Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Grp. B Serbia Sub 21 vs España Sub 21
1
(Leído 2046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Serbia Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¿Hay miedo a lo que pase
hoy en el Serbia España?
Nosotros no lo tenemos
España clasificada como
primera de grupo , apriori
 con suplentes en este partido
 "son malos" no les pongo
ejemplos porque son para callar bocas
Enfrente serbia solo con un milagro pasaría
Además de ser una selección
demasiado floja y sin nada en juego creo que mínimo no se hechan y ponen el candado para no encajar
Nuestra apuesta over de goles
Over 2.5 a 1.60 es para
 meterle un stake 2
Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Serbia Sub 21 España Sub 21
NULO
pronóstico Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.86 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido definitivo para imponerse a Portugal en la clasificación del grupo. España está haciendo un torneo brutal...ganándole la final anticipada a Portugal por 1-3, no cabe duda que la madurez de estos jóvenes está siendo espléndida en sus respectivos equipos Asensio con el real Madrid jugando con la titularidad de otros medio centros como Isco o James, Saúl titular indiscutible en el Atlético de Madrid, Deulofeu en el AC Milán.
Estos chicos están muy puestos y se les ve de lejos en la hipotética final de este campeonato, la veo bastante favorita y para mí el partido que más van a tener que sudar será contra Alemania o R.Checa (todo esto desde mi parecer)
Serbia es un equipo muy muy ofensivo pero tiene varios errores. El primero y más grande de todos es que pierde la cabeza, su medio campo es un desastre cuando no dominan el marcador. La débil Macedonia le hizo mucho daño con ese empate a 2 mañana saldrán a ganar pero dudo bastante que ganen al combinado español.
Serbia va con su mayor baja y que va a notar muchísimo ya que su posesión empieza en los pies de este jugador Marko Grujic que está apercibido por acomulacion de tarjetas y que será una baja importantísima ante España.
Aunque Serbia es una selección potente creo que ha demostrado muchas debilidades en el partido de Macedonia y por mucho que luche el partido la victoria por calidad y por sentenciar el grupo me decanto por el siguiente pick.

Aunque Albert Celades pondrá ese famosisimo equipo B, creo que España ganará el partido por más de un gol y si no pues reembolso.

Partido a partido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2017, 15:25
ojo que Celades va poner muchos suplentes.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Serbia Sub 21 España Sub 21
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: España Sub 21 / España Sub 21
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dada la superioridad de España mostrada hasta ahora en el torneo , no creo que haya problemas en sacar este pronóstico. Serbia empató contra Macedonia , a la que España goleó y perdió contra Portugal a la que España venció claramente 3-1 . España cuenta con jugadores de primerísimo nivel como Asensio Saúl o Deulofeu. Este pronóstico es bastante asequible por lo que le doy stake 4 ya que España es clara favorita
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Serbia Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Under 4.5 tarjetas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una línea muy alta para un partido sin mucha trascendencia. España no suele sacar muchas tarjetas, suele tener la posesión y no es un equipo duro. Ha sacado 1 tarjeta en cada partido, pero a pesar de ello creo que hoy puede no sacar ninguna ya que tendrá al 2º equipo jugando y los chicos se centrarán en hacer un buen partido y no entrar en broncas.

Lo cierto es que analizando a serbia, sus dos partidos han sido over, con muchas tarjetas y con el equipo serbio cargado de tarjetas. Decir que los dos había cosas en juego y se disputaban la clasificación. En este partido ante la obvia victoria de Portugal (como mucho, empate) serbia quedará eliminada y no creo que quiera dejar tan pobre imagen de ser un equipo sucio incluso sin nada en juego. El último partido serbia recibió 7 tarjetas y una de ellas roja pero 6 de ellas a partir del minuto 85 y 4 de ellas en el descuento 94' 95' y doble amarilla al mismo jugador en el 95' tras el gol de serbia del empate.

Creo que este partido será totalmente diferente ya que españa no ensuciará el partido y serbia no tiene porque buscar bronca.

Me parece una cuota alta para muchas opciones de salir ya que nos valen 3 tarjetas a serbia e incluso una a España.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Serbia Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido sin nada en juego en el grupo B con España clasificada y con Serbia sin ninguna opción después de la victoria de Eslovaquia en el grupo A. España va a salir con los suplentes, pero menudos suplentes. COn jugadores como Oyarzabal, Williams, Ceballos, Mayoral, Denis Suarez o Carlos Soler. Mucho gol. Y Serbia con ganas de demostrar que no ganó el Mundial sub-20 de casualidad. Un equipo peligroso y que seguramente saldrá a ganar el partido por lo menos.
Suerteeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 23/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Serbia Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
España tiene que hacer descansar a sus jugadores para reservarse para una semifinal en la que los grandes se lo jugaran todo.
Celades pondrá a los suplentes incluido el portero.
Turquía va con todo para intentar llegar al segundo puesto.
España ya esta matemáticamente en semifinales y con un simple empate bastaría para dejar segura su plaza.
Pienso que la reserva de España no podrá con una Turquía y empatarán con pocos goles.
Mucha suerte a todos y espero verdecito!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 16:31
Serbia Sub 21 vs España Sub 21
23-06-2017 20:45

Under 4.5 tarjetas

1.8
Me parece una línea muy alta para un partido sin mucha trascendencia. España no suele sacar muchas tarjetas, suele tener la posesión y no es un equipo duro. Ha sacado 1 tarjeta en cada partido, per ...

Aunque hubiera roja solo hubo 2 amarillas , asi que son 4 tarjetas al final ,  seria verde, ya te lo puse verde

Un saludo .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2017, 03:26
Serbia Sub 21 vs España Sub 21
23-06-2017 20:45

Under 4.5 tarjetas

1.8
Me parece una línea muy alta para un partido sin mucha trascendencia. España no suele sacar muchas tarjetas, suele tener la posesión y no es un equipo duro. Ha sacado 1 tarjeta en cada partido, per ...

Aunque hubiera roja solo hubo 2 amarillas , asi que son 4 tarjetas al final ,  seria verde, ya te lo puse verde

Un saludo .

Yo aposté el under 4.5 tarjetas en Bet365 y en Pinnacle y en ambas me la dieron como fallada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2017, 10:57
Serbia Sub 21 vs España Sub 21
23-06-2017 20:45

Under 4.5 tarjetas

1.8
Me parece una línea muy alta para un partido sin mucha trascendencia. España no suele sacar muchas tarjetas, suele tener la posesión y no es un equipo duro. Ha sacado 1 tarjeta en cada partido, per ...

Aunque hubiera roja solo hubo 2 amarillas , asi que son 4 tarjetas al final ,  seria verde, ya te lo puse verde

Un saludo .

Yo aposté el under 4.5 tarjetas en Bet365 y en Pinnacle y en ambas me la dieron como fallada.

ok , acabo de mirar en la pagina donde miraba y veo que pusieron otra en el 90 para España con lo cual si seria fallada, al ver 5 tarjetas al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.