Skip to main content
 

Internacional Confederations Cup final stage 30 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 14:45
Internacional - Confederations Cup final stage 30-06-2013 18:00

Uruguay 2 - 2 Italia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con este over por el puesto consuelo de la Copa Confederaciones

Italia

Italia - España 0-0
Italia - Brasil 2-4
Italia - Japon 4-3
Mexico - Italia 1-2

Uruguay

Brasil - Uruguay 2-1
Uruguay - Tahiti 8-0 era por hecho un over
Nigeria Uruguay - 2-1
España - Uruguay 2-1


Viendo los numeros voy con esta, normalmente para el 3er puesto se dan varios goles, asi que espero sea un partido entretenido y de varios goles

Slds

MagnoMocelin
Enviado: 28 de Junio de 2013, 15:41
España-Italia  Empate  3,3 bet 365. stake 2

Bueno voy con mi pronostico para esta final, todavia no se como se hacen los pronosticos asi que me limitare a escribirlo.
En las apuestas puedes estudiar mucho sobre un partido y no dar con el pronostico correcto y otras veces por una corazonada consigues dinerito. Esta apuesta tiene parte de corazonada pero tambien se puede argumentar:

España viene cansada debido a  la prorroga de las semis, por lo que el partido va a ser mas igualado de lo que se esperaba en un principio.
El clima no ayuda mucho,  si en la primera parte del partido no se abre la lata creo que va a ser dificil hacerlo en los instantes finales sobre todo en este tipo de partidos con rivales tan parejos y una tension defensiva maxima.
Hemos visto partidos holgados en la fase de grupos pero como en todos los torneos en la fase final los marcadores se ajustan mucho.

A ver si hay suerte y sale.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 16:51
España-Italia  Empate  3,3 bet 365. stake 2

Bueno voy con mi pronostico para esta final, todavia no se como se hacen los pronosticos asi que me limitare a escribirlo.
En las apuestas puedes estudiar mucho sobre un partido y no dar con el pronostico correcto y otras veces por una corazonada consigues dinerito. Esta apuesta tiene parte de corazonada pero tambien se puede argumentar:

España viene cansada debido a  la prorroga de las semis, por lo que el partido va a ser mas igualado de lo que se esperaba en un principio.
El clima no ayuda mucho,  si en la primera parte del partido no se abre la lata creo que va a ser dificil hacerlo en los instantes finales sobre todo en este tipo de partidos con rivales tan parejos y una tension defensiva maxima.
Hemos visto partidos holgados en la fase de grupos pero como en todos los torneos en la fase final los marcadores se ajustan mucho.

A ver si hay suerte y sale.



Para crear un pronóstico, tienes que fijarte en la barra de abajo, y hacer click donde pone "crear pronóstico" ahí buscas la categoría en la que estás en la columna de la derecha y luego el partido o evento en cuestión. Luego simplemente lo rellenas y enviar. Es bastante sencillo, pruébalo si quieres y me dices, para sino especificártelo mejor. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 19:39
Internacional - Confederations Cup final stage 30-06-2013 18:00

Uruguay 2 - 2 Italia

Pronóstico:
ambos equipos anotan: si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con que en el partido por el tercer y cuarto puesto marcan ambos equipos.

Los dos equipos no creo que salgan a defender, pues tienen la rabia de haberles plantado cara a brasil y España, y no haberles ganado. Por lo que el domingo veremos dos selecciones yendo al ataque.

Prandelli jugara como viene haciendo habitualmente, antes del partido contra España, es decir con un 4-2-3-1,lo cual dejara mas espacio a los delanteros uruguayos para marcar gol.

Veo un partido donde Italia llevara la posesion de balon, y Uruguay jugara la contra con jugadores rapidos como Cavani o Luis Suarez, ya les marco gol a Brasil, y pueden volver a marcar ante una seleccion que sin su sistema de tres defensas centrales pierden potencial defensivo.

Uruguay ha conseguido marcar en todos los partidos que llevan disputados, e Italia en todos quitando el de España, aunque si no llega a ser por casillas tambien habrian marcado.
Ademas estos partidos suelen haber goles, puesto que ambas selecciones quieren ganar a toda costa, juegan sin la presion de clasificarse para una posible final, y lo daran todo pues es el ultimo partido para ellos en esta competicion.

Nos valdria el 1-1, pero creo que iremos mas haya y veremos mas de 2 goles.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 02:19
España-Italia  Empate  3,3 bet 365. stake 2

Bueno voy con mi pronostico para esta final, todavia no se como se hacen los pronosticos asi que me limitare a escribirlo.
En las apuestas puedes estudiar mucho sobre un partido y no dar con el pronostico correcto y otras veces por una corazonada consigues dinerito. Esta apuesta tiene parte de corazonada pero tambien se puede argumentar:

España viene cansada debido a  la prorroga de las semis, por lo que el partido va a ser mas igualado de lo que se esperaba en un principio.
El clima no ayuda mucho,  si en la primera parte del partido no se abre la lata creo que va a ser dificil hacerlo en los instantes finales sobre todo en este tipo de partidos con rivales tan parejos y una tension defensiva maxima.
Hemos visto partidos holgados en la fase de grupos pero como en todos los torneos en la fase final los marcadores se ajustan mucho.

A ver si hay suerte y sale.



Para crear un pronóstico, tienes que fijarte en la barra de abajo, y hacer click donde pone "crear pronóstico" ahí buscas la categoría en la que estás en la columna de la derecha y luego el partido o evento en cuestión. Luego simplemente lo rellenas y enviar. Es bastante sencillo, pruébalo si quieres y me dices, para sino especificártelo mejor. Saludos.


Magnomocelin, en este hilo encontrarás toda la información que necesitas para colocar tus pronósticos con nuestro software.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/pronosticos-deportivos-en-el-foro/


Te paso privado además por si acaso no vieras este mensaje.

Un saludo , bienvenido a estos foros,  y esperamos verte mucho por aquí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 03:50
Internacional - Confederations Cup final stage 30-06-2013 18:00

Uruguay 2 - 2 Italia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
no entiendo esta cuota tan alta!
siempre partidos por tercerra plaza han estado llenos de goles y me esperaba cuota sobre 1.55-1.60.
partido sin muchos objectivos y ademas italia no es equipo que juegue al maximo cuando no tiene motivacion importante pues defensivamente seguro no va a jugar con cuidado y perfectamente.
ademas bajas de balotelli pirlo barzagli abate y dudas de chiellini y de rossi!!!
practicamente casi toda las defensas y sus dos mejores jugadores.
pues tampoco veo a italia asi bien y se podria jugar tambien algo contra italia por bajas y porque siempre italia sufre en partidos sin muchas motivaciones y los grandes delantero uruguayos entre los cuales cavani que conoce perfectamente defensa italiana pueden marcar.
bueno tambien seria apostar un over 3.5 o 4.5 con buenas cuotas pero ahora me quedo solo con este pensando que esta cuota bajara en pocos dias y luego ver si apostar algo mas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 03:52

Uruguay vs Italia
30-06-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.73
no entiendo esta cuota tan alta!siempre partidos por tercerra plaza han estado llenos de goles y me esperaba cuota sobre 1.55-1.60.partido sin muchos objectivos y ademas italia no es equipo que juegue ...

duda marchisio tambien!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 04:04
Internacional - Confederations Cup final stage 30-06-2013 18:00

Uruguay 2 - 2 Italia

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
me parece demasiado cuota buena esa por 5 goles en un partido donde se esperan muchos goles y donde italia va a jugar sin ese cuidado tipico de italia y con muchas bajas sobre todo en defensa y centrocampo! ademas italia demostro en partidos contra japon y brasil que si no defiende con cuidado partidos acaban con 6 o 7 goles pues porque no podria pasar contra uruguay y con esos fuertisimos delantero?
yo a esa cuota lo intento tiniendo tambie el over 2.5 que lo veo muy muy probable.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2013, 05:06
Internacional - Confederations Cup final stage 30-06-2013 18:00

Uruguay 2 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:6
Italia es una potencia en futbol y ha mejorado bastante con respecto al mundial, a pesar del díficil partido que jugó contra Japón sus estrellas brillaron y estuvieron muy cerca de marcar frente a España en un partido que estuvo para cualquiera. No pasó en penales, pero ha demostrado nivel y que puede dar más , no se verá satisfecha en 4to lugar por su propia jerarquía de juego saldrá a ganar. Por otro lado Uruguay viene de perder con Brasil y se muestra fuerte en ataque pero su mayor problema es pasar el balón hacia el ataque. Veo que Italia gana con una posibilidad de 3 a más goles

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 18:36
Internacional - Confederations Cup final stage 30-06-2013 18:00

Uruguay 2 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Muy buena cuota nos ofrecen para la victoria de Italia sin empate. El partido lo veo igualado tirando mas para Italia que podria ganar perfectamente si juega tacticamente tan bien como contra España. Ademas tiene mas futbol que Uruguay, que basa sus opciones sobre todo en su delantera. Los do equipos haran cambios, los italianos tienen un buen entrenador y es un equipo muy competitivo y que suele ir a mas en los torneos. Voy con los azzurri, me dan algo mas de confianza.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 03:58

Uruguay vs Italia
30-06-2013 18:00


Gana Italia Hándicap Asiático 0

2.1
Muy buena cuota nos ofrecen para la victoria de Italia sin empate. El partido lo veo igualado tirando mas para Italia que podria ganar perfectamente si juega tacticamente tan bien como contra España. ...

Leí en la prensa que Italia hará cambios pero Uruguay va con sus titulares, tuvieron un día más de descanso y Tabárez no es de meter cambios salvo casos especiales como lo fue Tahiti.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 05:11

Uruguay vs Italia
30-06-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.73
no entiendo esta cuota tan alta!siempre partidos por tercerra plaza han estado llenos de goles y me esperaba cuota sobre 1.55-1.60.partido sin muchos objectivos y ademas italia no es equipo que juegue ...

duda marchisio tambien!

Te sigo, partido en el que no se juegan nada mas que el tercer puesto, defensas mas sueltas, yo le fui en bet365 a linea de gol mas de 2 goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 11:59
Internacional - Confederations Cup final stage 30-06-2013 18:00

Uruguay 2 - 2 Italia

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece raro que nadie haya hecho este pronóstico aún, y aun más raro ver esta línea y esta cuota. Cierto es que puede no salir, pero vamos, yo creo que hay muchás más probabilidades del 50% de que se vean aquí 4 o más tarjetas que de que se vean menos.

Comenzamos.
Partido por el 3er y 4º puesto entre Uruguay e Italia. Puede ser que las bookies se piensen que es un partido intrascendente y que no se juegan nada, pero no lo veo así. Ambas selecciones han quedado apeadas de la final por un escaso margen, y sin duda querrán acabar en el 3er puesto para demostrar que hubieran hecho un dignísimo papel en la final.

Para empezar, creo que son los 2 equipos que más pegan del torneo, aunque Brasil no lo hace mal tampoco.
Uruguay ha visto más tarjetas que nadie en este torneo, con un total de 9 en 4 partidos (incluida una doble amarilla).
Italia ha visto 7 cartulinas amarillas en 4 partidos.
Uruguay ha cometido 19 faltas por encuentro e Italia 17.

En los partidos de Italia vemos que:
- México 1-2 Italia, 5 amarillas.
- Italia 4-3 Japón, 4 amarillas.
- Italia 2-4 Brasil, 4 amarillas.
- España 0-0 Italia, 2 amarillas.

En los partidos de Uruguay:
- España 2-1 Uruguay, 4 amarillas.
- Nigeria 1-2 Uruguay, 4 amarillas.
- Uruguay 8-0 Tahiti, 7 amarillas y 2 rojas.
- Brasil 2-1 Uruguay, 5 amarillas.

Como vemos, de 8 partidos jugados por ambos equipos, solamente el España-Italia hubiera sido rojo. Todos sabemos como es el juego de España, que normalmente no suele ver muchas cartulinas, así que entraba dentro de lo probable.
Lo que creo que queda claro es que, hay más probabilidades de lo que la cuota indica.

El árbitro es el algerino Djamel Haimoudi, desconocido totalmente. Ha arbitrado el España 10-0 Tahiti, por lo que no tenemos estadísticas fiables. Mostró 1 amarilla, y el partido fue una pachanga.
Por lo que he visto, es un árbitro con un ratio de tarjetas normal. De sus últimos 15 partidos, en 11 ha superado esta línea, y uno de los que no la superó es el ya mencionado España-Tahiti.

Creo que son 2 equipos que ya de por sí pegan bastante, y si encima el partido es abierto y al ataque, como imagino que sea, al ser un partido por el 3er y 4º puesto, creo que tiene muchas probabilidades de salir verde.
Jugadores como Luis Suarez, que puede tanto provocar tarjetas como verla, Cavani con su velocidad, Giaccherini que fue un verdadero incordio para España con su movilidad, el Cebolla...no sé, me parece que se dan todos los condicionantes. Veremos.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 12:45
Internacional - Confederations Cup final stage 30-06-2013 18:00

Uruguay 2 - 2 Italia

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido sin muchas tensiones pero entre 2 selecciones con mucho orgullo. Habrá cambios en ambas escuadras y razonar este tipo de apuestas tan ambiguas es difícil. Por estadística 3 de los cuatro partidos de los charruas acabaron con 3 goles (2-1 ganando o perdiendo contra España, Brasil y Nigeria).
Bien es cierto que los italianos solo acabaron con 3 goles contra México.
Vamos a probar y cambio mi racha que es de cenizo total.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:09
Internacional - Confederations Cup final stage 30-06-2013 18:00

Uruguay 2 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3

Partido por el tercer y cuarto puesto en la Copa Confederaciones que enfrenta a Uruguay e Italia.

Un encuentro que muchos equipos evitarían ya que encima en este caso ambos estuvieron muy cerca de estar en la final.

Se prevee un partido reñido, muy igualado, entre 2 equipos que cada partido han ido haciendo mejor juego.

Uruguay empezó siendo bailada por España aunque al final acabase perdiendo sólo 2-1.

Luego ante Nigeria sufrieron y lograron la victoria y tras el trámite ante Tahiti llegó la semifinal ante Brasil donde estuvieron muy cerca de ganar y cuando ya parecía que iban a la prórroga un fallo de Muslera en una salida por alto propició el gol de Brasil y la eliminación de los charrúas.

Pero Italia me ha gustado más.

Empezó igual. Flojo ante Mexico y Japón, pero aún así lograron ganar porque los italianos saben mucho de esto y son muy dificiles de ganar.

Luego ante Brasil cayeron 4-2 aunque creo que hicieron un buen partido y pudieron incluso ganar, aunque al final Brasil metiera el cuarto gol y reflejase un marcador injusto tras lo visto durante los 90 minutos.

En la semifinal con España jugaron aún mejor.

Disputaron de tú a tú el partido al mejor equipo del mundo. Tuvieron ocasiones para hacer goles, y en defensa estuvieron serios, haciendo gala de su histórica buena defensa.

Acabarían cayendo en los fatídicos penaltis, aunque las sensaciones fueron buenas, y ellos no quedaron con mal sabor de boca.

Por eso, se me antoja complicado ver a Italia hoy perder. Al menos en los primeros 90 minutos que es donde vale el pick. Puede que le pase igual y acabe cayendo en la prórroga por mayor desgaste físico (ante España aquí si fueron inferiores por ese motivo) o de nuevo en penaltis, pero en el partido no veo a Italia perdiendo.

Por eso creo que esta cuota a victoria o empate de la Azzurra tiene mucho valor, así que vamos con ella.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.