; Pronóstico Internacional Confederations Cup Grp. A Portugal vs Mexico Skip to main content

Pronóstico Internacional Confederations Cup Grp. A Portugal vs Mexico

1
(Leído 6281 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 18/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
22
Portugal Mexico
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
MUNDIAL: COPA CONFEDERACIONES FIFA-JORNADA 1

Partido de la confederaciones entre el Campeon de la ultima Eurocopa Portugal y la campeona de la Copa Oro Mexico, me he fijado como curiosidad que tanto gana Portugal como que Cristiano Ronaldo marcará durante el partido se paga lo mismo, por lo cual me decanto por este ultimo, que decir del Portugues acabó la temporada muy bien marcando goles decisivos ademas de como antes mencione ganar Eurocopa, Liga y Champions, ganar este titulo seria cerrar un año magico para el, y para ello Portugal necesita de sus goles por lo cual y por la cuota que la veo bien pagada pues nos vamos por ello, suerte a los que me sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 16 de Junio de 2017, 12:41
no lo sigais, ya está reportado 321312 veces y mp enviado a charly para que lo borre, tremendo fallo visual que hice, mis disculpas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 18/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
22
Portugal Mexico
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 1
ACERTADO
Encuentro en el Kazan Arena entre Portugal vs Mexico de la Copa Confederaciones grupo A.

Por un lado Portugal llega de ganarle a Letonia el 9 de este mes 0-3 con una formación de 4-3-3 con dos goles de Cristiano Ronaldo

Bien vamos con la contraparte Mexico quienes vienen de empatar 1-1 contra Estados Unidos con una formación 4-3-3

Bien despues de un pequeño resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener goles de ambos equipos.

Ambos equipos tienen armas importantes en la ofensiva y aunque Portugal solo ha recibido 3 goles en las eliminatorias del mundial recordemos que en torneos internacionales suele comenzar lento y cerrar fuerte, generación de gol y definicion lo tiene con todo el arsenal Ronaldo,Silva,Moutinho en fin futbol lo tiene el equipo y los duelos en la banda seran dignos de recordar o por lo menos a eso apunta el partido.

Por Mexico Marcha invicto en la eliminatorias con 9 goles y solo dos en contra su ofensiva aunque no tan poderosa como la de Portugal también tiene gol encabezados por Chicarito , Vela y el joven promesa Hirving Lozano quien ya firmo con el PSV hacen pensar que podrán competir en ese lado de la cancha, en la defensa creo que sufrirán ya que los jugadores que vienen aunque si con experiencia sobre todo en la central no son muy veloces eso creo que lo pagaran ante equipos como Portugal situacion que ayuda a nuestro pick.

En resumen dos equipos con potencial ofensivo creo que nos dará un encuentro abierto y con goles de ambos lados suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
22
Portugal Mexico
FALLADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Volvemos con los picks con este partido de la Copa Confederaciones. Portugal y México se ven las caras en Rusia en este primer partido de grupo. Creo que portugal es mejor conjunto y su cuota ha subido tanto que pasa a ser aprovechable totalmente.

La campeona de Europa a penas ha cambiado su estilo ni jugadores respecto a hace un año. Siguen con la misma dinámica y con unos resultados asombrosos. Desde que se ganaron la eurocopa los de Santos han jugado 9 partidos, ganando 7 de ellos y perdiendo 2 (contra Suiza y Suecia en un amistoso). Su potencial ofensivo y su estructura en bloque lo convierten en un equipo muy favorito mañana.

Por su parte Méjico llega también con buenos resultados, pero contra rivales de mucho menor nivel. Cuando han tenido que mostrar sus cualidades ante grandes rivales han perdido. Ejemplo: Croacia 1-2, Chile 0-7. Llegan aquí porque ganar la Copa de Oro es bastante fácil ya que solo Costa Rica o EEUU son rivales que pueden competirle, y aún así, son algo inferiores. Cuenta con Chicharito y Vela como amenazas más importantes en punta.

Creo que con jugadores como Carvalho, Moutinho, Bernardo Silva y un André Gomes que rinde bastante más en su selección, Portugal será dominadora del partido, y André Silva y Cristiano seguro que tendrán muchas oportunidades de ganar mañana.

En cuanto al tema CR y sus lios con Hacienda y con el Madrid. Todos lo conocemos, y somos conscientes de que si hay un jugador que se crezca en los momentos adversos, es él. Por la manera en que ha terminado el año, lo veo muy "chetado" y creo que puede ser otro factor determinante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
Portugal Mexico
FALLADO
pronóstico + de 1 gol, al menos una tarjeta, + de 8 corners
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Segundo partido por Copa Confederaciones FIFA esta vez se enfrenta PORTUGAL una selección que tiene un líder y referente como lo es CRISTIANO RONALDO,equipo favoritos para el titulo de este campeonato,enfrentando a MEXICO un equipo fuerte y muy difícil de enfrentar por su estilo de juego.

analizaremos los últimos juegos de estos dos equipos

PORTUGAL

Letonia   0-3 Portugal (total tarjetas 4,total Córneres 11)
Portugal 4-0 Chipre (total tarjetas 0,total Córneres 13)
Portugal 2-3 Suecia (total tarjetas 0,total Córneres 11)
Portugal 3-0 Hungría (total tarjetas 3,total Córneres 5)
Portugal 4-1 Letonia (total tarjetas 5,total Córneres 12)

Promedio de gol anotado por partido 3.2,promedio de Córneres 7 por partido y promedio de tarjetas por partido 0.6 de PORTUGAL.

MEXICO

México 1-1 EE. UU. (total tarjetas 2,total Córneres 16)
México 3-0 Honduras (total tarjetas 2,total Córneres 12)
México 3-1 Irlanda (total tarjetas 2,total Córneres 11)
México 1-2 Croacia (total tarjetas 5,total Córneres 11)
Trinidad y Tobago 0-1 México (total tarjetas 3,total Córneres 10)

Promedio de gol anotado por partido 1.8,promedio de Córneres 7.8 por partido y promedio de tarjetas por partido 0.8 de MEXICO.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
22
Portugal Mexico
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo sera amonestado
cuota stake 5.5 1
FALLADO
Primer partido de la campeona de Europa en esta copa confederaciones. Vamos con un pronostico que a priori parece una locura, se que no es facil pero hay que probarla por varias razones.

Partido complicado para la seleccion portuguesa, donde enfrente se encontraran una seleccion de Mexico que tiene gente rapida arriba y no pondran las cosas faciles a Cristiano y compañia.A nivel personal Ronaldo quiere seguir sumando goles y titulos, por lo que este primer partido es importante.

Gran lio en el que se ha metido Ronaldo con hacienda, las criticas llegan desde todas las partes del mundo y los medios de comunicacion no dejan de comentarlo cada dia, cosa que a Cristiano Ronaldo le molesta y mucho, y es un jugador que bajo tanta presion puede mostrar dos caras, o el goleador que todos conocemos, o podemos ver a un Ronaldo proteston, piscinero, que se enfrenta a la grada, se obsesiona y se juega cada balon por su cuenta o deja recaditos al rival. Tambien ha salido informacion muy detallada sobre unas palabras del jugador, que asegura tener claro que se va del Madrid, por lo que la expectacion alrededor de el es maxima estos dias, quizas los peores momentos de su carrera, y en caso de marcar gol, conozco mucho al bicho, soy Madridista y creo que la opcion de quitarse la camiseta como ha hecho en otras ocasiones puede repetirse otra vez, por lo que aun mostrando su version goleadora puede costarle la amarilla.

Lo dicho, apuesta arriesgada pero que por lo comentado arriba creo que tiene valor, decir tambien que solo ha visto una tarjeta amarilla en los ultimos 20 partidos, contra Gales en la pasada Eurocopa, precisamente despues de recibir criticas por un inicio de Eurocopa un poco flojo para el.

Mucha suerte a quien me siga, creo que mañana podemos ver a un Cristiano alterado en todos los sentidos y creo que puede pasarle factura y ver esa tarjeta ante un equipo rocoso que recibe muy pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2017, 09:32
Portugal vs Mexico
18-06-2017 17:00

Gana Portugal

2.2
Volvemos con los picks con este partido de la Copa Confederaciones. Portugal y México se ven las caras en Rusia en este primer partido de grupo. Creo que portugal es mejor conjunto y su cuota ha subi ...
no estás muy acertado con la.vision de la selección de México, vs Chile fue hace más de 1 a?o, vs Croacia no jugó ni un solo titular... Los rivales que enfrentó México son tan menores.como los que enfrenro Portugal, nose si Letonia es mas que un Honduras pir ejemplo...
No Participante
Entendido en apuestas
22
Portugal Mexico
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.43 2
ACERTADO
Partido inicial de la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia y que enfrenta a las selecciones de Portugal y México.Voy con el pronóstico de que se marcan al menos dos goles en el encuentro porque la selección portuguesa suele marcar bastantes goles últimamente y en los partidos de México también se está superando ese número de goles.

Portugal en sus cinco partidos más recientes ganó en Letonia (0-3) , también ganó a Chipre (4-0) , perdió en casa contra Suecia (2-3) y ganó a Hungría y Letonia en casa (3-0 y 4-1 respectivamente).En todos estos partidos se superaron los 2 goles.

México por su parte viene de empatar a 1 con EE.UU en su último encuentro.Antes de eso ganó a Honduras (3-0) , a Irlanda (3-1) y a Trinidad y Tobago (0-1).Tan solo perdió uno en casa contra Croacia (1-2).Salvo el 0-1 , en los demás partidos salió el pronóstico.

En el partido de hoy me espero a la selección de Portugal más volcada en el ataque , pero no me extrañaría algún gol de los mexicanos ya que en sus filas están Carlos vela y "chicharito" Hernandez entre otros.Suerte a quien lo siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2017, 12:56
Portugal ganó la euro pero creo que de 7 partidos a 90mins solo ganó a gales en semis mientras que mexico para mi lleva una rachita muy buena y tiene buenos jugadores. Para mi el mexico o empate casi @2 es 1 regalo, portugal esta muy sobrevalorada y la euro si en vez de 24 equipos fuese de 16 habria quedado eliminada en la fase de grupos xk quedó 3a
No Participante
Entendido en apuestas
22
Portugal Mexico
ACERTADO
pronóstico Gana Mexico Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
El campeón de Europa debuta en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 ante México ,partido muy importante el que gane casi esta en la siguiente ronda.

Mis espectativas con portugal son muy pobres,creo que han ido de vacaciones,y su mejor jugador no tiene la cabeza en el futbol ahora mismo...

México llega en muy buen momento a Rusia 2017. Cuenta con un estilo de juego ofensivo, enfocado en la posesión. La única reserva de sus aficionados es la falta de rivales de primer orden, una duda que se despejará ante Portugal. Si el Tri logra imponer su esquema, una victoria no sería demasiado sorpresiva.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en un amistoso previo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil disputado Foxborough (EEUU) en junio de 2014. Ganó Portugal en el descuento tras una jugada a balón parado en la que Bruno Alves batió de cabeza a Guillermo Ochoa.

marquez es duda por mexico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
22
Portugal Mexico
ACERTADO
pronóstico Portugal recibirá más de 1,5 tarjetas
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
Voy con esta apuesta porque me gusta mucho, que portugal reciba más de 1,5 tarjetas., con una roja directa verdeamos, pues pienso que méxico tiene grandes jugadores como hirving, vela, herrera, chicharito que pueden provocar amarillas más que todo por su velocidad, y vela y herrera por el dribbling, y portugal tiene un jugador leñero que aunque sea central creo que recibirá tarjeta, ese es bruno alves, un central con mucho liderazgo pero no mide las entradas, pues confío en que el partido sea muy trabado y duro, lo cual será señal de que hay tarjetas, yo confío en que portugal reciba 2 o más. El árbitro será nestor pitana, que tiene unos números bastante buenos viendo sus estadísticas en soccerway.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
Portugal Mexico
FALLADO
pronóstico El Pelotazo: Portugal - Mexico y Camerún - Chile: Portugal y Chile ambos ganarán y 3 goles o más en cada partido
cuota stake 11 1
FALLADO
Muy buenas. Asombrosa cuota que nos deja hoy WH para estos dos partidos de la Copa Confederaciones.

Los dos partidos que entran en la apuesta son el Portugal-Mexico (Grupa A) y el Camerun-Chile (Grupo B).

Lo que tenemos que ha de pasar para que ganamos la Puesta es que Portugal y Chile ganen sus respectivos partidos y que ademas haya 3 goles o mas en cada partido. No me parece que sea facil pero tampoco me parece que sea complicado en exceso.

Creo que ambos son los favoritos para sus respectivos partidos, sobre todo Chile ya que Camerun es un rival bastante inferior.

Que haya tres goles me parece algo mas dificil a las victorias pero no me extrañaria ver una goleada por parte de Chile y creo que en el partido de Portugal los dos equipos marquen algun gol.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
22
Portugal Mexico
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, al menos 1 tarjeta y más de 7 corners
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Primer partido para ambas selecciones en esta Confe Cup. Ambas selecciones se han tomado en serio esta competición y van con todos sus jugadores disponibles.

Ambos equipos tienden a jugar por las bandas con laterales muy profundos. Portugal con Cedrid y Guerreiro llegando a línea de fondo constantemente, mientras que México con Layún y Salcedo (ambos laterales de largo recorrido, especialmente Layún al que le gusta mucho atacar.

Por otro lado tenemos de extremos a Nani y Quaresma por Portugal y Vela por México. Los 3 jugadores a los que les gusta mucho encarar por lo que suelen recibir muchas faltas (sobre todo Vela que es experto en provocar tarjetas amarillas).

En punta tenemos por un lado a CR7 y por el otro a Chicharito y Raul Jimenez; todos ellos hombres de gol que generan muchas ocasiones y que no se lo piensan 2 veces a la hora de rematar a portería, por lo que es probable que generen algún que otro corner con sus remates a puerta.

Además tendremos en el campo a jugadores como Jose Fonte, Pepe, Diego Reyes y Hector Moreno que no me extrañaría que 2 de estos 4 jugadores salgan amonestados el partido de hoy. Además el arbitro es argentino y está acostumbrado a arbitrar partidos de mucha tensión con muchas faltas donde suelen sacar bastantes tarjetas amarillas.

Como dato decir que en los últimos 5 partidos de ambos se ha cumplido el over en goles, tarjetas y corners excepto en 2 partidos de Portugal (amistoso contra Suecia que salieron todas menos la de tarjetas) y (partido de clasificación contra Hungria en el que los hungaros no sacaron ningún corner mientras que Portugal sacó 5) y 1 de México en el que ganaron 0-1 a Trinidad y Tobago.

Creo que será un partido de goles, con muchas ocasiones, donde ambos equipos van a ir a por todas. Tanto México como Portugal son equipos con jugadores muy intensos por lo que creo que habrá bastantes tarjetas en el partido.
En cuanto a los corners, ambos equipos tienen buenos rematadores por lo que buscaran provocar corners como modo alternativo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2017, 16:33
La apuesta es más de 1 gol, más de 1 tarjeta y más de 7 corners. No al menos 1 tarjeta. Algún moderador puede cambiarmela?
Portugal vs Mexico
18-06-2017 17:00

Más de 1 gol, al menos 1 tarjeta y más de 7 corners

1.8
Primer partido para ambas selecciones en esta Confe Cup. Ambas selecciones se han tomado en serio esta competición y van con todos sus jugadores disponibles.Ambos equipos tienden a jugar por las band ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.