 20 de Junio de 2013, 11:13
Internacional - Confederations Cup grp. B 21-06-2013 00:00

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Aunque Nigeria cuente con algunos jugadores que militan en grandes clubes europeos, como Echiejile (Sporting de Braga), Ambrose (Celtic de Glasgow), Mikel (Chelsea) , Onazi (Lazio) o Musa (CSKA de Moscú).

Pero la impresión general es que la selección llega un poco debilitada respecto a las que había mandado Nigeria a torneos de selecciones en los últimos años.

Debilitadada por un lado por que están en una fase de relevo generacional, con varios hombres indiscutibles en esta selección durante muchos años que acaban de retirarse.
Y debilitada por varias lesiones de hombres clave que se van a perder este torneo, como Victor Moses, Obafemi Martins, Emmanuel Emenike o Kalu Uche.

Viendo uno por unos los integrantes de la convocatoria hay mucha gente que disputa su primer torneo con la absoluta nigeriana, y también muchos jugadores que militan en la liga nigeriana de nivel muy modesto.

Yo diría que esta convocatoria puede servir más bien para rodaje y piedra de toque cara a los próximos años, pero que le falta experiencia, tablas y sobretodo jugadores consagrados.

Se van a enfrentar a una Uruguay que no tiene practicamente ninguna baja y ha viajado a Brasil con los mejores hombres de su panorama futbolístico.

En la convocatoria uruguaya abundan mucho más los jugadores consagrados, ya contrastados en grandes ligas. De hecho la mayoría de los 23 juegan en las 3 mejores ligas del mundo (España, Inglaterra e Italia con permiso de la Bundesliga).

Aunque la selección española les redujo casi a la nada en la primera jornada, pero hablamos de una selección que es vigente campeona de la Copa América y que llegó a semis en la última Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Dicen que el físico es siempre la mejor baza de Nigeria en los campeonatos, pero es que Uruguay precisamente es una selección donde la mayoría de sus jugadores están como toros.
Ya vimos contra España que tecnicamente estaban muy lejos de nosotros, pero por fuertes, potentes y rápidos lo eran tanto o más que nosotros.

Atrás se cierran perfectamente, con defensas casi imposibles de superar por fuerza o velocidad a no que triangules y toques el balón con mucha precisión y muy rápido.
Arriba tienen un tridente con Luis Suárez, Cavani y Forlán que necesita muy poco para llegar a puerta. A poco que tengan alguna opción de tirar entre palos esos 3 la pueden endiñar, como mostró Luis Suárez con su gol de falta a España en la única ocasión clara de Uruguay en todo el partido.

Su centro del campo no tiene mucho toque ni mucha precisión como vimos ante España, pero sus integrantes juegan en grandes equipos: Gargano y Pereira en Inter de Milán, Cristian Rodríguez en Atlético de Madrid, Gastón Ramírez en Southampton , Álvaro González en la Lazio o Nicolás Lodeiro en Botafogo.

Creo, en resumen, que Nigeria presenta una selección con mayoría de “pipiolos” en esta Confederaciones, y que los uruguayos , sobradamente contrastados en las mejores ligas del mundo, harán valer su oficio y sus tablas.

Los uruguayos no van a perdonar sus ocasiones de gol, mientras que los nigerianos creo que paguen la novatada por la inexperiencia de la mayoría de los convocados.

A nivel técnico también me parece un poquito superior Uruguay, pero ya digo que quizás las diferencias técnicas no van a ser las que le den la victoria a Uruguay, sino sobretodo el oficio y las tablas.

No hace falta decir que la rocambolesca llegada de Nigeria a Brasil no es la mejor manera de preparar un campeonato.

Con los jugadores plantados en huelga hasta última hora por el tema de las primas, aterrizando su avión poco más de 24 horas antes de su estreno ante Tahití…es poco serio.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2013, 11:33
Internacional - Confederations Cup grp. B 21-06-2013 00:00

Nigeria 1 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Para la gente que quiere ganar dinero en esta nueva jornada de la Copa Confederaciones, hoy hay un buen pronostico que veo muy factible por diversas razones:

se juegan la clasificación para estar arriba de este grupo:

Uruguay si quiere seguir adelante en esta Copa Confederaciones, tiene que ganar hoy su partido delante Nigeria.
El equipo preferido para liderar el grupo es España, este hecho supone que Uruguay tiene que ganar hoy si quiere estar arriba de este grupo con España.

Una gran delantera:

Por lo que hace al equipo Uruguayo tiene dos jugadores impresionantes, los cuales te pueden resolver ellos solos un partido. Estos dos son Luis Suarez y Cavani, dos jugadores de una gran clase donde tienen un gran juego en Europa, los cuales pueden hacer mucho daño a una Nigeria sin un gran potencial ofensivo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.