Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 18/06/2017 hora: 17:00 Ver resultado 22
Portugal Mexico
pronóstico Cristiano Ronaldo sera amonestado cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primer partido de la campeona de Europa en esta copa confederaciones. Vamos con un pronostico que a priori parece una locura, se que no es facil pero hay que probarla por varias razones.
Partido complicado para la seleccion portuguesa, donde enfrente se encontraran una seleccion de Mexico que tiene gente rapida arriba y no pondran las cosas faciles a Cristiano y compañia.A nivel personal Ronaldo quiere seguir sumando goles y titulos, por lo que este primer partido es importante.
Gran lio en el que se ha metido Ronaldo con hacienda, las criticas llegan desde todas las partes del mundo y los medios de comunicacion no dejan de comentarlo cada dia, cosa que a Cristiano Ronaldo le molesta y mucho, y es un jugador que bajo tanta presion puede mostrar dos caras, o el goleador que todos conocemos, o podemos ver a un Ronaldo proteston, piscinero, que se enfrenta a la grada, se obsesiona y se juega cada balon por su cuenta o deja recaditos al rival. Tambien ha salido informacion muy detallada sobre unas palabras del jugador, que asegura tener claro que se va del Madrid, por lo que la expectacion alrededor de el es maxima estos dias, quizas los peores momentos de su carrera, y en caso de marcar gol, conozco mucho al bicho, soy Madridista y creo que la opcion de quitarse la camiseta como ha hecho en otras ocasiones puede repetirse otra vez, por lo que aun mostrando su version goleadora puede costarle la amarilla.
Lo dicho, apuesta arriesgada pero que por lo comentado arriba creo que tiene valor, decir tambien que solo ha visto una tarjeta amarilla en los ultimos 20 partidos, contra Gales en la pasada Eurocopa, precisamente despues de recibir criticas por un inicio de Eurocopa un poco flojo para el.
Mucha suerte a quien me siga, creo que mañana podemos ver a un Cristiano alterado en todos los sentidos y creo que puede pasarle factura y ver esa tarjeta ante un equipo rocoso que recibe muy pocos goles.
...