; Pronóstico Internacional CONCACAF League Waterhouse FC vs Arcahaie Skip to main content

Pronóstico Internacional CONCACAF League Waterhouse FC vs Arcahaie

1
(Leído 553 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 05/11/2020
Buenas voy a la liga de la Concacaf de nuevo esta noche y voy para la ausencia de goles en los Haitianos.

Bien como ya dije en el pick under de Haiti, esta liga es muy muy pobre en cuanto a calidad y goles se refiere , probablemente la peor de toda la concacaf.Archaie anda octavo en su liga con lo siguientes numeros
8   Arcahaie FC   8   13   4   1   3   8   6   2
8 anotados y 6 encajados en 8 encuentros , a falta de algunos por jugar por el tema Concacaf.muy pobre..

Ademas vienen a esta ronda contra un equipo Jamaicano que les debería superar en todos lo sentidos, ya que ellos vienen debido a que Verdes de Belice se retiro de la competición por 5 positivos en covid ,, es decir sin merecerlo futbolisticamente.

Juegan en Jamaica y aunque la liga Jamaica aun no ha dado inicio yo espero que sean dominadores absolutos de esta eliminatoria a partido unico y eso pasa por evitar que la visita haga algo que ya le cuesta hacer en su liga domestica. Suerte cn ella

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 05/11/2020
A lo sumado a la ausencia de goles me sumo a esta victoria con handicap con stake maximo por ser -1, pero personalmente llevo stake medio alto al 1.5 cuota par ,aqui subo stake maximo porque sencillamente no contemplo otro resultado que no sea la victoria de los Jamaicanos.

Bien como ya he dicho arriba el nivel es bastante mas alto en Jamaica y tambien el fisico , tienen el factor localia y enfrente tienen un equipo procedente de un pais que no suele tener un buen papel en estas primeras rondas de la Concacaf, la temporada pasada , Capoise no pude anotarle en casa al robiinhood de surinam con un 0.0.Hoy le sumo que debido a covid se hacen enfrentamientos directos y los Jamaicanos van a tener que salir a ganar y bien para no llevarse sopresas finales o un disgusto en penaltis y tal.

Nada poca cosa lo dicho no contemplo ni la remota idea de que Archaie pueda llevarse la clasificacion hoy y es por ello que voy a un Stake maximo a su -1 lo cual necesitariamos 2 para el verde , ero una victoria trabajada por la minima no devolveria el dinero al bolsillo. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 05/11/2020
Ultimo de los picks que subo y con el mismo partido , si nos estamos cebando con ellos.

Motivos a lo ya mencionado. Creo que entrar a valorar cuantos corners sacan estos equipos en sus respectivas ligas es mucho mas que inutil, no tienen la misma incidencia en el juego en sus respectivas que hoy las deberian tener enfrente de un rival mucho mejor o mucho peor.

Yo veo una superioridad de los Jamaicanos reflejada en mi cabeza, entiendo que siendo a partido unico los equipos ( y mas jugando de locales) salen a exprimir un buen ritmo mas ante un equipo a priori inferior. almenos esa es la idea.

Ayer por ej Alajuelense se sacaron 6 corners Ht en el Alianza motagua se llegaron a sacar casi 10, y en la mayoria de partidos del estilo.

Hoy puede que encontremos un inicio de partido con un Archaie bien replegadito atras almenos para aguantar la envestida inicial y puede que la falta de ritmo liguero se vea reflejada en los Jamaicanos de cara a gol , por lo que pienso que encontrar los 5 corners por si hay atasco o simplemente envestida clara tiene mucho valor y personalmente la llevo. asi que bueno dicho esto vamos al partido con cositas por verdear, mucha suerte gente
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.