Skip to main content
 

Internacional Confederations Cup final stage 30 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 3035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:17
como se puede poner un pronostico en el live?
queria poner ganara uruguay a penaltis a cuota 3.
buffon no era bueno en penaltis cuando tenias mar joventud y rapidez ypues ahora menos todavia...

si me callaba era mejor..jaja..buffon ha parao 3!!!( aunque que mal han tirao caceres y forlan)
pues mejor asi dado que gano italia aunque no era partido de demasiada importancia...


Felicitaciones paolo!  ;D   ....

Muslera siempre por lo menos un penal ataja, pasa q si los que patean de Uruguay le pegan mal, no puede hacer milagros je.
Se extraño "el loco" en los penales  ;D

Bufon es un buen arquero!... por mas que le patearon mal los penales, pero es buen golero....


En fin, el balance para nosotros es bastante positivo de todas maneras. Fuimos a esta copa con la idea de "divertirse" y asi paso creo, y mas bien uruguay fue a "recuperar la imagen" que habia perdido Uruguay en el utlimo año, y en general quedamos todos bastantes contentos con la celeste. Y por suerte, jugando como se jugo en esta copa se augura un buen futuro en las eliminatorias (que es el verdadero objetivo)... como dijo Figueredo en el final de la transmision "Tiembla Peru"... porque jugando asi, si tenemos esperanzas de clasificar!).

En fin, felicitaciones a Italia por el tercer puesto (y a paolo particularmente, no se si hay mas italianos en el foro)....

Y a esperar la gran final!!!.. esa si que va a ser de pronostico dificil!!!


gracias abreu! aunque no puedo celebrar mucho la tercera plaza y no le doy mas importancia a partidos por tercera plaza.
pues si! lo mas importante es el mundial y esperamos que uruguay pueda clasificarse porque siempre esta bien que un equipo asi prestigioso este en un mundial.
y no tengo duda que vais a clasificar sea directamente o indirectamente con el playoff.

muslera me lo recuerdo cuando estaba en la lazio! me parece gano tambien una coppa italia en penaltis!
buffon le tenemos to el  respecto y agradecimiento (ganamos un mundial por el y merecia el balon de oro mas que cannavaro ese ano!) pero nunca fue un arquero fuertisimo en penaltis (en final mundial 2006 no paro ni uno) y ademas ultimamente lo veo por explosivo y poco reactivo (tiene 35 anos...)

pues si! ahora vamos a disfrutar la gran final donde veo mejor espana pero eso lo vamos a poner en su hilo....

saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:25

Uruguay vs Italia
30-06-2013 18:00


resultado exacto 2-2

12
ya habia escrito en pronostico precedente las razones por que veo mas 3 de goles y tal vez mas tambien!final tercera plaza a menudo llena de goles como ultimos mundialesuruguay alemania 2-3portugal al ...

porque he acertado el 2-2 y no se pone verde y no lo pone como ganado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:27

Uruguay vs Italia
30-06-2013 18:00


ambos equipos anotan: si

1.57
Vamos con que en el partido por el tercer y cuarto puesto marcan ambos equipos.Los dos equipos no creo que salgan a defender, pues tienen la rabia de haberles plantado cara a brasil y España, y no ha ...

Otro verde, este partido no lo he visto, pero estaba claro que iba haber goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 22:04

Uruguay vs Italia
30-06-2013 18:00


resultado exacto 2-2

12
ya habia escrito en pronostico precedente las razones por que veo mas 3 de goles y tal vez mas tambien!final tercera plaza a menudo llena de goles como ultimos mundialesuruguay alemania 2-3portugal al ...

porque he acertado el 2-2 y no se pone verde y no lo pone como ganado?

he entendido que las apuestas  que estan "entre otros" debia ponerlo yo como acertadas.
es que voy aprendiendo siempre mas cosas.
 pues como previsto italia que hace errores defensivos dejando oportunidades por uruguay asi como paso contra japon y brasil mientras que comntra espana la defensa era mas cubierta y con cuidado al ser partido mucho mas importante jugando por la final.

y en uruguay estan grandes delanteros entre los cuales cavani que como dije conoce perfectamente defensa italiana y le metio dos goles!

en fin se conferma el hecho que partido por tercera plaza son llenos de goles.

gano el over 2.5 tambien y pierdo por poco el 4.5 donde puse menos al ser cuota mas altas y ganoe ste 2-2 pero al final ya estba tranquilo tiniendo tambien los 3-2 y 2-3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 22:07

Uruguay vs Italia
30-06-2013 18:00


resultado exacto 2-2

12
ya habia escrito en pronostico precedente las razones por que veo mas 3 de goles y tal vez mas tambien!final tercera plaza a menudo llena de goles como ultimos mundialesuruguay alemania 2-3portugal al ...

he entendido que las apuestas  que estan "entre otros" debia ponerlo yo como acertadas.
es que voy aprendiendo siempre mas cosas.
 pues como previsto italia que hace errores defensivos dejando oportunidades por uruguay asi como paso contra japon y brasil mientras que comntra espana la defensa era mas cubierta y con cuidado al ser partido mucho mas importante jugando por la final.

y en uruguay estan grandes delanteros entre los cuales cavani que como dije conoce perfectamente defensa italiana y le metio dos goles!

en fin se conferma el hecho que partido por tercera plaza son llenos de goles.

gano el over 2.5 tambien y pierdo por poco el 4.5 donde puse menos al ser cuota mas altas y ganoe ste 2-2 pero al final ya estba tranquilo tiniendo tambien los 3-2 y 2-3.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:37

Uruguay vs Italia
30-06-2013 18:00


resultado exacto 2-2

12
ya habia escrito en pronostico precedente las razones por que veo mas 3 de goles y tal vez mas tambien!final tercera plaza a menudo llena de goles como ultimos mundialesuruguay alemania 2-3portugal al ...

porque he acertado el 2-2 y no se pone verde y no lo pone como ganado?

he entendido que las apuestas  que estan "entre otros" debia ponerlo yo como acertadas.
es que voy aprendiendo siempre mas cosas.
 pues como previsto italia que hace errores defensivos dejando oportunidades por uruguay asi como paso contra japon y brasil mientras que comntra espana la defensa era mas cubierta y con cuidado al ser partido mucho mas importante jugando por la final.

y en uruguay estan grandes delanteros entre los cuales cavani que como dije conoce perfectamente defensa italiana y le metio dos goles!

en fin se conferma el hecho que partido por tercera plaza son llenos de goles.

gano el over 2.5 tambien y pierdo por poco el 4.5 donde puse menos al ser cuota mas altas y ganoe ste 2-2 pero al final ya estba tranquilo tiniendo tambien los 3-2 y 2-3.


Efectivamente, las apuestas de "futbol otros" debe saldarlas el mismo autor, ya que no lo hace automaticamente el sistema.

Referente al pronóstico de resultado exacto  en el que faltaba el marcador, en esos casos debe avisar por privi al moderador de la sección para que modifique el encabezado del pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:17

Uruguay vs Italia
30-06-2013 18:00


resultado exacto 2-2

12
ya habia escrito en pronostico precedente las razones por que veo mas 3 de goles y tal vez mas tambien!final tercera plaza a menudo llena de goles como ultimos mundialesuruguay alemania 2-3portugal al ...

porque he acertado el 2-2 y no se pone verde y no lo pone como ganado?

he entendido que las apuestas  que estan "entre otros" debia ponerlo yo como acertadas.
es que voy aprendiendo siempre mas cosas.
 pues como previsto italia que hace errores defensivos dejando oportunidades por uruguay asi como paso contra japon y brasil mientras que comntra espana la defensa era mas cubierta y con cuidado al ser partido mucho mas importante jugando por la final.

y en uruguay estan grandes delanteros entre los cuales cavani que como dije conoce perfectamente defensa italiana y le metio dos goles!

en fin se conferma el hecho que partido por tercera plaza son llenos de goles.

gano el over 2.5 tambien y pierdo por poco el 4.5 donde puse menos al ser cuota mas altas y ganoe ste 2-2 pero al final ya estba tranquilo tiniendo tambien los 3-2 y 2-3.


Efectivamente, las apuestas de "futbol otros" debe saldarlas el mismo autor, ya que no lo hace automaticamente el sistema.

Referente al pronóstico de resultado exacto  en el que faltaba el marcador, en esos casos debe avisar por privi al moderador de la sección para que modifique el encabezado del pick.

gracias por tu respuesta.
ya voy aprendiendo mas.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:22
JesusBenavides...

Se que mi consulta no tiene que ver con este hilo, pero ya que estan hablando de cosas de funcionamiento del foro me tomo el atrevimiento a preguntarte.

Queria saber cuales son las condiciones para entrar en las diferentes listas de pronosticadores (Tipster, Premium, expertos, Altruistas). Supongo que es segun el rendimiento de cada mes... pero querria saber que condiciones habria que cumplir, porque por ejemplo yo tuve mis tres meses en positivo desde que estoy en el foro, y el mes pasado tuve un porcentaje de aciertos de 50%, que creo es de los mas altos, y aun asi no pude entrar en ninguna categoria).
Aclaro que no estoy participando en ningun concurso de casas de apuestas (interapuestas, etc).... solo participo con los pronosticos de la pagina.

Saludos y desde antemano muchas gracias!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:46
JesusBenavides...

Se que mi consulta no tiene que ver con este hilo, pero ya que estan hablando de cosas de funcionamiento del foro me tomo el atrevimiento a preguntarte.

Queria saber cuales son las condiciones para entrar en las diferentes listas de pronosticadores (Tipster, Premium, expertos, Altruistas). Supongo que es segun el rendimiento de cada mes... pero querria saber que condiciones habria que cumplir, porque por ejemplo yo tuve mis tres meses en positivo desde que estoy en el foro, y el mes pasado tuve un porcentaje de aciertos de 50%, que creo es de los mas altos, y aun asi no pude entrar en ninguna categoria).
Aclaro que no estoy participando en ningun concurso de casas de apuestas (interapuestas, etc).... solo participo con los pronosticos de la pagina.

Saludos y desde antemano muchas gracias!.

Además de Yield positivo tenés que tener más de 45% de pronósticos acertados para optar a premio.
Vos en abril y mayo terminaste con yield positivo pero por debajo del porcentaje de aciertos.
Esto del porcentaje de aciertos es para que los usuarios que estén en negativo no metan a cuotas altísimas únicamente para mejorar el yield y tratar de conseguir un premio.
En junio si cumplis las dos condiciones, así que esperá unos días capaz tenes puntaje para optar a premio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:49
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 18:13
JesusBenavides...

Se que mi consulta no tiene que ver con este hilo, pero ya que estan hablando de cosas de funcionamiento del foro me tomo el atrevimiento a preguntarte.

Queria saber cuales son las condiciones para entrar en las diferentes listas de pronosticadores (Tipster, Premium, expertos, Altruistas). Supongo que es segun el rendimiento de cada mes... pero querria saber que condiciones habria que cumplir, porque por ejemplo yo tuve mis tres meses en positivo desde que estoy en el foro, y el mes pasado tuve un porcentaje de aciertos de 50%, que creo es de los mas altos, y aun asi no pude entrar en ninguna categoria).
Aclaro que no estoy participando en ningun concurso de casas de apuestas (interapuestas, etc).... solo participo con los pronosticos de la pagina.

Saludos y desde antemano muchas gracias!.

Además de Yield positivo tenés que tener más de 45% de pronósticos acertados para optar a premio.
Vos en abril y mayo terminaste con yield positivo pero por debajo del porcentaje de aciertos.
Esto del porcentaje de aciertos es para que los usuarios que estén en negativo no metan a cuotas altísimas únicamente para mejorar el yield y tratar de conseguir un premio.
En junio si cumplis las dos condiciones, así que esperá unos días capaz tenes puntaje para optar a premio.

Ok, muchas gracias pato_uy!!!! ... ojala algun dia gane, ya que nunca suelo ganar premios ja.
Igual tendria que preguntar como seria el uso del bono, xq nunca obtuve ninguno...

Saludos y gracias nuevamente!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.