Skip to main content
 

Internacional Confederations Cup Final Stage Portugal vs Chile
1 2
(Leído 6512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 28/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Portugal Chile
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
3 goles o más, eso queremos.
No me espero un partido under ni mucho menos.
No voy a aportar datos estadísticos ya que está todo dicho.
Lo dicho en el otro pick y el del compañero de Portugal +1.5 goles. Y es que en esta copa se ha superado la línea en todos sus partidos, tanto la de Portugal +1.5 goles como el over 2.5. A demas la baja de Pepe puede ayudarnos, a que con un gol de Chile se cumpla el pronóstico.
Stake 2 suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 28/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Portugal Chile
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Chile / Chile
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales donde el campeón europeo enfrenta al campeón de américa, vamos al grano, Chile nos tiene acostumbrados de ir de menos a mas, ya lo demostró en la ultima copa América donde después de un inicio tibio termino jugando a gran nivel hasta el termino del campeonato, acá veo algo similar, la fase de grupos fue algo tibia incluso para ambos equipos, pero Chile esta con plantel completo, sin bajas y sabemos que desde el minuto uno e incluso el primer tiempo es cuando mas intensidad juega buscando y presionando desde la salida del equipo rival.
Portugal es un equipo bien armado pero tampoco ha estado a gran nivel y los equipos que ha enfrentado tampoco lo han exigido mucho, ha sido mas efectivo en parte por su estrella Cristiano Ronaldo donde juegan gran parte de sus opciones ofensivas, paso mal rato frente a Rusia al cual gano por la mínima, frente a México empate 2x2, Nueva Zelanda no es indicador.
Sumado a las bajas importantes que tiene, primero Pepe suspendido, una pieza fundamental en defensa y por supuesto con llegada al arco rival, Raphael Guerreiro es baja por lesión y también es una ausencia importantisima para Portugal, la estrella del Borussia Dortmund también es pieza clave junto a Bernardo Silva, que tambien es baja importante, el nuevo jugador del city es un jugador muy talentoso, generador de fútbol en mediocampo y asistidor para Cristiano, muy preciso y autor de 2 goles y una asistencia.

Bajas que va a sentir Portugal, Chile tomara la iniciativa y como es de costumbre saldrá desde el primer minuto por el arco contrario, esta instancia es donde Chile tendrá otra motivación y espero que logren irse al descanso con la ventaja, Chile no tiene bajas y no voy a entrar a mencionar la calidad de su plantel que ya conocemos. La cuota es muy atractiva y las posibilidades de que se de esta opción no son bajas, a ver si hay suerte, saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 28/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Portugal Chile
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me extraña no verlo publicado y por eso lo subo.
Estadísticas no!!
Pero por momento de forma, y probabilidad de faltas cerca del área, ya sea de cabeza o un posible penalti, y es que el luso está hecho un animal.
Creo que hay un 80% de posibilidades de que se de y no un 47% como dicen las bookies.
Mi estrategia para este partido es:
Ambos marcan 1.85
Marca Ronaldo 2.10
Over 2.5. 2.15
Gana Portugal 2.50
Clasifica Portugal 1.70
5 unidades a 5 pronósticos a 2.06 de media.
Donde creo que se pueden dar 3/4 dándonos de 1 a 3 unidades.
He hecho lo mismo con la sub21 ayer y contra Macedonia.
Y también en el Inglaterra- Alemania sub 21.
Stake 2 y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Confederations Cup Final Stage fecha: 28/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Portugal Chile
FALLADO
pronóstico Arturo Vidal recibirá targeta amarilla; sí
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy nos vamos al partido que disputaran Portugal y Chile en la semifinal de la Copa Confederaciones.

Según explica el rotativo británico "Daily Mail", Arturo Vidal habría dicho: "Cristiano es un engreído. Para mí no existe. Ya le he dicho a mi compañero Kimmich que nos veremos en la final". Yo personalmente veo este partido como una venganza de Arturo Vidal en la que intentará resarcirse de aquella eliminatoria que se decidió en la prórroga y es por eso que irá a por todas. Además hay que tener en cuenta que Arturo Vidal es un jugador muy agresivo, que juega siempre al límite del reglamento y no duda nunca en meter la pierna. También en general el estilo de juego de Chile es muy duro, muy extremo e incluso me recuerda mucho al equipo de Simeone y esto quieras o no se transmite entre los compañeros.

Chicos a disfrutar del partidazo del día y sobretodo respetad stake. Mucha suerte #DalePitoniso.

Podéis seguirme en Telegram: pitonisopicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.